El Post de la GSAdventure12.50

Felicidades Ignacio!

Perrete con lo de comentar el precio de Suiza en € le vas a dar un disgusto a alguno...lo que no has comentado es que el IVA aquí es del 7.7% y no del 21%.:D ni lo que nos dan por las nuestras aquí vs España.

Con respecto a lo de los neumáticos, no sé dónde leí que en las GSA solo las HP y las Exclusive traerán los Anakee Adventure, y la gris los Anakee 3. Cosa que además comprobé ayer cuando entregué la mía y bajé al garaje a ver la nueva, tenían 5 GSAs en stock en total. Todas las grises con Anakee 3.

Quizás tiene que ver con la fecha de producción y a ti te llega con Adventure.
Alex qué poquito te queda para estrenarla gandul, te tengo un poquito de envidia jejeje.

Pues la verdad es que no sé lo que vale en España la GSA pero sí sé que son más caras por el IVTM.

La GSA Ice Gray que tenía ayer para entregar llevaba los Bridgestone Battlax A41. Ojalá me venga con esos porque los monté para ir a Nordkapp y me encantaron.

Lo de los neumáticos es totalmente aleatorio. Las que han llegado con Anakee 3 son porque BMW tenía en stock aún este neumático. Pero según me dice el comercial han dejado de fabricarlo y el sustituto es el Anakee Adventure. A ver si sale mejor que el Anakee 3.

Aquí tienes una Ice Gray con Anakee Adventure:

g-000206-g_W2062431_2-bmw-r-1250-gs-adventure-636790105541741328.jpg
 
suerte a los agraciados!!!

Yo me muerdo las uñas, me dijeron que igual a finales de semana, pero aún está en transporte... así que ya me tocará matricularla para el 2019 pq hacerlo el 27 o 28 me parece una tremenda tontería..

Esperando la HP con 3 packs y SOS... comiendome las uñas

Este sábado pasado probe una S1000XR y como vuela.. pero aún eche más en falta la nueva GS, protección aeródinámica, "sensación" de aplomo de moto "mas grande", etc.. y la verdad que la S100XR es un pepino, pero salvo que vayas a cirucito no es una diferencia tan "abismal" con los 125 cv de una GSA 2015 (que un amigo me dejó probar).. hasta 150 no creo que se vayan mucho... dos motos muy muy distintas... la XR demasiado para mi y para carretera...
 
Pues en mi caso matriculare el dia 2 de enero como tenia previsto, color granito, preciosa con full, mas SOS ya imprescindible y resto chuches que tenia en la antigua gsa1200lc.
Paciencia?, si, pero poca y disimulada con estas fiestas llenas de almuerzos, comidas, familia, amigos y cenas.

Felicidades a los que las disfrutan, es un lujo de maquina.
 
Felicidades Ignacio!

Perrete con lo de comentar el precio de Suiza en € le vas a dar un disgusto a alguno...lo que no has comentado es que el IVA aquí es del 7.7% y no del 21%.:D ni lo que nos dan por las nuestras aquí vs España.

Con respecto a lo de los neumáticos, no sé dónde leí que en las GSA solo las HP y las Exclusive traerán los Anakee Adventure, y la gris los Anakee 3. Cosa que además comprobé ayer cuando entregué la mía y bajé al garaje a ver la nueva, tenían 5 GSAs en stock en total. Todas las grises con Anakee 3.

Quizás tiene que ver con la fecha de producción y a ti te llega con Adventure.

Mi gris granito hielo lleva a41 muy buenas creo, van mezcladas, y te toca la que te toca con anake3 descatalogada.
 
Ayer en el concesionario de Bilbao, la gris que vi llevaba Bridgestone A41.
 
Última edición:
Deberiamos ir pensando en hacer almuerzo de hermandad.
 
Última edición:
Felicidades Ignacio!

Perrete con lo de comentar el precio de Suiza en € le vas a dar un disgusto a alguno...lo que no has comentado es que el IVA aquí es del 7.7% y no del 21%.:D ni lo que nos dan por las nuestras aquí vs España.

