El Post de la GSAdventure12.50

25000€ de moto para una llave y otra de plástico. Difícil de creer si no fuera cierto
 
Pues la de plástico vale para sacarte de un aprieto como me pasó a mí con mi RT: si te quedas sin pila en la llave con acercar la llave de plástico al receptor que va justo debajo del pulsador de arranque ya puedes arrancar la moto, aparte de que sirve como llave para abrir y cerrar las maletas.
 
Qué tipo de velcro lleva? Lo puse en mi anterior GS y ahora quiero ponerlo en la nueva pero no sé cómo comprar el trozo de velcro que va en el faro que es el que me falta

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Esto no es velcro y aguanta todo. Parece el de las fotos.
3M Dual Lock SJ3560, sistema de fijación que se cierra en rollo transparente https://www.amazon.es/dp/B00LZRLYYI/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Yrl6Cb3C6E6HE
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues la de plástico vale para sacarte de un aprieto como me pasó a mí con mi RT: si te quedas sin pila en la llave con acercar la llave de plástico al receptor que va justo debajo del pulsador de arranque ya puedes arrancar la moto, aparte de que sirve como llave para abrir y cerrar las maletas.

So se queda sin pila la llave "buena" (no la de plástico) y la acercas al círculo del guardabarros trasero no funciona?

Pues vaya fiasco
 
A qué circulo te refieres??'

Cuando te quedas sin batería hay que acercar la llave a un circulo que está por debajo del guardabarros trasero para arrancar la moto (si es keyless claro)

Pensaba que ambas llaves servían pero el compañero crie que dice que la de plástico solo.. en ese caso hay que llevarla siempre encima...pues vaya fiasco .. porque si las pierdes te quedas sin llave de la moto...
 
Cuando te quedas sin batería hay que acercar la llave a un circulo que está por debajo del guardabarros trasero para arrancar la moto (si es keyless claro)

Pensaba que ambas llaves servían pero el compañero crie que dice que la de plástico solo.. en ese caso hay que llevarla siempre encima...pues vaya fiasco .. porque si las pierdes te quedas sin llave de la moto...
Si, en teoria, solo vale la de plástico. Te aconsejo guardar una pila de botón en los papeles de la moto y listo. La de plastico silo la utilizaré en los viajes largos. La buena la llevaré yo, como cada día y la otra la guardara mi pareja por si fallase la normal y no fuese la pila. Más que nada por si estás a 2000km de casa, para no ir a buscar la llave. Pero eso es sólo por si acaso, en un caso extremo de fallo en la llave, o por si la pierdes, que también puede pasar.
 
Si, en teoria, solo vale la de plástico. Te aconsejo guardar una pila de botón en los papeles de la moto y listo. La de plastico silo la utilizaré en los viajes largos. La buena la llevaré yo, como cada día y la otra la guardara mi pareja por si fallase la normal y no fuese la pila. Más que nada por si estás a 2000km de casa, para no ir a buscar la llave. Pero eso es sólo por si acaso, en un caso extremo de fallo en la llave, o por si la pierdes, que también puede pasar.

Buena idea, sabéis el modelo de la pila lo pondrá en el manual? Por no desmontar el llavero?

Tb si sales en grupo con otro compi con bmw y keyless salvado jaja...
 
Alguno conoce las maletas de aluminio KOHL ?
Y si se venden en España?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El viernes de la semana pasada, al salir de casa de mi madre se me quedo la pantalla bloqueada (relojes, no tft). Con el mensaje !keylo, no podía ver en que marcha iba ni tocar suspensiones, si que se producía la acción, pero no lo visualizaba.

Total que como cuando la compre y maniático que es uno para estas cosas (me dedico a la informatica). Deje debajo del asiento, justo donde tenemos el pincho rojo para conectar los modos de conducción pro 2 pilas de las que lleva nuestro mando keyless.

Pensé cuando la compre, esta pila se tiene que gastar y, como casi todo hoy en día no avisa mucho de que se va a acabar la pila, sino que deja de funcionar y listo.

