El Post de la GSAdventure1250

velezdando

Curveando
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¿Qué fallos te dió? ¿Motor?
El mensaje de error de gestión del motor + modo de emergencia era el pan de cada día. Era el árbol de levas izquierdo pero reemplazaron bastantes cosas y seguía.

Y cuando el motor estaba muy caliente hacía un ruido horrible el cilindro izquierdo. En la nueva también suena algo más que el derecho pero dentro de los parámetros normales.

Y cuando le dabas con ganas desde bajas vueltas hacía unos click click click bastante sonoros que se reducían algo con gasolina 98.

La tuve 6 meses y estuvo en total unos 40 días en el taller.

En fin al menos yo cuando algo va mal le doy puerta, ya sean personas o cosas.

Has vendido ya la tuya? Qué quieres comprar?
 

josan

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Voy siguiendo este post para ver cómo avanzan las R1250GS Adventure.

Afortunadamente, veo que se ha animado ultimamente con los comentarios de foreros a los que sigo sus opiniones desde hace muuuucho tiempo.

Sin entrar en polemicas, la conclusión a la que he llegado es que el cambio a la R1250GS Adventure depende... de donde vengas...

Si vienes de una de Aire, vas a encontrar muchas ventajas (que tienen problemas, también...), pero si vienes de una LC, no vale la pena el cambio, lo mires como lo mires. En este caso, los miles de € que requiere el cambio me los gasto en viajar.

Yo sigo con mi R1200GS LC Adventure. Son ya 116.000 kms juntos y sin problemas. Y eso que, por si acaso, contraté la extensión de garantía hasta los 120.000

Con mi cambio desde una RT de aire, gané principalmente:

* Luces LED
* Mapas de gestión del motor
* Acelerador electrónico
* Temperatura de motor más estable con nulo consumo de aceite

Voy a seguir haciéndole todo los kilómetros que pueda, gastando el dinero de la compra en lo que más me gusta: Viajar. Porque gastármelo en una moto nueva sin más, para luego no tener con qué viajar, no le encuentro el sentido.
 

Bespacito

Acelerando
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El mensaje de error de gestión del motor + modo de emergencia era el pan de cada día. Era el árbol de levas izquierdo pero reemplazaron bastantes cosas y seguía.

Y cuando el motor estaba muy caliente hacía un ruido horrible el cilindro izquierdo. En la nueva también suena algo más que el derecho pero dentro de los parámetros normales.

Y cuando le dabas con ganas desde bajas vueltas hacía unos click click click bastante sonoros que se reducían algo con gasolina 98.

La tuve 6 meses y estuvo en total unos 40 días en el taller.

En fin al menos yo cuando algo va mal le doy puerta, ya sean personas o cosas.

Has vendido ya la tuya? Qué quieres comprar?
Puff que mala pata. Estaba encantado pero finalmente la vendí hace poco a un forero. Me salió error de gestión una vez que se fue cuando lo actualizaron en la primera revisión, luego fallo en el SOS al bajar a una segunda planta en un parking lo achaqué a falta de cobertura porque luego desapareció.. Me cambiaron un bombín de la maleta, no me dejaba sacar bien la llave. Pero con el motor estaba contento. Que pena tu experiencia, distes con la defectuosa.... Estoy deseando volver, a ver si para el verano que viene con otra adventure eso seguro. Probaré la GT y la nueva áfrica para quitarme el gusanillo y esperemos que se quede quieto.. 😌😆😆
 
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pacoGS

Curveando
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El SOS no debería aparecer como avería del sistema en la TFT... debería aparecer simplemente como lo que es... falta de cobertura del sistema.
 

PGL1969

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Desde el 2018 se encienden las luces auxiliares junto con la luz diurna. Si te fijas el diseño de los focos ha cambiado algo y ahora por ley permite que se puedan encender con la diurna.

La verdad yo lo prefiero así, te ven mejor en todo momento y la moto queda muy guapa.
Eso que se pueden encender con las diurnas discrepo
A mi me las hizo apagar un policía local de valencia.




