EL PASAJERO SE ESCURRE

luke-skybiker

Allá vamos
Pues eso,ayer estreno mi pareja la moto, una RT,vaya por delante que aún no tengo top case,aunque no creo que eso lo arregle,el problema es que a cada frenada ella se escurre,yo tambien me deslizo hasta el depósito pero de ahí no paso,pero ella se aplasta contra mi,tiene que agarrarse fuerte y apretar la piernas para intentar no irse hacia delante pero esto resulta agotador.Tal vez tenga el asiento limpiado con algún producto que favorezca que resbale,no sé.
A vosotros os pasa?,es esto normal? :-?

hola
eso se soluciona con esto
593e_12.JPG

y se lo compre aqui(creo que es en el unico sitio)
yo lo tengo y estamos muy contentos  ;)

¿Se sujeta en las asas del pasajero? Es importante estar atentos y prever las frenadas. El topcase, para las frenadas, creo que no os evitará nada. Si es irremediable, creo que hay algunos tejidos para el tapizado que son más rugosos.

2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:
también puedes pegar el pantalón de la maría al asiento con loctite... .verás como no se resbala  ::)

Rafa, que mala leche tienes, asi se rompera el asiento o el pantalon, mejor un velcro de doble capa :P :P

Hola, lava el asiento bien con jabon neutro, eso es que en los concesionarios para darles brillo, le hechan esprais de silicona ami me sucedio de nueva, saludos.-

437B7C6A616D650E0 dijo:
[quote author=2828252A21362B372B282D3025362D2B440 link=1291676936/4#4 date=1291678710]también puedes pegar el pantalón de la maría al asiento con loctite... .verás como no se resbala  ::)

Rafa, que mala leche tienes, asi se rompera el asiento o el pantalon, mejor un velcro de doble capa  :P :P[/quote]

también la puede atar al top-case cuando lo compre...

Enserio, con la regilla imagino que lo solucionarás.

Un saludo y suerte

Yo compre esta especie de funda en Ebay y va de maravilla.Son como puntitos de goma, que la tienen ``pegada´´ al sillon,lastima que se pueda despegar  ;D ;D ;D.

hola, yo lo que hice fue cambiar el asiento por uno de gel (lo tenia ya algo pasado el original) con um materila antideslizante , va de maravilla. TAmbien hay pantalones de cordura que tienen un refuierzo antideslizante donde la espalda pìerde nu noble nombre.
salu2

ayer me llego la rejilla que habia comprado por ebay, ya os comentare sí da resultado.

la anterior moto rt1150, me tapizaron los dos asientos con tapiceria anitdeslizantes e iban de maravilla.

salu2

Como te dicen los compañeros la rejilla va de cine yo la llevaba en la rt hasta que le puse el touratech, despues ya no me hizo falta, todavia la tengo creo, la buscaré y si la quieres te la regalo pues yo ya no la necesito. ;)

4974797E697774761B0 dijo:
Como te dicen los compañeros la rejilla va de cine yo la llevaba en la rt hasta que le puse el touratech, despues ya no me hizo falta, todavia la tengo creo, la buscaré y si la quieres te la regalo pues yo ya no la necesito. ;)

Te lo agradezco,es todo un detalle,no quisiera abusar si eso te la compro ::)

No te preocupes Luke por lo que vale la rejilla no me va a sacar de pobre  ;D lo que mas cuesta de estas pijadas son los gastos de envio, en fin cuando la quieras me lo dices , quedamos y te la paso , ademas tengo otra cosilla mas para regalarte que te va a gustar, joer que me pongo tierno, no penseis mal eh? esta bueno pero no es mi tipo  ;D ;D ;D ;D

Pd, por lo que veo el asiento de la 2010 sigue siendo la misma mierda que en el modelo anterior, no asi el de la gt que me ha sorprendido un monton en este aspecto.

Pues es curioso eso me pasaba a mi cón la 1150rt,pero cón la 12rt 2010,mi señora ni se mueve.

No se debe emplear siliconas para los asientos,ya que puede resultar peligroso por lo resbaladizo.

Pero eso pasa con todas si se frena de forma más o menos intensa, sobre todo para el acompañante. El paquete debe sujetarse bien en las asas, o en la cintura del conductor, que a su vez debe apretar con las rodillas la moto para evitar desplazarse.

