El Post de la GSAdventure12.50

En bmw los cambios de modelo, se efectúan cada 3 años. El modelo actual es de 2019 y no cambiará hasta 2021. Lo que puede cambiar es la gama cromática o la inclusion de algún elemento nuevo como en este caso una tapa lateral o el leve rediseño del cubrecárter. Estos cambios atienden a una mejora del flujo y recirculation del aire en la zona inferior y aislamiento del lateral que afecta al reposapies del pasajero.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
En el número VIN viene una letra que es la que indica el modelo del año que le da la marca d que fábrica el vehículo, no el año de fabricación, las motos que son modelos 2020 en la adventure tienen las siguiente letras LZFxxxxx las x son número correlativo la ZF es del adventure y la L es 2020, las que son modelos 2019 son LZFxxxxx

Gracias.
La mia que está por llegar, que en este caso es no ADV, es una LZH con lo que entiendo que será también 2020. Veremos que novedad trae, si alguna.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En el número VIN viene una letra que es la que indica el modelo del año que le da la marca d que fábrica el vehículo, no el año de fabricación, las motos que son modelos 2020 en la adventure tienen las siguiente letras LZFxxxxx las x son número correlativo la ZF es del adventure y la L es 2020, las que son modelos 2019 son LZFxxxxx
Perdona por preguntar pero es que soy rubio? y no veo a diferencia , dices que modelos 2020 son LZFxxxxx y las 2019 LZFxxxxx. Yo ya tengo en vin y efectivamente LZFxxxxx
 
Yo soy canoso y lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdona tú, que soy algo mayor y me he confundido KZF
 
Bueno después de que me dijera el colega que tenía puesta la placa matrícula y todo ,cuando he llegado sorpresa
 
Última edición:
Sin matrícula no he podido, mañana será otro dia
 
Aquí no veo ningún plástico nuevo, puede ser que sea accesorios
 
El cubre Carter no se si ha cambiado, pero la chapitas del caballete mi adv 2014 no lo tenía y me gusta como queda
 
Eso sí una vuelta por el garaje me he dado, premio de consolación ;)
 
Suena diferente de mi ADV 2014, y el tacto del embrague muy bien
 
Me ha aparecido un pelín más alta que la anterior ADV, pero bueno también es verdad que la otra la he soltado con 90.000km y el asiento está ya un poquito más bajo
 
En líneas generales me ha encantado no me imaginaba que fuera tan bonita viéndola en directo, el cambio no le suena nada, mañana habrá que hacerle un poquito de rodaje a ver qué tal va en la carretera
 
Esta noche no duermes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta moto está fabricada antes de agosto. No tiene el cubrecárter nuevo ni los nuevos plásticos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hola, a mí me la entregaron el viernes pasado y no veo diferencias de plasticos, mi bastidor es lzf, en que me debería fijar?
 
la mía fabricada el 12/09. confirmado que coincide con el pedido. Me queda la duda de que equipamiento es EUUMFANG. Alguien sabe a que se opción es esa?
 
La moto entro en producción en septiembre, y el cubre Carter que se ve en un post anterior es una opción, según veo en la web oficial de BMW, el plástico lo estoy buscando
 
Pues a mí me dijeron que en agosto cerraba la fábrica
 
A ver si me acuerdo y mañana le pido esa hoja, para ver qué pone en la mía, yo encargue la moto en agosto y me dijo que tenía para entrega semana 39, última de septiembre, que en agosto cerraba la fábrica, pero a ti te pone claramente semana de fabricación 35, que es la última de agosto
 
Supongo que te la darían la semana pasada a más tardar
 
En agosto la fabrica cierra la producción.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Esto ponía en el ordenador, cierto es que ha tardado un poco mas
No me han podido imprimir el pedido, pero lo he visto en la pantalla del ordenador, la mia semana de fabricación 37 y de entrega 38, que supongo será al concesionario, a mí me la han dado la semana 39, hoy precisamente
 
Arriba