El pirata y la bruja se presentan

Pirataybruja

Arrancando
Muy buenas a todos, aunque me di de alta en el foro es la primera vez que me presento.
Soy de Toledo y mi montura es una R 1200 RT de 2008 con la que mi mujer y yo estamos disfrutando muchísimo.
Un saludo a todos los miembros y a vuestra disposición para lo que haga falta

Bienvenido paisano, disfruta de tu montura. Esos bóxer de aire que tendrán que enganchan tanto.

Saludos

La verdad que sí, yo venía entre otras japonesas deportivas de una K1200S y al principio no me acostumbraba a la falta de sensaciones pero te acaba enganchando por todas sus virtudes y una vez que cambias la filosofía es una joya...... Que dure muchos años

La verdad que sí, yo venía entre otras japonesas deportivas de una K1200S y al principio no me acostumbraba a la falta de sensaciones pero te acaba enganchando por todas sus virtudes y una vez que cambias la filosofía es una joya...... Que dure muchos años

Yo llevo con una igual, 2009, desde octubre. Al inicio no la entendía, y me peleaba todos los días con ella. El que me la vendió era un señor mayor y me decía que no se me ocurriera ir al casco con ella, que solo para viajes. Así que acoj...nado iba. No atinaba que marcha poner en las rotondas, eso de ir en primera se me hacía muy extraño.

Me dijo el mecánico, hazla tres mil kms y luego me dices. En dos meses la hice siete mil, y caramba, como ha cambiado la cosa. Enamorado de ella. Ya nos llevamos mejor con el boxer. Ahora me toca exprimirlo.

Felicidades

bienvenido al foro compañero, que la disfrutes muchos kilómetros

saludos desde asturias

Muchas gracias a todos, seguro echaremos buenos ratos hablando de motos y viajes...... Feliz año

Hola!!!!
Vaya, me alegro de leer que hay más parejas moteras. La verdad es que no somos demasiados.
Nosotros también tenemos una RT de 2011 y.... una maravilla.
No conocemos Toledo... igual un día nos animamos a ir hasta allí.
Saludos desde Vitoria, pareja.
Bienvenidos ✌

Atrás