EL POP HA MUERTO!!!

Pues hay cosas que yo no llamaría pop ni nada (no me gusta catalogar la música) que están muy bien, os pongo unos cuantos nombres, primero españoles:

- Extremoduro, para mi el mejor grupo español de todos los tiempos, el Robe parece que se va a morir y siempre renace con nuevo disco mejor que el anterior.

- Los Planetas, unos gilipollas que hacen una música espectacular.

- El Ultimo de la Fila, de lo mejor que ha habido, una pena que se separaran

- VKRHP, KTULU, Niño Gusano, Manta Ray...

- REM, Portishead, Hooverphonic, Limp Bizkit, Limkin Park, Metallica, Rammnstein, White Zombie, Kruder & Dorfmeister, ....

Más variado imposible, hay que escuchar de todo, a mi me encantan Rob Zombie y Wim Mertens.

A seguir bien!!

Lo que decía antes, que al Gonsalito se l'ha muerto la neurona

El 24. Octubre 2003, a las 22:30 horas, toca DEEP PURPLE en la plaza de toros de MURCIA (yo ya tengo 2 entradas, compradas on-line a través del Corte Inglés).

El 27.10 toca Motorhead...

;D ;D ;D ;D sera eso Miky!!!

Herbert, los Deep, tambien suenan muy mujy vbien!!!

Gory, cierto, me he dejado a los Maiden, a AC/DC, a Ktulu, a Nine Inch Nails, Ministry,...

Queen, Faith No More, Pearl Jam, Bob Dylan, Neil Young, The Who, Led Zeppelin, Jeferson Airplane, Black Sabath, Bruce Springteen... os dejáis a muchos en el tintero, y yo también.

Ponemos a Bad Company y Joe Cocker también?

Por cierto Joe Cocker antes tenía un bajista (T M Stevens) que ya de por si solo era todo un espectáculo. Algo así como Mister T del equipo A pero a lo bestia.

Gory dijo:
pelin blando no?
Claro cacho madiquita... lo que a ti te gut.ta son las cosas duras :P ¿Y Meat Loaf? "Te quiero, te necesito, te deseo, pero no me pidas que te diga que te amo. Y no te preocupes, porque tres de cuatro no está mal" una estrofa genial... para mi futura exmujer. ;D ;D ;D

el meat en sus buenos tiempos era decente, pero ahora... :( :( :(

Ke no tio, ke no, ke lo ke mola es el metal puro y muy duro

Los Purple también son unos genios del rock y de la música. La forma de tocar es,..., increible, de iluminados.

Todavía me impresiona el "Made in japan" cada vez que lo escucho (un disco de 72, que manda carallo)....

El Made in Japan no es un calsico, es una obra de arte del metal progresivo, creo ke es de lo mejor de los Deep con muxa diferencia

Y que me decis de gente que ha revolucionado el mundo de la guitarra como Joe Satriani o Steve Vai?

XRV'sssss.

Y Alaska
Y Los Nikis
Y Radio Futura
Y Gabinete C.
Y Spandau Ballet
Y Duran Duran
Y ABC
Y Police
Y Supertramp

Y tantos otros desaparecidos, pero vivos en la memoria musical de muchos de nosotros.

Javi, sobre esa lista no pienso dar mi opion salvo decir ke he visto a abuelos mas duros.

Africatwin, absolutamente naa ke objetar

Duros???

Baron Rojo
Mazo
Leño
Obus
Motorhead

y.................Manolo Escobar (con todos los respetos)

aceptamos a todos Javi salvo al escoba ese, mas ke naa porke aun no ha vuelto de ir a encontrar su carro

Pssssst, no se lo digais a nadie......
Pero a mi me gusta Frank Sinatra. :o
Eso si que es duro. ;)

Y que me decis de las Opera Rock?

XRV'ssss.

PD: Servidor toca el Jesus Christ Superstar entero con la guitarra.

Y si está cantada por Ian Gillan mejor no?

Servidor aún conserva las dos versiones en vinilo, y ya puestos Quadrophenia también.

Por cierto, The Who ha sacado un triple cd que es un concierto que dieron que tocaron en el 2000 en el Royal Albert Hall, en el que demuestran que no han perdido empuje, bueno ahora sí sin el bajo, el disco en sí es todo un lujo para los oidos, tiene varias canciones de quadrophenia tocadas en plan unpluged, amén de varias colaboraciones de lujo. :D :D

Africa que tal suena una ópera rock solo con guitarra?
Cualquier día nos vemos (soy de Barberà) y me lo enseñas.

