El Post de la GSAdventure1250

Ruuko

Arrancando
Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Vinyols i Els Arcs
Te doy la razón en que a mi me gusta infinitamente más la gsa .
La África no me llama. Y además la bmw va mucho más aplomada a alta velocidad y es mucho más cómoda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno lo de que es mucho más comoda es subjetivo, a mi me es bastante más cómoda la ATAS, supongo que es dependiendo de las dimensiones de cada piloto. Lo del aplomo a alta velocidad no sé qué decirte porque no me he puesto a alta velocidad con ninguna de las dos, pero la ATAS pesa casi como una GS normal y es un poco más ancha que la susodicha, así que...
 

alejandro.cabarga

Allá vamos
Registrado
31 May 2014
Mensajes
967
Puntos
63
Bueno lo de que es mucho más comoda es subjetivo, a mi me es bastante más cómoda la ATAS, supongo que es dependiendo de las dimensiones de cada piloto. Lo del aplomo a alta velocidad no sé qué decirte porque no me he puesto a alta velocidad con ninguna de las dos, pero la ATAS pesa casi como una GS normal y es un poco más ancha que la susodicha, así que...
Para mi la África es incómoda y pequeña .
Por eso digo que es más cómoda la gsa



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ruuko

Arrancando
Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Vinyols i Els Arcs
Para mi la África es incómoda y pequeña .
Por eso digo que es más cómoda la gsa



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero habrás probado la AT normal, porque la Adventure Sports de pequeña no tiene nada, es casi igual de grande que una GSA. La AT normal se parece bastante más a lo que sería una F800GS o F850GS.
 

alejandro.cabarga

Allá vamos
Registrado
31 May 2014
Mensajes
967
Puntos
63
No no la adventure sport estoy hablando .
Se parece pero no llega a ser igual .
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

presente

Arrancando
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
68
Puntos
18
Otro estreno. He cambiado mi ex RT 2008 por la Gsa 1250 y de momento buenas sensaciones. Sólo han sido 100 km para llevarla a casa de noche, con niebla, se nota mucha diferencia sobre todo en el motor y parece más manejable. Ahora toca probarla más en serio, a ver qué tal.IMG_20200109_172757.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

JRPR

Acelerando
Registrado
22 Sep 2004
Mensajes
484
Puntos
28
Ubicación
CAMPO DE GIBRALTAR
Preciosa, como la mía, lo que a mi me pasó es que por un error me llegó con las llantas doradas que por cierto no le quedan nada mal.

Saludos.
 

KlausMorlock

En rodaje
Registrado
1 Ago 2003
Mensajes
171
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Otro más en la lista de nuevos propietarios. Dos días con ella, 700 km y buenas sensaciones (vengo de una 1.200) pero claro, con el coñazo del rodaje ...
Alguna curiosidad: viene con las Michelin Anakee Adventure, cosa que no sabia
ni había leído en el foro.
También trae un protector en el caballete, eso si, es de plástico y me parece que solo tiene "una pedrada", pero es un detalle inesperado.
(el asiento tapizado es cosa mía!!).
Saludos a todos.
IMG_3846.JPGia
 

Soloalen

Acelerando
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
493
Puntos
63
Otro más en la lista de nuevos propietarios. Dos días con ella, 700 km y buenas sensaciones (vengo de una 1.200) pero claro, con el coñazo del rodaje ...
Alguna curiosidad: viene con las Michelin Anakee Adventure, cosa que no sabia
ni había leído en el foro.
También trae un protector en el caballete, eso si, es de plástico y me parece que solo tiene "una pedrada", pero es un detalle inesperado.
(el asiento tapizado es cosa mía!!).
Saludos a todos.
Ver el archivo adjunto 169192ia
Brutal el color y asiento. Enhorabuena...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Alberto Gustavo

Arrancando
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
69
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Otro más en la lista de nuevos propietarios. Dos días con ella, 700 km y buenas sensaciones (vengo de una 1.200) pero claro, con el coñazo del rodaje ...
Alguna curiosidad: viene con las Michelin Anakee Adventure, cosa que no sabia
ni había leído en el foro.
También trae un protector en el caballete, eso si, es de plástico y me parece que solo tiene "una pedrada", pero es un detalle inesperado.
(el asiento tapizado es cosa mía!!).
Saludos a todos.
Ver el archivo adjunto 169192ia
La misma me he pedido, una duda¿? La pediste con pack de pasajero y por eso te trae esa cúpula o HP pura con el asiento que trae de serie y cúpula más pequeñita, tipo Dakar. Gracias.
 

