El Post de la GSAdventure1250

Sayge

Arrancando
si
Hay alguna opción para que en una ruta que llevas con la aplicación connected BMW la señorita no vaya dándote las indicaciones?? . Con sólo verlas en la pantalla es suficiente y que no me corte la música cada 30 segundos indicándome la dirección que tomar.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Si, por dios, que cuando estoy venido arriba con rammstein me diga "a 800 a la derecha"..... corta el rollo :-D, el waze le tengo con solo las alertas por eso

IÑAKI

Allá vamos
Hay alguna opción para que en una ruta que llevas con la aplicación connected BMW la señorita no vaya dándote las indicaciones?? . Con sólo verlas en la pantalla es suficiente y que no me corte la música cada 30 segundos indicándome la dirección que tomar.

En la pantalla de la moto en la vista de navegacion, si desplazas la rueda hacia la derecha, le quitas el sonido

Maturin

Acelerando
Alguno lleva esta barra montada?
Se que la hacen varias marcas pero me gustaria saber una que el tono/color/material sea igual que las originales para que no parezca un añadido...

Ver el archivo adjunto 201480

Yo puse la de Touratech. Imagino que la de Wunderlich será prácticamente igual...
Decirte que no notas nada desde el punto de vista estético. Queda perfectamente integrada como si fuera de serie.
Además, el montaje es muy sencillo, puede hacerlo cualquiera en un ratillo

Kakarot

Arrancando
He visto que alguno pasaba presupuestos por aquí, si alguien está negociando con concesionarios, montamos una conjunta ya antes de COVID y ya hemos conseguido un conce que nos hace un precio increíble, por lo que si hay alguien decidido a comprar la 1250GSA como yo, se puede venir, tenemos alguna plaza! Pasaros por este hilo:

GasmanGT

Allá vamos
Con la moto venian estas protecciones sin montar, al final las he montado pero las cuatro piezas sueltas no tengo ni idea donde van 🤷🏼‍♂️758E3A03-4D85-4DBF-A723-ECBA23CAEDFD.jpeg
Por otro lado, la GSA solo bloquea el manillar hacia la izquierda? Me parece raro porque hace el ruido y vuelve a desbloquearse...

.Albert

Curveando
Todas bloquean solo a izquierda Gasman, y si se te desbloquea es porque no lo estás haciendo bien.

Las piezas dices que te las dieron sin montar??

.Albert

Curveando
Hoy me he dado cuenta de que las actuales 1250 piden la revisión a los 1.500 km.
En la de mi mujer, que es de 2019, y en todas las anteriores, era a los 1000....

GasmanGT

Allá vamos
Todas bloquean solo a izquierda Gasman, y si se te desbloquea es porque no lo estás haciendo bien.

Las piezas dices que te las dieron sin montar??

Mi "antigua" GS 2017 bloqueaba derecha e izquierda, por eso preguntaba...

Si, me dijo el comercial que había gente que no las montaba, al final por llevarme la moto lo deje asi.

GasmanGT

Allá vamos
Hoy me he dado cuenta de que las actuales 1250 piden la revisión a los 1.500 km.
En la de mi mujer, que es de 2019, y en todas las anteriores, era a los 1000....

Albert, tu que has tenido varias... Me han entregado la moto con un "service" pendiente, eso muy normal no es, no?

JordiLAN

Allá vamos
A mi me La entregaron el viernes pasado, también con el service pendiente ya activado. Me comentó el comercial que es el de la revisión de los 1000km. No me comentó que ahora fuera a los 1,5k

GasmanGT

Allá vamos
A mi me La entregaron el viernes pasado, también con el service pendiente ya activado. Me comentó el comercial que es el de la revisión de los 1000km. No me comentó que ahora fuera a los 1,5k

Si, lo mismo que me dijeron a mi. Y tampoco lo de los 1.5k

.Albert

Curveando
Pues no, no es normal que se entregue una moto con el service conectado....
De hecho al leer el manual (le eché un vistazo para ver el rodaje hasta cuantos km era) saltó mi sorpresa porque ahí pone que “... hasta los 1500 km....”
Me dio un aviso con 500 km pero sin saltar al panel, y a los 1500 (1528 exactamente) me ha salido el aviso en la pantalla y si correspondiente triángulo amarillo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ddeivid

Curveando
Otro al que le han entregado la moto con el servicié pendiente, que veo normal, porque quedan menos de 1000km para la revisión....
En el manual, si no recuerdo mal, dice que se debe pasar entre los 500 y los 1200 km...

J.J.

Curveando
Con la moto venian estas protecciones sin montar, al final las he montado pero las cuatro piezas sueltas no tengo ni idea donde van 🤷🏼‍♂️Ver el archivo adjunto 202276
Por otro lado, la GSA solo bloquea el manillar hacia la izquierda? Me parece raro porque hace el ruido y vuelve a desbloquearse...
Las 4 piezas esas, si no me equivoco sirven para ponerlas donde ahora mismo van sujetos los herrajes que soportan las maletas en caso de que los quitaras, son como una especie de embellecedor para tapar el hueco que quedaría al quitar el herraje.

