El por qué de la migración a este foro y como solucionar pequeños problemas

por fin ya estoy dentro,se me bloqueo mi cuenta porque ponia mi antigua contraseña,pero hasta que me he dado cuenta que en el nuevo foro la contaraseña era otra me ha desesperado un poco,si es que soy un autentico manuo.
muy buen trabajo,me gusta,saludos a todos.

Lo habeis hecho fenomenal, incluso el amigo Pernuy me ha ayudado con algun tema sobre los nick,que yo no habria solucionado.
Cuesta adaptarse al nuevo formato, pero nada problematico que no lo solucionen las horas navegando por el.
Noragüena
Salu2222

Enhorabuena por la migración. Y gracias por el esfuerzo que supone. Que gran suerte, porque me acabo de pasar a tapatalk, habrá que darle leña con el movil, ejjeje.

Un saludo!

muy buenas y una consulta si puede ser , los iconos que indican si hay temas leidos o no leidos , no me cambian de color aunque los lea , antes me era muy facil pero ahora no se si hay temas nuevos o no tengo algo mal? como podria solucionarlo? gracias:dankk2:

Después de ciertos "problemas" para acceder, tengo que felicitaros por el cambio, es mucho más moderno y atractivo

Menudo lujazo de foro, felicidades !!! No conozco a nadie, pero no paro de saludar a todo el mundo en la carretera pensando que son gente del foro.
Vssssss

Hace poco que navego por este foro, pero desde que me presenté entro cada dia a leer los comentarios que dejan los foreros. Supongo que el hecho de llevar poco tiempo con todos vosotros hace que no haya notado mucho el cambio de foro, y la verdad es que me parece fantástico.
No puedo hacer otra cosa que felicitar a su o sus creadores.

Atrás