Con respecto a lo de los neumáticos, no sé dónde leí que en las GSA solo las HP y las Exclusive traerán los Anakee Adventure, y la gris los Anakee 3. Cosa que además comprobé ayer cuando entregué la mía y bajé al garaje a ver la nueva, tenían 5 GSAs en stock en total. Todas las grises con Anakee 3.

Quizás tiene que ver con la fecha de producción y a ti te llega con Adventure.
Esperaros que dice la ministra de economía que va a acercar los impuestos a lo que se paga en Europa seguro que es a la baja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola,

Ice grey, si no me equivoco.

Las GS no traen la tapa esa en el caballete. Puede que si que sea para lo del calor. Cuando han recepcionado la moto en la revisión de los 1.000 y preguntarles que para que servía eso, me han preguntado si es que no lo había puesto yo...

Saludos,
Alex
 
Hola,

Ice grey, si no me equivoco.

Las GS no traen la tapa esa en el caballete. Puede que si que sea para lo del calor. Cuando han recepcionado la moto en la revisión de los 1.000 y preguntarles que para que servía eso, me han preguntado si es que no lo había puesto yo...

Saludos,
Alex

Aqui le hemos bautizado con granito hielo, parece marmol y a la marron como calamaro.
 
Última edición:
Hola,

Ice grey, si no me equivoco.

Las GS no traen la tapa esa en el caballete. Puede que si que sea para lo del calor. Cuando han recepcionado la moto en la revisión de los 1.000 y preguntarles que para que servía eso, me han preguntado si es que no lo había puesto yo...

Saludos,
Alex

Es un añadido que algo hara, tiene una depresion en su parte inferior, lo mismo han estudiado tema en tunel de viento, quien sabe., lo que tengo claro es que por algo estara ese plastico
 
Última edición:
Alex qué poquito te queda para estrenarla gandul, te tengo un poquito de envidia jejeje.

Pues la verdad es que no sé lo que vale en España la GSA pero sí sé que son más caras por el IVTM.

La GSA Ice Gray que tenía ayer para entregar llevaba los Bridgestone Battlax A41. Ojalá me venga con esos porque los monté para ir a Nordkapp y me encantaron.

Lo de los neumáticos es totalmente aleatorio. Las que han llegado con Anakee 3 son porque BMW tenía en stock aún este neumático. Pero según me dice el comercial han dejado de fabricarlo y el sustituto es el Anakee Adventure. A ver si sale mejor que el Anakee 3.

Aquí tienes una Ice Gray con Anakee Adventure:

Ver el archivo adjunto 122985
Una pregunta. entiendo que pasas de una 1200 GS lc a una 1250 GSA, ¿no?

Si es así, has notado alguna diferencia en cuanto a postura de conducción? ¿Y para moverla en parado?
 
Recuerdas si habia alguna 1250 GSA de otro color en exposición? Y una 1250 GS en azul?
No había ninguna otra GSA.
Tengo entendido que les llegaron dos, (con retraso), ambas están vendidas.
Me suena que sí, había una 1250 GS azul, y en otros colores, colores HP o Rally o como se llame ahora, seguro.
 
Una pregunta. entiendo que pasas de una 1200 GS lc a una 1250 GSA, ¿no?

Si es así, has notado alguna diferencia en cuanto a postura de conducción? ¿Y para moverla en parado?

Exacto, pero aún no tengo la moto.

He probado varias veces la 1200GSA de un amigo y las únicas diferencias que noto con respecto a la mía es la altura algo mayor y las piernas más abiertas. El resto igual.
 
