"El Pocero" patrocinara a Pablo Nieto

• Autor Autor abraham
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abraham

Invitado
Después de una temporada un tanto gris, Pablo Nieto volvera a competir el año que viene en 125 con una KTM patrocinada por la constructora de Francisco Hernando mas conocido como Paco "El Pocero".

Con esta ya son dos las constructoras nacionales que se implican en el patrocinio de equipos en el mundial de Motociclismo. Recordaréis que Polaris World es principal sponsor del equipo donde milita Mattia Passini.

Os pongo el enlace con la noticia:

http://www.as.com/motor/articulo/patrocina-amistad-pocero/dasmotmtc/20071123dasdaimot_7/Tes

Suerte para todos ;)

El pablito ese creo que ni con una KTM con turbo haria algo.

Creo que le pesa demasiado el apellido.

No hay nada como que el "viejo" tenga amigos ...de peso.
SAludos

Ese yo creo que alguna carrera que haya hecho buena, ha sido porque se le ha quedado enganchado el puño del gas.

Estoril 2003, su primera y hasta ahora única victoria:

victoria_Pablo_Nieto.jpg

estoril_125_nieto.jpg
3f5de76e77acc.jpg

Saludos ;)

Vosotros creeis que si no se apellidara NIETO, seguría compitiendo??

Yo creo que no

No voy a ser yo el que defienda a Pablo Nieto, pero ¿por que siempre sale él? Yo creo que hay un monton de ilustres que alguna vez hicieron algo (nunca ganaron ni un campeonato) en 125 y ya con eso han estado y algunos siguen corriendo. Eternos segundones que solo saben llorar y decir que si tuvieran la moto de .... ¿Alguno recuerda la llorera que le entró a Melandri en Valencia cuando dijo que su Yamaha no era como la de Rossi y este dejo que diera unas vueltas con la suya?
Y otra cosa muy clara, ya me gustaría ser el último de cualquier carrera de cualquier campeonato nacional o mundial.
Si Pablo Nieto tiene la suerte de tener un apellido ilustre y un padre que no le importa "pedir" para que su hijo corra .... esa suerte que tiene.

RoyRo, pues si, si tiene esa suerte, mejor para él.

Lo que tambien es lamentable son los comentarios de Crivillé cuando el otro le dice..

-Y pablo que esta bigesimocuarto..

crivi:

-Si bueno... esta allí... hace tiempo que no... ... pero bueno esperemos que .... en breve y despues de unos ajustes veamos "otra" vez a este campeón en el podio... ...

Madre mia, que pongan a un motero cualkiera, un kemaete que no haya ganado ningun campeonato...

Es que perdonad pero lo de Crivi no lo entiendo, sacaron al otro con su problema de dicción y al Pecino que era un flipao y me ponen a un catalán esaborio que gano un campeonato de la categoria reina. Que parece un jugador de futbol, siempre con lo mismo... ... Y encima tampoco habla bien:

-Bueno cuando esta "mojao" hay que ir despacio
-Ha "entrao" "pasao"
-Al final de la carrera cuando el neumatico esta "gastao" mejor ir con "cuidao"
-El Stoner ha "ganao"
-... ... etc

Joder nen si eres andaluz vale, pero si eres de Seva pareces un "atontao"

Con lo bien que qudaria alli alguien con gracia o el Noyes o el Mamola que habla la mar de bien español.

Mi respeto al piloto, mi critica al intento de comentarista.

Atrás