El Post de la GSAdventure1250

Ruuko

Arrancando
Te doy la razón en que a mi me gusta infinitamente más la gsa .
La África no me llama. Y además la bmw va mucho más aplomada a alta velocidad y es mucho más cómoda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno lo de que es mucho más comoda es subjetivo, a mi me es bastante más cómoda la ATAS, supongo que es dependiendo de las dimensiones de cada piloto. Lo del aplomo a alta velocidad no sé qué decirte porque no me he puesto a alta velocidad con ninguna de las dos, pero la ATAS pesa casi como una GS normal y es un poco más ancha que la susodicha, así que...

alejandro.cabarga

Allá vamos
Bueno lo de que es mucho más comoda es subjetivo, a mi me es bastante más cómoda la ATAS, supongo que es dependiendo de las dimensiones de cada piloto. Lo del aplomo a alta velocidad no sé qué decirte porque no me he puesto a alta velocidad con ninguna de las dos, pero la ATAS pesa casi como una GS normal y es un poco más ancha que la susodicha, así que...
Para mi la África es incómoda y pequeña .
Por eso digo que es más cómoda la gsa

Ruuko

Arrancando
Para mi la África es incómoda y pequeña .
Por eso digo que es más cómoda la gsa

Pero habrás probado la AT normal, porque la Adventure Sports de pequeña no tiene nada, es casi igual de grande que una GSA. La AT normal se parece bastante más a lo que sería una F800GS o F850GS.

alejandro.cabarga

Allá vamos
No no la adventure sport estoy hablando .
Se parece pero no llega a ser igual .
Un saludo

presente

Arrancando
Otro estreno. He cambiado mi ex RT 2008 por la Gsa 1250 y de momento buenas sensaciones. Sólo han sido 100 km para llevarla a casa de noche, con niebla, se nota mucha diferencia sobre todo en el motor y parece más manejable. Ahora toca probarla más en serio, a ver qué tal.IMG_20200109_172757.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

JRPR

Acelerando
Preciosa, como la mía, lo que a mi me pasó es que por un error me llegó con las llantas doradas que por cierto no le quedan nada mal.

Saludos.

KlausMorlock

En rodaje
Otro más en la lista de nuevos propietarios. Dos días con ella, 700 km y buenas sensaciones (vengo de una 1.200) pero claro, con el coñazo del rodaje ...
Alguna curiosidad: viene con las Michelin Anakee Adventure, cosa que no sabia
ni había leído en el foro.
También trae un protector en el caballete, eso si, es de plástico y me parece que solo tiene "una pedrada", pero es un detalle inesperado.
(el asiento tapizado es cosa mía!!).
Saludos a todos.
IMG_3846.JPGia

Soloalen

Acelerando
Otro más en la lista de nuevos propietarios. Dos días con ella, 700 km y buenas sensaciones (vengo de una 1.200) pero claro, con el coñazo del rodaje ...
También trae un protector en el caballete, eso si, es de plástico y me parece que solo tiene "una pedrada", pero es un detalle inesperado.
Saludos a todos.
Ver el archivo adjunto 169192ia
Brutal el color y asiento. Enhorabuena...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Alberto Gustavo

Arrancando
Saludos a todos.
La misma me he pedido, una duda¿? La pediste con pack de pasajero y por eso te trae esa cúpula o HP pura con el asiento que trae de serie y cúpula más pequeñita, tipo Dakar. Gracias.

KlausMorlock

En rodaje
La misma me he pedido, una duda¿? La pediste con pack de pasajero y por eso te trae esa cúpula o HP pura con el asiento que trae de serie y cúpula más pequeñita, tipo Dakar. Gracias.
Alberto, la pedí con el pack-pasajero donde incluye el caballete, la pantalla ancha y el asiento confort. Vamos, lo mismo que trae la Adventure normal.
Quizá te ha despistado el asiento. NO es el el Rally si no el confort tapizado.
Saludos

Alberto Gustavo

Arrancando
Alberto, la pedí con el pack-pasajero donde incluye el caballete, la pantalla ancha y el asiento confort. Vamos, lo mismo que trae la Adventure normal.
Quizá te ha despistado el asiento. NO es el el Rally si no el confort tapizado.
Saludos
Qu´te costo la bolsa que llevas en la parte trasera?

presente

Arrancando
Este domingo salida para ir rodando la Gsa y encantado. En comparación con mi ex RT 2008, más cómoda para mí, aunque la jefa dice que atrás no que iba más cómoda en la RT, bastante más manejable me ha parecido y el motor a pesar del rodaje sin pasar de 4000 vueltas y llevarlo en modo Rain, bueno, fantástico, se nota la potencia de mas, responde muchísimo mejor desde abajo, sin traqueteos, casi un tetra. Lo han evolucionado muy bien. Encantado con el cambio.

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
Este domingo salida para ir rodando la Gsa y encantado. En comparación con mi ex RT 2008, más cómoda para mí, aunque la jefa dice que atrás no que iba más cómoda en la RT, bastante más manejable me ha parecido y el motor a pesar del rodaje sin pasar de 4000 vueltas y llevarlo en modo Rain, bueno, fantástico, se nota la potencia de mas, responde muchísimo mejor desde abajo, sin traqueteos, casi un tetra. Lo han evolucionado muy bien. Encantado con el cambio.