Maturin

Acelerando

Claro!!.... Así me informa que me quedan más km de la cuenta para los 10.000 (11.000).... Era por eso....!

.Albert

Curveando
Claro!!.... Así me informa que me quedan más km de la cuenta para los 10.000 (11.000).... Era por eso....!

Siempre le he hecho la revisión cuando toca, es decir, a los 10.000 desde la anterior, si no en la primera lo harías con 8.500//9.000 y no creo que le toque todavía...

JUAN.RA

Allá vamos
Con la moto venian estas protecciones sin montar, al final las he montado pero las cuatro piezas sueltas no tengo ni idea donde van 🤷🏼‍♂️Ver el archivo adjunto 202276

esas 4 piezas son para ponerlas si quitas la parrilla trasera

GasmanGT

Allá vamos
Las 4 piezas esas, si no me equivoco sirven para ponerlas donde ahora mismo van sujetos los herrajes que soportan las maletas en caso de que los quitaras, son como una especie de embellecedor para tapar el hueco que quedaría al quitar el herraje.
esas 4 piezas son para ponerlas si quitas la parrilla trasera

Muchas gracias companys, las guardare entonces!

RAFTETE

Arrancando
Es correcto esas cuatro piezas son para los orificios de fijación del herraje de las maletas cuando lo desmontas.
Las tiras de goma son para fijar el protector de chasis. Yo les puse presillas para que no las pudieran quitar tan facil algun piratilla.

saluditos

GasmanGT

Allá vamos
Es correcto esas cuatro piezas son para los orificios de fijación del herraje de las maletas cuando lo desmontas.
Las tiras de goma son para fijar el protector de chasis. Yo les puse presillas para que no las pudieran quitar tan facil algun piratilla.

saluditos

pues yo he desmontado los soportes de maleta laterales y no los he puesto...DA14EB48-9234-423F-9D30-AF887893D04F.jpeg

.Albert

Curveando
Queda muy guapa sin las defensas
Pero estais venga hablar de eso y a mi... no me lo dieron, me refiero a las tapitas por si desmonto los soportes.

J.J.

Curveando
Queda muy guapa sin las defensas
Pero estais venga hablar de eso y a mi... no me lo dieron, me refiero a las tapitas por si desmonto los soportes.
Ni a mi tampoco, es raro porque lo normal es que vengan puestos los herrajes, lo mismo esa vino sin los herrajes y los pusieron después en el once y le guardaron esas piezas que quitaron

velezdando

Curveando
A mí sí me dieron las 4 piececitas de plástico.
Venían en una bolsa de plástico junto con la llave pequeña de repuesto.

GS normal sin herrajes para maletas.

BROBRO65

Curveando
Impresionante calidad de acabado...BMW R1250 GS ADV tuneada por Van Harten Performance. Verlas a máxima resolución a la que podais...

Humm...En la negra, esas pinzas en rojo, chasis y amorto blanco. No sé, no sé ¡mejor doradas mate o mismo pavonado "negro verdoso" de la horquilla o de las protecciones! Sería una perfecta "Black Edition" ¿ no?

¡Impechonante la azulada! Tal vez demasaiado "lujosa"...Me temo que no salga de los garajes y hacer las revisiones con O y pocos Km.

Pues mirando, mirando me asaltan dudas si Van Harten Performance se dedica a tunear pinturas o simplemente cambia sistemas de escape.

Preciosa esta Touratech, con color chasis correcto. ¿ Hay R 1250 GS y Adv Black Edition de serie en BMW?

Última edición:

BROBRO65

Curveando
A mí cada vez me gustan más las motos exactamente originales, debe ser la edad.

Entonces ¿no es original? ¿hay tuneo en plásticos y pinturas en las Van Harten? Estoy poco puesto en los acabados de BMW en las GS y no sé si en Europa hay Blacks Edtion.
En parte, coincido contigo pacogs. como decía antes, "demasiado lujo" para motos totalmente operativas. Pero impresionantes en foto.

lgca

Curveando
Todo es cuestión de €€€.

lgca

Curveando
Jajajajajaja también.
Pero me refería solo a las modificaciones. En el buen gusto ya depende de cada cual.

musca

Acelerando
una pregunta compañeros,, utilizo los intercomunicadores chinorros, van genial, siempre han ido,,, se emparejan perfectos a la 1250 gsa,,, pero cuando emparejo los dos,,, la musica se oye entrecortada,,, osea,, algo hago mal, o no admite los chinorris,,, contarme cosas y marcas de intercomunicadores que al conectar los dos vayan perfectos,,,citar que si llevo solo el de conductor se me empareja cada vez perfecto,,,, pero los dos al tiempo , eso que os dije me pasa,,, gracias

jordi_pesca

Curveando
Sabéis si hay algún hilo especifico del coste de las revisiones ???? ya que mañana voy a hacer la revisión de los 10.000 kilómetros y no se si lo pongo en este hilo si es correcto

