El post de la GS 1250

Si es una 1250 o 1200 creo que lo mejor es aprovechar los soportes y montar las originales. Quizás las encuentres de segunda mano en buen estado. Yo en su día me planteé las GIVI también, pero llegué a las mismas conclusiones que tú, a pesar de que la calidad de la maleta y el aluminio es mejor. Pero las originales van fenomenal aunque tengan un poco de mala fama. Yo no tengo ninguna queja de ellas y el sistema de montaje y anclaje es el mejor. Yo las compré en una tienda alemana de repuestos BMW: www.procar-bikestore.de y cero problemas. Rápidos y a un precio que ningún concesionario igualaba en Madrid. Suerte!!!

Ah!! y de paso te ahorras los anclajes, que todo cuenta.

Última edición:
Tienes tambien las
Hola a todos!

Estoy buscando maletas para la GSA, pero ando un poco perdido.

Llevo los soportes estos cuadrados de metal y veo que tengo varias opciones de maletas.

Las wunderlich serían buena opción? Esas abren bien llevando top case? Hay otras opciones mejores?

He visto las GIVI, pero necesitaría cambiar el soporte y además la maleta del escape, no se mete hace el escape. No aprovecha el hueco y esteticamente me gusta menos.

Alguna sugerencia? Qué precio estaría "bien" para las wunderlich y para las originales?

Saludos!

Wunderlich y Bumot utilizan los soportes originales y creo que son mejores que las originales (que son las que llevo yo).

Las cerraduras de las originales son mejores, eso si.

Otra duda... Respecto a las originales y las Wunderlich (pillaré una de esas dos seguro).

Si monto un top case, podrán abrirse? Hay alguna de las dos que tengan más margen o algo?

Es que me viene con el top case ese pequeñito, pero le voy a poner uno que tengo de Shad, de 48, que caben dos cascos y no es tan armatoste como los de 50 y pico. Me parecen demasiado tochos... Y esteticamente no me gusta. Cabiendo dos cascos me es suficiente.

Saludos!

Buenas tardes chicos.
Una consulta para los poseedores del faro pro (el Q mantiene el horizonte) mi moto actual me la compre de segunda mano y al dueño anterior se la tiraron al suelo (y diría q una vez x cada lado, sin arrastron, solo caída)
Creo q esta el faro x dentro, la parte inferior Q jira como salida de su sitio y vibra la parte inferior de la luz se cruce.
El faro se puede abrir??
Por la parte frontal digo...
Tiene 4 tornillos frontales
O caundo se joda del todo a cambiarlo entero.
Gracias.
Tengo el faro reparado, a falta de montar, hay varios negocios Q se dedican a eso.... Reparar faros de coches motos etc etc, me parece un poco caro (285 pavos más iva)
Cuándo tenga un rato lo tengo q montar, esta jodido.... Hay q desmontar casi media moto.
Sobre todo xq no sustuyen nada!
Básicamente con un producto especial pegan la tulipa interior caída.
El acabado... No me termina de convencer, el embellecedor exterior del cristal está con margen de mejora

Otra duda... Respecto a las originales y las Wunderlich (pillaré una de esas dos seguro).

Si monto un top case, podrán abrirse? Hay alguna de las dos que tengan más margen o algo?

Es que me viene con el top case ese pequeñito, pero le voy a poner uno que tengo de Shad, de 48, que caben dos cascos y no es tan armatoste como los de 50 y pico. Me parecen demasiado tochos... Y esteticamente no me gusta. Cabiendo dos cascos me es suficiente.

Saludos!

Bumot, hay hilo al respecto, de hecho creo que hace poco hicieron una conjunta

Hola a todos!

Estoy buscando maletas para la GSA, pero ando un poco perdido.

Llevo los soportes estos cuadrados de metal y veo que tengo varias opciones de maletas.

Las wunderlich serían buena opción? Esas abren bien llevando top case? Hay otras opciones mejores?

He visto las GIVI, pero necesitaría cambiar el soporte y además la maleta del escape, no se mete hace el escape. No aprovecha el hueco y esteticamente me gusta menos.

Alguna sugerencia? Qué precio estaría "bien" para las wunderlich y para las originales?

Saludos!
Yo tanto en la 850 adv como en la 1250 adv les puse la bumot defender evo unas muy buenas maletas

Atrás