EL PODER DE LA IMAGINACION...(VIDEO K1200S)

No pongas estos videos hombre por Dios que la carne es debil ;D ;D ;D

Pozi, debe necesitarse un gran poder de esos para encontrarse Barcelona así de desierta. Pero yo hace tiempo que dejé las drogas.

qué pasada!!!

realmente la k1200s es una moto preciosa.....

Algo no me cuadra. ???

Si bloqueas la rueda delantera tocando el freno delantero antes de arrancar, el servo y el ABS no se conectan con lo cuál, aunque frenes, no habría potencia suficiente de frenado (frenada residual) para aguantar el empuje de la rueda trasera y por lo tanto no derraparía. ::)

Por otra parte, si el sistema de frenos es integral parcial, al accionar la maneta se accionaría también el trasero, por lo cuál ni siquiera llegaría a girar el neumático trasero (como en mi 1200RS). ::)

Por lo demás, el video, en dos palabras es ... im presionante. ;D

Eso sí, se lo dejaremos para los profesionales. 8)

Bueno, Gory, ahora si que no vendes tu moto, eh? ;)

Pues sí, como promoción de "Top Gun", funciona, pero...de BMW?. Este vídeo me da que pensar... Creo que la marca se está alejando de su filosofía inicial y está intentando captar nuevos usuarios pero muy diferentes de los de toda la vida. Sí, me refiero a aquello de "te gusta conducir?"... música de Angelo Babalamenti, paisajes de ensueño, viajes a sitios remotos y en todas las estaciones... Creo que ya queda poco de eso. En este vídeo he visto un "Café Racer", el pique, circulando por una ciudad a velocidades de vértigo y, lo peor de todo, la fantasía de unos cuarentones jugando con sus juguetes caros. Está claro que el vídeo vende, pero en otro sector.
Ya estoy cansado de estos vídeos macarras (todavía tengo presente el de la KTM supermotard) que implican a la moto como herramienta de descarga agresiva. Luego va el "Manolito" de turno, con el vídeo todavía en su retina, se siente Supermán con su traje de cuero (que se cree que le otorga poderes especiales) y...ala! se mete un piño del quince y se vende lo que le ha quedado de su juguete (conozco varios casos así). En fin...que tiene que haber de todo... y para todos

No me gusta que intenten venderme una moto entre culos y tetas :P

El vídeo sí, muy espectacular, pero me recuerda vagamente a una macarrada de KTM que se vio hace poco por aquí.

Es mi opinión :-/

Todo esto me da que pensar que muy pronto vamos a ver las BMW en motoGP. :o

Estos son los de "la vida no es un circuito??".

Yo creo q la han cagado con el video, demasiado extremo para su (teóricamente) segmento de mercado.

salu2

Ya había visto este video en otra ocasión, pero vale la pena volverlo a ver porque es verdaderamente espectacular. :o :o :o :o

Para que luego nos preguntemos porque no hay anuncios de motos en tv. No se crearía polémica con un video de dos motos montando un circuito en plena ciudad. ;D ;D ;D ;D

En el curro el "capador" no me deja verlo, lo dejaré para mañana en casita.  ;)

Pero como anuncio me gusta mas este.

aag.sized.jpg

Bueno....por lo que veo el video en cuestion se ha encontrado con dos tipos diferentes de respuestas....para mi no deja de ser nada mas que un conjunto de bellas imagenes que no incitan a nada...al menos no deberian hacerlo a alguien con dos dedos de frente...me pregunto lo siguiente......en que video han visto los dos "capu...." que he visto en scooter esta tarde que se pueden saltar los semaforos en rojo y sin casco????? >:( >:(......pero bueno...la disparidad de opiniones es buena y ademas sana.....me ratifico en lo dicho al abrir el post....me encanta ::) :Py despues de casi cumplir los cuarenta y de varias motos ,entre ellas 3 BMW, no tengo la mas minima intencion de imitarles ..peor...ca uno es ca uno y K12S es una maravilla
Saludos