KlausMorlock

En rodaje
Registrado
1 Ago 2003
Mensajes
171
Puntos
28
Ubicación
Madrid
La misma me he pedido, una duda¿? La pediste con pack de pasajero y por eso te trae esa cúpula o HP pura con el asiento que trae de serie y cúpula más pequeñita, tipo Dakar. Gracias.
Alberto, la pedí con el pack-pasajero donde incluye el caballete, la pantalla ancha y el asiento confort. Vamos, lo mismo que trae la Adventure normal.
Quizá te ha despistado el asiento. NO es el el Rally si no el confort tapizado.
Saludos
 

Alberto Gustavo

Arrancando
Registrado
30 Mar 2018
Mensajes
69
Puntos
8
Ubicación
Málaga
Alberto, la pedí con el pack-pasajero donde incluye el caballete, la pantalla ancha y el asiento confort. Vamos, lo mismo que trae la Adventure normal.
Quizá te ha despistado el asiento. NO es el el Rally si no el confort tapizado.
Saludos
Qu´te costo la bolsa que llevas en la parte trasera?
 

presente

Arrancando
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
68
Puntos
18
Este domingo salida para ir rodando la Gsa y encantado. En comparación con mi ex RT 2008, más cómoda para mí, aunque la jefa dice que atrás no que iba más cómoda en la RT, bastante más manejable me ha parecido y el motor a pesar del rodaje sin pasar de 4000 vueltas y llevarlo en modo Rain, bueno, fantástico, se nota la potencia de mas, responde muchísimo mejor desde abajo, sin traqueteos, casi un tetra. Lo han evolucionado muy bien. Encantado con el cambio.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
1.406
Puntos
113
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Este domingo salida para ir rodando la Gsa y encantado. En comparación con mi ex RT 2008, más cómoda para mí, aunque la jefa dice que atrás no que iba más cómoda en la RT, bastante más manejable me ha parecido y el motor a pesar del rodaje sin pasar de 4000 vueltas y llevarlo en modo Rain, bueno, fantástico, se nota la potencia de mas, responde muchísimo mejor desde abajo, sin traqueteos, casi un tetra. Lo han evolucionado muy bien. Encantado con el cambio.


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hay bastante diferencia de una rt 2008 a una gsa 1250... yo también tuve la rt 2007 y se lo que dices pero tu mujer es normal q en la rt vaya más cómoda !! El boxer desde el 2013 (LC) cambiaron como la noche al día en motor y chasis .
 

jorgegb

Acelerando
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
282
Puntos
43
Ubicación
madrid
Otro más en la lista de nuevos propietarios. Dos días con ella, 700 km y buenas sensaciones (vengo de una 1.200) pero claro, con el coñazo del rodaje ...
Alguna curiosidad: viene con las Michelin Anakee Adventure, cosa que no sabia
ni había leído en el foro.
También trae un protector en el caballete, eso si, es de plástico y me parece que solo tiene "una pedrada", pero es un detalle inesperado.
(el asiento tapizado es cosa mía!!).
Saludos a todos.
Ver el archivo adjunto 169192ia
Me gusta la idea del asiento, yo estuve tentado se hacerlo al principio pero lo he ido dejando. Podrias poner alguna foto mas y decirme donde lo has hecho? Muchas gracias.😉
 

anot72

Allá vamos
Registrado
29 Sep 2013
Mensajes
809
Puntos
63
Hola a todos!

Por fin llegó, el viernes dije adiós a la 1200 y recogí la 1250. La pedí con neumáticos off y ha venido con el Metzeler Karoo 3, para mí un acierto, y ahora...a rodar!


Edu
Pedazo de máquina!!!

Me alegro que por fin se acabase el rollo de la anterior y hayas seguido con el estilo de moto que tanto te satisface!

Buen rodaje y buenas curvas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

musca

En rodaje
Registrado
22 Nov 2011
Mensajes
102
Puntos
28
Ubicación
albacete
Hola a todos!

Por fin llegó, el viernes dije adiós a la 1200 y recogí la 1250. La pedí con neumáticos off y ha venido con el Metzeler Karoo 3, para mí un acierto, y ahora...a rodar!


Edu
preciosa la moto,,,, ese color me encanta,,, no me canso de mirarla,,,, mas fotos de ella por favor jjjejeje
 

rarauz

Arrancando
Registrado
24 Jun 2015
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Madrid Sur
Perdonadme una pregunta. Hace poco un compañero puso un video para que se viene que al abrir las maletas laterales tocaba un poco con el top case, pero se abrian . No consigo ver donde está el video o el post.
 