Felicidades!!!..a todos por las nuevas monturas..esperaba algun cambio mas en estetica pero como la anterior que poseo me encanta esta igual...
Tengo una duda..desde hace tiempo..y si no la digo..
Por que hemos, habeis, cogido la mania, habito..cada vez que os presentais de recalcar el FULL...???
Hola me presento..la mia gris, FULL..CON SOS ALARMA Y TODO!!.
la mia verde, TODOS LOS PAQUETES!!...
Yo gris..me gustaba mas, FULLLL!!!..SOS Y ALARMA..
que mas da!!!.lo que lleve..quien te va a juzgar o evaluar por eso???.
Seria mas facil..la mia azul...me tiene enamorado..
Yo verde..me parece preciosa..
Hay que recalcar siempre que la hemos pillado con todoooo todoooo???..
Hay que demostrar algo?.
No se..es una duda en voz alta..
Supongo que sera como cuando aquella ministra inculta solto lo de diputados y diputadas..y ahora el que no lo hace parece menos moderno..
Un dia llego alguien y dijo que "como no!!!"..la suya FULL!!..tope de gama..
Y ya parece que si no especificas que la tuya es igualmente..FULL..no quedas igual de bien.
Es algo que antes no se hacia, nos presentabamos..deciamos de donde eramos y siempre veniamos con alguna duda o consulta..
Ahora todo ha cambiado..hay que tener el ultimo, ultimo modelo,...siempre amparado en la manifiesta e indispreciable mejoria..
Y sobre todo FULLLLL!!!!..
De verdad que no es critica..es algo que llevo tiempo observando en este foro..
Creo que la moda GS en algunos aspectos nos esta haciendo daño..
Y la marca no es tonta y lo aprovecha..
Saludos desde una gsa 2014 FULL!!!!. de la epoca..aunque en aquella epoca no me parecio tan necesario concretarlo...
 
Última edición:
Felicidades!!!..a todos por las nuevas monturas..esperaba algun cambio mas en estetica pero como la anterior que poseo me encanta esta igual...
Tengo una duda..desde hace tiempo..y si no la digo..
Por que hemos, habeis, cogido la mania, habito..cada vez que os presentais de recalcar el FULL...???
Hola me presento..la mia gris, FULL..CON SOS ALARMA Y TODO!!.
la mia verde, TODOS LOS PAQUETES!!...
Yo gris..me gustaba mas, FULLLL!!!..SOS Y ALARMA..
que mas da!!!.lo que lleve..quien te va a juzgar o evaluar por eso???.
Seria mas facil..la mia azul...me tiene enamorado..
Yo verde..me parece preciosa..
Hay que recalcar siempre que la hemos pillado con todoooo todoooo???..
Hay que demostrar algo?.
No se..es una duda en voz alta..
Supongo que sera como cuando aquella ministra inculta solto lo de diputados y diputadas..y ahora el que no lo hace parece menos moderno..
Un dia llego alguien y dijo que "como no!!!"..la suya FULL!!..tope de gama..
Y ya parece que si no especificas que la tuya es igualmente..FULL..no quedas igual de bien.
Es algo que antes no se hacia, nos presentabamos..deciamos de donde eramos y siempre veniamos con alguna duda o consulta..
Ahora todo ha cambiado..hay que tener el ultimo, ultimo modelo,...siempre amparado en la manifiesta e indispreciable mejoria..
Y sobre todo FULLLLL!!!!..
De verdad que no es critica..es algo que llevo tiempo observando en este foro..
Creo que la moda GS en algunos aspectos nos esta haciendo daño..
Y la marca no es tonta y lo aprovecha..
Saludos desde una gsa 2014 FULL!!!!. de la epoca..aunque en aquella epoca no me parecio tan necesario concretarlo...


Tu sabras, el que le da importancia eres tu en pararte en este post y en esos detalles que con tanta ilusion relatamos los propietarios de la nueva adventure 1250. Ya sabes entre propietarios nos vamos contando configuracion, color, entrega, chuches y tal, ya te tocara en unos años y espero que nadie sin interes te juzgue por estar orgulloso y contar la configuracion de tu moto, en este caso un moton.

Saludos compañero
 
Veo que no has entendido nada..
Y espero que disfrutes de tu gsa Full..igual o mas..o menos..que el que no quiera..o no pueda tenerla Full..
Igual te sorprendes..
Disfrutala ahora que puedes que sabes que en nada te toca cambiarla..
 
Veo que no has entendido nada..
Y espero que disfrutes de tu gsa Full..igual o mas..o menos..que el que no quiera..o no pueda tenerla Full..
Igual te sorprendes..
Disfrutala ahora que puedes que sabes que en nada te toca cambiarla..

Que sabras tu lo que entiendo o dejo de entender. Que lio frustrante llevas con el full o sin full. Disfruta cuando puedas y mientras deja disfrutar a los nuevos propietarios de la adventure 1250.

