El post de la GS 1250

bueno como dice el titulo
hoy e encargado una 1250 gs , en acabado HP con 3 paquetes , kit aconpañante , y llamada s.o.s.
me a dicho que para la primera quincena de diciembre tendria que llegar
Y en cuanto te sale HP. ???


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
bueno como dice el titulo
hoy e encargado una 1250 gs , en acabado HP con 3 paquetes , kit aconpañante , y llamada s.o.s.
me a dicho que para la primera quincena de diciembre tendria que llegar
Felicidades a ver que tal ese motor....viene con TFT de serie?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Envidia sana, felicidades y si puedes nos cuentas tus experiencias ¿cual tienes ahora?
Un abrazo
 
Maquinon!!! Que la disfrutes mucho!!!!
 
Josep, sabes por casualidad si se puede pedir la HP con las llantas negras o grises?

Saludos y a disfrutar esa máquina.
 
Ahi estoy yo que la he visto esta mañana en el conce y me ha enamorado!!!

No se que hacer pues aun muy a gusto con mi Adventure, esta HP me parece una moto brutal
 
Hola Josep
Que supone el kit acompañante con el acabado HP?
Sabes si las maletas varío de la LC le sirven a esta o han cambiado algo para clavarlas de nuevasen el precio?
Gracias!
 
Hola Josep
Que supone el kit acompañante con el acabado HP?
Sabes si las maletas varío de la LC le sirven a esta o han cambiado algo para clavarlas de nuevasen el precio?
Gracias!
el kit:
el asiento doble
la pantalla de la cupula mas grande o la normal de la gs
y el caballete central , es decir te vienen los dos
supongo que los estribos de aconpañante por que como es para una persona , pero no lo se bien
 
Gracias Josep

¿entonces pierdes el asiento Rallye con el kit de pasajero?...Que putada
 
el precio este es el equivalente a la ryde de antes , no a la normal
a mi segun configurador estan los precios mas o menos igual poniendo en la 1200 la tft claro
En junio el acabado gs ride con los tres paquetes , kit pasajero , sos y tft por 20800€ en varios conces .
Por 300€ más saque la gsa.
 
Yo también estoy a la espera de la mía. Azul, 3 paquetes, llantas de radios, asiento confort y Top Case Vario.
 
Ayer estuve viendo la HP y la EXCLUSIVE.
Las dos estaban con los reposapies para maletas vario.
Aun asi las encontre la pega de mucha pegatina encima del barniz, no debajo.

Un saludo
 
Ayer estuve viendo la HP y la EXCLUSIVE.
Las dos estaban con los reposapies para maletas vario.
Aun asi las encontre la pega de mucha pegatina encima del barniz, no debajo.

Un saludo

Si bien es cierto que deberían estar debajo del barniz, puedes ver el lado positivo: te permite quitar alguna si te parecen demasiadas pegatinas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece el sonido de una monocilindrica de campo, no me gusta nada

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola
Sabéis si las maletas y top case de la LC 2014-2018 le vale a la 1250 o hay que pasar por caja otravez?
Gracias
 
Buenas, enhorabuena y... yo acabo de encargar una Exclusive, vamos vamos que se acaban oiga...!!!
He querido ponerle las llantas de la HP pero no ha habido manera con los alemanes éstos, así que aprovecho para ofrecer un cambio..., acepto unas doradas HP a cambio de mis maravillosas aleación negro brillo a estrenar...
Saludos
 
Última edición:
Buenas, enhorabuena y... yo acabo de encargar una Exclusive, vamos vamos que se acaban oiga...!!!
He querido ponerle las llantas de la HP pero ha habido manera con los alemanes éstos, así que aprovecho para ofrecer un cambio..., acepto unas doradas HP a cambio de mis maravillosas aleación negro brillo a estrenar...
Saludos
yo si quieres te lew puedo hacer fotos para que veas bien el color y asi poder darle 4 brochazos y dejarlas doradas :D:D:D

para cuando te la entregan?
 
Hola a todos!
Yo también tengo encargada una 1250 HP con los 3 paquetes, kit de pasajero y reducción de altura. Llega para mediados de noviembre. Vengo de una S1000XR, espero no echarla de menos✊
 
Buenas.... alguno de los flamantes propietarios puede indicar en cuanto pueda si se le derrite el zapato derecho? Sí, ya sé que es un problema más bien de la ADV pero no me fío nada de los alemanes (tengo un jefe alemán)
 
Yo la he probado y no da nada de calor

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Creo que es mala fecha para confirmar ese dato. Lo suyo será testarlo cuando lleguen los calores, si ahora ya casi en noviembre quemara apaga y vámonos.
 
