El Post de la GSAdventure12.50

Tambien pienso una cosa.
Con lo que valen estas motos, podrian venir un poco mas preparadas y equipadas.
me refiero en cuanto protecciones.
 
Recogida el viernes por la tarde, el sábado por la noche ya tenía 1600 km...Que maravilla de moto! Impresiona lo fácil que es de conducir en marcha, en parado ya es otra cosa :D:D
 

Adjuntos

  • Foto moto.jpg
    Foto moto.jpg
    212,1 KB · Visitas: 172
  • foto moto 2.jpg
    foto moto 2.jpg
    194,4 KB · Visitas: 160
Tambien pienso una cosa.
Con lo que valen estas motos, podrian venir un poco mas preparadas y equipadas.
me refiero en cuanto protecciones.
Ya te digo, mi mujer me dice que que narices le decia de que esta bmw era LA MOTO y ahora tengo que estar comprando que si pantalla que si protectores varios que si extensiones de paramanos que si caja de herramientas, en fin....me van a echar de casa. Ciertamente con lo que cuesta ya podia venir con estas cositas en condiciones y que conste que yo no voy a irme de rallye por lo marron , vamos que tampoco voy a hacer el cabra y tenga que forrarla pero cuatro cositas si podian estar mejor.
 
Recogida el viernes por la tarde, el sábado por la noche ya tenía 1600 km...Que maravilla de moto! Impresiona lo fácil que es de conducir en marcha, en parado ya es otra cosa :D:D
Pues enhorabuena, buen estreno la has dado...vamos a revision el lunes... jeje
 
Ya te digo, mi mujer me dice que que narices le decia de que esta bmw era LA MOTO y ahora tengo que estar comprando que si pantalla que si protectores varios que si extensiones de paramanos que si caja de herramientas, en fin....me van a echar de casa. Ciertamente con lo que cuesta ya podia venir con estas cositas en condiciones y que conste que yo no voy a irme de rallye por lo marron , vamos que tampoco voy a hacer el cabra y tenga que forrarla pero cuatro cositas si podian estar mejor.
Es la moto con más DLC's que he visto nunca >.<
 
cuidado con los paramanos que comprais, hay algunos que a alta velocidad puede provocar ciertas turbulencias.
saludos
 
Vamos dándole forma...

LOS IMPRESCINDIBLES
1- Los protectores de radiador (si no pillas la HP).
2- Protector de pantalla TFT.
3- Top Case Givi del 42 o 58 con su soporte específico, para el día a día.
4- Malla para poner en la tapa del Givi y meter cosas ahí.
5- Candado de disco o tipo piton.
6- Adaptador canbus-usb para cargar el móvil.
7- Extensión de guardabarros delantero (¿para la rueda trasera no hace falta?).

LOS "SEGÚN QUÉ..."
1- Los extensores para levantar/acercar el manillar (según fisionomía del piloto).
2- La pantalla Puig, con o sin refuerzos (si eres más o menos alto).
3- Maletas originales (si vas a dedicarte a viajar).
4- Compresor portátil para hinchar las ruedas.
5- Caja de herramientas para detrás de la maleta izquierda.
6- Respaldo almohadillado pasajero.
7- Extensión de pata de cabra (esto no tengo muy claro en qué situaciones se necesita).
8- Rejilla protección carter.

imprescindible imprescindible creo que no hay nada, pero entiendo lo que quieres decir.Para mi lo mas importante es la proteccion del viento por ser de zona que hace frio y tambien los protectores de radiador que son baratillos e impiden moscos y piedras, soy de la opinion de los compañeros, deberian de venir muchas cosas de serie.El baul givi , personalmente nunca lo pondría, me parece un " muerto" antiestético .La pantalla puig no es aerodinamica, solo viene bien si eres muy alto de 1.85 para arriba.
Con la extension de la pata de cabra con la adv de aire tuve una mala experiencia, en cierta ocasion puede llegar a rozar con algo circulando (bolardo, rama, escalon ,etc.) al final todo creo que es cuestion de gustos y necesidades.
Saludos
 
Madre mia, estas unos días sin leer y cuesta ponerse al día.

Felicidades a las nuevas incorporaciones y madre mía del viernes por la tarde al sabado noche 1600 km con revisión del rodaje incluida. Eso es cogerla con ganas, felicidades.
 
Recogida el viernes por la tarde, el sábado por la noche ya tenía 1600 km...Que maravilla de moto! Impresiona lo fácil que es de conducir en marcha, en parado ya es otra cosa :D:D

Joe, ojo parejas de compradores de GSA 1250, la anterior 1200 os achicharraba las pantorrillas, está os lo roba de vuestro lado!!! :D:D:D
 
Ya te digo, mi mujer me dice que que narices le decia de que esta bmw era LA MOTO y ahora tengo que estar comprando que si pantalla que si protectores varios que si extensiones de paramanos que si caja de herramientas, en fin....me van a echar de casa. Ciertamente con lo que cuesta ya podia venir con estas cositas en condiciones y que conste que yo no voy a irme de rallye por lo marron , vamos que tampoco voy a hacer el cabra y tenga que forrarla pero cuatro cositas si podian estar mejor.


