El Post de la GSAdventure12.50

Hola,
Ya pasé la revisión, no pusieron pegas, con 1547 km, todo ok, y en una hora listo. Todo perfecto, no tuve problemas ni quejas.

Hasta me regalaron una gorra :)

y compré este protector de faro, original BMW:
IMG_8047.jpegIMG_8047.jpeg
 
Hola, cumplidos los 1000 llamé para pedir cita y me dijeron que el mecanico estaba de vacaciones. Me dieron una futura cita y como continué mientras tanto utilizando la moto. Me pasé con creces la 1a revisión, seguro que tendría más de 1700km. Luego revisión todo bien, la factura, no tanto, 206€ , con un 20% de dto, menos mal?‍♂️...
Saludos
 
A mí jamás me han puesto problemas con la revisión y los km.

Uso mucho la moto y los km pasan rápido, así que cuando me avisa el cuadro voy al taller de la concesión. Ahí me dan fecha...

Y raro es que no me pase en 1500 o 2000 km de cuando le toca.

Siempre me dicen lo mismo: con uso continuado y poco tiempo, y sin abusar del motor, el aceite aguanta de sobra.

El problema al parecer está en los que hacen menos de 5-6000 km al año, que entonces no conviene pasarse de km.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Si y no, eso es asían parte , pero no está restringida para nada la circulación de personas y vehículos
Por ejemplo, los bancos han cerrado parte de sus oficinas, pero en las abiertas a unas colas de locura. Y voy a decir dos obviedades, una, méxico es casi 4 veces España en territorio y 3 veces en población, por lo que hay muchos méxicos que nada tienen que ver entre ellos y dos, CDMX o DF (según gustos) es otro país diferente del resto. Lo que quiero decir es que en méxico , por ejemplo, hay 536 casos en Baja California (donde Tijuana para los que no conozcáis MX) y en california USA hay 29.000 cuando San Diego y Tijuana están conurbados, literalmente cruzas una calle para cambiar de ciudad, estado y país..... ese es el nivel de fiabilidad de la información de méxico... perdón por el off topic.
 
Si y no, eso es asían parte , pero no está restringida para nada la circulación de personas y vehículos
Por ejemplo, los bancos han cerrado parte de sus oficinas, pero en las abiertas a unas colas de locura. Y voy a decir dos obviedades, una, méxico es casi 4 veces España en territorio y 3 veces en población, por lo que hay muchos méxicos que nada tienen que ver entre ellos y dos, CDMX o DF (según gustos) es otro país diferente del resto. Lo que quiero decir es que en méxico , por ejemplo, hay 536 casos en Baja California (donde Tijuana para los que no conozcáis MX) y en california USA hay 29.000 cuando San Diego y Tijuana están conurbados, literalmente cruzas una calle para cambiar de ciudad, estado y país..... ese es el nivel de fiabilidad de la información de méxico... perdón por el off topic.
Tener cuidado....aqui "oficialmente" van mas de 20.000 personas muertas.
 
Tener cuidado....aqui "oficialmente" van mas de 20.000 personas muertas.
+ 1000

tengo amigos en Mexico. Se han encerrado en Guadalajara, Jal. y no salen. Saben lo que ha pasado y sigue pasando en España. Es mejor no lamentarse
 
142 CV con escape full Akra pero el mejor dato es 150NM de par... bufff... y supongo que tambien con filtro KN... llega a 238Km/h punta en 6ª, no esta nada mal... y con los cajones a lomos... jejej...
 
No creo que el escape le de mucho... supongo que de serie sacará lo mismo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
de 136 con escape normal a 142... ya es un dato...
A todas mis monturas siempre les he sustituido el escape... excepto a la bmw k75, que sigue con el original... un motivo es la estetica, y el cambio de sonido y otra porque creo que con ese escape el motor respira mejor y desahoga mucho mejor... en todas he notado una diferencia significativa...
Saludos!
 
Última edición:
Yo creo que la clave no es el escape, que por cierto, no lleva el que le corresponde a este modelo, sino en los colectores sin catalizador.
Y por supuesto, en la reprogramacion.
 
Y con la potencia da esta moto, hace falta más ? Nunca le he visto utilidad a estos escapes, a no ser que te guste el "ruido" que meta, conozco muy poca gente que sea capaz de estrujar su moto como para tener que buscar un poco más de potencia.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe algo de esto? Lo he leído en un grupo de Facebook acerca de una campaña por que parece ser que puede rozar los radios con la pieza de la foto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200510-204801.png
    Screenshot_20200510-204801.png
    223,9 KB · Visitas: 237
  • Screenshot_20200510-204810.png
    Screenshot_20200510-204810.png
    220,8 KB · Visitas: 244
  • Screenshot_20200510-204824.png
    Screenshot_20200510-204824.png
    408,4 KB · Visitas: 243
Alguien sabe algo de esto? Lo he leído en un grupo de Facebook acerca de una campaña por que parece ser que puede rozar los radios con la pieza de la foto.

Pues le echaré un vistazo a ver, pero fácil que toque ahí con el disco de freno por medio no parece.
 
Pues le echaré un vistazo a ver, pero fácil que toque ahí con el disco de freno por medio no parece.
No toca con el disco, es una pieza redonda que incluso se ve que está pulida por un lado para que no toquen los radios, puede ser que se dieran cuenta y modificarán a posteriori.
 
en la mia, eso esta pulido para que no toque y es una 1250 adv primera hornada,se referirá a algunas gs 1250 (no adv) de las primeras que salieron
 
Las fechas son de los modelos fabricado del 31 octubre del 19 al 30 de enero del 2020
 
En la mia, la cosa es que pasa muy cerca de los radios.
R1250GSA Dic. 2019
 

Adjuntos

  • IMG_20200510_233454.jpg
    IMG_20200510_233454.jpg
    91,6 KB · Visitas: 188
IMG_20200511_085657.jpg

Por aquí sin novedad, como podéis ver el rebaje que tiene el codo del cardan es bastante notable.

