el porque de nitro

tonyarcas

Arrancando
buenas a todos/as solo queria hacer una pequeña explicacion de mi nick, ya que suena un tanto agresivo y no quiero que nadie piense que voy de flipao. el nick lo puse en honor a mi mejor amigo, se llamaba martin y murio en accidente de lata hace ya casi dos años, era un gran motero de corazon y esta es mi manera de honrarle este donde este. el se puso este apodo cuando eramos niños, o sea que va por el ;) ;) ;)

Yo no lo veo agresivo.

Efectivamente..Bello gesto.

He perdido varios amigos en accidente de moto,entre ellos una amiga...y excelente piloto-a.

Cuando paso por el lugar en donde........pues siempre digo algo dentro del casco...Gracias,Besos etc.

SALUDOS

Bonito detalle.....

Lo del nick no tiene porque definir al que lo lleva...Yo por ejemplo, ya hace años que abandoné el psiquiátrico, y me dijeron que quedé casi bien.... ;D

Simpre es bueno aprovechar cualquier ocasión para rendir homenaje a un amigo.

A mi el nick, además me parece que suena bien

Un buen detalle por tu parte.

De todas formas la gente que evalua a una persona sin conocerla o por su apariencia o por su apodo, o por referencias de otro/s sin saber si son ciertas o no, son los que realmente se equivocan.

Hay que ser uno mismo (respetando a los demás) y al que no le guste que no mire o que no lea.

bonito detalle...el mío es el nombre de un demonio...pero nada que ver con la realidad, pq no tengo cuernos (que yo sepa), aunque sí rabo... ;D ;D

bonita manera de recordar a tu amigo,el mio es obvio que soy un fan de star wars ;D,la fuerza es intensa en mi ;)

Pues a mi tu nick me gusta ;)

Y me alegro del por que lo llevas es un gesto que te honrra :)

Muy bonito el gesto del por qué de tu apodo. Honrar a los amigos significa que sois (nunca se deja de ser) amigos de verdad.

Por lo de interpretar un apodo, hay que ser muy aventurado para calificar a una persona sin conocerla ... y a veces ni con la primera impresión se acierta.

Me parece un muy bonito gesto.

Al contrario que tu caso, yo, en el momento de registrarme, me puse Chavalote porque me vino sin más a la memoria que uno de mis mejores amigos siempre me saluda ¡¡¡¡¡¿¿Qué pasa Chavalote????!!!! y ahí está.

Saludos.

:D :D gracias a todos por vuestros comentarios, me queda claro que somos todos una gran familia y el hecho de vuestras respuestas es un orgullo para mi. un abrazo a todos y espero que los moteros siempre seamos así. rafagas a todos y al verdadero nitro este donde este :'(

Pues a mí ya me gustaba el nick antes, ahora con tu explicación más todavía... ;)

El gesto te honra... ;) ;) ;)

-Me agrada Nitro.

-Me emociona el porqué.

-Me gusta que lo hayas explicado.

- :) :) :) :) :) :)

spauser dijo:
Muy bonito el gesto del por qué de tu apodo. Honrar a los amigos significa que sois (nunca se deja de ser) amigos de verdad.

.
Estoy de acuerdo, me gusta tu nick :D

luke_skybiker dijo:
soy un fan de star wars ;D,la fuerza es intensa en mi ;)

je je je .. ya te vale¡¡ falta te hace para mover el tiesto_moto ese que tienes.. ;D ;D ;D jijijijiji

Pues suena muy bien tu Nick..... :) :) :)

Es todo un detalle de tu parte recordar a tu amigo de esta manera, o de otra.

;)

Atrás