El piloto de velocidad mas fino del mundo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Para mi en la actualidad Biaggi es el piloto de velocidad mas fino del mundo, es increible lo que hizo el pasado fin de semana con una moto de superbikes... Con permiso de Eddie Lawson es una finura el verlo.

Personalmente es de esos pilotos que no me gustan nada por arrogancia y chuleria pero pilotando es una mole.... Gano su primera carrera de 500 cc con Doohan en pista y ahora gana tambien la primera de superbikes despues de estar un año sin correr... Sin duda un fuera de serie.

http://www.max-biaggi.com/video/video_ita.php

Totalmente de acuerdo contigo, es un fuera de serie a pesar de ese caracter tan "puñetero" (...en eso se parece al niño Pedrosa  ;D ;))

Además, ya hizo una machada así antes: cuando llegó a 500...TAMBIEN GANÓ EN SU 1ª CARRERA!!!!

Yo creo que tiene una calidad indiscutible, pero tiene algo de falta de concentración, moral baja o yo que sé, que hacía que no ganara carreras. Todo lo contrario que Valentino, al que le da igual todo, es él quien desconcentra (y desconcierta) a todos, ya va bien en mojado...ufff, que tio!

Saludos

Biaggi tiene un caracter serio y unpoco rudo, pero las personas quele conocen dicen que es un buen tipo, que enn su trabajo siempre esta serio porque se lo toma muy en serio.

Además, a BIaggi le han amargadola vida mas de uno, entre ellos Rossi, y eso le ha jodido mucho.

En mi opinión, BIaggi será el nuevo campeón del mundo de Superbikes, por finura, estilo, profesionalidad, carisma y porque es uno de los 5 mejores pilotos del mundo (Rossi, Pedrosa, Hayden Bayliss y Biaggi). Ahí queda eso... ;)

Barry Sheene si me permitis era el más fino en pista, amigo de la afición y gran persona.
Tuve el gustazo de estar con él unas horas.
El nº 7 siempre será para él.

Para mi el mas fino es rossi ......dentro y fuera de la pista........ :D

Fino si, pero tuvo mala suerte cuando llego a la categoria reina ;) ;) ;) ya que se encontro con un monstruo y no le amargo la vida, simplemente no estuvo a su altura.

cheperre dijo:
Fino si, pero tuvo mala suerte cuando llego a la categoria reina ;) ;) ;) ya que se encontro con un monstruo y no le amargo la vida, simplemente no estuvo a su altura.

Mounstruos, te recuerdo que el primer año estaba luchando con Doohan.... Ya me gustaria ver a Rossi luchando con Doohan.... Estoy seguro que Rossi no le veria ni el colin ;)

Saludos

... Felicidades para tu hija y para ti, Rossi esta muy fuerte este año y espero que nos lo pasemos muy bien.

Gali

Ya me gustaria ver a Rossi luchando con Doohan.... Estoy seguro que Rossi no le veria ni el colin ;)

Pero que dices hombre ... pero que dices ... Que poco objetivo eres Gali. Rossi ha sido y es hasta el momento el mejor de los mejores. Me considero muy afortunado de coincidir en la linea temporal con el para disfrutar como un enano (muchos del mundial y algun que otro retirado seguro que no coinciden conmigo por razones obvias que serian las que demuestran que lo del colin no es mas que un calenton poco objetivo) ;)

llop dijo:
Ya me gustaria ver a Rossi luchando con Doohan.... Estoy seguro que Rossi no le veria ni el colin  ;)

Pero que dices hombre ... pero que dices ... Que poco objetivo eres Gali. Rossi ha sido y es hasta el momento el mejor de los mejores. Me considero muy afortunado de coincidir en la linea temporal con el para disfrutar como un enano (muchos del mundial y algun que otro retirado seguro que no coinciden conmigo por razones obvias que serian las que demuestran que lo del colin no es mas que un calenton poco objetivo)  ;)

Es increible que muchos aun no veais por donde van MIS tiros, Rossi es sin duda de los mejores del mundo y seguro que con Doohan lucharian a codazos, lo de que no le veria el colin era un decir para picaros a los fans de Rossi....  ;)

Gali dijo:
[quote author=cheperre link=1172569910/0#6 date=1172589484]Fino si, pero tuvo mala suerte cuando llego a la categoria reina ;) ;) ;) ya que se encontro con un monstruo y no le amargo la vida, simplemente no estuvo a su altura.

