El pijama azul

KALAMUA

Acelerando

[TABLE="class: ecxMsoNormalTable"]
[TR]
[TD] Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice....

Querida: el Jefe me pide que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes... Nos vamos por una semana, y ésta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción.

No te olvides de meter suficiente ropa para una semana, además de la caña de pescar y la bolsa con los anzuelos, que cuando salga de la oficina lo paso a buscar... Ah!... y no te olvides de incluir mi pijama
de seda azul !

La esposa piensa que esto suena un 'poquito' extraño...??? y que era de lo más llamativo que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió.

Una semana después regresa el marido... un poco cansado...pero contento. La esposa le da la bienvenida y le pregunta...

¿Pescaste mucho...?
- ¡Ufff!... - contesta él - No dejamos una trucha ni para muestra...

Pero.... ¿Por qué no metiste mi pijama azul, como te pedí...?

Y la mujer le responde:

Sí que lo hice...

¡Lo puse en la caja de los artículos de pesca....????

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Yo conozco el caso de unos cazadores que se fueron a "cazar" a Cuba una semana...dejaron el coche con las escopetas y los cartuchos en el aeropuerto,a los pocos dias la GC llamo a casa de los cazadores preguntando por ellos ya que los perros de la policia se volvian locos cada vez que pasaban por delante de los coches en el aeropuerto(estan adiestrados segun parece para oler polvora etc)y cuando volvieron de "cazar" se encontraron con que los cazados eran ellos por sus esposas!!.

mu bueno.
los cazadores para mas señas son Gallegos.

Mu´weno.
A quien se le ocurre ir a cazar (casar) a Cuba si no te permiten tan siquiera matar una vaca ?

Atrás