el perrito la ha liado parda¡¡

guansisnais

Allá vamos
esta es una historia real:

mi hermano le compró un perro a su hijo porque le hacia mucha ilusión al chaval.
el perro era un pastor aleman de pura raza, que de cachorro era una pasada. lo tenia en el garaje de su casa y al margen de encontrarte el garaje lleno de "minas" y meadas, el perro no daba mayores problemas.
al ir creciendo el problema con las minas desapareció (gracias al adiestramiento) y el perro cada vez les daba mas alegrias.
despues empezó la época en la que se afilan los colmillos y aquí llegó el problema. primero encontró mordidos los cables del descalcificador del agua (fijo que le dió algun chispazo); bueno, como es un cachorro, se reparó y se protegió para que no volviese a tocarlos. despues mordisqueó los cables de la caldera (idem), despues mesas, sillas y cualquier cosa que tuvieses en el garaje (idem, se repara y se protegen); pero el cambio de inflexión lo dió el día que se lio a morder lo cables de la moto, primero fue el cable que sale del freno trasero, y despues los sensores de la pata de cabra y del caballete, hasta el punto que no sabe donde ha llegado, pero la moto se queda en dos cilindros.

lo del descalcificador, la caldera y demas afiladores se le pasaron por alto, pero al día siguiente de tocar la moto, le hizo la maleta y lo mandó a la finca de un amigo para siempre.

y es que nos pueden joder todo lo que quieran, pero si nos tocan la moto..................

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Si mi perra toca la moto le pongo una dentadura de...... Canicas :( >:( >:(

canicas-sinflashmini.jpg

Pues mi perra, la semana pasada me cogió la cartera (siempre la dejo sobre unamesilla al llegar a casa) y la convirtió en confeti. La cartera no me preocupa, siempre tengo un montón sin estrenar de los regalos de reyes, santos. Los papeles que llevaba, pues bueno, los pude más o menos reconstruir. Los billetes -muy pocos- pués aún servían, ya que solo estaban masticados sin romperlos del todo. Peró ah! amigo, los papeles de la moto (ficha técnica y permiso de circulación) hecho trocitos.
La primera tentación fue llevarla al dentista que me la dejara sin....... Menos mal que mi mujer me tranquilizó, que si no ahora me arrepentiriía de lo hecho.
Pues sí que es cierto, que a las mascostas, en mi caso sobre todo los perros, se les toleran muchas cosas, menos........... Hasta ahí podíamos llegar.

Cuando se compra un perro, uno adquiere una responsabilidad, no puedes dejarlo en el garaje metido todo el dia, porque el perro se frustará y empezará a hacer de las suyas, para llamar la atención, sacalo a hacer ejercicio a diario, educalo y dale algun hueso de esos de piel de buey para morder y veras como cambia todo.

Mi perro tiene una gran ilusión en su vida ................................. mearme la moto, es donde más le cunde y donde más larga y reconfortante la hecha, no lo puede evitar.  :P :P :-[ :-[ :'( :'(

55728613d08f2c95fe162a1033e32e58o.jpg

Es un perro canalla, el joio.

Es que os hacéis con cada mascota,Yo tengo un pato de goma y no me pasa nada de esto.. ;D ;D ;D

Joey dijo:
Cuando se compra un perro, uno adquiere una responsabilidad, no puedes dejarlo en el garaje metido todo el dia, porque el perro se frustará y empezará a hacer de las suyas, para llamar la atención, sacalo a hacer ejercicio a diario, educalo y dale algun hueso de esos de piel de buey para morder y veras como cambia todo.

Exacto. Un perro tiene que estar con la familia y bién atendido, no encerrado solo todo el día. Si no sufren ansiedad y les da por destrozar cosas. Si no se está dispuesto a aceptar los inconvenientes de cuidar a un perro como se merece NO SE TIENE PERRO. Y mucho menos se regala un perro a un niño como si de un juguete se tratara.

Si acaso, y mientras son cachorros y solo hasta que se les educa, se les puede preparar un corral con cuatro tablas dentro de la casa con un par de juguetes dentro para que pasen ahí las horas que tengan que estar solos, las menos posibles.

Anda que no me hizo "putadas" esta hasta que creció:

imagen005rs7.th.jpg

;)

Carlos203 dijo:
[quote author=Joey link=1228484095/0#4 date=1228492073]Cuando se compra un perro, uno adquiere una responsabilidad, no puedes dejarlo en el garaje metido todo el dia, porque el perro se frustará y empezará a hacer de las suyas, para llamar la atención, sacalo a hacer ejercicio a diario, educalo y dale algun hueso de esos de piel de buey para morder y veras como cambia todo.