Pegar el culo al asiento no solucionará que el paquete golpee con su casco al conductor, yo solo lo he conseguido yendo con mayor suavidad al acelerar/frenar, y algo de esfuerzo por su parte al agarrarse a mi tripa.

7B464B4C5B454644290 dijo:
No te preocupes Luke por lo que vale la rejilla no me va a sacar de pobre  ;D lo que mas cuesta de estas pijadas son los gastos de envio, en fin cuando la quieras me lo dices , quedamos y te la paso , ademas tengo otra cosilla mas para regalarte que te va a gustar, joer que me pongo tierno, no penseis mal eh? esta bueno pero no es mi tipo  ;D ;D ;D ;D

Pd, por lo que veo el asiento de la 2010 sigue siendo la misma mierda que en el modelo anterior, no asi el de la gt que me ha sorprendido un monton en este aspecto.

Al final voy a creer en Papa Noel jeje ::),no me digas que hasta en el asiento la GT es mejor que la RT :-?
Igual coincidimos en la del húmedo el dia 18 ;)

063B363126383B39540 dijo:
[quote author=4A72756368646C070 link=1291676936/13#13 date=1291765719]Abusa, abusa ;)

Entre colegas no se abusa , se masacra! ;)

A ver si puedo ir a verte un dia por Andorra la vella. ;)[/quote]

AMIGO, ya sabes que aunque estes en el lado oscuro eres bien recibido ;) si no ya sabes un intermedio (ya te pasare datos de la montamos para mayo por Segovia)

4C7E79787F646C636E6879627F64750D0 dijo:
Pero eso pasa con todas si se frena de forma más o menos intensa, sobre todo para el acompañante. El paquete debe sujetarse bien en las asas, o en la cintura del conductor, que a su vez debe apretar con las rodillas la moto para evitar desplazarse.

Pegar el culo al asiento no solucionará que el paquete golpee con su casco al conductor, yo solo lo he conseguido yendo con mayor suavidad al acelerar/frenar, y algo de esfuerzo por su parte al agarrarse a mi tripa.

Te puedo asegurar que con esa red el culo no se mueve del asiento, hace años que la llevo y hemos hecho pruevas a mas de 150 km-h frenar muy fuerte y no moverse la persona, y por lo menos de mis amistades lo llevan mas de 50 personas, verdad Rigel?? ;)

627B656B237D65776C67656B7C0E0 dijo:
[quote author=7B464B4C5B454644290 link=1291676936/14#14 date=1291767954]No te preocupes Luke por lo que vale la rejilla no me va a sacar de pobre  ;D lo que mas cuesta de estas pijadas son los gastos de envio, en fin cuando la quieras me lo dices , quedamos y te la paso , ademas tengo otra cosilla mas para regalarte que te va a gustar, joer que me pongo tierno, no penseis mal eh? esta bueno pero no es mi tipo  ;D ;D ;D ;D

Al final voy a creer en Papa Noel jeje ::),no me digas que hasta en el asiento la GT es mejor que la RT :-?
Igual coincidimos en la del húmedo el dia 18 ;)
[/quote]

No tienes nada mas que ver un asiento y ver otro , ya se ve a simple vista, lo del humedo si ta humedo no creo que vaya ya veremos. ;)

Holaaa, me interesa mucho una redecilla de esas para que el paquete no se escurra, vais a hacer una compra conjunta? como puedo conseguir una??

Gracias compis¡¡

4E7671676C6068030 dijo:
[quote author=063B363126383B39540 link=1291676936/15#15 date=1291768188][quote author=4A72756368646C070 link=1291676936/13#13 date=1291765719]Abusa, abusa  ;)

Entre colegas no se abusa , se masacra! ;)

A ver si puedo ir a verte un dia por Andorra la vella. ;)[/quote]

AMIGO, ya sabes que aunque estes en el lado oscuro eres bien recibido  ;) si no ya sabes un intermedio (ya te pasare datos de la montamos para mayo por Segovia)

4C7E79787F646C636E6879627F64750D0 dijo:

Te puedo asegurar que con esa red el culo no se mueve del asiento, hace años que la llevo y hemos hecho pruevas a mas de 150 km-h frenar muy fuerte y no moverse la persona, y por lo menos de mis amistades lo llevan mas de 50 personas, verdad Rigel??  ;)[/quote]
Ok Murdock si se me arregla no faltaré tengo ya ganas de veros ademas no conozco el acueducto, y si efectivamente con la red esta no se mueve el culo ni lo mas minimo. ;)

Atrás