EL PORTERO DEL TOTTENHAM...SE ESTAMPA CON SU GS12

Re: EL PORTERO DEL TOTTENHAM...SE ESTAMPA CON SU G

CACHOPERRO dijo:
http://www.as.com/futbol/articulo/cudicini-sufre-grave-accidente-moto/dasftb/20091112dasdasftb_48/Tes

Me ha sorprendido bastante....ya que normalmente los futbolistas tienen prohibidas las motos -

Le deseo una buena recuperacion.

Saludos. ;)
Pone EX-GUARDAMETA.

actual portero del Tottenham y ex portero del chelsea
;)

Segun Leo ex guardameta del chelsien pero actual del tottehan es raro ya que los futbolista las tienen prohibidas creo yo.

human dijo:
Segun Leo ex guardameta del chelsien pero actual del tottehan es raro ya que los futbolista las tienen prohibidas creo yo.

También está prohibido circular a más de 120 Km/h... para todos.... ;)

La verdad es que es raro que en el contrato les dejen conducir motos, en España los deportistas de ese nivel se les suele prohibir. Aunque por los cochazos que veo que llevan no se lo que es mas peligroso, Cristiano Ronaldo se cargó estando en el Manchester un superdeportivo en una supergalleta que se pegó. Claro está que van mas protegidos en los enlatados. Ese portero ya tiene la temporada finalizada, el segundo portero se estará frotando las manos :). Pero como es un motero le deseo una pronta recuperación. Vsssssssssss

La razón por la que los futbolistas tienen prohibidas las motos es porque les puede dar una tendinitis en el tobillo al cambiar de marcha o frenar, según el pie. Además, que mas da que monten en moto si luego va uno le paga uns perras a un brujo budú y se encarga de cargarse al futbolista.... :-? ;D ;D

Si en efecto lo tienen prohibido. Por eso se pillan los Ferraris y se meten a 240 km/h o más, porque así van seguros ;D ;D

Imaginaos qué tortura seria estar forrado de millones y no poder tener moto...

Vss

Gracias a las fotos de este periodico, he encontrado el lugar exacto del leñazo
para mi que el auto giro de repente

http://www.dailymail.co.uk/news/art...cini-cheats-death-horror-motorbike-smash.html

article-1227263-07316A00000005DC-156_468x313.jpg

article-1227263-07316850000005DC-459_468x286.jpg

article-1227263-07317004000005DC-915_468x254.jpg

d5e101e4e53da8e2f02f38f672819752o.jpg

human dijo:

en España asi es, en Inglaterra, no tengo ni idea, pero igual son mas permisivos con los futbolistas, que gracia me hace, les dejan
llevar Porches, Ferraris, etc....,
y vehiculos de mas de 500cv, que te puedes empotrar en cualquier lado, si no que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo, y pongan
pegas en que circulen en moto,

por cierto, yo tengo un vecino, jugador de un equipo de primera division, muy conocido, que no tiene moto, pero tiene tres quads,
a cada cual mas pepino, no me digais si no son tan peligrosos o mas que las motos, hace un par de años le dejamos una KTM, 125
c.c., que nunca habia llevado una, y se metio una galleta de cuidado a los 50m :o :o :-X

Pues mis mejores deseos para él y por su pronta recuperación.
Y ya se sabe, la gasolina va en las venas, y prohibido o no, al que le gustan las motos, y no le dejan, pues casco con visera opaca y a dar vueltas por ahí, que de esos, alguno muy principal tenemos en España (y otros no tan principales).

Atrás