Radios sin marca alguna, aún así gracias por la información.

Mi moto es KYH de mediados del 19.
 
Estaría bien comparar con alguna fabricada entre las fechas que marca el anuncio. Habrá algún cambio de diseño?
 
Tiene pinta de que pueda ser un apriete con par incorrecto del tornillo del eje, porque no me explico que pueda rozar otra cosa ahí. Eso esta así en las 1200 también
 
Última edición:
Yo no se si esa pieza puede tener algún tipo de movilodad y afectar a los radios, es cierto que esta muy cerca y hablan de 6mm de separación, de todas formas la info viene de Facebook y habrá que ponerla en cuarentena.?
 
Mi moto es de esas fechas llegó al concesionario a finales de diciembre y la matricule en enero. Habrá que esperar haber si se pronuncia BMW o preguntare al concesionario cuando este abierto para preguntar sobre ese tema. Ya que mi moto lleva en el concesionario desde 10 de febrero por una caída que tuve saliendo de una rotonda. Y no se si todo está relacionado.
Ya que mi versión es que me caí por culpa de la moto??
 
han comunciado en Alemania y el reino unido una campaña de seguridad por riesgo de caida, todas las 1250 (gs y gsadv) con radios, entre ocutbre de 2019 y febrero de 2020, ademas no es un recall por calidad, es una nota de seguridad que son bastante mas serias, yo os diria que fueseis a vuestros concesionarios y lo reclamarais, y que os dieran el justificante como que dicha campaña ha sido hecha y solucionada, por si acaso el dia de mañana teneis unaccidente y bmw se lava las manos (es la responsable subsidiaria de su red oficial)
 
Mi moto es de esas fechas llegó al concesionario a finales de diciembre y la matricule en enero. Habrá que esperar haber si se pronuncia BMW o preguntare al concesionario cuando este abierto para preguntar sobre ese tema. Ya que mi moto lleva en el concesionario desde 10 de febrero por una caída que tuve saliendo de una rotonda. Y no se si todo está relacionado.
Ya que mi versión es que me caí por culpa de la moto
La mía también es de enero de 2020 y en principio no he notado nada, pero en cuanto se levante todo esto un poco iré al concesionario a ver que me dicen.
 
han comunciado en Alemania y el reino unido una campaña de seguridad por riesgo de caida, todas las 1250 (gs y gsadv) con radios, entre ocutbre de 2019 y febrero de 2020, ademas no es un recall por calidad, es una nota de seguridad que son bastante mas serias, yo os diria que fueseis a vuestros concesionarios y lo reclamarais, y que os dieran el justificante como que dicha campaña ha sido hecha y solucionada, por si acaso el dia de mañana teneis unaccidente y bmw se lava las manos (es la responsable subsidiaria de su red oficial)

¿De dónde has sacado la información? ¿Puedes poner el enlace?
 
Ojalá, es cierto que en Facebook no he vuelto a ver nada relacionado y esto sería viral..
 
Si esto fuera verdad BMW habría sacado una nota de prensa, de la cual se habrían hecho eco los medios. Y cuando digo medios no me refiero al feisbu, ni cualquier web de tres al cuarto.
Así de sencillo.
 
He llamado al concesionario, me han pedido el número de bastidor y me comunica que mi moto no está llamada a ninguna revisión comentándole que he leído noticias al respecto donde coincide el numero de serie, “caso omiso tu moto está en perfectas condiciones“
 
pues puede que sea fake, pero es lo suficientemente serio para que yo me molestara en llamar al concesionario, al igual que vosotros yo lo he leido por internet, y no soy notario, con lo cual no puedo daros un certificado de autenticidad, pero creo que es una cuestion lo suficientemente delicada para llamar al concesionario, y si en este como ha dicho el compañero le han pedido el bastidor, a lo mejor es que estaban comprobando "algo".

Bueno, cada uno que haga lo que crea oportuno. os dejo algun enlace de mutua motera donde lo comunica.




es lo unico que como copañero vuestro puedo hacer, ahora ya cada uno que haga lo que crea oportuno
 
pues puede que sea fake, pero es lo suficientemente serio para que yo me molestara en llamar al concesionario, al igual que vosotros yo lo he leido por internet, y no soy notario, con lo cual no puedo daros un certificado de autenticidad, pero creo que es una cuestion lo suficientemente delicada para llamar al concesionario, y si en este como ha dicho el compañero le han pedido el bastidor, a lo mejor es que estaban comprobando "algo".

Bueno, cada uno que haga lo que crea oportuno. os dejo algun enlace de mutua motera donde lo comunica.




es lo unico que como copañero vuestro puedo hacer, ahora ya cada uno que haga lo que crea oportuno

Gracias Jose. Si fuera real, BMW se habría puesto en contacto con los afectados.
 
He llamado al concesionario, me han pedido el número de bastidor y me comunica que mi moto no está llamada a ninguna revisión comentándole que he leído noticias al respecto donde coincide el numero de serie, “caso omiso tu moto está en perfectas condiciones“
Eso mismo me han dicho a mi. Si nos llaman lo hará tráfico a través de una carta certificada. A todo lo demás, caso omiso.
 
Hay que intentar desprestigiar y desbancar a la numero 1 inventando bulos porque visto lo visto haciendo motos es imposible.:cool:
 
Yo llame al concesionario y le pase los números de bastidor y ninguna tenía campaña pendiente, sólo hay que facilitarles los últimos 7 dígitos del bastidor y te informan al instante.
 
Arriba