El Post de la GSAdventure12.50

El tema del Calor yo no lo noto, (tampoco he tenido el modelo anterior pero en la RS cuando se ponía el ventilador lo notabas).
Esta yo ya he ido a 28º por lo menos y nada lo lógico de tener un motor ...... no noto nada exagerado.
El motor sí que lo noto mucho más fino, y la caja de cambios mil veces mas suave a penas utilizo el embrague incluso a bajas revoluciones entran las marchas , y la primera a penas se nota al salir.
 
Alguien sabe aparte de las maletas originales, otro tipo de maletas de aluminio q anclen en los soportes originales, tipo Zega o algo así?
 
El tema del Calor yo no lo noto, (tampoco he tenido el modelo anterior pero en la RS cuando se ponía el ventilador lo notabas).
Esta yo ya he ido a 28º por lo menos y nada lo lógico de tener un motor ...... no noto nada exagerado.
El motor sí que lo noto mucho más fino, y la caja de cambios mil veces mas suave a penas utilizo el embrague incluso a bajas revoluciones entran las marchas , y la primera a penas se nota al salir.

en mi 1200lc 2016 solo tenia calor en el pie derecho en determinadas circunstancias, particularmente en cruceros de 130 kmh.. y nada preocupante. En esta adv1250 na de na y te hablo desde el sureste español, hoy 29º

saludos compañeros
 
Alguien sabe aparte de las maletas originales, otro tipo de maletas de aluminio q anclen en los soportes originales, tipo Zega o algo así?

Las que va a sacar Wunderlich a mediados de junio encajan en los soportes originales y la del escape sigue su curva. Yo las estoy esperando en negro para combinar con el Givi de 58


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola me interesa el tema, ¿100% corroborado que ha desaparecido el calor en la Adventure con maletas? muchas gracias

Si si con maletas y top, el calor del muslo que ya con estas temperaturas se notaba en la 1200lc2018 en la 1250dv ya ni piensas en el. Si has sufrido tema calor espera que llegue mayo y prueba una por ciudad y carretera y te convencerás tu solo. Creo que en estos temas es mejor ser protagonista a que te lo cuenten.
Es como con el motor de la 1250dv con respecto a la 1200lc, he leído algunos con la 1200 que dicen que notan pica diferencia y cuando leo esto creo que no la han probado, es otra moto.
 
Salida ayer con mi mujer, primera que hacemos juntos en la nueva moto - más de 300kms de curveo, desde las 9 de la mañana hasta las 20:30 que llegamos a casa.

Disfrutando del interior de la provincia de Barcelona y la costa de Girona - con parada en Sant Feliu de Guixols para comer

Comentario de mi mujer durante la ruta: “oye, esta moto va mucho más fina, no??”

37b1d8c3b422bacced610a64009cd85b.jpg


Y cómo acelera...el que diga que es la misma moto, o parecida a la 1200 creo que, como dicen otros compañeros/as, no la han probado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Kalamata exclusive.
3 paquetes.
Alarma.
SOS.
Maletas laterales negras.
Navigator VI.
Protectores radiadores (oem)
25.100 € (son los del modelo hp)
Aparte. Baúl givi trekker outback negro 58.
Soporte syrac (3 posiciones de baúl)
Entrega inminente, ya la he visto, se esta matriculado. Yo no he esperado ni 15 días. Pues me llamaron para decirme que una como la mía el cliente se echaba atrás. En fin que estoy que me subo por las paredes.
Porcierto gracias a este post me entere que el acabado exclusive no llevaba los protectores de los radiadores, el hp si los lleva. El precio es muy asequible creo recordar que 19€ cada uno y merece la pena ponerlos.
Por cierto, ya tengo una chuche...
Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
d94136eec456cf64083655495f8dd517.jpg
 
Última edición:
Felicidades, buena compra, espero que la matriculen rápido y a disfrutar que estoy seguro que lo harás.
Saludos
 
Yo este sábado primera toma de contacto después del viaje valencia - bcn .
Fue una salida light de 120 kms por ls zona de curvas de Monserrat ( barcelona )
En curvas la moto como ya es sabido va casi sola , ágil y aplomada más q otras ...
Frenos de 10 es única en esto.
suspensión road algo blanda a ritmo medio-alto pero en Dynamic perfecta
Pantalla vibra y mucho . Asiento algo duro respecto a otras ....
Posición de conducción Mas agresiva q otras ...
Cambio pro algo no hago bien porque a veces no sube de 2 a 3 o de 4 a 5 ... será la novatada !!

La moto es algo tosca en reacciones y me recuerda a las Ktm actuales y de antaño .

Accesorios q veo indispensables a priori :

Refuerzo doble de pantalla
Protector radiadores
Gomas en los estribos para ON
Gasolina y mucho tiempo ....

PD - Las otras ... me refiero a la 2 moto q tengo una ATAS

Felicidades. Ya contaras tus sensaciones.

Saludos compañeros.
 
