El paso del tiempo sobre las GS

El_Perola

Curveando
Las diferencias entre las hermanas de la saga GS

1º Video
[video=youtube;CO3_HAmWD0w]https://www.youtube.com/watch?v=CO3_HAmWD0w[/video]

2º video continuación del primero.
[video=youtube;b6jW2tf0qxA]https://www.youtube.com/watch?v=b6jW2tf0qxA&list=UU-JjgxTWdLKFZqjbm7j7OCw&feature=iv&src_vid=CO3_HAmWD 0w&annotation_id=annotation_774637561[/video]

Última edición:
Me ha gustado mucho. Me quedo con tres detalles:

De las bóxers, la nueva puede frenar en la mitad de metros que la antigua.
Sin embargo la antigua puede ser mucho más divertida en campo.
Al final la ganadora, para campo, es la GS800

Visto lo visto la ganadora seria una cosa tal que asi...

3-miquel-silvestre.jpg

....pues estoy de acuerdo..je,je,je..

Un saludo en V

Dos cosillas... uno, se les olvido citar a la R 850 GS cuando enumeran las GS con motor bóxer... y dos, la R 100 GS tiene 60 cv y no 70 cv... la mejor para off sin duda la 800 GS.. y para viajar la Adventure.

Última edición:
Ufff, qué difícil elección, ¿no nos podemos quedar con las cuatro? jeje

Al dia de hoy quien disponga de una 2v g/s y gs si se puede y rular con ella en plan tranqui no de viaje aunque también se puede se disfruta mucho

Visto lo visto la ganadora seria una cosa tal que asi...

3-miquel-silvestre.jpg

....pues estoy de acuerdo..je,je,je..

Un saludo en V
Esta Britten sino estoy equivocado es del Mikel para la operación Ararat,la llama la Gorda con la mitad del kit italiano Unit Garage

La R100 y su no-electronic-style mola.
La de ahora parece mejor, más grande y protectora...pero lo de la electrónica es un argumento a favor, para mi.

Esta Britten sino estoy equivocado es del Mikel para la operación Ararat,la llama la Gorda con la mitad del kit italiano Unit Garage

Exacto maestro...me imagino que estará al caer un kit para transformar las Lc en "clásicas" ...seguro que no defraudara.

Un saludo en V

Después de la nineT y la scrambler, puede llegar la GS retro con el motor 1200 de aire.

Al parecer ya esta hecha y diseñada esa GS retro con el motor de aire de la 1200, un buen amigo que trabaja en BMW ya ha visto un prototipo de ella y creo es una chulada, me da que la presentarán en salón de otoño 2016, no creo se quieran pisar modelos y como ahora sale la Scrambler imagino se guardan esta para un año después, pero haberla hayla como he comentado.

Al parecer ya esta hecha y diseñada esa GS retro con el motor de aire de la 1200, un buen amigo que trabaja en BMW ya ha visto un prototipo de ella y creo es una chulada, me da que la presentarán en salón de otoño 2016, no creo se quieran pisar modelos y como ahora sale la Scrambler imagino se guardan esta para un año después, pero haberla hayla como he comentado.
O sea, a la venta para 2017 dices?

El asiento es bonito aparenta ser comodo creo que lo ha hecho Artemovil si Patriarka como diria el tribuno un buen panzer

Efectivamente, pero no será sobre la base de la GS si no de la nineT.

Después del modelo scrambler queda una tercera por sacar, esta vez trail, a mí también me han confirmado que está todo muy avanzado y que va a ser muuuuy atractiva.

Esta preciosidad que he encontrado, ¿es un render o existe?

GS retro.jpg

Atrás