Exacto. Un perro tiene que estar con la familia y bién atendido, no encerrado solo todo el día. Si no sufren ansiedad y les da por destrozar cosas. Si no se está dispuesto a aceptar los inconvenientes de cuidar a un perro como se merece NO SE TIENE PERRO. Y mucho menos se regala un perro a un niño como si de un juguete se tratara.

Si acaso, y mientras son cachorros y solo hasta que se les educa, se les puede preparar un corral con cuatro tablas dentro de la casa con un par de juguetes dentro para que pasen ahí las horas que tengan que estar solos, las menos posibles.

Anda que no me hizo "putadas" esta hasta que creció:

imagen005rs7.th.jpg

[/quote]

Ya tiene la cara ya... :o

[highlight]Cuando se compra un perro, uno adquiere una responsabilidad, no puedes dejarlo en el garaje metido todo el dia, porque el perro se frustará y empezará a hacer de las suyas, para llamar la atención, sacalo a hacer ejercicio a diario, educalo y dale algun hueso de esos de piel de buey para morder y veras como cambia todo. [/highlight]

[highlight]Exacto. Un perro tiene que estar con la familia y bién atendido, no encerrado solo todo el día. Si no sufren ansiedad y les da por destrozar cosas. Si no se está dispuesto a aceptar los inconvenientes de cuidar a un perro como se merece NO SE TIENE PERRO. Y mucho menos se regala un perro a un niño como si de un juguete se tratara. [/highlight]

OYEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡, que no es el primer perro que tiene, y por supuesto que estaba bien atendido y se le dedicaba su tiempo (mi hermano solo trabaja por las mañanas), y no tenia un hueso de goma, tenia por lo menos tres mordederos, ó como se llame eso. el canalla lo hacia en su tiempo libre.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Mi perra tambien hizo sus putadas de cachorra, pero a ella se las perdoné, y lo haría aunque se metiera con la moto.
Un perro es una gran responsabilidad, y a veces hasta un coñazo, pero lo compensa plenamente con su cariño.

Guansisnais, no pongo en duda que tu amigo cuide bien a su perro, pero de verdad, despues de haber tenido 7 perros (se nota que me gustan???), una solucion buenisima para casi todo tipo de males caninos es el ejercicio fisico, largos paseos en bici o similar, luego el pobre no tendra ganas de nada que no sea descansar ;)

Joey dijo:
Guansisnais, no pongo en duda que tu amigo cuide bien a su perro, pero de verdad, despues de haber tenido 7 perros (se nota que me gustan???), una solucion buenisima para casi todo tipo de males caninos es el ejercicio fisico, largos paseos en bici o similar, luego el pobre no tendra ganas de nada que no sea descansar ;)

Y tu de coger la moto.... ;D ;D ;D

firefighters53 dijo:
[quote author=Joey link=1228484095/0#12 date=1228592825] Guansisnais, no pongo en duda que tu amigo cuide bien a su perro, pero de verdad, despues de haber tenido 7 perros (se nota que me gustan???), una solucion buenisima para casi todo tipo de males caninos es el ejercicio fisico, largos paseos en bici o similar, luego el pobre no tendra ganas de nada que no sea descansar ;)

Y tu de coger la moto.... ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D

Como te dice Joemy, los perros necesitan consumir mucha energia, porque el ejercicio es fundamental para ellos, y si no lo hace contigo lo hara de la manera que tenga a su alrrededor es decir jugando con todo lo que encuentra y mordiendo todo lo mordible, hay perros que por estar mucho tiempo encerrados les afecta el mal de las perreras, que consiste en dar vueltas alrrededor del espacio que tenga esa perrera y parecen que estan locos, pero lo que en realidad pretenden es consumir energias.
Un perro se siente mas centrado cuando tiene perfectamente claro quien es su lides (lobo Alfa), y ademas son mucho mas felices durante toda su vida, es conveniente que intentes adiestrarle en algunos aspectos de su vida, para que sepa lo que está bien y lo que está mal.
Mi consejo es que dediques siempre y cuando tengas tiempo, el 50% al ajerccio fisico, un 25% al adiestramiento y el otro 25% al afecto o cariño.
Por otro lado si decides mandarlo a que te lo adiestre un profesional ten mucho cuidado a quien se lo mandas, pues hay mucho borrico en este mundo ;) ;)

Atrás