Saludos compañero
 
Hola a tod@s,

Como es sana costumbre, llevo leyendo este post desde su inicio pues estaba interesado en cambiar mi GSA 2014 por la nueva 1250GSA. El pasado viernes me la entregaron, color Ice Grey, 3 paquetes, SOS, etc.

Por no haceros un "ladrillo" infumable de leer intentaré ser breve en mis apreciaciones y responder a algunas de las cuestiones que aquí se plantean tras escasos 150kms con la moto (no he tenido tiempo:_(). Comentaros que es mi tercera ADV, una del 2008, una LC del 2014 (Euro 3) y la de ahora.

1.- ¿Merece la pena el cambio?: Eso dependerá de cada uno. Para mi, después de casi 5 años de moto y con las mejoras que tiene la nueva SI. Es probable que si hubiera tenido una GSA 2017-18 con pocos Kms. me hubiese esperado al siguiente modelo; lo que he podido leer anteriormente me da a entender que ciertas mejoras en cambio, etc., se hicieron ya hace un par de años. Las diferencias con el modelo 2014 justifican para mi el cambio sobradamente, nuevo ABS, electrónica, cambio mejorado, SOS, nuevo ESA, distribución variable, etc.

2.- ¿Se notan/aprecian las novedades?: Como he dicho anteriormente, viniendo de una GSA LC 2014 se aprecian desde los primeros metros, nada más insertar la primera velocidad. El cambio es más suave, han desaparecido ciertos ruidos, acelerador más suave, sonido diferente.... podría resumir que la balanza se inclina a una moto mucho más suave de funcionamiento en todo. Cuando cambié mi GSA 2008 por la del 2014 pensé que me equivocaba, tras probarla años después de tener la 2014 me di cuenta de que la 2008 era/es una grandísima moto pero la 2014 va infinitamente mejor (independientemente de que se me van los ojos cada vez que veo una 2007-2013:excited:). Lo mismo me sucederá con la 2019 (casi con total seguridad) pues las mejoras son importantes.

3.- ¿Consume más?: Sólo os puedo decir que a ritmo de rodaje el consumo es igual que el anterior en esas mismas condiciones (4,8L, 5,1L...), me da una autonomía similar en "range" que la anterior a esa marcha. supongo que con el paso de los KMs. se estabilizará más. ¿Frena mejor?: no echo en falta más mordiente o mejor frenada, va sobrada. ¿Desprende más calor que la anterior?: No tuve ese problema que algunos habéis mencionado en la 2014, esta no me ha llamado la atención en ese aspecto. Si que es cierto que el electro ventilador se conecta antes pero la temperatura de trabajo en carretera es la misma. ¿Funciona bien el ESA con los nuevos modos?: SI, me falta probarlos en otras condiciones pero en las de uso normal funcionan de coña en "modo Auto".

Cuando acabe el rodaje(yo lo hago unos 2000kms) podré hablar en referencia a las prestaciones, ahora no puedo. Las cifras de las distintas revistas extranjeras que la han probado son mejores que la anterior que para mi ya eran suficientes, si buscas algo más existe la 1000XR, KTM 1290, Multistrada…. pero no son una GS en computo general:cool:.

V´ssssssss
Gracias por el aporte... en el 1° punto si tuvieras mi GSA18... no la hubieras cambiado...seguro....de momento espero a la nueva GSA

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Tras pasar una mala noche por los nervios de la nueva máquina, he decidido pasarme hoy de nuevo por el concesionario. Esta vez con mi chica para que me ayudase a elegir entre la exclusive o la grey.

Nada más entrar ella lo tenía claro, la gris era el color elegido. La marrón la ha descartado al instante. La verdad es que a mí ayer me pasó igual, iba directo a por la exclusive y al final me encantó la gris. En fin para gustos los colores, esto es muy subjetivo.

También he modificado el pedido y al final he añadido el SOS. Mi chica me ha dicho que todo lo que sea seguridad es bienvenido (y tiene razón), así que otros 300 euritos más.

Al final se ha quedado así:

- R1250GS Adventure Ice Grey
- Paquete confort
- Paquete dynamic
- Paquete touring
- Alarma
- SOS

Precio total (en Suiza): 20.103€ puesta en la calle al cambio.
Me han hecho un 5% de descuento que en España puede parecer poco pero en Suiza es todo un logro (la mayoría la compran a precio de configurador).