Hostia pedrin, una opera Rock solo con la guitarra no se que tal sonara...

Es que no la tocaba en mi habitacion por gusto, forme parte de un proyecto que finalmente se quedo en un proyecto con unas pocas actuaciones, pero no llego donde se pretendia llegar... Pues si, Jesus Christ Superstar EN CATALAN chaval, si, lo que oyes, en catalan, con un monton de cantantes bailarines y actores y un grupo de rock con dos guitarras, bajo y bateria y la orquesta sampleada con ordenador, vamos, todo un lujo. Yo en ese tinglado tocaba la guitarra electrica y acustica.

XRV'ssssss.

operacion triunfo no es pop
es MARQUETING puro y duro.

p.d.
la hostia no sabia que el penta tenia web.
Bueno ,yo iba por el Malandro un par de numeros mas abajo que era de ambiente siniestro-punk.( 1984)

Pues me tendríais que ver a mi, tocando una opera rock enterita con mi zambomba. ;D
Hasta los gatos salen huyendo. ;D ;D

Pues nada Paco, quedamos un dia y yo con la guitarra y tu con la zambomba y a ver que sale ;D

Pubir, tío, el Malandro!!!, yo también iba por esos antros, el JaqueMate, los Madroños, la Abadía, el Laberinto, el Guetto, la Viá Lávtea, la Vaka Austera, el Fantasía,... qué garitos!!!!

A seguir bien!!

si dia tocais juntos avisar pa llevar la camara, ke escena...
el Africa el Ibarron a la par!!! bueno, Dinio a vuestro lado es un Mozart ;D ;D ;D!!

JUAS JUAS JUAS JUAS.

Y eso que ya no tengo el MESA/BOOGIE (300W REALES) que sino si que sus vais a cagar, pongo el ampli a toda hostia aqui en Terrassa y el Cal.lo me tié que llamá la atensiong dedde Se Ille.

XRV'sssss.

Si si, vosotros reiros de mi zambomba.......pero cuando la toco.........la toco ;D

No te toques ná, Gori, jodío. Espérate que se pase el veranito, anda, a ver si lo tenemos en paz... Y sin "lluvias", no vaya a ser que caiga dorada, salao.

Fale fale. Aceptamos muet-te pal p.o.p.

¿Pero qué pai con el sainete, la rumba, la seguiilla, la copla y el fandango? ¿Ein? ¿Qué?

A ver, a ver qué te paice esta canción:

LA CASADA INFIEL

a Lydia Cabrera y a su negrita

Y que yo me la llevé al río
creyendo que era mozuela,
pero tenía marido.

Fue la noche de Santiago
y casi por compromiso.
Se apagaron los faroles
y se encendieron los grillos.
En las últimas esquinas
toqué sus pechos dormidos,
y se me abrieron de pronto
como ramos de jacintos.
El almidón de su enagua
me sonaba en el oído,
como una pieza de seda
rasgada por diez cuchillos.
Sin luz de plata en sus copas
los árboles han crecido,
y un horizonte de perros
ladra muy lejos del río.

*

Pasadas las zarzamoras,
los juncos y los espinos,
bajo su mata de pelo
hice un hoyo sobre el limo.
Yo me quité la corbata.
Ella se quitó el vestido.
Yo el cinturón con revólver.
Ella sus cuatro corpiños.
Ni nardos ni caracolas
tienen el cutis tan fino,
ni los cristales con luna
relumbran con ese brillo.
Sus muslos se me escapaban
como peces sorprendidos,
la mitad llenos de lumbre,
la mitad llenos de frío.
Aquella noche corrí
el mejor de los caminos,
montado en potra de nácar
sin bridas y sin estribos.
No quiero decir, por hombre,
las cosas que ella me dijo.
La luz del entendimiento
me hace ser muy comedido.
Sucia de besos y arena
yo me la llevé del río.
Con el aire se batían
las espadas de los lirios.

Me porté como quien soy.
Como un gitano legítimo.
Le regalé un costurero
grande de raso pajizo,
y no quise enamorarme
porque teniendo marido
me dijo que era mozuela
cuando la llevaba al río.

Federico García Lorca

Aunque bien pensao, con esa letra y música heavy-metal podemos dar el bombazo sexual del verano este y del que viene también.

Atrás