Jajajajajaja
Me la compró pasado verano y estoy ya por comprándome accesorios para cuando la vea más o menos a la vea enfilada.

Si no la mujer me la corta.
 
Ya te digo, mi mujer me dice que que narices le decia de que esta bmw era LA MOTO y ahora tengo que estar comprando que si pantalla que si protectores varios que si extensiones de paramanos que si caja de herramientas, en fin....me van a echar de casa.

Añade a la compra la tienda de campaña o tenderete por si te/nos toca dormir fuera
 
Ya me ha pasado un par de veces ir en 6.ª adelantando y pensar que voy en 5.ª del empuje que tiene la condenada y buscar la 7.ª... jaja.... uy... no entra la 7.ª?

Podrían ponérsela... así iríamos en vez de a 80 a punta de gas a 90 o 95... es que va sobrada...

Os ha pasado a alguien más?
 
Sigo actualizando la lista.

LOS IMPRESCINDIBLES
1- Los protectores de radiador (si no pillas la HP).
2- Protector de pantalla TFT.
3- Top Case Givi Trekker Outback del 42 o 58 con su soporte específico, para el día a día.
4- Protector del sensor de pata de cabra.
5- Malla para poner en la tapa del Givi y meter cosas ahí.
6- Candado de disco o tipo piton.
7- Adaptador canbus-usb para cargar el móvil.
8- Extensión de guardabarros delantero (¿para la rueda trasera no hace falta?).
9- Almohadillas antiarañazos barras de protección Wunderlich.

LOS "SEGÚN QUÉ..."
1- Los extensores para levantar/acercar el manillar (según fisionomía del piloto).
2- La pantalla Puig, con o sin refuerzos (si eres más o menos alto).
3- Maletas originales (si vas a dedicarte a viajar).
4- Compresor portátil para hinchar las ruedas.
5- Caja de herramientas para detrás de la maleta izquierda.
6- Respaldo almohadillado pasajero.
7- Extensión de pata de cabra (esto no tengo muy claro en qué situaciones se necesita).
8- Rejilla protección carter.
9- Protector deposito frenos trasero.
10- Extensiones para los protectores de puños.

Veo que más gente piensa como yo... que para lo que vale, ya les vale! Algo de esto podría estar incluido.
 
Es verdad que podrían incluir varios de estos accesorios de serie, pero nunca tendríamos una moto completa "para todos" y siempre habría accesorios que poner y volveríamos a decir lo mismo..." ya podría incluirlo".

Hay quien no le pone nada, porque no lo considera necesario, y están contentos tal como viene. Otros le ponen toneladas de hierros y protecciones y chuches. Como siempre es cuestión de gustos y es parte del proceso natural de personalizar nuestras motos. Además, hay una industria auxiliar que tiene que vivir y las marcas no las pueden asfixiar.

En cualquier caso quejarse de éste tema después de comprarla no lo entiendo. Uno sabe cómo viene la moto (o debería) antes de pedirla, si le parece mal que no la compre y que busque otra que lleve lo que quiere y considera esencial. Pero si alguien pretende no gastar un duro después de pagar la moto, creo que se engaña solo.

El protector de faro yo lo pondría en el top de todo.
 
Pues según el uso que se le vaya a dar a la moto. Si vas a ir mucho por lo marrón, buen cubrecarter, protector radiador, extensión cubre rueda delantera y guardabarros trasero. Si vas por lo negro, otras cosas. Y depende si la sacas mucho en invierno o no.

Esta moto como viene, ya disfrutas de ella. Si viajas mucho unas maletas, si eres muy alto otra cúpula y ... a tirar millas.

Es lo bueno que tienen las motos, esta y otras marcas, que hay industria auxiliar con “cacharritos” para dejarla a tu gusto. Y hay muchos compañeros que van con lo básico, y disfrutan igual. Lo bueno es que podemos elegir.

Saludos
 
Ya me ha pasado un par de veces ir en 6.ª adelantando y pensar que voy en 5.ª del empuje que tiene la condenada y buscar la 7.ª... jaja.... uy... no entra la 7.ª?

Podrían ponérsela... así iríamos en vez de a 80 a punta de gas a 90 o 95... es que va sobrada...

Os ha pasado a alguien más?

Me ocurre mil veces, tiene mucha fuerza y aguantaria desarrollos mucho mas largos, pero bueno para la velocidad legal a la que se debe circular la verdad es que esta muy bien, esto de poder atravesar pueblos sin bajar de sexta tiene su aquel.