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jorgegb

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Efectivamente, yo empecé mirando la gs por precio y por que para lo que la necesito cumple de sooooobra pero no podía evitar mirar de reojo a la adventure y recordar las palabras de mi padre.."burra grande, ande o no ande" y ya sabemos lo que pasa cuando miras mucho a otra 😜😜😜
 

velezdando

Curveando
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Eso que se pueden encender con las diurnas discrepo
A mi me las hizo apagar un policía local de valencia.




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Me refería a que con el nuevo modelo BMW permite que se enciendan con la diurna a modo de luz auxiliar y no antiniebla.

Otra cosa es que en España se puedan llevar o no encendida pero la moto lo permite con la diurna, cosa que no pasaba con las anteriores a 2018.
 

daviGS

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El mensaje de error de gestión del motor + modo de emergencia era el pan de cada día. Era el árbol de levas izquierdo pero reemplazaron bastantes cosas y seguía.

Y cuando el motor estaba muy caliente hacía un ruido horrible el cilindro izquierdo. En la nueva también suena algo más que el derecho pero dentro de los parámetros normales.

Y cuando le dabas con ganas desde bajas vueltas hacía unos click click click bastante sonoros que se reducían algo con gasolina 98.

La tuve 6 meses y estuvo en total unos 40 días en el taller.

En fin al menos yo cuando algo va mal le doy puerta, ya sean personas o cosas.

Has vendido ya la tuya? Qué quieres comprar?
Buenas , ahora ya no te hace el click,click cuando das desde bajas ?
Saludos.
 

velezdando

Curveando
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Buenas , ahora ya no te hace el click,click cuando das desde bajas ?
Saludos.
Pues creo que no, o puede ser que no lo haya oído porque he ido todo el tiempo con la música puesta. El intercomunicador debería venir de serie en la GS para no escuchar los muchos ruidos raros que hace jejeje

La tuya hace esos clicks del sensor anti-detonación? Según he leído se resolverá con la famosa actualización de otoño que nunca llega...
 

lgca

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Hasta el 21 de diciembre... todo es otoño!


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daviGS

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Pues creo que no, o puede ser que no lo haya oído porque he ido todo el tiempo con la música puesta. El intercomunicador debería venir de serie en la GS para no escuchar los muchos ruidos raros que hace jejeje

La tuya hace esos clicks del sensor anti-detonación? Según he leído se resolverá con la famosa actualización de otoño que nunca llega...

Los escuche por primera vez en pleno verano,bajando de los Pirineos.Lo achaque a que reposte en una gasolinera un poco chunga, también es verdad, que estábamos a 31ºC. Luego eche gasolina en una Repsol y lo hacía bastante menos, y si repostas 98 nada de nada, incluso noto la moto más alegre
 

hoot

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Mi anterior RT lo hacia sobre todo en verano.....lo hizo durante 77.000 km y nunca se quejo de nada...en mi actual adv1250 lo he escuchado un par de veces sobretodo si la dejas morir de vueltas...... ni caso......
 

PGL1969

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Los escuche por primera vez en pleno verano,bajando de los Pirineos.Lo achaque a que reposte en una gasolinera un poco chunga, también es verdad, que estábamos a 31ºC. Luego eche gasolina en una Repsol y lo hacía bastante menos, y si repostas 98 nada de nada, incluso noto la moto más alegre
Yo es que la vedad no he oído esos ruidos que decís.
Yo siempre le pongo 98 a excepcion que no tengan 98.


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daysil

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Presentacion de mi R1250GS ADVENTURE.

Buenos días el Lunes por la tarde me hicieron entrega de mi GS y después de casi 200km e disfrutado mucho de lo versátil e ágil me parece que va a ser las fotos que tengo no son muy buenas, pase miedo con lo de fallo motor que algunos han publicado aquí .




Rodando y probando....
 

daviGS

Acelerando
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Yo es que la vedad no he oído esos ruidos que decís.
Yo siempre le pongo 98 a excepcion que no tengan 98.


