El Post de la GSAdventure12.50

Es una maravilla. Yo llevo 12000 km con el tamaño intermedio y estoy encantado, tanto por protección como por transparencia. Mido 1,80


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, Alguien sabe más o menos el precio de las tres maletas originales? Estoy pensando en pedirlas y las de aluminio me presupuestan 1400€
 
Buenas tardes, Alguien sabe más o menos el precio de las tres maletas originales? Estoy pensando en pedirlas y las de aluminio me presupuestan 1400€
Por muy poco mas de ese precio te cojes las 2 originales y la givi de 58l.....al menos asi me salió a mi claro
 
Por muy poco mas de ese precio te cojes las 2 originales y la givi de 58l.....al menos asi me salió a mi claro
Muchas gracias, la verdad es que con el topcase original voy de sobra, no busco capacidad por que siempre viajo solo.
 
Muchas gracias, la verdad es que con el topcase original voy de sobra, no busco capacidad por que siempre viajo solo.

Aquí las vende uno en un foro de Facebook mercadillo de gs te envío la foto parece que están muy sanas...

6f6b549e471802e9872d3c41e3b918d1.jpg



Rodando y probando....
 
Que es exactamente el kit pasajero? Se puede pedir la GSA con asiento bajo? En la web no me deja configurarlo, salvo que pida la reducción de altura de las suspensiones...
 
Que es exactamente el kit pasajero? Se puede pedir la GSA con asiento bajo? En la web no me deja configurarlo, salvo que pida la reducción de altura de las suspensiones...
Kit de pasajero es : asiento original partido y pantalla original (en al adventure), en la gs incluye también el caballete central. Hay kit de pasajero bajo, significa que el asiento es más bajo ?
 
Kit de pasajero es : asiento original partido y pantalla original (en al adventure), en la gs incluye también el caballete central. Hay kit de pasajero bajo, significa que el asiento es más bajo ?

Mi GSA con kit de pasajero ha venido también con caballete central...yo no lo he pedido aparte.
 
24 horas para sacarla del concesionario...??‍♂️ Soy de tomarme 4/5 cafés diarios y llevo 10 días que con 1 voy servido...??.
Algún consejo sobre a lo que más atención prestarle cuando me explique el funcionamiento combinado de la moto el comercial? O alguna pregunta que hacerle?
x cierto, la extensiónde garantía hasta cuando se puede pedir?
gracias!!!
 
24 horas para sacarla del concesionario... Soy de tomarme 4/5 cafés diarios y llevo 10 días que con 1 voy servido....
Algún consejo sobre a lo que más atención prestarle cuando me explique el funcionamiento combinado de la moto el comercial? O alguna pregunta que hacerle?
x cierto, la extensiónde garantía hasta cuando se puede pedir?
gracias!!!

Paciencia amigo Ami me la entregaron hace 9 días y por los nervios que llevas te pasará como Ami no te enterarás casi de nada te tocará preguntar cómo yo dudas en la revisión de los 1000km .

Un saludo y ya está chupao a disfrutarla mañana


Rodando y probando....
 
24 horas para sacarla del concesionario...??‍♂️ Soy de tomarme 4/5 cafés diarios y llevo 10 días que con 1 voy servido...??.
Algún consejo sobre a lo que más atención prestarle cuando me explique el funcionamiento combinado de la moto el comercial? O alguna pregunta que hacerle?
x cierto, la extensiónde garantía hasta cuando se puede pedir?
gracias!!!
Creo que la extensión de garantía es antes de que cumpla un mes desde la entrega. Yo estoy esperando final de noviembre para la mía. Que nervios
 
Una pregunta...las tapas laterales que aparecen en el configurador, las que están debajo del asiento a ambos lados...he visto una moto en el concesionario fabricada el 20 de septiembre y no las llevaba. He preguntado al comercial y no tenía ni idea.
Vienen o no vienen esas tapas con la ADV del que se supone que ya es el nuevo modelo?
 
Una pregunta...las tapas laterales que aparecen en el configurador, las que están debajo del asiento a ambos lados...he visto una moto en el concesionario fabricada el 20 de septiembre y no las llevaba. He preguntado al comercial y no tenía ni idea.
Vienen o no vienen esas tapas con la ADV del que se supone que ya es el nuevo modelo?
La mia fabricada el 18/9 no las trae.
 
Muchas gracias!!! Luego os voy contando... estos son de esos días en que no te enteras de nada de lo que pasa a tu alrededor...??? vas en tu globo constante pensando en lo tuyo?
 
Os presento mi nueva HP con llantas y cubremanos en negro.

3dfa6b44e3b88bb76ea0f9ef8795f01f.plist



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No estará ligados los cubremanos negros a las llantas negras, no?. Lo digo porque yo la he pedido con llantas negras, pero quería que los cubremanos siguieran siendo blancos...
Puedes aclararlo?
gracias!
 
Que cubiertas te ha traído?
la mia llega la semana que viene.

Que nervios! Llevo tres semanas sin moto.
?
 
No estará ligados los cubremanos negros a las llantas negras, no?. Lo digo porque yo la he pedido con llantas negras, pero quería que los cubremanos siguieran siendo blancos...
Puedes aclararlo?
gracias!
La HP siempre viene de serie con cubre manos blancos, otra cosa es que luego compres los negros y los cambies. Como cambio con el modelo 2020 se pueden elegir entre llantas doradas o negras pero los cubre manos no.
 
Menos mal que tenemos la matrícula diferente va a lleguar un momento que como no nos sepamos la misma te tiras en una concentración de motos una hora tocando botones de arranque


Rodando y probando....
????? y mirando el número de chasis para saber cuál es la tuya...??
También podemos hacer como las amigas que van a la misma fiesta y se llaman antes para no coincidir con el mismo modelito y así no coincidimos en concentraciones.??
 
No estará ligados los cubremanos negros a las llantas negras, no?. Lo digo porque yo la he pedido con llantas negras, pero quería que los cubremanos siguieran siendo blancos...
Puedes aclararlo?
gracias!

Los cubremanos venían blancos, los negros los pedí aparte. Respecto a las cubiertas ha venido con los Anakee adventure...las primeras sensaciones con ellos muy buenas, pero hoy hacia calor en Valencia y el asfalto estaba perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por curiosidad, qué cuestan los cubre manos?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por curiosidad, qué cuestan los cubre manos?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En negro....


En blanco....

 
En negro....


En blanco....


Paco, los enlaces que has puesto son del cubremanos completo...se pueden pedir solo la parte de plástico y salen por unos 60€ la pareja.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Qué protector de faro llevas??
Le quita luminosidad por la noche al ser de rejillas?
Todos los de rejilla quitan algo de luz, este es abatible hacia delante con un sistema de muy buena calidad asi que si te pilla la noche y poca luminosidad lo echas para dentante en 1 segundo....ademas lleva rejilla y detras metracrilato de calidad....puedes configurarlo como quieras
 
Todos los de rejilla quitan algo de luz, este es abatible hacia delante con un sistema de muy buena calidad asi que si te pilla la noche y poca luminosidad lo echas para dentante en 1 segundo....ademas lleva rejilla y detras metracrilato de calidad....puedes configurarlo como quieras
Puedes decir el modelo?
Gracias!!
 
Todos los de rejilla quitan algo de luz, este es abatible hacia delante con un sistema de muy buena calidad asi que si te pilla la noche y poca luminosidad lo echas para dentante en 1 segundo....ademas lleva rejilla y detras metracrilato de calidad....puedes configurarlo como quieras

Es lonerider no?
Yo me lo acabo de poner y mola mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba