El Post de la GSAdventure12.50

Modo Rain sí que hay.

Pero soft en suspensión, no. Es Road "automático".

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
Así es.

Lo que no sé si antes existía el modo ENDURO, al poner el modo de motor ENDURO PRO.

Mi suspensión aún tiene que rodarse, y se hará más blanda, supongo.

Con los km. os contaré más.

Enviado desde un teléfono
Antes no coexistían.

En la mía (GS 1200 2017-2), si se pone el conector para los modos PRO, desaparecen el Dynamic y el Enduro normales, que son sustituidos por el Dynamic Pro y el Enduro Pro. Creo que ahora pueden convivir, no?

Lo que no sé es cuando han incluido esa opción, si ya estaba en el modelo 2018 o ha sido con la llegada de la 1250
 
Antes no coexistían.

En la mía (GS 1200 2017-2), si se pone el conector para los modos PRO, desaparecen el Dynamic y el Enduro normales, que son sustituidos por el Dynamic Pro y el Enduro Pro. Creo que ahora pueden convivir, no?

Lo que no sé es cuando han incluido esa opción, si ya estaba en el modelo 2018 o ha sido con la llegada de la 1250
Igual no lo he explicad bien. Si pones "el enchufe", solo quedan los Pro. Los "normales" no se pueden seleccionar.

Es el modo de suspensión ENDURO el que se pone de forma Automática al poner "Enduro Pro". Que no sé si en 2018 existía.


Enviado desde un teléfono
 
Gracias @despista2 ... me tranquilizas ... y veo que una versión 2018 tampoco sería una solución.



@Roge RT, de lo que dices tú y Despistado2, me preocupa, pues si lo entiendo bien, actualmente yo selecciono 1 casco o casco maletas o incluso 2 cascos, incluso cuando voy solo y sin carga. Al subirla de atras la moto me permite otro estilo de conducción.

Y por lo que entiendo, esto ya no lo podría hacer con la nueva 1250. Sinceramente que me cierren opciones no me gusta, prefiero la filosofia KTM o Ducati que hay perfiles predefinidos, pero tu los puedes cambiar a tu antojo según tu estilo y necesidades.

De todas modos, me preocupa mucho más el tema del calor.

Si me permitis os voy narrar lo que yo se. Hasta el 2017 teniamos en precarga "un casco" ... "Casco y maleta" .. Y "dos cascos" . Bueno, ahora tenemos en la 2019 y desde la mod. 2018 posicion de "minimo" que coincide con "un casco" , posicion "maximo" que coincide con "dos cascos" y posicion "automatica" que rn funcion a la lectura de unos sensores ajusta el nivel de precarga automáticamente y haciendolo bastante bien para mi gusto.
Todo esto anterior refiriendonos a la precarga, osea creo que hemos mejorado mucho y srguimos teniendo mismas y mas amplias y automaticas opciones.
 
Si me permitis os voy narrar lo que yo se. Hasta el 2017 teniamos en precarga "un casco" ... "Casco y maleta" .. Y "dos cascos" . Bueno, ahora tenemos en la 2019 y desde la mod. 2018 posicion de "minimo" que coincide con "un casco" , posicion "maximo" que coincide con "dos cascos" y posicion "automatica" que rn funcion a la lectura de unos sensores ajusta el nivel de precarga automáticamente y haciendolo bastante bien para mi gusto.
Todo esto anterior refiriendonos a la precarga, osea creo que hemos mejorado mucho y srguimos teniendo mismas y mas amplias y automaticas opciones.

ahhhhhh. ya me extrañaba. Gracias.
 
Y sigo contando lo que yo se.
Antes del mod. 2018, teniamos suspension "confort , suspension "road" y suspensión "dinámic" y desde el modelo 2018 y retocadas en 2019 tenemos suspension digamos mas inteligentes con posicion "road" que trabaja en parametros desde el suave al medio, simulando el modo anterior confort y road.,
y posicion "dinamic" que trabaja en parametros desde el medio hasta el duro, simulando los modos road y dinamic. Osea suspensiones que se adaptan a un mayor espectro en funcion de nuestro ritmo y tipo carretera y de manera inteligente en milésimas de segundo. Creo que hemos ganado, porque claro.. para que cambiar algo sino mejoras, verdad.

Saludos compañeros
 
Alguno disfruta ya de la nueva GS 1250 con el akrapovic? La verdad que esta 1250 da la sensación que suena mejor que la 2108 con el escape de serie...
Me gustaría saber si hay diferencia, al igual que la había en la 2018.
Estéticamente el akra 2019, me parece “incómodo” de ver...

Saludos!

https://goo.gl/images/qzzSpx

6e35e9aff49cbedd6a07510f78418ee3.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues a mi no me disgusta la verdad, no me parece feo parece que estoy un poco cansado del tamaño tan voluminoso del otro modelo.
 
Hola . Se agradece leer vuestros comentarios y opiniones, a mi me sirve para ir aprendiendo. Pero tengo una duda he leído en varios sitios lo del calor en la GSA 2018 un problemas con el freno. Pero yo en la mía no he notado ninguna de las dos cosas. Enhorabuena para los que hayan adquirido la 1250 o estén en ello.
 
Igual no lo he explicad bien. Si pones "el enchufe", solo quedan los Pro. Los "normales" no se pueden seleccionar.

Es el modo de suspensión ENDURO el que se pone de forma Automática al poner "Enduro Pro". Que no sé si en 2018 existía.


Enviado desde un teléfono

Ah, vale, no te había entendido. Ahora no sabría decirte, porque no llevo puesto el chip
 
Pues a mi no me disgusta la verdad, no me parece feo parece que estoy un poco cansado del tamaño tan voluminoso del otro modelo.

Será cuestión de acostumbrarse....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
En foros Alemanes comentan que el motor 1250 coge más temperatura (se calienta más y más pronto)que la 1200.
Lo que comentas coincide con ellos .
Lo que habrá que ver es cómo evacua ese calor en el verano ibérico ....

Tienes el link al foro alemán donde dicen esto que comentas? No lo he visto en gs-forum.eu, que es como la biblia para los seguidores alemanes de BMW GSs. Es más, en el hilo de "los primeros 1000kms con la 1250s" no he visto un solo comentario al respecto (131 posts)

Gracias!
 
Joder como la ponen, acelerando esta gs1250 es un disparo, pero un disparo y en recuperaciones esta con la mejor y desde sexta desde muy bajo regimen domina, osea bajos de la leche, los frenos muy bien superando a la ktm y muy cerca de la ducati con componentes pata negra, en consumo medio litro mas se bebe.

Me sorprende la potencia y el par en banco, la ktm le mete solo 6 cv a la rueda pero a 1700 rpm mas arriba, cuando oficialmente son 24 cv, ya no cuento al resto, pero es que la bmw gs 1250 le saca 1,3 kilos de par a la ktm1290 aun regimen similar, la leche que motorazo.

Total que me ha sorprendido esta comparativa de la revista francesa, pero claro son probadores profesionales que seguro les pagan las marcas almuerzos, publicidad y tal por hablar bien de bmw, que las otras casas no se gastan nada en publicidad jrjerj.

Me ha gustado leer al compañero anterior propietario de una ktm1290s en el post de la gs 1250 narrar que su nueva gs1250 ademas de ser mas suave y fina es ademas mas prestacional y potente hasta las 7.500 rpm y que a el le gasta medio litro menos la bmw1250 y que encantado con su gs1250 oiga.
Felicidades, menudo cañon fino.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181213-124543.jpg
    Screenshot_20181213-124543.jpg
    155,7 KB · Visitas: 143
Joder como la ponen, acelerando esta gs1250 es un disparo, pero un disparo y en recuperaciones esta con la mejor y desde sexta desde muy bajo regimen domina, osea bajos de la leche, los frenos muy bien superando a la ktm y muy cerca de la ducati con componentes pata negra, en consumo medio litro mas se bebe.

Me sorprende la potencia y el par en banco, la ktm le mete solo 6 cv a la rueda pero a 1700 rpm mas arriba, cuando oficialmente son 24 cv, ya no cuento al resto, pero es que la bmw gs 1250 le saca 1,3 kilos de par a la ktm1290 aun regimen similar, la leche que motorazo.

Total que me ha sorprendido esta comparativa de la revista francesa, pero claro son probadores profesionales que seguro les pagan las marcas almuerzos, publicidad y tal por hablar bien de bmw, que las otras casas no se gastan nada en publicidad jrjerj.

Me ha gustado leer al compañero anterior propietario de una ktm1290s en el post de la gs 1250 narrar que su nueva gs1250 ademas de ser mas suave y fina es ademas mas prestacional y potente hasta las 7.500 rpm y que a el le gasta medio litro menos la bmw1250 y que encantado con su gs1250 oiga.
Felicidades, menudo cañon fino.

Hombre, no sé lo que pagarán..... pero que salga la que más gasta, con diferencia, de todas, tampoco es muy bueno..... jajaja.

Me sorprende potencia/consumo/peso de la Ducati. Una pasada.

Buen rendimiento de la Triumph.

La GS muy bien, excepto consumo y precio.

Me la pillo. ;)

Saludos
 
Por cierto, he visto hace un rato la GSA HP en vivo..... y me ha dejado alucinado.

Parece más "feota" que la 1200 en fotos, pero una vez la ves en vivo, y con las luces esas trucadas del concesionario, es una verdadera pasada.

Menos mal que ya sé que no me vale para mi uso por dimensiones.....
 
Hombre, no sé lo que pagarán..... pero que salga la que más gasta, con diferencia, de todas, tampoco es muy bueno..... jajaja.

Me sorprende potencia/consumo/peso de la Ducati. Una pasada.

Buen rendimiento de la Triumph.

La GS muy bien, excepto consumo y precio.

Me la pillo. ;)

Saludos

Es para vosotros el consumo un factor importante a la hora de decidir qué moto comprar?

Según el artículo, consume 0.8l/100km más que la que menos consume. A día de hoy, y si los cálculos no me fallan, la diferencia en coste de gasolina por km es de 0.0106€. Es decir, 106€ más cada 10k kms.
 
Es para vosotros el consumo un factor importante a la hora de decidir qué moto comprar?

Según el artículo, consume 0.8l/100km más que la que menos consume. A día de hoy, y si los cálculos no me fallan, la diferencia en coste de gasolina por km es de 0.0106€. Es decir, 106€ más cada 10k kms.
Estoy contigo. Nunca he entendido lo de andar mirando el consumo de las motos. Mi coche es mi herramienta de trabajo y le casco 50.000 km al año. Me preocupa lo que consuma y hago una conducción eficiente. La moto es para disfrutarla y relajarme, así que ... si el bicho necesita un litro mas pues que se lo beba que yo lo disfrutaré.

De verdad que leo cosas que me dejan sorprendido. ¿Seré raro?

Saludos
 
S
Tienes el link al foro alemán donde dicen esto que comentas? No lo he visto en gs-forum.eu, que es como la biblia para los seguidores alemanes de BMW GSs. Es más, en el hilo de "los primeros 1000kms con la 1250s" no he visto un solo comentario al respecto (131 posts)

Gracias!
Si en Alemania a estas alturas del año se quejan del calor que da la moto. En julio y agosto las podemos usar para freir huevos, hacer paellas....

Anda que!!!!!
 
Por cierto, tanto en la GS como en la GSA, ¿soy yo el raro o la llanta dorada quedaría mucho mejor en la GS Exclusive / GSA Kalamata y la llanta negra en la GS / GSA HP?
Pues yo pensaba como vosotros. Hable con el comercial de cambiarle las doradas "a pelo" por unas negras, a lo cual me dijo que encantado. Después de ver la GS 1250 HP varias veces en el conce y muchas fotos de la GSA HP. Me quedo con las doradas. Me gustan mas. La hacen distinta....
Pero para gustos....
 
Podemos hacer un club, otro raro mas.

Es que no consigo hacerme a la visión de la llanta dorada pero, trasteando por algún hilo, ví una GS Exclusive con las llantas doradas y una GS HP con las llantas de palos negras (supongo que las habían cambiado de una a otra) y me empezó a entrar por los ojos la combinación con llantas doradas.

Es que, puedo entender que no puedas cambiar el color del cuadro y tenga que ser el asignado a la moto por temas de organización de las series de producción.

Pero que ni en la GS ni en la GSA puedas elegir el color de la llanta, cuando es un cambio simple, y que tengas que llegar a acuerdos con el conce u otros usuarios, cuando lo podrían meter en el infinito catálogo de opciones que tienen, me llama mucho la atención.
 
Pues yo pensaba como vosotros. Hable con el comercial de cambiarle las doradas "a pelo" por unas negras, a lo cual me dijo que encantado. Después de ver la GS 1250 HP varias veces en el conce y muchas fotos de la GSA HP. Me quedo con las doradas. Me gustan mas. La hacen distinta....
Pero para gustos....

Por algo bmw tiene diseñadores que controlan tendencias, gusto global y tal. Al final pasa el tiempo y tienen razon., esto de los gustos es como los culos. Felicidades compañero tienes una moto preciosa.
 
Es que no consigo hacerme a la visión de la llanta dorada pero, trasteando por algún hilo, ví una GS Exclusive con las llantas doradas y una GS HP con las llantas de palos negras (supongo que las habían cambiado de una a otra) y me empezó a entrar por los ojos la combinación con llantas doradas.

Es que, puedo entender que no puedas cambiar el color del cuadro y tenga que ser el asignado a la moto por temas de organización de las series de producción.

Pero que ni en la GS ni en la GSA puedas elegir el color de la llanta, cuando es un cambio simple, y que tengas que llegar a acuerdos con el conce u otros usuarios, cuando lo podrían meter en el infinito catálogo de opciones que tienen, me llama mucho la atención.
lLleve llantas doradas en una africa twin 650 que compre cuando salio en 1988. La verdad siempre estaban sucias y me daban mucho trabajo.
He visto exclusive con esas llantas en alguna foto y quedan genial, y a la hp las negras preciosas. Osea que quedar quedan bien perooo yo creo que calamaro con doradas estaria mas exclusive.
 
Pues yo pensaba como vosotros. Hable con el comercial de cambiarle las doradas "a pelo" por unas negras, a lo cual me dijo que encantado. Después de ver la GS 1250 HP varias veces en el conce y muchas fotos de la GSA HP. Me quedo con las doradas. Me gustan mas. La hacen distinta....
Pero para gustos....

Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo. No las quería en dorado ni regaladas, luego las vi en directo y están muy muy chulas.
 
S

Si en Alemania a estas alturas del año se quejan del calor que da la moto. En julio y agosto las podemos usar para freir huevos, hacer paellas....

Anda que!!!!!

Hola

En la 1200 GSA LC no lo note nunca, pero en la 1250 estoy notando mucho calor en mi pie derecho, no se qué pasará en Agosto

Alguno más lo habéis notado??

Saludos
 
Hola,

si y no. Me explico, con 18º en ciudad notaba algo de calor en ambos pies, más en el derecho, pero venía del cilindro. Nada desde abajo. En realidad es el calor normal que siempre desprenden los boxer no carenados. No me parece que sea más que antes.

Otro día, en cambio, nada de nada a similar temperatura.

Es pronto, en marzo-abril se sabrá más. Hasta entonces entiendo que son especulaciones.

Saludos,
Alex
 
Estoy contigo. Nunca he entendido lo de andar mirando el consumo de las motos. Mi coche es mi herramienta de trabajo y le casco 50.000 km al año. Me preocupa lo que consuma y hago una conducción eficiente. La moto es para disfrutarla y relajarme, así que ... si el bicho necesita un litro mas pues que se lo beba que yo lo disfrutaré.

De verdad que leo cosas que me dejan sorprendido. ¿Seré raro?

Saludos

Hola,

dos apuntes: si algo, para andar lo mismo que otro, necesita más combustible es que no es eficiente.

La autonomía, para mi, es importante. Es uno de los motivos por el que me he decidido por GSA. Un litro más de gasto, son 50-100km menos. No se trata de hacer 500km de un tirón, ni mucho menos. Se trata de parar cuando tú quieres, y no cuando la moto te lo pide. Como además la uso a diario, cuanto más me dure el depósito, mejor.

De todos modos ni de lejos me parece que la moto gaste 0,7 litr más. Llevo dos depósitos y gasta lo mismo o muy por el estilo.

Saludos,
Alex
 
Hola

En la 1200 GSA LC no lo note nunca, pero en la 1250 estoy notando mucho calor en mi pie derecho, no se qué pasará en Agosto

Alguno más lo habéis notado??

Saludos
Yo aun no la tengo. Llegará semana 51/52. En enero la tendré y podré opinar.

En la GSA 2016 no note nunca nada y eso que hice varias pruebas según decían aquí en el foro. Lo cierto que me da que nos vamos a tener que acostumbrar a ello. Hablando con usuarios de KTM y Triumph les pasa igual pero en otras partes, así que me da que motores tan grandes y tan tapados por el tema emisiones...

Esperemos que no.

Saludos
 
Hola,

dos apuntes: si algo, para andar lo mismo que otro, necesita más combustible es que no es eficiente.

La autonomía, para mi, es importante. Es uno de los motivos por el que me he decidido por GSA. Un litro más de gasto, son 50-100km menos. No se trata de hacer 500km de un tirón, ni mucho menos. Se trata de parar cuando tú quieres, y no cuando la moto te lo pide. Como además la uso a diario, cuanto más me dure el depósito, mejor.

De todos modos ni de lejos me parece que la moto gaste 0,7 litr más. Llevo dos depósitos y gasta lo mismo o muy por el estilo.

Saludos,
Alex
No iban por ahí mis tiros. Lo primero que todos sabemos que hasta que estabilizan y estabilizamos el consumo pasan 10.000 km o mas y yo creo que por ahora nadie ha llegado a esas cifras, además ineficiente no creo, en todo caso menos eficiente que X. Lo segundo de mi reflexión va por lo "tiquismiquis" (no me refiero a ti, hablo en general) que es la gente que en base a bulos o ideas preconcebidas ya defenestran la moto y lees frases que ponen los pelos de punta. Para mi es una motaza y si consume un poquito mas pero me saca 50 sonrisas ya compensa y si un día de verano me achicharro un poco pues lo mismo. Solo voy por ahí que aportemos realidades y no bulos que parecen mas propios de un comercial de KTM que de una persona realmente interesada en esta moto.

Un saludo
 
Hola,

si y no. Me explico, con 18º en ciudad notaba algo de calor en ambos pies, más en el derecho, pero venía del cilindro. Nada desde abajo. En realidad es el calor normal que siempre desprenden los boxer no carenados. No me parece que sea más que antes.

Otro día, en cambio, nada de nada a similar temperatura.

Es pronto, en marzo-abril se sabrá más. Hasta entonces entiendo que son especulaciones.

Saludos,
Alex
Estoy contigo me parece muy pronto para hablar de temperaturas. Como dije en otro post, si en estas épocas del año da calor, en julio y agosto nos va a hacer unas paellas cojonudas porque para otra cosa no valdrá.

Saludos
 
Sres., hay una cosa que no logro entender. Pretendemos comprar una moto que va rondar sobre los 27000 lereles y nos preocupamos si gasta 0,5 - 1.0 litros más a los 100kms/h?. Es que estamos locos o qué pasa...

De verdad, me quedo asombrado. o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Por regla general, este tipo de motos son para un uso esporádico. Bien es cierto, que también hay gente la usa a diario como medio de transporte habitual. Entonces, ocurren varias situaciones:

1. Has elegido la moto que te gusta. Has pagado una “pasta” indecente, pero como el uso no es diario y es para disfrutar, da igual si hasta un litro más o no a los 100 Kms/h.

2. Para uso habitual. Si una de tus prioridades es la economía por el consumo de la moto, es que no has elegido bien la moto que necesitas. Solo es entendible la inversión en una moto tan cara si redunda en una economía posterior. (que gaste menos). Así, si parece más elevado el consumo, habrá que comprar otro tipo de moto más económica que te haga la misma función. Porque no solo es gasolina, ruedas, impuestos, revisiones etc.

3. Si es para todo tipo de uso, habrá que asumir el gasto que tiene. No tiene ningún sentido quejarse, ya que cuando se afronta un gasto de ese calibre, se tiene que saber lo que cuesta su consumo y mantenimiento.
 
.-Ya estamos con el " es que has elegido mal la moto ". Las motivaciones de cada uno para comprar la moto son variopintas, y todas ellas perfectamente válidas para cada comprador en concreto.
.-Nadie paga 27000€ por esta moto, no es una K1600.
.-Para los que pasamos de 30.000km al año o más, 1l/100km más puede suponer por ejemplo el coste del seguro.
.-El efecto "motor nuevo más potente", mira cómo estira la moto, mira como corre, también puede influir en que la gente esté abriendo un poco más el mango de lo que lo haría en su conducción habitual.
.-No creo que gaste más, seguramente es pronto para asegurarlo, estos motores generalmente necesitan 7/10.000 km para asentarse el consumo.
 
.-Ya estamos con el " es que has elegido mal la moto ". Las motivaciones de cada uno para comprar la moto son variopintas, y todas ellas perfectamente válidas para cada comprador en concreto.
.-Nadie paga 27000€ por esta moto, no es una K1600.
.-Para los que pasamos de 30.000km al año o más, 1l/100km más puede suponer por ejemplo el coste del seguro.
.-El efecto "motor nuevo más potente", mira cómo estira la moto, mira como corre, también puede influir en que la gente esté abriendo un poco más el mango de lo que lo haría en su conducción habitual.
.-No creo que gaste más, seguramente es pronto para asegurarlo, estos motores generalmente necesitan 7/10.000 km para asentarse el consumo.

Claro que cada uno se compra lo que le da la gana. Faltaría más. Pero una cosa es usar la moto por diversión y otra utilizarla como medio de transporte habitual. En la primera, normalmente no mira uno por su economía y en la segunda si. Es todo cuestión de dinero, si se lo puede permitir perfecto.

La moto, si gasta un litro más, asumes ese gasto y se terminó el problema. Que cuando tengas la moto, seguramente te habrás informado antes de comprarla de lo que gasta. Si para tí es mucho y no te convence ya sabes lo que toca.

El precio de salida de esta moto ronda los 27.000 euros más o menos, (me da igual si son 26.000) equipada full equipe. Otra cosa es que tú pagues menos por los descuentos que te puedan hacer. Sino acércate a cualquier conce y pregunta. Por lo menos es el que me dieron a mi esta semana.
 
Última edición:
.- Para mí como si el precio de salida son 38750€ me la pela, mientras el precio que se paga en el concesionario sean rondando los 23.000€
.- Tampoco me vale el hacer el presupuesto con 3 paquetes+alarma+llamadaSOS+navegador+maletas aluminio originales+Akrapovic+deposito cepillado+...., porque no todo el mundo la compra así. Quien más quien menos saca el navegador de 2ºmano, o en compra conjunta, pone maletas Givi, o se queda con el escape de serie. Tenemos ejemplos en el foro de personas que no ponen ESA, prefieren por lo que sea ir sin él.
.- Si para mí es mucho esfuerzo comprarla o menos, no es el objeto de discusión. Yo personalmente no sufro gracias a Dios por mil euros arriba abajo si es la moto que me gusta. Otra cosa es que me guste tirar el dinero, sé lo que cuesta ganarlo.
.- Que gaste más, no tiene que ser directamente motivo de prescindir de la compra, pero creo que podemos comentar, que no es una buena noticia, en caso de confirmarse, que me atrevo a predecir que no será así.
 
.- Para mí como si el precio de salida son 38750€ me la pela, mientras el precio que se paga en el concesionario sean rondando los 23.000€
.- Tampoco me vale el hacer el presupuesto con 3 paquetes+alarma+llamadaSOS+navegador+maletas aluminio originales+Akrapovic+deposito cepillado+...., porque no todo el mundo la compra así. Quien más quien menos saca el navegador de 2ºmano, o en compra conjunta, pone maletas Givi, o se queda con el escape de serie. Tenemos ejemplos en el foro de personas que no ponen ESA, prefieren por lo que sea ir sin él.
.- Si para mí es mucho esfuerzo comprarla o menos, no es el objeto de discusión. Yo personalmente no sufro gracias a Dios por mil euros arriba abajo si es la moto que me gusta. Otra cosa es que me guste tirar el dinero, sé lo que cuesta ganarlo.
.- Que gaste más, no tiene que ser directamente motivo de prescindir de la compra, pero creo que podemos comentar, que no es una buena noticia, en caso de confirmarse, que me atrevo a predecir que no será así.

Cada uno se compra la moto que le da la gana y le pone lo que le da la gana. Pero aún gastándose 23.000 lereles que tu dices en una moto, desde mi punto de vista, que gaste un litro más o menos, me da exactamente lo mismo porque lo asumo y si no me interesa no la compro. Lo mismo pasa con el coste del seguro, los impuestos, el mantenimiento, los neumáticos, etc. Lo asumo al comprar una moto de ese calibre.

En mi caso, para la compra de una moto nunca he mirado lo que cuesta. Si me lo he podido permitir, me la he comprado. He ahorrado lo que necesitaba y la he tenido. Si la moto era muy cara, no me la he comprado porque no me lo podía permitir.

Lógicamente, si tiene más cilindrada y CV, abriendo más el gas, tiene que gastar más. Como bien dices, es pronto. Hay que esperar a que rueden y hagan Kms.

Claro que se puede departir si gasta más o menos, faltaría más.:):) Independientemente si se compra o no.

Cada uno tiene su manera de ver un asunto determinado y no tiene porqué coincidir con el resto. Si sus motivos le valen... perfecto.
 
Cada uno se compra la moto que le da la gana y le pone lo que le da la gana. Pero aún gastándose 23.000 lereles que tu dices en una moto, desde mi punto de vista, que gaste un litro más o menos, me da exactamente lo mismo porque lo asumo y si no me interesa no la compro. Lo mismo pasa con el coste del seguro, los impuestos, el mantenimiento, los neumáticos, etc. Lo asumo al comprar una moto de ese calibre.

En mi caso, para la compra de una moto nunca he mirado lo que cuesta. Si me lo he podido permitir, me la he comprado. He ahorrado lo que necesitaba y la he tenido. Si la moto era muy cara, no me la he comprado porque no me lo podía permitir.

Lógicamente, si tiene más cilindrada y CV, abriendo más el gas, tiene que gastar más. Como bien dices, es pronto. Hay que esperar a que rueden y hagan Kms.

Claro que se puede departir si gasta más o menos, faltaría más.:):) Independientemente si se compra o no.

Cada uno tiene su manera de ver un asunto determinado y no tiene porqué coincidir con el resto. Si sus motivos le valen... perfecto.

Es que estamos casi casi de acuerdo, :) y casi casi diciendo lo mismo si te fijas compañero, yo también lo asumo, no voy a dejar de comprarla por eso, igual que asumo el resto de gastos asociados a su disfrute. Lo que me gustaría trasladarte, es que aun asumiéndolo, y aun disfrutando de ella, no deja de ser una noticia regulera el que gaste más. La discrepancia la tenemos en que a tí te da lo mismo, a mi no me da lo mismo.
Mi cabeza traduce ese sobrecoste a... el seguro, unos guantes, un cambio de gomas....
Semos como semos. :)
 
Última edición:
Son fechas malisimas!!!.para estrenar moto...fiestas,comidas,cenas..mucho descerebrado bebido..
Matriculala en enero..no vas a poder cogerla..y por 2 semanas..
Luego ves el tipico anuncio..moto 2018 matriculada en diciembre 2017..
Dando explicaciones...si fuera otro mes..pues la disfrutarias estos dias..pero matricularla un año antes..sisi..2 semanas..pero un año antes!!..para tenerla parada por que o bien tu o los demas estan de fiesta..vamos yo lo tengo claro.
Y la noveleria del estreno dura eso..nada..
Esperate!!!!!..y sal a celebrar la navidad mientras..lo pasaras bien y tendras tu GS/A 2019
 
Es que estamos casi casi de acuerdo, :) y casi casi diciendo lo mismo si te fijas compañero, yo también lo asumo, no voy a dejar de comprarla por eso, igual que asumo el resto de gastos asociados a su disfrute. Lo que me gustaría trasladarte, es que aun asumiéndolo, y aun disfrutando de ella, no deja de ser una noticia regulera el que gaste más. La discrepancia la tenemos en que a tí te da lo mismo, a mi no me da lo mismo.
Mi cabeza traduce ese sobrecoste a... el seguro, unos guantes, un cambio de gomas....
Semos como semos. :):)

Discrepar no es malo. Son puntos de vista diferentes. No tiene porqué ser ni bueno ni malo. Además, en muchas ocasiones, ayuda a ver las cosas desde otro prisma. Nos hemos entendido perfectamente.

Bien es verdad que ese consumo mayor es un coste añadido y ello podría usarse para otro menester. Pero poco o nada podemos hacer al respecto.
 
Cuando estrene mi adv marcaba 6.2 de consumo y ahora ha bajado a 5.5 de media. Estos motores necesitan al menos 10000 kms de rodaje

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No se de donde.sacáis que sale por 26 k o 26 k la moto, en cualquier concesionario y sin regatear te dan un precio llave en mano de 23 k con los tres paquetes
 
Arriba