.Albert

Curveando
una pregunta compañeros,, utilizo los intercomunicadores chinorros, van genial, siempre han ido,,, se emparejan perfectos a la 1250 gsa,,, pero cuando emparejo los dos,,, la musica se oye entrecortada,,, osea,, algo hago mal, o no admite los chinorris,,, contarme cosas y marcas de intercomunicadores que al conectar los dos vayan perfectos,,,citar que si llevo solo el de conductor se me empareja cada vez perfecto,,,, pero los dos al tiempo , eso que os dije me pasa,,, gracias

No suelo usar los intercomunicadores para escuchar música, tan solo para hablar con mi chica. Ella si escucha música de vez en cuando.
Tenemos unos Pack talk de Cardo, que en teoría son buenos, pero... le ocurria lo mismo que a ti, que tenía muchos cortes y apenas giraba la cabeza se le entre cortaba.
O sea, que en teoría no es culpa de tus "chinorros"

jmichael

Acelerando
Sabéis si hay algún hilo especifico del coste de las revisiones ???? ya que mañana voy a hacer la revisión de los 10.000 kilómetros y no se si lo pongo en este hilo si es correcto

Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Sayge

Arrancando
No suelo usar los intercomunicadores para escuchar música, tan solo para hablar con mi chica. Ella si escucha música de vez en cuando.
Tenemos unos Pack talk de Cardo, que en teoría son buenos, pero... le ocurria lo mismo que a ti, que tenía muchos cortes y apenas giraba la cabeza se le entre cortaba.
yo llevo los nolan y se entrecorta en los primeros 5 min, entiendo porque el BT esté ocupado en quien sabe que.... pero luego va bien todo el rato, y nos hablamos bidireccionalmente y escuchamos los dos la música, etc

hoot

Curveando
A mi me pasa a veces una cosa curiosisima.....en marcha se escucha la musica y cuando paro en un semaforo se entrecorta hasta el punto de no oirse nada al arrancar vuelve a oirse bien..... como para explicarselo al conce jajajaja

musca

Acelerando
gracias, al menos voy descartando,,,

musca

Acelerando
yo llevo los nolan y se entrecorta en los primeros 5 min, entiendo porque el BT esté ocupado en quien sabe que.... pero luego va bien todo el rato, y nos hablamos bidireccionalmente y escuchamos los dos la música, etc
pues intentare dejarlos mas de 5 min a ver si se les va los entrecortados, gracias por la aportacion,,,

musca

Acelerando
A mi me pasa a veces una cosa curiosisima.....en marcha se escucha la musica y cuando paro en un semaforo se entrecorta hasta el punto de no oirse nada al arrancar vuelve a oirse bien..... como para explicarselo al conce jajajaja
cierto que a mi me pasa que cuando circulo cerca detras de otro coche a veces se entrecorta,,, pero no es casi nada, yo siempre pienso que los blooetoh de ambos vehiculos se confunden jajajaj

rinoxlv

Arrancando
Soy poseedor de una r1250gs adventure del año 2019
Mi pregunta es:
cuando haceis una frenada de emergencia e incluso salta el ABS se os enciende las luces de emergencias solas?
A mi no y no se si es un fallo o es algo configurable.
gracias

IÑAKI

Allá vamos
Mi pregunta es:
cuando haceis una frenada de emergencia e incluso salta el ABS se os enciende las luces de emergencias solas?
gracias

Si, asi es. Esta bien. En muchos coches tambien funciona asi. Pero cuando salta el ABS, sera a lo bruto.... no con pequeños saltos del mismo

Última edición:

Sayge

Arrancando
Mi pregunta es:
gracias
A mi si se me encienden , la única vez que tuve que hacerlo por un hdspm que se salto un semáforo y casi se me lleva

Anthony GS

Acelerando
Con cuantos kilómetros es el máximo que habéis pasado la revisión de control de rodaje, la de los 1000 kilómetros???
He terminado el rodaje de la mía, pero me han dado cita para un mes más tarde en el concesionario... (creo que estarán bajo mínimos en el taller por todas las circunstancias que tenemos últimamente y por las fechas que son) trabajo atrasado + ventas de motos nuevas hay un poco de pelota montada.
Me han dicho que no hay problema con los kilómetros de rodaje.... Pero no sé, si llego a los 2000 por ejemplo sería perjudicial??

Sayge

Arrancando
Con cuantos kilómetros es el máximo que habéis pasado la revisión de control de rodaje, la de los 1000 kilómetros???
He terminado el rodaje de la mía, pero me han dado cita para un mes más tarde en el concesionario... (creo que estarán bajo mínimos en el taller por todas las circunstancias que tenemos últimamente y por las fechas que son) trabajo atrasado + ventas de motos nuevas hay un poco de pelota montada.
Me han dicho que no hay problema con los kilómetros de rodaje.... Pero no sé, si llego a los 2000 por ejemplo sería perjudicial??

1700 sin problemas, eso sí, les avisé