Vamos que me salvo la tarde, tenia que hacer varios recados y parar la moto varias veces, que igual en una de esas me manda al carajo la pila del mando y me pilla a 20km de mi casa sin poder hacer nada.

El sitio que es digo va genial para eso, recortáis el cartón donde vienen las pilas hasta dejarlo redondo sin sacarlas de dentro, con cinta americana o lo que tengáis a mano las pegáis debajo del asiento o en la caja de herramientas que muchos lleváis en el porta maletas. Mano de santo y os puede salvar de un apuro grande.
 
3b0e14be7a12b1fa9e4efdadb5955a91.jpg


Más chuches para la gorda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la de plástico vale para sacarte de un aprieto como me pasó a mí con mi RT: si te quedas sin pila en la llave con acercar la llave de plástico al receptor que va justo debajo del pulsador de arranque ya puedes arrancar la moto, aparte de que sirve como llave para abrir y cerrar las maletas.

Según el manual de la moto ambas llaves pueden hacer el arranque acercando al receptor, es decir que la llave "buena" sin pilas también te dejaría arrancar si se acerca al receptor.
A más pone que si pierdes la llave se puede bloquear para que no deje arrancar la moto, como desactivarla y luego si la recuperas volver a liberarla.

Todo esto según manual, porque aún no me ha llegado la moto, pero ya me he estudiado el manual completo ( apenas estoy ansioso )
 
Según el manual de la moto ambas llaves pueden hacer el arranque acercando al receptor, es decir que la llave "buena" sin pilas también te dejaría arrancar si se acerca al receptor.
A más pone que si pierdes la llave se puede bloquear para que no deje arrancar la moto, como desactivarla y luego si la recuperas volver a liberarla.

Todo esto según manual, porque aún no me ha llegado la moto, pero ya me he estudiado el manual completo ( apenas estoy ansioso )

Tienes el manual en pdf?
Me lo puedes pasar?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo en PDF, si alguno lo quiere que me ponga por privado su correo y se lo envío.
 
Vuelvo a postearlo porque sin querer he eliminado el post anterior al querer editarlo.
Aqui esta el archivo que he colgado en mediafire anteriormente.
http://www.mediafire.com/file/qecv2pdj731ptu7/R_0J91_RM_0119_03.pdf/file

bueno, por si alguien le interesa, aqui dejo el enlace donde se puede descargar. aunque ahora no me sale la opción, es como si no funcionase.

http://www.bmwmotorrad.com/com/en/i...com/com/en/services/manuals/manuals_main.html

PD: imagino que no infringe ninguna norma el colgar el manual puesto que es de acceso libre online.
 
Este viaje que me fui al punta a punta tenía el móvil a la TFT y el intercomunicador a la TFT

Pues se me quedaba enganchado
Me llamaban le daba al pulsador de llamada hablaba y cuando colgaba se me ayudaba la pantalla en llamada.

No había forma de salir de ahí.

Luego desconectaba el móvil de la TFT pero en la pantalla TFT seguia saliendo la carga del móvil y la cobertura

Al final tube que desconectar todo y conectar móvil directamente a casco.

Os a pasado alguna vez?
Estoy cansado ya de la TFT de las narices...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este viaje que me fui al punta a punta tenía el móvil a la TFT y el intercomunicador a la TFT

Pues se me quedaba enganchado
Me llamaban le daba al pulsador de llamada hablaba y cuando colgaba se me ayudaba la pantalla en llamada.

No había forma de salir de ahí.

Luego desconectaba el móvil de la TFT pero en la pantalla TFT seguia saliendo la carga del móvil y la cobertura

Al final tube que desconectar todo y conectar móvil directamente a casco.

Os a pasado alguna vez?
Estoy cansado ya de la TFT de las narices...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas!
Pues creo lo haces bien .En mi caso te cuento:

MOTO:Adventure 1200 2018-
Intercomunicador: Midland BT Next Pro.
GPS:Nav.VI
Y la secuencia es:MÓVIL...a la TFT.//INTERCOMUNICADOR..a la TFT.// GPS...al Intercomunicador.

Y llevo música en el móvil y en el GPS.Puedo seleccionar en marcha :O usar TFT o usar GPS.:me muevo con la ruedecilla y puedo cambiar la música del GPS y poner la del móvil a través de la TFT.
Es decir..PERFECCION ABSOLUTA...;)

No me compraré una moto que no tenga TFT y que no pueda hacer todo los anterior.:)
Si estuvieses cerca (de tierras catalanas..) quedaba contigo y lo dejábamos PERFECTO.

V'ssssss
 
Este viaje que me fui al punta a punta tenía el móvil a la TFT y el intercomunicador a la TFT

Pues se me quedaba enganchado
Me llamaban le daba al pulsador de llamada hablaba y cuando colgaba se me ayudaba la pantalla en llamada.

No había forma de salir de ahí.

Luego desconectaba el móvil de la TFT pero en la pantalla TFT seguia saliendo la carga del móvil y la cobertura

Al final tube que desconectar todo y conectar móvil directamente a casco.

Os a pasado alguna vez?
Estoy cansado ya de la TFT de las narices...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes instalada la aplicación BMW Connect en el móvil?

Si es así busca en la aplicación la opción “reinicializar la aplicación”. Yo esta semana he tenido bastantes problemas con el TFT y desde que he reinicializado la aplicación me va todo perfecto de nuevo.
 
Hola
Alguien, por favor, sabría decirme de alguna página en la que estén todos los accesorios originales de BMW para la GSA, con sus precios originales?
Mil gracias
 
Me he dado cuenta que los faros cuneteros de esta 1250 alumbran muchísimo menos que los que puedes comprar en Aliexpres por 50@, a parte que los chinos llevan sello de homologación y los de BMW NO
 
Me he dado cuenta que los faros cuneteros de esta 1250 alumbran muchísimo menos que los que puedes comprar en Aliexpres por 50@, a parte que los chinos llevan sello de homologación y los de BMW NO
Pero... si vienen instalados de fábrica estarán homologados no?
 
Tienes instalada la aplicación BMW Connect en el móvil?

Si es así busca en la aplicación la opción “reinicializar la aplicación”. Yo esta semana he tenido bastantes problemas con el TFT y desde que he reinicializado la aplicación me va todo perfecto de nuevo.

Ahhh no sabía que se podía hacer
Mañana lo haré..

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas!
Pues creo lo haces bien .En mi caso te cuento:

MOTO:Adventure 1200 2018-
Intercomunicador: Midland BT Next Pro.
GPS:Nav.VI
Y la secuencia es:MÓVIL...a la TFT.//INTERCOMUNICADOR..a la TFT.// GPS...al Intercomunicador.

Y llevo música en el móvil y en el GPS.Puedo seleccionar en marcha :O usar TFT o usar GPS.:me muevo con la ruedecilla y puedo cambiar la música del GPS y poner la del móvil a través de la TFT.
Es decir..PERFECCION ABSOLUTA...;)

No me compraré una moto que no tenga TFT y que no pueda hacer todo los anterior.:)
Si estuvieses cerca (de tierras catalanas..) quedaba contigo y lo dejábamos PERFECTO.

V'ssssss

Por cierto puedes manejar desde el navigator VI la música de spoty que sale del móvil?

He estado intentando reproducirla y no me aparecía nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto puedes manejar desde el navigator VI la música de spoty que sale del móvil?

He estado intentando reproducirla y no me aparecía nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no lo sé...la música del Nav.VI la tengo instalada en una carpeta (en el GPS) y de ahí se reproduce.

V'ssssssss
 
Tienes instalada la aplicación BMW Connect en el móvil?

Si es así busca en la aplicación la opción “reinicializar la aplicación”. Yo esta semana he tenido bastantes problemas con el TFT y desde que he reinicializado la aplicación me va todo perfecto de nuevo.

Donde está esa opción?gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vuelvo a postearlo porque sin querer he eliminado el post anterior al querer editarlo.
Aqui esta el archivo que he colgado en mediafire anteriormente.
http://www.mediafire.com/file/qecv2pdj731ptu7/R_0J91_RM_0119_03.pdf/file

bueno, por si alguien le interesa, aqui dejo el enlace donde se puede descargar. aunque ahora no me sale la opción, es como si no funcionase.

http://www.bmwmotorrad.com/com/en/i...com/com/en/services/manuals/manuals_main.html

PD: imagino que no infringe ninguna norma el colgar el manual puesto que es de acceso libre online.
Muchas gracias por el pdf.... ;)
 
Yo la llave de plástico la llevo escondida en un lugar de la moto y por supuesto lejos de la antena que hay debajo del guardabarros trasero. Así llevé la otra en una GS de aire durante seis años y la saqué para dársela al nuevo propietario cuando la vendí.
 
Gracias a ti por confiar en mí...

También le puse de allí la ampliación de los protegemanos, en ahumado.

Quedan perfectos...

Pongo unas fotos, aunque no se ven en detalle...
14a7f6b46d534874a5c7b45f5cb0bd5a.jpg
6b79679ac7d965af9c461e5d9dd8ce91.jpg
facc970f4649df44fee1256cb9c2034f.jpg
f558c841c15c530dd91ac25d6678fa64.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Aunque se me hace un poco raro ver una Adv con estas maletas he de decirte que la tienes muy bonita. Supongo que la ventaja de estas maletas es la capacidad que ofrecen frente a unas de aluminio. Yo en mi anterior GT metía los cascos en las maletas o en el baul trasero sin problemas, cosa que creo imposible en las maletas de aluminio, o llevas el cofre grande detrás o no puedes dejar la moto y los cascos guardados ni de broma, me equivoco?
 
Muy buenas!
Pues creo lo haces bien .En mi caso te cuento:

MOTO:Adventure 1200 2018-
Intercomunicador: Midland BT Next Pro.
GPS:Nav.VI
Y la secuencia es:MÓVIL...a la TFT.//INTERCOMUNICADOR..a la TFT.// GPS...al Intercomunicador.

Y llevo música en el móvil y en el GPS.Puedo seleccionar en marcha :O usar TFT o usar GPS.:me muevo con la ruedecilla y puedo cambiar la música del GPS y poner la del móvil a través de la TFT.
Es decir..PERFECCION ABSOLUTA...;)

No me compraré una moto que no tenga TFT y que no pueda hacer todo los anterior.:)
Si estuvieses cerca (de tierras catalanas..) quedaba contigo y lo dejábamos PERFECTO.

V'ssssss
Hola Adventureman, qué bien me viene tu post! acabo de adquirir el mismo intercomunicador, y sólo he tenido tiempo para emparejarlo con el móvil.
A ver si consigo que funcione todo! un saludo
 
Aunque se me hace un poco raro ver una Adv con estas maletas he de decirte que la tienes muy bonita. Supongo que la ventaja de estas maletas es la capacidad que ofrecen frente a unas de aluminio. Yo en mi anterior GT metía los cascos en las maletas o en el baul trasero sin problemas, cosa que creo imposible en las maletas de aluminio, o llevas el cofre grande detrás o no puedes dejar la moto y los cascos guardados ni de broma, me equivoco?
Yo los cascos los guardo; uno en la maleta izquierda y otro en el top case (tengo el pequeño de BMW y cabe perfectamente un casco, guantes y alguna cosa mas)
 
Aunque se me hace un poco raro ver una Adv con estas maletas he de decirte que la tienes muy bonita. Supongo que la ventaja de estas maletas es la capacidad que ofrecen frente a unas de aluminio. Yo en mi anterior GT metía los cascos en las maletas o en el baul trasero sin problemas, cosa que creo imposible en las maletas de aluminio, o llevas el cofre grande detrás o no puedes dejar la moto y los cascos guardados ni de broma, me equivoco?

Que maletas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me estoy planteando pedirla con Akra, pero resulta que el precio es igual si lo pones después.... solo que en este caso tienes el original y el akra. No tiene mucho sentido entonces encargarla con él, no?
 
Me estoy planteando pedirla con Akra, pero resulta que el precio es igual si lo pones después.... solo que en este caso tienes el original y el akra. No tiene mucho sentido entonces encargarla con él, no?
Creo que no, si lo pides de fábrica son 960€ más o menos y si lo pides después, son como 1360€.
 
Última edición:
Arriba