Saludos compañeros
 
Sigo actualizando la lista.

LOS IMPRESCINDIBLES
1- Los protectores de radiador (si no pillas la HP).
2- Protector de pantalla TFT.
3- Top Case Givi Trekker Outback del 42 o 58 con su soporte específico, para el día a día.
4- Protector del sensor de pata de cabra.
5- Malla para poner en la tapa del Givi y meter cosas ahí.
6- Candado de disco o tipo piton.
7- Adaptador canbus-usb para cargar el móvil.
8- Extensión de guardabarros delantero (¿para la rueda trasera no hace falta?).
9- Almohadillas antiarañazos barras de protección Wunderlich.

LOS "SEGÚN QUÉ..."
1- Los extensores para levantar/acercar el manillar (según fisionomía del piloto).
2- La pantalla Puig, con o sin refuerzos (si eres más o menos alto).
3- Maletas originales (si vas a dedicarte a viajar).
4- Compresor portátil para hinchar las ruedas.
5- Caja de herramientas para detrás de la maleta izquierda.
6- Respaldo almohadillado pasajero.
7- Extensión de pata de cabra (esto no tengo muy claro en qué situaciones se necesita).
8- Rejilla protección carter.
9- Protector deposito frenos trasero.
10- Extensiones para los protectores de puños.

Veo que más gente piensa como yo... que para lo que vale, ya les vale! Algo de esto podría estar incluido.
En 4 años y 2 GS LC llevo esto y no he echado en falta nada más:

1. Protector de radiador
2. Juego de 3 maletas + respaldo para el pasajero.
3. Extensión caballete lateral
4. Caja de herramientas touratech (llevo una navaja multiusos, documentación de la moto, unas cinchas, bridas, compresor, kit antipinchazos, etc)
5. Toma de mechero bajo el asiento trasero conectada directamente a la batería (para enchufar el compresor y cargar cacharros si es necesario). La posición de la toma BMW no me gusta (junto al cuadro).
6. Protecciones culatas (de serie en GSA)
7. Alzas eleva y acerca de Wunderlich
8. Protector de faro, en mi caso de AltRider
9. GPS, en mi caso Navigator VI
10. Extensiones paramanos, en mi caso touratech.

Con eso, un buen casco, una buena equipación, unas buenas botas y un intercomunicador puedes ir donde quieras (e incluso con menos)
 
Pues si , ya lo he pillado todo en aliexpress y me he ahorrado un dineritopor 14 euros los dos protectores y ademas he pillado las esxtensiones para los protectores de puños en color moka traslucido que creo que con el color de la gsa exclusive quedaran genial.
af321f4fd015b0203964e64e80a018ed.jpg
7014d2d0f6155257fbe82e009d11b03f.jpg
Ya dirás que tal son y como quedan, el otro día estuve apuntito de pedirlos tambien.
 
En 4 años y 2 GS LC llevo esto y no he echado en falta nada más:

1. Protector de radiador
2. Juego de 3 maletas + respaldo para el pasajero.
3. Extensión caballete lateral
4. Caja de herramientas touratech (llevo una navaja multiusos, documentación de la moto, unas cinchas, bridas, compresor, kit antipinchazos, etc)
5. Toma de mechero bajo el asiento trasero conectada directamente a la batería (para enchufar el compresor y cargar cacharros si es necesario). La posición de la toma BMW no me gusta (junto al cuadro).
6. Protecciones culatas (de serie en GSA)
7. Alzas eleva y acerca de Wunderlich
8. Protector de faro, en mi caso de AltRider
9. GPS, en mi caso Navigator VI
10. Extensiones paramanos, en mi caso touratech.

Con eso, un buen casco, una buena equipación, unas buenas botas y un intercomunicador puedes ir donde quieras (e incluso con menos)

Correcto, no es que "incluso con menos", sino con mucho menos llevo bastante más de 4 años viajando sin echar de menos de lo que pones: ni intercomunicadores, ni alzas, ni protección de faro, ni extensión de caballete, ni respaldo en el baúl, ni toma bajo el asiento, ni extensiones del paramanos (aunque acabo de comprar los de Aliexpress y las pondré en invierno), y para navegar un mapa y el móvil... y de la interminable lista de imprescindibles (u opcionales) para muchos ya ni hablo.


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Sin acritud.
Pero yo todo se lo pido a Motovinilo. Camisetas, polos, forros, vinilos, pegatinas...
Le digo el diseño y los colores y dicho y hecho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin acritud.
Pero yo todo se lo pido a Motovinilo. Camisetas, polos, forros, vinilos, pegatinas...
Le digo el diseño y los colores y dicho y hecho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrías pedir precio con envío con ese mismo diseño ? Y así comparar !!
Yo no tengo contacto con ellos .

Saludos
 
Motovinilo.