Además al final me la entregan 15 días antes, la tendré a finales de Febrero así que perfecto.

Es una pena porque el trato lo cerré ayer por la tarde y una moto idéntica a la mía la vendieron por la mañana. Aún estaba allí en el concesionario.

Ya que estaba por allí he aprovechado para probar de nuevo la 1250GS HP que tenían de pruebas. He estado con ella unos 45' y habré hecho unos 50 km. Le he estrujado bien la oreja. Contaba con 2.900 km en el marcador.
La moto muy bonita pero el top case horroroso. Las llantas doradas siguen sin convencerme, especialmente con ese buje de color negro.

Ver el archivo adjunto 122966

Aquí mis conclusiones generales:

- La moto anda muchísimo, especialmente en modo dynamic. En 1ª es muy fácil levantarla a lo "Isaac Feliú" y en 2ª si no fuera por el control de tracción te caes de espaldas. La potencia del motor me ha impresionado y mucho. Al que no le guste una GS potente que no se la compre. Iba a 60 km/h detrás de un coche en 4ª marcha y al adelantar (sin cambiar de marcha) se ha puesto a 160 km/h en un pispas (por supuesto en una Autobahnen alemana).
- El motor me ha parecido ruidoso, más o menos igual que mi GS LC Euro 3. El cilindro izquierdo tenía un "tac tac tac" que parecía venir del árbol de levas. No sé si será sólo esta unidad o todas. Es como si necesitase un reglaje de válvulas en el cilindro izquierdo.
- Otra cosa que me ha sorprendido es que los puños calefactables calientan muchísimo más que los míos. Los he puesto en el nivel 2 y he tenido que bajarlos al 1 porque me quemaba las manos.
- La caja de cambios y el motor son más suaves que mi GS 2014. Ahora bien, no he notado una diferencia enorme entre la 1250 y la 1200 del 2018 Euro4. Entre las últimas unidades de la 1200 y la 1250 no creo que haya una diferencia notable en cuanto a suavidad. Igualmente el cambio PRO, va muy bien comparado con mi 2014 pero comparado con la 2018 no hay o casi nada de diferencia (o yo no la he notado).
- Las anakee 3 son una basura. En 50km me han dado un par de sustos. El comercial me ha dicho que la mía seguramente venga con Anakee Adventure. Espero que sean mejores que los Anakee 3 que ya sufrí en su día y en la prueba de hoy.
- En cuanto a frenos van más o menos igual que en mi GS2014. Lo que sí es verdad es que actúan antes, es decir que con poquito que toques la maneta o el pedal ya frena algo. En la mía tienen más recorrido los frenos, pero el mordiente me ha parecido el mismo.
- La he dejado a ralentí 1 minuto y ha saltado el ventilador. La temperatura exterior era de 2ºC. Creo que en verano esta va a soplar más.
- El asistente en pendiente es curioso. En cuanto hay una pequeña cuesta se activa solo. En cuanto detecta la pendiente y estás casi parado se activa. Funciona bastante bien.
- El consumo me ha salido de 5.7 l/100 dándole bastante cera. Más o menos como la mía.
- El mayor punto negativo que le he visto a la moto es que el ESA en modo automático y en ROAD me ha parecido blandísimo. Para que os hagáis una idea la moto iba igual de blanda que mi moto en modo Enduro. He tenido que poner la suspensión en dynamic para sentirme más o menos igual que en el modo 1 casco de mi moto.

En resumen, la potencia del motor enamora. Si quieres ir de tranki puedes pero como le aprietes anda y mucho. Me ha sorprendido gratamente.

El resto, comparado con mi GS2014, es mejor en todo quitando la configuración ROAD del ESA.
Pero comparado con la GSA 2018 de un buen amigo, no hay demasiada diferencia excepto por el ruido del motor (más fuerte en la 1250) y la potencia.

Espero que mis conclusiones os ayuden.

