El peligro de las motos de campo

y DE CARRETERA......esa puesta en la autovía hace frenar más que los radares...

;D ;D
Desde luego parece que muchos de los endureros, hacen algo de aprecio.  :)
¡¡¡Si es que!!!... No hay nada como un poco de alegría para el barro del camino.  :D
Y esta chica sabe transmitir alegría.  ;)

¡Coño! que pilotos más desconsiderados, yo me hubiese quitado los guantes, como mínimo, para tocarle las tetas a la tía :-? ;D ;D.

Saludos :).

Por lo que he podido entender de lo que hablaban, creo que todos los que han pasado de largo y no han tocado la teta fueron descalificados.

;D ;D :D ;D ;D

Esto me recuerda la frase (el que no pita no pasa)

383D3331263B602C60540 dijo:
Por lo que he podido entender de lo que hablaban, creo que todos los que han pasado de largo y no han tocado la teta fueron descalificados.

;D ;D   :D   ;D ;D

En este tipo de pruebas suele puntuar el tiempo por un lado y la dificultad de los pasos posibles elegidos... Lo de pararse a tocar teta no tengo claro si era el paso fácil o el dificil... ;D

Por lo que tengo entendido lo hizo por amor a su novio.El chaval no iba muy bien en carrera y ella le echo una mano(mas bien dos buenos pechos) para que el terminara entre los primeros ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssss

¡Coño! que pilotos más desconsiderados, yo me hubiese quitado los guantes, como mínimo, para tocarle las tetas a la tía

Que razón tienes, además con esos guantes no se tiene mucho tacto. :D :D :D

Lo suyo es llevar siempre los guantes con los dedos recortados...... así no se piede NADA de sensibilidad ;D ;D ;D ;D ;D

7D404343564C4E5B2F0 dijo:
[quote author=4E4D42484548430C0 link=1275255700/11#11 date=1275328810]
¡Coño! que pilotos más desconsiderados, yo me hubiese quitado los guantes, como mínimo, para tocarle las tetas a la tía

Que razón tienes, además con esos guantes no se tiene mucho tacto.  :D :D :D
y encima la manchan de barro, los tios desconsiderados....[/quote]

No te preocupes por lo del barro, seguro que habría alguno dispuesto a limpiarselo......

Hay que meterle la suspensión a fondo para que traccione. Agarrarla bien antes de apretarla para no salir por orejas y así a fondo hasta que haya cogido temperatura. Luego gas a fondo, simples, dobles y manillar duro en lo dummies. Así todo el recorrido... no habla en nuestro idioma así que cuando empiece a tirar agua por la culata y salga humo mejor es que lo hemos hecho bien.

P.D. NUNCA LLEVARLA AL MECANICO!

Al volver a ver el video se me ha venido a la cabeza una idea, ahora comprendo la verdadera comodidad de los cascos abatibles, ESTO ERA UN PUESTO DE AVITUALLAMIENTO, ninguno lo ha aprovechado, si te paras a quitarte el casco pierdes mucho tiempo.....
UNA PENA

ese es un video historico de la red

ya aprovecho el título del post y apunto algo bastante más serio por su alto riesgo

:'( :'( :'(

mirar este link
ALERTA!! ALAMBRE DE ESPINO EN PISTAS DEL ATLAS

Lo he copiado de un foro que frecuento

http://foro.kdjoteros.com/rutas-y-m...bre-de-espino-en-pistas-del-atlas-t18978.html

las coordenadas que publican en el foro del inglés (N32 32.536 W4 56.524)
cuello.jpg

santiago.jpg

ingleses2.jpg

mucho cuidado

Atrás