Mounstruos, te recuerdo que el primer año estaba luchando con Doohan.... Ya me gustaria ver a Rossi luchando con Doohan.... Estoy seguro que Rossi no le veria ni el colin  ;)

Saludos

... Felicidades para tu hija y para ti, Rossi esta muy fuerte este año y espero que nos lo pasemos muy bien.

Gali
[/quote]

Gali en casa lo pasamos de p.m. yo voy con Dani y mi hija con Vale, pero tengo que reconocer lo antes expuesto, es el mejor, ademas de conectar con el publico, que para mi pesar nunca lo logrora Dani, ojala esté yo equivocado y aparte de hacernos disfrutar con su pilotaje, cambie de actitud y logre encandilar a la aficcion una vez terminadas las carreras.

Un saludo desde Betanzos.

Seguro que Lorenzo esta contento, siempre fue su piloto preferido.... ;D ;D

Parece que tienen un caracter parecido... ::)

aun tengo en la retina la 1ª carrera de biaggi en 500 en suzuka desde los entrenos se pone 1º y cuando pasa por el box de doohan hace un invertido para encabronarlo, aquella carrera la gana, siguiente carrera jerez , doohan desde los 1º entrenos sale como un obus para poner el gallinero en orden habia llovido antes y aun quedaban humedades en el asfalto y en la curva michelin acaba la carrera de uno de los grandes, ese año biaggi se jugo el mundial con criville que le acabaria ganando , despues poco a poco se dedica a protestar y crear polemica y de vez en cuando le sale un carreron..., espero que cambie la historia en SBK

Tu lo has dicho Gali,con permiso de Eddie Lawson,y despues de Eddie para mi el autentico 7,Barry Sheene.
Saludos.

un 10 para Max Biaggi, aqui hablamos de motos y como conducirlas, no de teatros, ni revistas del corazon ;D

un 0 para los que no confiaron en max y facilitaron su labor, por intereses oscuros.

a mi su vida fuera de la pista no me interesa, pero cuando corre da gusto verlo ;)

http://www.max-biaggi.com/

kevin,doohan, etc , buenisimos pilotos pero de finos ::) no tenian mucho :o

zaguerowilliams dijo:
Pero no habíamos quedado en que el número 1 era Kevin Schwantz?

.....efectivamente ;) ;) :D :D

Esas motos las pilotaban superpilotos o pirados, y Kevin era las dos cosas ;) ;)

paneuropeanstx dijo:
un 10 para Max Biaggi, aqui hablamos de motos y como conducirlas, no de teatros, ni revistas del corazon ;D

un 0 para  los que no confiaron en max y facilitaron su labor, por intereses oscuros.

a mi su vida fuera de la pista no me interesa, pero cuando corre da gusto verlo ;)

http://www.max-biaggi.com/

kevin,doohan, etc , buenisimos pilotos pero de finos ::) no tenian mucho :o

Para fino Eddie Lawson, el tiralineas... Aun recuerdo cuando cambio de yamaha a honda despues de haber ganado el mundial de 500 cc y pilló la moto de Gadner que era endiablada, pues Lawson la hizo ir por railes y gano el mundial con esa moto.

Por cierto, hace unos años fue campeon del mundo de cars... :o

Para piloto fino con trazadas perfectas y por el sitio ....Harada ::) 8-)...Buffff si hubiese atrapado una de las "dociles" motoGP actuales en sus buenos tiempos......je,je,je... ::) Vsssss

Biaggi, fino?
Evidentemente lo que demostró en MotoGP hasta que le vetó hasta la Coca-Cola. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Biaggi, fino?
Evidentemente lo que demostró en MotoGP hasta que le vetó hasta la Coca-Cola. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si tan malo que el primer año si no le ponen bandera negra por un adelantamiento en Barcelona a falta de un par de carreras para finalizar el mundial muy posiblemente aquel, su primer año fuera Campeon del Mundo, luchando con piltos muy competentes, tambien recordar que fue subcampeon del mundo en tres ocasiones en la clase maxima, tres veces tercero y campeon del mundo de 250 cc en 4 ocasiones..... ;)

Alguno aun dira que no gano nada importante, y ojo que va a por su 5 titulo pero este de superbikes.

