El paso del tiempo.

esbama

Allá vamos
He visto estas dos imágenes en el foro. Son de un compañero de Barcelona que nace tiempo queno se conecta pero bueno, ahí esta...

Me ha gustado mucho el contraste. El tiempo.

x1pw_6EGuGCxXAKsraOWZXB7KKQL9Qkg0WExysfQ4IkJFqZ1ln9Fft1s-rrNdEtS58GgMmtnefUmO30meCuY6vaGHs-L1Vs4pA-
x1pw_6EGuGCxXAKsraOWZXB7M6lJSPtwTM44ddj5O6joD2cI2TdPc8gTvXh6HzHN-0YLJCcN4ld65n_ct30-ORHTm1GGj2XewtX

por mi no pasa el tiempo.

Yo por las mañanas al afeitarme me miro al espejo y me veo como cuando tenia 20 años....lo malo es cuando veo las fotos de cuando tenia 20 años ;D ;D ;D ;D ;D

esbama dijo:
He visto estas dos imágenes en el foro. Son de un compañero de Barcelona que nace tiempo queno se conecta pero bueno, ahí esta...

Me ha gustado mucho el contraste. El tiempo.

x1pw_6EGuGCxXAKsraOWZXB7KKQL9Qkg0WExysfQ4IkJFqZ1ln9Fft1s-rrNdEtS58GgMmtnefUmO30meCuY6vaGHs-L1Vs4pA-
x1pw_6EGuGCxXAKsraOWZXB7M6lJSPtwTM44ddj5O6joD2cI2TdPc8gTvXh6HzHN-0YLJCcN4ld65n_ct30-ORHTm1GGj2XewtX

...Y la BMW sigue ahí...siempre ahí

Que buen rollo, buah!! como me molaría haber estado en su pellejo de peque!!

Con este chaval solía "forear" en otra web hace tiempo, es de Barcelona y estudiaba arquitectura ...

Recuerdo esa foto..., lo que no recuerdo es el nick del fotografiado...

Esbama escribió:

Además de verdad, tiene que emocionar haber vvisto esa moto desde pequeño en casa y ser tú ahora quien la disfrutas. :)

diayu dijo:
Recuerdo esa foto..., lo que no recuerdo es el nick del fotografiado...

Esbama escribió:

Además de verdad, tiene que emocionar haber vvisto esa moto desde pequeño en casa y ser tú ahora quien la disfrutas. :)

Creo que el nick es SSJ, de Barcelona.

Usuario: SSJ
SSJ
En rodaje
BMW R65
0.02 Mensajes por día Fecha de Registro: 27. Apr 2004 a las 00:27
1459 Días desde su alta
Información de contacto
Mensaje Privado: Haga click para enviar un privado a SSJ
Información Adicional
Última vez en línea: 28. Jan 2008 a las 23:41 Último mensaje: N/A Último privado: N/A
Muéstrame los últimos 5 10 15 25 mensajes enviados por SSJ.

Hola esbama

Aqui tienes a tu amigo SSJ , esta es su ficha
Todavia me acuerdo lo bien que lo pasamos con el relevo de la valvula en la playa
Ya solo me quedan 5 dias para irme a Marruecos
Saludos
kuk

Chicos, como lea esto SSJ se va a meter un buen respingón!!! sóis rápidos babies!! ficháis más que el abuelo de la plaza... ;D

¿Contando los días? Qué bien.

¡Que te lo pases de maravilla Kuk!. Y que tengas mucha suerte en tu aventura.

Atrás