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Cuando le echas 98 o tienes parte del depósito con 98 ,aunque le eches 95 tampoco los hace,comprobado.Lo achacó a la temp exterior
 

Antoninogg

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buenos dias. Tengo una ninet scrambler y muy contento; pero veo que la que va de cine se llama GS.... ahora viene mi primera duda, la Adventure? o la GS Normal? la diferencia de precio no es significativa (algo mas de 1000 euros por mas deposito, y creo que defensas... ) mido 1,80... que lio!! alguna ayuda? Mil gracias
 

hoot

Allá vamos
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buenos dias. Tengo una ninet scrambler y muy contento; pero veo que la que va de cine se llama GS.... ahora viene mi primera duda, la Adventure? o la GS Normal? la diferencia de precio no es significativa (algo mas de 1000 euros por mas deposito, y creo que defensas... ) mido 1,80... que lio!! alguna ayuda? Mil gracias
Yo solo por la autonomia fui a la adv.....y con 1.80 sin problema
 

jorgegb

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Cualquiera de las dos te sirve para lo mismo, la autonomía si sales con más gente dependerá de la moto con menos depósito y si sales solo de lo que aguanten tus posaderas, la adv tiene defensas, mas peso, algo más de protección aerodinámica, luces auxiliares, es mas alta y menos distancia entre ejes que la gs. Si el dinero no es problema compra la que más te guste, yo estaba como tú pero al final me fui a por el mamut😜😜 pero sólo por estética😍😍😍
 

Mamolito

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A una escasa semana de la entrega mi duda es: ¿Merece la pena montar el escape Akrapovic?. Lo he tenido en mi LC de 2015 y sin los DB desde el primer día. Ahora que no se pueden desmontar, no se si realmente merece la pena...

¿Que opináis?
 

lgca

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El akra que viene en la hp sí se pueden quitar. No es el mismo akra que el las kalamata y gris.


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CarlosBOXER

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Buenas a todos.
Tengo la Gs 1250 Ad
Necesito ayuda con el tema del Modo enduro pro. El tema es que desconozco cuando lo activas en lo que influye en la moto.
Tengo claro que si circulo por camino de tierra será cuando debo activarlo, pero me podéis informar sobre su utilidad y si lo soléis usar.
Gracias
 

Michel1

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Ducati 1260 S Gran Tour.......Buaaaaaaaaa, que maquinón,
esto si que es un cambio guapo!!! Preciosa, estilosa, que opináis?
Voy a retener pedido Adventure, hasta ver este nuevo modelo en vivo!
 

Asoloedu

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Ducati 1260 S Gran Tour.......Buaaaaaaaaa, que maquinón,
esto si que es un cambio guapo!!! Preciosa, estilosa, que opináis?
Voy a retener pedido Adventure, hasta ver este nuevo modelo en vivo!
Me parece un concepto más parecido a la S1000XR

Edu
 

PGL1969

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Presentacion de mi R1250GS ADVENTURE.

Buenos días el Lunes por la tarde me hicieron entrega de mi GS y después de casi 200km e disfrutado mucho de lo versátil e ágil me parece que va a ser las fotos que tengo no son muy buenas, pase miedo con lo de fallo motor que algunos han publicado aquí .




Rodando y probando....
A mi me dio fallo de motor el primero día más o menos la lleve a revisión de los 1000 km llevo 21500 y no me ha vuelto a salir.

Y yo le meto tralla.....


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PGL1969

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buenos dias. Tengo una ninet scrambler y muy contento; pero veo que la que va de cine se llama GS.... ahora viene mi primera duda, la Adventure? o la GS Normal? la diferencia de precio no es significativa (algo mas de 1000 euros por mas deposito, y creo que defensas... ) mido 1,80... que lio!! alguna ayuda? Mil gracias
Adv no lo dudes

Yo mido 1,81 y perfecto

Bueno con suspensión baja


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PGL1969

Allá vamos
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Ducati 1260 S Gran Tour.......Buaaaaaaaaa, que maquinón,
esto si que es un cambio guapo!!! Preciosa, estilosa, que opináis?
Voy a retener pedido Adventure, hasta ver este nuevo modelo en vivo!
Yo sin dudarlo me iría a la adv

Las italianas mucho diseño pero luego que

Y a la hora de venderla vende una y pon a vender la ducati y verás...