Ahí es na....

gali ,el primer año en barcelona se cayo luchando con crivi por el primer puesto, si no recuerdo mal  ;)

lo que para mi es indiscutible es que es un piloto muy fino y gran piloto :o

pues si tienes toda la razon , creia que biaggi empezo en el 99 y no en el 98 ::)

eres rapido buscando datos , la proxima vez que te contradiga me lo pensare mas... ;)

ADLER dijo:
pues si tienes toda la razon , creia que biaggi empezo en el 99 y no en el 98  ::)

eres rapido buscando datos , la proxima vez que te contradiga me lo pensare mas... ;)

Te ruego que sigas contradiciendome todas las veces que las creas oportunas, es un verdadero placer tratar contigo.

Saludos

me lo pensare mas , pa contradecirte con mas mala leche ;)

Gali dijo:
Si tan malo que el primer año si no le ponen bandera negra por un adelantamiento en Barcelona a falta de un par de carreras para finalizar el mundial muy posiblemente aquel, su primer año fuera Campeon del Mundo, luchando con piltos muy competentes, tambien recordar que fue subcampeon del mundo en tres ocasiones en la clase maxima, tres veces tercero y campeon del mundo de 250 cc en 4 ocasiones.....  ;)

Eso, eso.....yo me acuerdo del rollo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que "te pongo la bandera negra...."
735d526a9131ca8bi3.jpg

Gali dijo:
Para mi en la actualidad Biaggi es el piloto de velocidad mas fino del mundo, es increible lo que hizo el pasado fin de semana con una moto de superbikes... Con permiso de Eddie Lawson es una finura el verlo.

Personalmente es de esos pilotos que no me gustan nada por arrogancia y chuleria pero pilotando es una mole.... Gano su primera carrera de 500 cc con Doohan en pista y ahora gana tambien  la primera de superbikes despues de estar un año sin correr... Sin duda un fuera de serie.

http://www.max-biaggi.com/video/video_ita.php

Totalmente de acuerdo, nadie a corrido mejor sin parecer que lo hacia, si señor eso es finura.
Para ser arrogante hay que ser un campeon y Biaggi se lo podia permitir porque lo es.
Biaggi y Lawson autenticos maestros del motociclismo de libro.

SALCEDO dijo:
Hablando de pilotos de los ultimos 20 años el más fino, el que mejor ponia a punto la moto, el que nunca se caia en carrera,  el más preciso..........EL MEJOR.........

WAINE RAINEY.................por algo le llamaban "DON PERFECTO"...........

Para mi Rainey no era precisamente fino pero bueno de cojones, corria al maximo aunque la moto no estuviera a punto, todo lo contrario que Biaggi que si la moto no la tiene perfecta no va bien, Rainey iba MUY rapido tuviera la moto como la tuviera y eses principios de carrera eran demoledores.

Saludos

Rainey era un maestro en nada mas ponerse el semaforo en verde tirar a fondo con los neumaticos aun frios...... de esta manera lograba cogerles a sus rivales una ventaja que luego administriba perfectamente a lo largo de la carrera.

Hacer esto con los neumatcos frios y con las salvajes 500 de los ochenta solo lo puede hacer un piloto muy.... pero que muy fino...je,je,je... si no, a la minima eras "escupido por las orejas" ::) :-?Vsss

Totalmente de acuerdo, que carreron el otro dia, desde los mano a mano Rossi-Sete - Sete- Rossi que no desfrutaba tanto

Rainey no es que fuera fino, era buenisimo y si necesitaba derrapar o variar una trazada, lo hacia sin problemas y sus titulos tienen el plus de de haberlos ganado con la Yamaha que aunque quiza fuera mas manejable, mostraba una evidente falta de potencia frente a las Honda. Lawson si que era fino. Creo que el estilo de Biaggi esta mas cerca del de Lawson que del de Rainey. ¡Que tiempos, aquellos locos en sus locos cacharros! ;D Saludos

Rainey, Lawson, grades-grandisimos pilotos, pero de fino me quedo con Freddye Spencer.
fspenc12.jpg

Atrás