Última edición:
Hola me interesa el tema, ¿100% corroborado que ha desaparecido el calor en la Adventure con maletas? muchas gracias
En Semana Santa me hice un viaje por Italia con la artillera y comprobé a conciencia lo del tema del calor. Bueno, yo no lo sufrí en mi anterior moto pero si la estribera derecha decís que se pone al rojo vivo imagino que me hubiera dado cuenta.

Resultado: 0 problemas.
Probé a 100 km/h durante 50 km, luego subí a 120 km/h, luego a 130 e incluso 140 por las autostradas italianas y nada de nada. Estuve por la zona de Pisa - Génova así que bastante humedad al ser costa.
Mi pareja no sabe nada de este problema y no me mencionó nada de nada.
 
En Semana Santa me hice un viaje por Italia con la artillera y comprobé a conciencia lo del tema del calor. Bueno, yo no lo sufrí en mi anterior moto pero si la estribera derecha decís que se pone al rojo vivo imagino que me hubiera dado cuenta.

Resultado: 0 problemas.
Probé a 100 km/h durante 50 km, luego subí a 120 km/h, luego a 130 e incluso 140 por las autostradas italianas y nada de nada. Estuve por la zona de Pisa - Génova así que bastante humedad al ser costa.
Mi pareja no sabe nada de este problema y no me mencionó nada de nada.


Muchisimas gracias Velezdando, son magnificas noticias.
 
Kalamata exclusive.
3 paquetes.
Alarma.
SOS.
Maletas laterales negras.
Navigator VI.
Protectores radiadores (oem)
25.100 € (son los del modelo hp)
Aparte. Baúl givi trekker outback negro 58.
Soporte syrac (3 posiciones de baúl)
Entrega inminente, ya la he visto, se esta matriculado. Yo no he esperado ni 15 días. Pues me llamaron para decirme que una como la mía el cliente se echaba atrás. En fin que estoy que me subo por las paredes.
Porcierto gracias a este post me entere que el acabado exclusive no llevaba los protectores de los radiadores, el hp si los lleva. El precio es muy asequible creo recordar que 19€ cada uno y merece la pena ponerlos.
Por cierto, ya tengo una chuche...
Un saludo.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
d94136eec456cf64083655495f8dd517.jpg

Felicidades
 
Hola chicos, yo estoy esperando a que me llegue la 1250cc gris hielo y te go uns ptehuntiya a ver si algunos podéis ayudarme.
En mi adv anterior, le tenía montado la extensión de estribo y se lo he quitado para versión podría valerle al nuevo modelo.
Sabéis si se le puede acoplar?
IMG_6674.JPG
 
Hola chicos, yo estoy esperando a que me llegue la 1250cc gris hielo y te go uns ptehuntiya a ver si algunos podéis ayudarme.
En mi adv anterior, le tenía montado la extensión de estribo y se lo he quitado para versión podría valerle al nuevo modelo.
Sabéis si se le puede acoplar?
Ver el archivo adjunto 136859

Mi extensión que es givi lo pase de mi adv1200lc2016 a la 1250.

Saludos compañeros
 
Yo este sábado primera toma de contacto después del viaje valencia - bcn .
Fue una salida light de 120 kms por ls zona de curvas de Monserrat ( barcelona )
En curvas la moto como ya es sabido va casi sola , ágil y aplomada más q otras ...
Frenos de 10 es única en esto.
suspensión road algo blanda a ritmo medio-alto pero en Dynamic perfecta
Pantalla vibra y mucho . Asiento algo duro respecto a otras ....
Posición de conducción Mas agresiva q otras ...
Cambio pro algo no hago bien porque a veces no sube de 2 a 3 o de 4 a 5 ... será la novatada !!

La moto es algo tosca en reacciones y me recuerda a las Ktm actuales y de antaño .

Accesorios q veo indispensables a priori :

Refuerzo doble de pantalla
Protector radiadores
Gomas en los estribos para ON
Gasolina y mucho tiempo ....

PD - Las otras ... me refiero a la 2 moto q tengo una ATAS

Genial jose, la gozaras.
Yo de pantalla llevo la puig touring sin refuerzo ya que siempre la llevo arriba y no me pandea en marcha. Va muyy bien. Tambien llevo los estribos fresados bmw, protector radiador bmw y muchas mas chuches. Pero muchas mas.

Saludos compañeros
 
Compañeros si a alguien le pudiera interesar la extensión de las defensas del tanque marca touratech, que me lo diga por privado. Están como nuevas ya que se las puse hace pocos meses.
 
Me temo que no te valen ,una de las cosas que han cambiado de la 1200 a la 1250 son las defensas.
 
Lo mismo te lo compulsé yo...jajaja...es broma. Reitero, que me dedico a esto (no doy detalles...) la compulsa de las AA.PP. es legal y correcta a todos los efectos legales y reglamentarios. No insisto más.
Es curioso, a mí la GC me dijo que la documentación que llevaba compulsada por la Concejalía de Transportes de la Comunidad de Madrid NO era válida, que me fuera a la DGT o a un Notario. Como vale unos 8 €, me decidí por este útimo para evitar líos.
 