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daysil

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A mi me dio fallo de motor el primero día más o menos la lleve a revisión de los 1000 km llevo 21500 y no me ha vuelto a salir.

Y yo le meto tralla.....


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Muchas gracias por la info me daba miedo de leerlo aquí....


Rodando y probando....
 

Rufus

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Entre Valencia y las nubes
Buenas a todos.
Tengo la Gs 1250 Ad
Necesito ayuda con el tema del Modo enduro pro. El tema es que desconozco cuando lo activas en lo que influye en la moto.
Tengo claro que si circulo por camino de tierra será cuando debo activarlo, pero me podéis informar sobre su utilidad y si lo soléis usar.
Gracias
La peculiaridad de los modos pro es que los puedes configurar a tu gusto, si no recuerdo mal...
 

Rufus

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Entre Valencia y las nubes
Lo que busco es aclarar en modo pro sin tocar nada cómo afecta al
abs, control de tracción (si se desconecta o se reduce su intrusión al uso)....
A ver, en modo pro puedes ajustar la respuesta del motor, el dtc y el abs en tres niveles (más o menos intrusivo), lo que no recuerdo es que valores vienen puestos de fábrica, eso tendrás que entrar en el menú y verlo...
 

gs_chema

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Yo creo que deben de ser como maximo unos 5 cms


Rodando y probando....
Entonces pido la normal! Y cuando la cosa se ponga chunga, bajar suspensiones no? Es una inquietud que tengo y nadie me ha sabido aclarar si es una solución
 

daysil

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Entonces pido la normal! Y cuando la cosa se ponga chunga, bajar suspensiones no? Es una inquietud que tengo y nadie me ha sabido aclarar si es una solución
Bueno depende cuanto midas si mides más de 1,75 no vas a tener problema también te digo que con suspensión rebajada tengo entendido que se venden peor.


Rodando y probando....
 

hoot

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Bueno depende cuanto midas si mides más de 1,75 no vas a tener problema también te digo que con suspensión rebajada tengo entendido que se venden peor.


Rodando y probando....
Yo mido 1.76 y la tengo al minimo y llego bastante decente.....diria q con el 50% del pie
 

pacoGS

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Con 1,81 la deberías llevar en brazos... suspensión baja te cargas el concepto desde mi punto de vista claro... te lo digo con mi 1,74 y con el asiento en posición alta.
 

carapapa

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No en la configuración de la suspensión está en la posición más baja


Rodando y probando....
Supongo que se hara a traves de la pantalla pero si puedes aclararmelo te lo agradeceria mucho. Es que aun no tuve tiempo de trastear las opcion y yo voy justito.
 

parriman

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Tengo la Gs 1250 Ad
Necesito ayuda con el tema del Modo enduro pro. El tema es que desconozco cuando lo activas en lo que influye en la moto.
Tengo claro que si circulo por camino de tierra será cuando debo activarlo, pero me podéis informar sobre su utilidad y si lo soléis usar.
Gracias
Yo lo he usado en campo, y me ha gustado mucho.

Y lo he puesto en carretera, porque la suspensión de enduro me gusta cuando la carretera está muy rota.

Principalmente quita el control de tracción trasero, el abs trasero, y lo que creo que mantiene es el abs delantero.

Derrapa de atrás al abrir gas, al frenar de atrás, hace caballitos..... Y no me hizo extraños al frenar de delante.

Con tacos no lo he probado. Fue un día de pruebas por caminos de tierra con gomas de serie. Cierto que he hecho bastante campo con motos de enduro, y eso ayuda......

Saludos

Enviado desde un teléfono
 

gs_chema

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Como referencia, con la normal en modo estándar llego de puntillas, me apaño, pero en situaciones determinadas podría tener un problema.
Si la pongo al mínimo imagino que llegaré con la mitad del pie?
 
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