RIKARDO

En rodaje
Registrado
20 Jul 2017
Mensajes
116
Puntos
43
Ubicación
ASTURIAS

Asoloedu

Acelerando
Registrado
19 Abr 2015
Mensajes
310
Puntos
63
Ubicación
Cantabria
Las GS y GSA desde el 1 de Enero de 2020 son ya Euro5 o siguen siendo Euro4?
La mía tiene entrada en España el día 8 de enero, y así viene:

V.7 (Emisiones de CO2) 110
V.8 (Emisiones de CO) 0.01
V.9 (Normatia de emisiones) EURO 4

Creo que las marcas tienen todo el año para adaptarse, y en modelos nuevos.

Edu
 

Dibi

Curveando
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
3.883
Puntos
113
La mía tiene entrada en España el día 8 de enero, y así viene:

V.7 (Emisiones de CO2) 110
V.8 (Emisiones de CO) 0.01
V.9 (Normatia de emisiones) EURO 4

Creo que las marcas tienen todo el año para adaptarse, y en modelos nuevos.

Edu
Entonces no has pagado impuesto de matriculación? Eso es así? Con mi anterior GSA LC sí que pagué el impuesto.

Alguien puede confirmar esto?
 

pavi

Allá vamos
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
536
Puntos
63
Mañana llevo la máquina a la revisión de los 11.500 km que tiene, os pongo una foto de la rueda delanteraIMG_20200119_131914.jpg
 

pavi

Allá vamos
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
536
Puntos
63
La trasera más comida que la delantera, ahora pongo las fotos de un colega que salió conmigo la misma moto y misma modelo de cubierta con 2500km para compararlasIMG_20200119_131921.jpg
 

pavi

Allá vamos
Registrado
6 Jun 2010
Mensajes
536
Puntos
63
La delantera se ha desgastado muy poco en la trasera si se nota más el desgaste en comparación con la de mi colega, el uso que le he dado básicamente ha sido un viaje largo y una rutilla nada más así de curvitas, la verdad que contento con estas cubiertas, porque me están durando qué es lo que me interesa a mí puesto que yo lo que hago son viajes largos
 

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
1.406
Puntos
113
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
La delantera se ha desgastado muy poco en la trasera si se nota más el desgaste en comparación con la de mi colega, el uso que le he dado básicamente ha sido un viaje largo y una rutilla nada más así de curvitas, la verdad que contento con estas cubiertas, porque me están durando qué es lo que me interesa a mí puesto que yo lo que hago son viajes largos
Yo la tengo con 8000 km y no tiene pinta de desgastarse rápido y conduzco más bien alegre y cero sustos
 

hoot

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
993
Puntos
93
Bien o mal? Leo mayoría de comentarios a favor, pero cada uno es un mundo. Voy a hacer asfalto casi al 100%, así que ya contaré mi experiencia
La delantera me duró unos 6500 km la trasera va por 8000 y calculo que le sacaré otros 1500 km
Respecto al comportamiento no tengo ninguna queja no me ha dado ningún susto y va bien de agarre eso sí yo lo utilizo 100% carretera también
 

M.Hueso

Arrancando
Registrado
7 Sep 2019
Mensajes
11
Puntos
13
Ubicación
Barcelona
La delantera me duró unos 6500 km la trasera va por 8000 y calculo que le sacaré otros 1500 km
Respecto al comportamiento no tengo ninguna queja no me ha dado ningún susto y va bien de agarre eso sí yo lo utilizo 100% carretera también
No entiendo lo de que la rueda trasera dure más que la delantera. Vengo de un R y es justo al contrario, pero si decís que es así...pues será así, jeje
 

JOSE GS 1250 BCN

Curveando
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
1.406
Puntos
113
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
No entiendo lo de que la rueda trasera dure más que la delantera. Vengo de un R y es justo al contrario, pero si decís que es así...pues será así, jeje
ya te darás cuenta q en el mundo bmw cada uno cuenta su historia porque después de 5 bmw yo sigo gastando primero la de atrás siempre...
 

hoot

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
993
Puntos
93
No entiendo lo de que la rueda trasera dure más que la delantera. Vengo de un R y es justo al contrario, pero si decís que es así...pues será así, jeje
Pues en este caso fue asi....siempre he gastado las 2 ruedas practicamente a la vez (RT) pero en mi primera GSA es lo que me ha pasado.....seguro que soy un paquete.......
 
Última edición:
Arriba