Tiene página web.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sigo actualizando la lista.

LOS IMPRESCINDIBLES
1- Los protectores de radiador (si no pillas la HP).
2- Protector de pantalla TFT.
3- Top Case Givi Trekker Outback del 42 o 58 con su soporte específico, para el día a día.
4- Protector del sensor de pata de cabra.
5- Malla para poner en la tapa del Givi y meter cosas ahí.
6- Candado de disco o tipo piton.
7- Adaptador canbus-usb para cargar el móvil.
8- Extensión de guardabarros delantero (¿para la rueda trasera no hace falta?).
9- Almohadillas antiarañazos barras de protección Wunderlich.

LOS "SEGÚN QUÉ..."
1- Los extensores para levantar/acercar el manillar (según fisionomía del piloto).
2- La pantalla Puig, con o sin refuerzos (si eres más o menos alto).
3- Maletas originales (si vas a dedicarte a viajar).
4- Compresor portátil para hinchar las ruedas.
5- Caja de herramientas para detrás de la maleta izquierda.
6- Respaldo almohadillado pasajero.
7- Extensión de pata de cabra (esto no tengo muy claro en qué situaciones se necesita).
8- Rejilla protección carter.
9- Protector deposito frenos trasero.
10- Extensiones para los protectores de puños.

Veo que más gente piensa como yo... que para lo que vale, ya les vale! Algo de esto podría estar incluido.


Y que iban hacer los tegs y los lich?
 
Todo muy bien pero el que ha pedido precio y visto diseño pensando en el grupo es JOSE GS 1250 BCN, muchas gracias. No está mal verdad.?
 
Última edición:
Buenas tardes a todos, me llamo Jesús, soy de la zona sur de Ávila, esta pasada semana me he leido el post entero para empaparme bien de la moto, y ayer ya la dejé señalada. La recogeré el viernes por la tarde si todo va bien. Se trata de una Adventure gris hielo, 3 paquetes y SOS. Por cierto, me fijé en ella y trae los Anakee Adventure por si a alguno le interesa. Cuándo la tenga ya pasaré las fotos de rigor.
 
Buenas tardes a todos, me llamo Jesús, soy de la zona sur de Ávila, esta pasada semana me he leido el post entero para empaparme bien de la moto, y ayer ya la dejé señalada. La recogeré el viernes por la tarde si todo va bien. Se trata de una Adventure gris hielo, 3 paquetes y SOS. Por cierto, me fijé en ella y trae los Anakee Adventure por si a alguno le interesa. Cuándo la tenga ya pasaré las fotos de rigor.
Jod... q rápido y yo llevo mas de un mes esperando.
Enhorabuena por la compra
 
Ya te digo, yo el viernes cumplo 11 semanas de espera, que se dice pronto. Se me está haciendo....

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Llamé el jueves pasado y me dijeron que este martes entraba justo esa, ayer fui a verla y si la señal, tuve muuucha suerte.
 
Buenas tardes a todos, me llamo Jesús, soy de la zona sur de Ávila, esta pasada semana me he leido el post entero para empaparme bien de la moto, y ayer ya la dejé señalada. La recogeré el viernes por la tarde si todo va bien. Se trata de una Adventure gris hielo, 3 paquetes y SOS. Por cierto, me fijé en ella y trae los Anakee Adventure por si a alguno le interesa. Cuándo la tenga ya pasaré las fotos de rigor.
Ya nos pondras fotitos
Creo que BMW va a tener que pasarnos comisión de ventas, (ya creo que hacemos más que los comerciales el que lee compra...) jejejjje:D:D
 
9 semanas llevo yo esperando y aún no sé nada, por cierto q opináis de las maletas pamir de Portugal?
 
9 semanas llevo yo esperando y aún no sé nada, por cierto q opináis de las maletas pamir de Portugal?

Yo las estuve viendo y hablando con él dueño pero estuve leyendo que las cerraduras son muy malas y al final me decidí por las motobag.

Son auténticas por lo menos para mi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que soy un anti manualidades jajajaja
Me compré la pasta talla PUIG TOURING para mi adv 1250 y hoy veo que vibraba mucho y me he dado cuenta que llevaba los tornillos sueltos de la pantalla y había perdido uno.

Como coño la aprete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo las estuve viendo y hablando con él dueño pero estuve leyendo que las cerraduras son muy malas y al final me decidí por las motobag.

Son auténticas por lo menos para mi...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es q las prefiero metálicas, no habría posibilidad de poner unas cerraduras mejores?
 
La verdad es que soy un anti manualidades jajajaja
Me compré la pasta talla PUIG TOURING para mi adv 1250 y hoy veo que vibraba mucho y me he dado cuenta que llevaba los tornillos sueltos de la pantalla y había perdido uno.

Como coño la aprete


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienen su par de apriete, no te se decir cual.
 
Arriba