Bueno hoy he recogido el soporte en negro syrac monokey para mi outback black line de 58L.
He ido en persona a recogerlo y Salvador me ha atendido amabilisimamente hasta el punto de quererme montar el mismo el soporte.
Lastima que todavia no tenga la moto ( Espero que sea este viernes). El soporte tiene una pinta buenisima y ya lo hemos dejado configurado en posicion de baul lo mas cerca al piloto posible.
( Recordar que este soporte permite varias distancias ). Os pondre fotos del montaje y asi vemos todos como queda.
Bueno ansioso espero el momento.
Vss chicos.
 
Bueno hoy he recogido el soporte en negro syrac monokey para mi outback black line de 58L.
He ido en persona a recogerlo y Salvador me ha atendido amabilisimamente hasta el punto de quererme montar el mismo el soporte.
Lastima que todavia no tenga la moto ( Espero que sea este viernes). El soporte tiene una pinta buenisima y ya lo hemos dejado configurado en posicion de baul lo mas cerca al piloto posible.
( Recordar que este soporte permite varias distancias ). Os pondre fotos del montaje y asi vemos todos como queda.
Bueno ansioso espero el momento.
Vss chicos.
Yo estoy por ponerlo pero con el de 58 L las maletas laterales no abren del todo no?
 
Ese es el problema, que las maletas laterales no abren del todo.
Yo quiero montar el baúl más abajo, en el asiento, con lo cual no creo que me quepa.
Existe un soporte de Touratech que va tanto en el asiento del pasajero como en la parte de atrás del asiento Rally.
Lo que no sé es si hay otro adaptador para los baúles de Givi.
Por estoy contemplando el de 46 L.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy por ponerlo pero con el de 58 L las maletas laterales no abren del todo no?
Las maletas abren perfectamente, lo que no hacen es bascular sobre un lado. No se si me explico.
Levantas un lado luego el otro y quitas la tapa sin complicacion alguna. Yo personalmente siempre voy con el baul solo,(salvo que viaje y necesite espacio) utilizo la moto a diario por circumvalaciones en Madrid y alguna vez por el centro, las maletas laterales me sobran el 95 de las ocasiones. En el baul grande tengo espacio mas que de sobra para mi casco cazadora guantes y alguna cosilla mas o para 2 cascos si salgo de paseo con la señora. En fin eso es algo que debeis valorar.
 
Bueno hoy he recogido el soporte en negro syrac monokey para mi outback black line de 58L.
He ido en persona a recogerlo y Salvador me ha atendido amabilisimamente hasta el punto de quererme montar el mismo el soporte.
Lastima que todavia no tenga la moto ( Espero que sea este viernes). El soporte tiene una pinta buenisima y ya lo hemos dejado configurado en posicion de baul lo mas cerca al piloto posible.
( Recordar que este soporte permite varias distancias ). Os pondre fotos del montaje y asi vemos todos como queda.
Bueno ansioso espero el momento.
Vss chicos.
Yo lo tengo en la GS 1250 y al principio lo monte en la posición mas adelantada, de manera que el respaldo del top case se metia demasiado en el espacio del asiento y mi mujer ( que nunca sube en moto , todo hay que decirlo), se quejo de falta de espacio. Asi que lo volvi a montar, esta vez en la posición mas atrasada. Aún no se si ha mejorado pq no se ha vuelto a subir a la moto, espero que si.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo estoy por ponerlo pero con el de 58 L las maletas laterales no abren del todo no?
No tienes problema para abrir las maletas yo tengo montado hace tres años en la mia el de Salvador y con un pequeño movimiento hacia fuera abren perfectamente con el Givi de 58 ...no sufren nada y encajan perfectamente.....en breve lo montare todo igual en la nueva....tres semanas quedan.....
 
1.- Yo los llevo en el top case. En una funda estanca.

2.- Ojo con esto, el telepeaje puede ser que quepa en el hueco, depende del modelo, los nuevos seguro que sí, pero lo que no estoy seguro es que el receptor lo lea. Yo normalmente lo saco del bolsillo y lo pongo al aire, he visto otros que lo llevan en la pantalla. Pero has de acordarte de quitarlo cuando aparcas la moto.

3.- Mejor no te cuento como la he hecho yo...jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk

Si que lo lee, al menos el qie llevo del Sabadell


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me lo compulso directamente mi marido.
Puede hacerlo un notario, también un registrador, o en la dgt y desconozco sin en algún organismo oficial.

Si te lo hace un registrador envía foto que sería histórico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno hoy he recogido el soporte en negro syrac monokey para mi outback black line de 58L.
He ido en persona a recogerlo y Salvador me ha atendido amabilisimamente hasta el punto de quererme montar el mismo el soporte.
Lastima que todavia no tenga la moto ( Espero que sea este viernes). El soporte tiene una pinta buenisima y ya lo hemos dejado configurado en posicion de baul lo mas cerca al piloto posible.
( Recordar que este soporte permite varias distancias ). Os pondre fotos del montaje y asi vemos todos como queda.
Bueno ansioso espero el momento.
Vss chicos.
Yo se lo pedi por la web y en unos días en casa, ahora toca q llege la moto y a montar, aunque no se en que posición poner.
 
Arriba