El porqué de la velocidad del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Como sabéis, estoy negociando una ampliación de ancho de banda para ver si podemos solventar la velocidad del foro. El problema es el de siempre: el vil metal. Me imagino que lo conseguiremos, ya os contaré.

Pero bueno, no es de esto que quería hablaros. Veréis, el pasado 10 de noviembre llegamos al millón de visitas, las cuales se han hecho a lo largo de 10 años.

Ahora bien, 5 meses después, superamos el 1.300.000 visitas. Si la progresión de crecimiento sigue así, este año tendremos las mismas visitas que los últimos tres años pasados.

Me imagino que ahora entenderéis mejor el por qué antes de Navidad iba bien y ahora empieza a ir lento. Simplemente, las visitas y altas de usuarios han crecido muchísimo. Yo, en lo que más lo noto es en los emails y provados que recibo docenas cada día.

De todas maneras, repito que he estado negociandolo mucho y estoy esperando una mejora de precio (un descuento) a ver que conseguimos.

Os mantendré informados y os pido un poco de paciencia. Como siempre, supongo que lo arreglaremos.

Carlos.

Por cierto, las visitas al foro han pasado de unas 30.000 mensuales a más de 65.000 por mes en unos meses. :o

No tan sólo influye en la velocidad el que haya más usuarios nuevos, sino que también influye que se visita el foro muchísimo más que antes.

Carlos

oño carlos, pero que dices.....!!!!!!
tendre que ponerme los trajes de gala, para que los nuevos nos vean bien wapos ;D ;D ;D
pues nada campeon, me alegro por ti, por que esto tiene que llenarte mucho el orgullo, y si aumentas las velocidad, me alegraré por mi, asi ire a dormir un poco mas temprano cada noche ::)
por cierto, si aumentas la velocidad del foro, el xat tambien saldra beneficiado....?

un saludo y a por todas... ;)

Si consigues que esto aumento de velocidad mejor que mejor, y si no es así, pues a seguir como estamos. que total para lo que nos cuesta..................

Gracias por todo ;) ;) ;)

Pues nada hombre, a ver si se puede conseguir algo positivo a nivel velocidad de acceso y tal.

Cuando menos es digno de sentirse orgulloso el hecho de que este sea uno de los foros moteros (si no el que más) que más actividad registra en España :D

Lo que quiere decir que se va por buen camino ;)

A modo personal diré que a mí no me va más lento que hace 4 meses, por ejemplo 8)

Saludos

Espero que lo consigas Carlos.Debes estar orgulloso y te doy la enhorabuena por el "tinglao" tan bueno que has montado

Pero hombre, ¿cómo osas hacerle indicaciones al Sheriff acerca de su vida sexual?:

marcos dijo:
... ¿y encima cachondearte?:

marcos dijo:
... ;D ;D ;D ;D ;D, juas, juas. juas
Como ande por aquí el moderador enmascarado, te mueve la respuesta a la papelera de reciclaje  ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Yo, en lo que más lo noto es en los emails y provados que recibo docenas cada día.

no jodas :o, seguro que hay algun forero que te envia mas de una docena diaria el solo >:(, si es que trabajan poco ;D ;D ;D ;D ;D, juas, juas. juas

Carlos, maña, paciencia un poco de vista comercial ;D ;D un poco de ayuda y chassss lo areglaras en un plis plas ;)

Cnstatando que a mi no me va mal debido a que tengo una merga de esos del ONO.

Pero a los demás ser pacientes y darle un pelin de tiempo que la cosa esta jodidilla de momento y Carlos esta hasta arriba de curro y mas cosas :)

Saludos

Joder Carlos, de verdad que lo tuyo es increible. La cantidad de molestias y horas que pones de tu tiempo libre para mantener este foro. Supongo que de alguna forma te debes sentir recompensado, porque yo reconozco que ya lo hubiese dejado. Suerte que no todos son como yo!!!!  ;) ;) ;)

Qué te puedo decir? GRACIAS

P.D. El aumento de usuarios y visitas quizás está relacionado con el aumento de ventas de BMW en España, donde han superado todas las expectativas en 2004 con un incremento del 27,9%

La recompensa ha sido "acallar" algunas bocas que nos presagiaban el desastre  ;D ;D ;D

Además de tener amigos (y muy buenos) en casi cualquier punto de España gracias al foro.

Incluso con uno de ellos espero emprender pronto uno de los viajes que más ilusión me hace desde que era muuuuy pequeño.

Carlos.

Incluso con uno de ellos espero emprender pronto uno de los viajes que más ilusión me hace desde que era muuuuy pequeño.

Cuenta, cuenta... que además de moteros somos muy marujos ;D

Sólo puedo decir que me voy a tu nick... muy hacia tu nick ;D ;D ;D ;D ;D

Sólo puedo decir que me voy a tu nick... muy hacia tu nick  ;D ;D ;D ;D ;D

Carlos, espero que no pierdas el Norte... ;)

Pero claro, con ese pedazo de GPS que tienes lo vas a tener dificil.

Eres la bomba, me deja alucinado que nos des explicaciones por los baches de velocidad del foro... ::)

Que te vaya bien por ahí arriba, saca muchas fotos y ya nos contarás la experiencia.

Buen viaje!!

Juan Pedro

Poco puedo aportar ya que llevo poco tiempo dado de alta y desde que me dí siempre ha ido muy lento el foro por lo que no puedo saber como sería la velocidad antes. ???
Lo que me asombra es la tenacidad de un hombre (Carlos) que ha sacado a base de mucho esfuerzo y tiempo el que este foro funcione y a la vez aglutine a tanta gente con tan buen rollo. ;)
Yo particularmente se me pasan las horas y no me entero, a la vez pienso que es un puente para crear nuevas amistades, me imagino que los demás les pasará igual. :)

Gracias Carlos por el esfuerzo que nos regalas. ;) ;)

Juan_Xixon dijo:
Carlos, espero que no pierdas el Norte...  ;)

Pero claro, con ese pedazo de GPS que tienes lo vas a tener dificil.

Eres la bomba, me deja alucinado que nos des explicaciones por los baches de velocidad del foro...  ::)

Que te vaya bien por ahí arriba, saca muchas fotos y ya nos contarás la experiencia.

Buen viaje!!

Juan Pedro

Gracias Juan Pedro, pero todavía no me voy, quedan un par de meses.

Nos veremos antes en la Nacional ;D

Perico.rt dijo:
.... que ha sacado a base de mucho esfuerzo y tiempo el que este foro funcione y a la vez aglutine a tanta gente con tan buen rollo. ;)

Uuuufffff, si yo os contara...

No os lo podéis ni imaginar.

Pero bueno, sarna con gusto... ;)

Carlos.

Atrás