Hay bastante diferencia de una rt 2008 a una gsa 1250... yo también tuve la rt 2007 y se lo que dices pero tu mujer es normal q en la rt vaya más cómoda !! El boxer desde el 2013 (LC) cambiaron como la noche al día en motor y chasis .

jorgegb

Acelerando
Saludos a todos.
Me gusta la idea del asiento, yo estuve tentado se hacerlo al principio pero lo he ido dejando. Podrias poner alguna foto mas y decirme donde lo has hecho? Muchas gracias.😉

anot72

Allá vamos
Hola a todos!

Por fin llegó, el viernes dije adiós a la 1200 y recogí la 1250. La pedí con neumáticos off y ha venido con el Metzeler Karoo 3, para mí un acierto, y ahora...a rodar!

Edu
Pedazo de máquina!!!

Me alegro que por fin se acabase el rollo de la anterior y hayas seguido con el estilo de moto que tanto te satisface!

Buen rodaje y buenas curvas!!!

musca

En rodaje
Hola a todos!

Por fin llegó, el viernes dije adiós a la 1200 y recogí la 1250. La pedí con neumáticos off y ha venido con el Metzeler Karoo 3, para mí un acierto, y ahora...a rodar!

Edu
preciosa la moto,,,, ese color me encanta,,, no me canso de mirarla,,,, mas fotos de ella por favor jjjejeje

rarauz

Arrancando
Perdonadme una pregunta. Hace poco un compañero puso un video para que se viene que al abrir las maletas laterales tocaba un poco con el top case, pero se abrian . No consigo ver donde está el video o el post.

RIKARDO

En rodaje

Asoloedu

Acelerando
Las GS y GSA desde el 1 de Enero de 2020 son ya Euro5 o siguen siendo Euro4?
La mía tiene entrada en España el día 8 de enero, y así viene:

V.7 (Emisiones de CO2) 110
V.8 (Emisiones de CO) 0.01
V.9 (Normatia de emisiones) EURO 4

Creo que las marcas tienen todo el año para adaptarse, y en modelos nuevos.

Edu

Dibi

Curveando
La mía tiene entrada en España el día 8 de enero, y así viene:

V.7 (Emisiones de CO2) 110
V.8 (Emisiones de CO) 0.01
V.9 (Normatia de emisiones) EURO 4

Creo que las marcas tienen todo el año para adaptarse, y en modelos nuevos.

Edu
Entonces no has pagado impuesto de matriculación? Eso es así? Con mi anterior GSA LC sí que pagué el impuesto.

Alguien puede confirmar esto?

pavi

Allá vamos
Mañana llevo la máquina a la revisión de los 11.500 km que tiene, os pongo una foto de la rueda delanteraIMG_20200119_131914.jpg

pavi

Allá vamos
La trasera más comida que la delantera, ahora pongo las fotos de un colega que salió conmigo la misma moto y misma modelo de cubierta con 2500km para compararlasIMG_20200119_131921.jpg

pavi

Allá vamos
La delantera se ha desgastado muy poco en la trasera si se nota más el desgaste en comparación con la de mi colega, el uso que le he dado básicamente ha sido un viaje largo y una rutilla nada más así de curvitas, la verdad que contento con estas cubiertas, porque me están durando qué es lo que me interesa a mí puesto que yo lo que hago son viajes largos

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
La delantera se ha desgastado muy poco en la trasera si se nota más el desgaste en comparación con la de mi colega, el uso que le he dado básicamente ha sido un viaje largo y una rutilla nada más así de curvitas, la verdad que contento con estas cubiertas, porque me están durando qué es lo que me interesa a mí puesto que yo lo que hago son viajes largos
Yo la tengo con 8000 km y no tiene pinta de desgastarse rápido y conduzco más bien alegre y cero sustos

hoot

Allá vamos
Bien o mal? Leo mayoría de comentarios a favor, pero cada uno es un mundo. Voy a hacer asfalto casi al 100%, así que ya contaré mi experiencia
La delantera me duró unos 6500 km la trasera va por 8000 y calculo que le sacaré otros 1500 km
Respecto al comportamiento no tengo ninguna queja no me ha dado ningún susto y va bien de agarre eso sí yo lo utilizo 100% carretera también

M.Hueso

Arrancando
La delantera me duró unos 6500 km la trasera va por 8000 y calculo que le sacaré otros 1500 km
Respecto al comportamiento no tengo ninguna queja no me ha dado ningún susto y va bien de agarre eso sí yo lo utilizo 100% carretera también
No entiendo lo de que la rueda trasera dure más que la delantera. Vengo de un R y es justo al contrario, pero si decís que es así...pues será así, jeje

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
No entiendo lo de que la rueda trasera dure más que la delantera. Vengo de un R y es justo al contrario, pero si decís que es así...pues será así, jeje
ya te darás cuenta q en el mundo bmw cada uno cuenta su historia porque después de 5 bmw yo sigo gastando primero la de atrás siempre...

hoot

Allá vamos
Pues en este caso fue asi....siempre he gastado las 2 ruedas practicamente a la vez (RT) pero en mi primera GSA es lo que me ha pasado.....seguro que soy un paquete.......

Última edición: