El Post de la GSAdventure12.50

Qué ruedas de tacos trae?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues casi confirmado que el sábado 01/06/19 llega en barco a Gran Canaria desde Península y el lunes me llamarán para el "papeleo", espero pasar el sábado a recogerla que vivo en Fuerteventura y hay que coger Ferry...
BMW R1250GS Adventure kalamata con reducción de altura, tres paquetes, alarma, escape deportivo y maletas negras por 24500
 
Pues casi confirmado que el sábado 01/06/19 llega en barco a Gran Canaria desde Península y el lunes me llamarán para el "papeleo", espero pasar el sábado a recogerla que vivo en Fuerteventura y hay que coger Ferry...
BMW R1250GS Adventure kalamata con reducción de altura, tres paquetes, alarma, escape deportivo y maletas negras por 24500

Un buen amigo espera la suya en ese mismo barco. El viernes le han dicho.
Felicidades companero.
 
50/50 una con michelin y otra con bridgestone.....
Loterias y apuestas del estado patrocina este espacio ;);)
 
Uno de los soportes la pintura mal ...los tornillos laterales del faro hay que quitar la arandela original o se queda corto y no encara .... y después el agujero de Soporte frontal no encara y por eso ha estallado el metacrilato por qué queda torcido - forzado
 
Hoy he recogido la burra y le metido 200 kms, tras 3 meses q vendí mi ternera, ha sido impresiónante. Muy buenas sensaciones. Por cierto sabéis si el depósito de combustible es el mismo el de la 1200 y la 1250?. Quiero ponerle unos vinilos protectores y no sé si serán los mismos.
 

Adjuntos

  • 32833615-1F50-49BB-9D52-7429D30EFE22.jpeg
    32833615-1F50-49BB-9D52-7429D30EFE22.jpeg
    115 KB · Visitas: 148
  • 592DBFED-44A0-450E-BD8A-9AE1EEFBDE32.jpeg
    592DBFED-44A0-450E-BD8A-9AE1EEFBDE32.jpeg
    101,3 KB · Visitas: 145
Hoy he recogido la burra y le metido 200 kms, tras 3 meses q vendí mi ternera, ha sido impresiónante. Muy buenas sensaciones. Por cierto sabéis si el depósito de combustible es el mismo el de la 1200 y la 1250?. Quiero ponerle unos vinilos protectores y no sé si serán los mismos.

Muchas felicidades, y que locura de moto. Yo acabo de bajarme de regresar de la santa de totana. La adventure un cañon y que confort tiene la joia y eso que hoy parece que estemos en pleno agosto por aqui abajo.

Saludos compañeros
 
Hoy he podido estrenar mi GSA 1250 color ICE.
250 km de curvas y calorcito.
Vengo de una LC del 2013, y la verdad es que le supera en todos los aspectos. TODOS.
El cambio PRO me ha parecido algo espectacular.
No sé, difícil expresar las sensaciones de seguridad y aplomo que transmite esta máquina.
Me ha venido con ANAKEE.20190601_192917.jpg
 
Hoy he podido estrenar mi GSA 1250 color ICE.
250 km de curvas y calorcito.
Vengo de una LC del 2013, y la verdad es que le supera en todos los aspectos. TODOS.
El cambio PRO me ha parecido algo espectacular.
No sé, difícil expresar las sensaciones de seguridad y aplomo que transmite esta máquina.
Me ha venido con ANAKEE.Ver el archivo adjunto 140925


Felicidades y si, enamora la joia 1250, hasta que no la tienes no te lo crees, y ya veras cuando lleves unos miles, es la repolla.

Saludos compañeros
 
Hoy he recogido la burra y le metido 200 kms, tras 3 meses q vendí mi ternera, ha sido impresiónante. Muy buenas sensaciones. Por cierto sabéis si el depósito de combustible es el mismo el de la 1200 y la 1250?. Quiero ponerle unos vinilos protectores y no sé si serán los mismos.
Felicidades , muy wappa ;)
 
Hoy he podido estrenar mi GSA 1250 color ICE.
250 km de curvas y calorcito.
Vengo de una LC del 2013, y la verdad es que le supera en todos los aspectos. TODOS.
El cambio PRO me ha parecido algo espectacular.
No sé, difícil expresar las sensaciones de seguridad y aplomo que transmite esta máquina.
Me ha venido con ANAKEE.Ver el archivo adjunto 140925
Muy wappa, otra Ice, yo que pensaba tener la exclusividad jajaja ;);)
 
Hoy he podido estrenar mi GSA 1250 color ICE.
250 km de curvas y calorcito.
Vengo de una LC del 2013, y la verdad es que le supera en todos los aspectos. TODOS.
El cambio PRO me ha parecido algo espectacular.
No sé, difícil expresar las sensaciones de seguridad y aplomo que transmite esta máquina.
Me ha venido con ANAKEE.Ver el archivo adjunto 140925
 
Enhorabuena, me encanta en ese color. Por cierto, la has pedido con el asiento de la GS o lo has puesto tu? Tenía entendido que no se podía pedir ni en opcion.
 
Queda muy estetico

Saludos compañeros
Hoy he podido estrenar mi GSA 1250 color ICE.
250 km de curvas y calorcito.
Vengo de una LC del 2013, y la verdad es que le supera en todos los aspectos. TODOS.
El cambio PRO me ha parecido algo espectacular.
No sé, difícil expresar las sensaciones de seguridad y aplomo que transmite esta máquina.
Me ha venido con ANAKEE.Ver el archivo adjunto 140925
felicidades !! A disfrutarla;)
 
Hoy he recogido la burra y le metido 200 kms, tras 3 meses q vendí mi ternera, ha sido impresiónante. Muy buenas sensaciones. Por cierto sabéis si el depósito de combustible es el mismo el de la 1200 y la 1250?. Quiero ponerle unos vinilos protectores y no sé si serán los mismos.

Te podría prometer que el deposito de la 1200lc2018 es igual al de la 1250lc2019

Felicidades.
 
Hoy he podido estrenar mi GSA 1250 color ICE.
250 km de curvas y calorcito.
Vengo de una LC del 2013, y la verdad es que le supera en todos los aspectos. TODOS.
El cambio PRO me ha parecido algo espectacular.
No sé, difícil expresar las sensaciones de seguridad y aplomo que transmite esta máquina.
Me ha venido con ANAKEE.Ver el archivo adjunto 140925

Que preciosidad la ice, me gusta mas con sus colores de sillón original en rojo y negro, pero queda muy seria y elegante con el asiento que le has puesto.
Felicidades.
 
Buenas tardes. Quería saber vuestra opinión y experiencia sobre protectores de pantalla TFT. Merecen la pena? Se acaba rayando la pantalla?
He visto éstos y creo que me voy a animar:

Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Quería saber vuestra opinión y experiencia sobre protectores de pantalla TFT. Merecen la pena? Se acaba rayando la pantalla?
He visto éstos y creo que me voy a animar:

Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

yo llevo puesto el de wunderlich, me lo puso el conce antes de sacarla
 
Pues en esas ando yo peleándome con BMW e Ibericar Cuzco Motor. Llevo ya dos visitas al taller y mañana será la tercera. En mi caso es una 1200 LC. "Motor en modo de emergencia", se reduce la potencia de motor drásticamente, el motor petardea y hay que apagar y volver a encender. El problema es que me ha pasado, entre otras muchas veces, adelantando a un camión y otra vez en pleno túnel de la M30, sin arcenes. La primera vez me reprogramaron la unidad de mando. Dos mil kilómetros duró sin dar el problema. La segunda la unidad de mando guardo falló en la mariposa izquierda, que me la cambiaron, y volvieron a reprogramar. Ya no ha vuelto a salir el fallo, pero la mariposa izquierda suena como si tuviera un escape de gas constante y me da tirones la moto por debajo de tres mil vueltas.

Total, que estoy hasta los c•j•nes de Ibericar y muy decepcionado con BMW.

Vete al concesionario, que te enchufen el ordenador a ver si ha cantado algo. Quedarse sin moto es un peligro total.
A mí se me paraba la moto literalmente en la autovía o donde fuera ! Quedaba en modo seguridad y no iba ni pa lante ni pa tras, con el consiguiente peligro que ello conlleva ! Después de varias visitas al taller, en la primera me cambiaron el puño y en la segunda se la quedaron una semana y me cambiaron la centralita y arreglado, espero que te sirva.
Un saludo y suerte.
 
Buenas tardes. Quería saber vuestra opinión y experiencia sobre protectores de pantalla TFT. Merecen la pena? Se acaba rayando la pantalla?
He visto éstos y creo que me voy a animar:

Gracias.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Buenas Bandit.
Yo llevo puesto el de speedo desde el primer día . Por lo que vale no me arriesgue a cualquier bobada con la pantalla.

Un abrazo
 
El domingo pasado cruce España Bcn - A Coruña por autopista. A veces no queda más remedio que hacer estas cosas. Casi todo el rato a 30/33 grados y a 15,0 km/h. No note calor excesivo. Ni ninguna zona que se sobrecalentase.

Que experiencia tenéis los demás??
La 1250 arreglo el problema que han reportado algunos compañeros con la 1200? ?

Saludos
 
El domingo pasado cruce España Bcn - A Coruña por autopista. A veces no queda más remedio que hacer estas cosas. Casi todo el rato a 30/33 grados y a 15,0 km/h. No note calor excesivo. Ni ninguna zona que se sobrecalentase.

Que experiencia tenéis los demás??
La 1250 arreglo el problema que han reportado algunos compañeros con la 1200? ?

Saludos
Pues lamento decirte que yo que este finde la he hecho los primeros 1200 Kms. he notado el mismo, si no mas, calor que en la anterior del 2016.
 
Casi 2 semanas después de nuevo en dasMoto (Astigarraga) pasando la revisión de rodaje de los 1.000 km.

Han sido 1.113 km, todos ellos bajo el agua, desde el momento en que la cogí, salvo los 85 km de hoy, los que me separan de mi localidad. A ver si acaba este inviernillo norteño y puedo empezar a disfrutar de la moto.

Aprovecho para comentar algo que he notado en el salto de mi anterior 1200 GS 2017-2 (era pre-TFT) a esta, con el control de crucero.

En la anterior, cada pulsación subía o bajaba la velocidad en 2 km/h, mientras que en esta lo hace en 1 km/h. Además, en la anterior, cualquier cambio de marchas con el asistente de cambio desactivaba el control de crucero. En la actual, sólo si bajo de marcha se desactiva, si subo de marcha con el asistente de cambio, al no tocar embrague, el control de crucero no se desactiva. ¿Es así para todos?
Pues tras un buen finde motero una de las cosas que he podido comprobar es esto que comentas, efectivamente suben y bajan de uno en uno por pulsación y al subir de marcha no se desactiva el control, la verdad que casi siempre que activo el control es cuando tienes carretera por delante y ya vas en sexta velocidad por lo que no lo veo de mucha utilidad en mi caso, pero vamos que en alguna ocasión se la sacaré ..
Le tengo que pasar la primera revision ya, y empezar a darle un poquito mas caña, pero de momento estoy encantado y la noto ciertas mejoras respecto a la anterior....
 
Ya hay link directo de las camisetas de gs adventure 1250 . El color me imagino que se podrá elegir con un mensaje al vendedor .
PD - Las tallas son más bien justas

€ 12,63 | R 1250 Gs camiseta motocicleta Fans motos nueva 2019 moda verano algodón hombres manga corta impresión Camisetas cuello redondo
https://s.click.aliexpress.com/e/bLhwr1dW
 
A mí se me paraba la moto literalmente en la autovía o donde fuera ! Quedaba en modo seguridad y no iba ni pa lante ni pa tras, con el consiguiente peligro que ello conlleva ! Después de varias visitas al taller, en la primera me cambiaron el puño y en la segunda se la quedaron una semana y me cambiaron la centralita y arreglado, espero que te sirva.
Un saludo y suerte.

Muchas gracias. De momento parece que va bien. Pero en el taller me montaron mal la admisión, dejando una abrazadera suelta. Parecía que llevaba un compresor en el cilindro izquierdo. La semana pasada me la volvieron a coger cerrando bien la abrazadera. A ver si me doy un rulo para probarla.
 
Arriba