- Una burrada
- Una estupidez.
- Lo que siempre hemos criticado, hecho por BMW
- Una intento de BMW de ponerse a la altura (o bajura) de la japos (con todo mi respeto)
- Una pasada por el arco de triunfo de la filosofía de BMW por parte de la propia BMW
- Una invitación a hacer el idiota por la ciudad
- Un contrasentido a mi moto de 850 cc y 70 cv

Ver este video es como ver una imagen de Gandhi con una ametralladora de posición disparando a saco. (Recalco el RESPETO que le tengo a este gran Hombre)

Veo que con 34 años recién cumplidos, soy un poco más viejo. Me quedaré defendiendo la filosofía del viaje en sí, en lugar del tiempo que me lleve. En contra de lo que dicta a día de hoy BMW.

Todo esto es mi opinión, solamente. Que nadie se sienta ofendido, por favor, Es lo último que me gusta hacer, ofender a alguien.

V´sssssssss
Tito

hay mas videos aqui:

http://www.bmw-motorrad.de/de/de/specials/k1200s_special/index_download_video.html

El video de marras se llama "Duelo en Budapest".

A mi me gusta, vamos que es un video 'bonito' bien montado/ambientado etc. Ahora no se si encaja del todo con la 'filosofia BMW'  ??? ??? ???

Desde luego lo de 'Face the Power' no tiene nada que ver con lo de 'Freude am Fahren', igual que las K1200R/S son algo que rompe con los conceptos BMW 'de toda la vida'.

Para bien o para mal esta claro que algo esta cambiando en BMW, nada mas hay que ver la avalancha de novedades que hay (K12R/S) o estan en camino (las nuevas twin-paralelo y una monocilindrica -Aprilia- que nadie sabe muy bien lo que es).

El la semana pasada estuve hablando con un aleman que tiene un amigo trabajando en la fabrica de Berlin, va el tio y suelta "pues se rumorea que BMW igual deja de hacer motores boxer...".

Yo le conteste: "COMOOOORRRRRRRR....??"  :o :o :o "pero... si BMW 'son los boxer', mi no entender"  ??? ???

(bueno, un rumor de tantos... tampoco creo que tenga mas importancia)

Una cosa que me ronda por la cabeza, ahora que BMW hace motos 'japonesas', se pondran Honda & Co. a hacer 'motos BMW'?  ;) ;)

Saludos

ankor dijo:
... Para que luego nos preguntemos porque no hay anuncios de motos en tv...

Me temo que ya sólo podremos ver ese tipo de anuncios en Eurosport y otras emisoras a las que la DGT no pueda echar el lazo, ya que desde hace bastante sanciona a los anunciantes de coches y motos a la mínima por incitar a la velocidad :o . En una ocasión, multó a una marca (no recuerdo ahora cuál) en la que se veía una mesa con su mantel y su servicio completo de cubiertos, plato y vaso en la que se sentaba un comensal y agarraba el plato como si fuera un volante haciendo giros imaginarios con él. :o Comentaron que ya en el presupuesto para el anuncio, acostumbraban destinar una partida para la consiguiente sanción de la DGT... :P

Juan, a mí el vídeo no, pero la foto que pusiste tu........................ ESA SI QUE MOLA !!!

Una pregunta... ¿en el código de circulación está tipificada la felación? ¿te pueden multar si te pillan "sufriendo" una de esas?

Joeeeer como estoy.... me piro a dormir !!! ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssss
Tito

-Tito dijo:
Una pregunta... ¿en el código de circulación está tipificada la felación? ¿te pueden multar si te pillan "sufriendo" una de esas?

Pues...mientras no te pillen fumando, ni hablando con el móvil, ni escuchando música con auriculares...o sea, nada que distraiga la conducción ;D ;D ;D me imagino que estará permitido, no? además, si el sexo relaja, pues, estupendo...en un atasco, todos sonrientes y de buen rollito ;)

-Tito dijo:
Juan, a mí el vídeo no, pero la foto que pusiste tu........................   ESA SI QUE MOLA !!!

V´ssssssssss
Tito

Si la felación te la hacen con "manos libres" no hay problema. ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás