El porque de nuestros nicks?- ir a enlace de Tobli

jeep

Curveando
COLABORADORES
Pues eso, despues de llevar un tiempo leyendo en el foro, hay nicks realmente curiosos y difíciles de incluso pronunciar. Muchas veces, nuestros nicks nos salen "acidentalmente" y de forma divertida.

Empiezo yo mismo  ;D ,no? bueno, mi nick mas conocido es "coco", ya que hace 14 años que tengo un perro con ese nombre y en nuetros viajes a Marruecos, me quedó ese nick en la emisora, así que es el que uso habitualmente, incluso en mi web www.cocosweb.tk , pero lamentablemente, entrando ese nick aquí, ya estaba en uso, por lo que opte por uno mas fácil, jeep, mi máquina de guerra de 4 ruedas motrices.

Volntarios ???????

Re: El porque de nuestros nicks?....

Pues sigo yo, el mío, Pablito, aunque sencillo, tiene su historia. Al nacer era tan canijo, que al final en lugar de un nombre largo (Alejandro era el elegido), mis padres optaron por Pablo. Pero con lo canijillo que era, todos los amigos de mis padre me rebautizaron como Pablito.... Y ahora que mido 1,79 sigo siendo Pablito. En la familia de mi mujer (ya llevamos 20 años juntos...), ya había dos Pablos (abuelo y hermano), con lo que para ellos, también soy Pablito... ;D

Vsssssssssssssss

Hola amigos, pues yo al decir verdad, me registre aqui por lo menos no se cuantas veces y no podia ni entrar, la verdad es que aún no se ni poner la foto de mi moto, pero mi Nick es la marca de mi moto y el nombre de mi población, un saludo a todos Vssssss.-

Perdón, no lo habia visto ni con el buscador.... :-X

Lo cuelgo en el otro post ;D

Re: El porque de nuestros nicks?- ir a enlace de T

ya que esta abierto este y como me ha gustado la iniciativa, aunque sea de segundas, el mio es too fast eddy, ya que me llamo eduardo, mi anterior montura era una yamaha 600 y siempre me encanto joe bar, pues eso too fast eddy es uno de los asiduos de la barra mas quemada del planeta!!!!

vsssssssssssss

Pues el mio, Galguillo viene que de pequeño, a mi hermano mayor le encantaba la mecánica y le molaba mucho trastear la vieja vespa de mi padre. Cuando se la cargó, mi padre se compró una vespa Sprint 150, y mi hermano erre que erre, pues con la afición a la mecánica y fue entonces cuando yo, ya algo más grandecillo, aprendí cómo se ajustaban los platinos y como se controlaban los polos de la bujías, ¿con que?, os preguntaréis los menos informados, pues con las "galgas", de ahí viene mi nick "Galguillo".
Ráfagas pa to kiski.

b091461c77.gif

Galguillo dijo:
Pues el mio, Galguillo viene que de pequeño, a mi hermano mayor le encantaba la mecánica y le molaba mucho trastear la vieja vespa de mi padre. Cuando se la cargó, mi padre se compró una vespa Sprint 150, y mi hermano erre que erre, pues con la afición a la mecánica y fue entonces cuando yo, ya algo más grandecillo, aprendí cómo se ajustaban los platinos y como se controlaban los polos de la bujías, ¿con que?, os preguntaréis los menos informados, pues con las "galgas", de ahí viene mi nick "Galguillo".
Ráfagas pa to kiski.

b091461c77.gif

Si, si, p´a galgas, la de verde, joer tiene todo el juego completo. ;D ;D ;D ;D

Salu2

y yo que pensaba que eras flaco de cojones galguillo. o corrias mucho!" jjjjajaj
badmotorfinger: album de musica de soundgarden. ni puta idea de que significa.

v'sssssssss

Yo tambien voy a responder a este que el otro ya es antiguo, !y como soy nuevo!

Creo que salta a la vista :o tengo una k 1200 r amarilla y en un pensamiento fugaz pues ya veis

rafagas´ssssss y v´sssssssss PA TOS

Pues yo como novatillo y poca imaginación, pero con ganas use mi apellido, que por cierto me gusta mocho. ;D ;D

Curiosa la historia contada de los nicks 8-)

Salud2 y rafagas para todos

Pues el mio es bastante simple. Me llamoJaime,pero desde siempre me han llamado Jimmy. Al entrar en el foro, Jimmy estaba pillado asi q decidi utilizar mi "nombre artistico" (es q, en mis ratos libres, soy mago....o ilusionista..como prefirais) y de ahi lo de JIMMY NAIPES (es q la magia q mas me gusta es con cartas)

Pues el mio me lo pusieron mis amiguetes del enduro... que eran unos cabroncetes.
Por aquel entonces, existía un personaje de comic en la TV, que se llamaba así. Era un personaje que no ideaba nada bueno y, supongo que, como yo siempre andaba puteándolos con bromas... pues me encasquetaron el mote.
La verdad es que adopté el mote, con mucho cariño y siempre lo llevo conmigo. :)

Por favor, seguid en OTROS TEMAS.

Atrás