La he visto ahora mismo en el concesionario de Zaragoza...Muy guapa la versión HP...Aunque las llantas en oro,no me gustan...
Fotico al canto...
c634c0f1f0e555a16bb6105a34d86749.jpg


Enviado desde mi note9 que te cagas.... mediante Tapatalk
 
Yo tambien la vi en el conce y la decoracion me recordó a esta

0a53ae95836e28d9c0899c0405994d76.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
PINZAS DE FRENO 1250

TRASERA BREMBO MONOBLOCK
pinza fabricada de una sola pieza por la reconocida marca brembo

DELANTERAS AMERICANAS " NO " MONOBLOCK
son unas pinzas fabricadas en dos piezas y unidas con 3 tornillos de una marca poco conocida

ME PARECE IMPRESENTABLE !!!!
-primero: dos marcas diferentes de pinzas en una misma moto ???? INCREÍBLE
-segundo: la trasera monoblock y las delanteras NOOOO ???? INCREÍBLE
si las importantes son las delanteras, la trasera solo ayuda. Por esto lleva dos delante y una detrás.

CREO QUE HA LLEGADO UN PUNTO QUE NOS LO TRAGAMOS TODO.
igual que los anakee, que lo primero que tienes que hacer en una moto nueva es cambiarle los neumáticos.
 
PINZAS DE FRENO 1250

TRASERA BREMBO MONOBLOCK
pinza fabricada de una sola pieza por la reconocida marca brembo

DELANTERAS AMERICANAS " NO " MONOBLOCK
son unas pinzas fabricadas en dos piezas y unidas con 3 tornillos de una marca poco conocida

ME PARECE IMPRESENTABLE !!!!
-primero: dos marcas diferentes de pinzas en una misma moto ???? INCREÍBLE
-segundo: la trasera monoblock y las delanteras NOOOO ???? INCREÍBLE
si las importantes son las delanteras, la trasera solo ayuda. Por esto lleva dos delante y una detrás.

CREO QUE HA LLEGADO UN PUNTO QUE NOS LO TRAGAMOS TODO.
igual que los anakee, que lo primero que tienes que hacer en una moto nueva es cambiarle los neumáticos.
yo en bmw no puedo opinar mucho es mi primera y estoy a la espera que llegue

brembo jaja
si te metes en la pagina de brembo veras las pinzas que hay y aunque sean monoblok no te imagines que son como las de moto gp es como un 600 y un ferrari te llevan igual pero no son igual

lo de las 2 marcas ahi te doy la razon que no tendria que ser

pinza delantera hayes de nada te sirve tener una pinza de moto gp si las pastillas que llevas son una mierda
asi que antes de poner a parir , creo que lo mas logico seria probarlo , despues saber que pastillas lleva y si con unas de buenas frena mas o igual

es solo mi opinion , e corrido en velocidad varios años y algo entiendo
 
Pues yo no entiendo nada, pero dentro de mi ignorancia.
Si las brembo son una porqueria no la pongas detrás ????
Las pastillas pueden ser mejores o peores indistintamente de que pinzas montes. Es un consumible ....

NO DEFIENDO A BREMBO.....
SOLO DIGO :
- dos marcas diferentes en una misma moto !!!!!
- una monoblock y las otras NO en la misma moto !!!!!

A CUANTAS MOTOS LES PASA ESTO .?.???

NO ME LO PUEDO CREER.
 
Frenan muy bien te lo aseguro

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Frenan muy bien te lo aseguro

Enviado desde Tapatalk Vip

Aunque frenen muy bien Roge, yo opino que cambiar una marca reconocida como Brembo a otra como Hayes que no monta ningún fabricante de motos y que precisamente donde mas es conocida (mtb) nunca ha tenido buena fama no es síntoma de mejora. Tampoco entiendo el montar marcas diferentes delante o detras...o todo Hayes o todo Brembo...creo que daria mas credibilidad a la nueva marca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo no e dicho que esas brembo sean una porqueria
yo e dicho que por que sean monoblock no necesariamente tienen que ser mejores que las delanteras de 2 piezas hayes
 
Arriba