Hola, yo veo una financiación normal y corriente (muy buen interés para esos 10000 euros, el 0% pero despues digo). Pero no veo que te garanticen una recogida del vehículo (lo cual me hace pensar que Honda no pinta nada en esta financiera, y logicamente, la financiera no quiere ninguna moto), ni veo que te financien los 10000 euros... y al final ya veré si pago los 6000, los refinancio, etc... que sería muy atractivo (llevarte la moto por 2000 euros por ej, pagar 100 euros al mes, y dentro de 3 años hablamos)
Vamos, un préstamo personal, adornado con todos los complementos que querais (ampliaciones de garantía -hay que leer la letra pequeña, y se paga y bien pagada-, "inspecciones" visuales -que limpia la tienes, hasta luego-, etc), seguro gratis el primer año que está muy bien.
Y dicho esto sigo viendo que la financiera va por un lado, y la marca por otra, y eso es lo que marca la diferencia cuando todo "se cuece en casa".
Por otro lado... que bien... 10.000 euros sin intereses... te compras una crosstourer DESDE (ojo con el "desde") 16000 euros (creo que sólo la multistrada la supera).
Lo que me llama la atención es que en el mercado paralelo (y posiblemente no tan paralelo, me gustaría saberlo), lease segundamano.es, motos.net, etc... las anuncian nuevas a 13900 euros. Entonces, claro... por 2000 euros te dan 10000 euros sin intereses. Me parto el pecho.
Que se dejen de milongas, la pongan a 13000 euros, a pagar a tocateja en cualquier concesionario de España y punto... vereis como gusta.
yo sólo veo un juego de trileros, para mover la bolita y no te enteres de donde está... y aquí hay 2 trileros, el que financia (banca subcontratada, ni idea de quien es, pero que no es HONDA me parece casi con toda seguridad, porque de ser así no le importaría recoger vehículos, que tambien se dedican a eso)... y el que vende (marca).
Tengo muy claro que si quieren "copiar" el sistema select, jamás podrán hacerlo con 2 interesados independientes, tiene que salir todo de la misma marca, el resto es maquillar préstamos personales (y que no extrañe que empecemos con peliculas... 16000... pero si me pagas a tocateja 14500... entonces menuda oferta¡¡¡¡ 1500 euros por los intereses, toma ya¡¡¡)
saludos