Saludos!
Gran aporte y mucha envidia del precio porque con el salario medio de Suiza ...es creo que muy barata ya nos dirás pero es como si aquí la compraras 1/3 más económica de su PVP...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
MBD :excited:
Ayer precisamente, 18 de Diciembre, frente al Juzgado de Paterna, en medio de un día maligno...
Se me ocurre subirme mal y rápido a la moto ... resultado final ... se me cae la moto ... delante de todo el mundo ... revolcón y golpe en la cabeza, con el casco.
Me ayudan a levantarla, me preguntan como estoy, todo bien y correcto.
Y DE REPENTE, SE CONECTA EL S.O.S., no tengo tiempo a anular la llamada, hablo con la central e informo del hecho y anulo el proceso.
Tras esto ... se forma un revuelo de gente, INTERESANDOSE Y ALABANDO EL S.O.S. :D
Confirmo la BONDAD DEL SISTEMA :)
Un saludo
Añadir sólo que el sistema no es sólo para la moto o conductor...si ves cualquier situación ajena a tu moto y a ti. Puedes activarlo para asistir al tercero. La seguridad y el saber no ocupan espacio....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Felicidades!!!..a todos por las nuevas monturas..esperaba algun cambio mas en estetica pero como la anterior que poseo me encanta esta igual...
Tengo una duda..desde hace tiempo..y si no la digo..
Por que hemos, habeis, cogido la mania, habito..cada vez que os presentais de recalcar el FULL...???
Hola me presento..la mia gris, FULL..CON SOS ALARMA Y TODO!!.
la mia verde, TODOS LOS PAQUETES!!...
Yo gris..me gustaba mas, FULLLL!!!..SOS Y ALARMA..
que mas da!!!.lo que lleve..quien te va a juzgar o evaluar por eso???.
Seria mas facil..la mia azul...me tiene enamorado..
Yo verde..me parece preciosa..
Hay que recalcar siempre que la hemos pillado con todoooo todoooo???..
Hay que demostrar algo?.
No se..es una duda en voz alta..
Supongo que sera como cuando aquella ministra inculta solto lo de diputados y diputadas..y ahora el que no lo hace parece menos moderno..
Un dia llego alguien y dijo que "como no!!!"..la suya FULL!!..tope de gama..
Y ya parece que si no especificas que la tuya es igualmente..FULL..no quedas igual de bien.
Es algo que antes no se hacia, nos presentabamos..deciamos de donde eramos y siempre veniamos con alguna duda o consulta..
Ahora todo ha cambiado..hay que tener el ultimo, ultimo modelo,...siempre amparado en la manifiesta e indispreciable mejoria..
Y sobre todo FULLLLL!!!!..
De verdad que no es critica..es algo que llevo tiempo observando en este foro..
Creo que la moda GS en algunos aspectos nos esta haciendo daño..
Y la marca no es tonta y lo aprovecha..
Saludos desde una gsa 2014 FULL!!!!. de la epoca..aunque en aquella epoca no me parecio tan necesario concretarlo...
Una pregunta y ¿tu necesitas entrar cada x tiempo a decir que no la cambias porque no te aporta nada la 2019?
No se, son reflexiones en alto. Ya que reflexionamos.
Saludos desde una GSA 2015 full y en breve desde una GSA 2019 full.
No entiendo tanta pejillada, cuando lo importante es hablar de motos o en este caso de cierta moto.
 
Última edición:
Pues no sé si he usado la palabra "FULL" en mi comentario pero es cierto que la he pedido bastante full y es principalmente por 2 motivos:

1. Porque mi antigua GS2014 que compré de KM0 ya lo era (no pude elegir, es la que había) y me he acostumbrado a algunos accesorios que ya son imprescindibles para mí, al menos si viajas bastante: puños calefactables, control de crucero, soporte GPS, suspensión ESA,...
2. Porque la reventa es bastante mejor si la moto va bien equipada.

Saludos.
 
Veo que no has entendido nada..
Y espero que disfrutes de tu gsa Full..igual o mas..o menos..que el que no quiera..o no pueda tenerla Full..
Igual te sorprendes..
Disfrutala ahora que puedes que sabes que en nada te toca cambiarla..
En este foro tienes que medir mucho tus comentarios porque hay mucha sensibilidad con las motos y hay personas que no viven sin ellas. Aqui hay que dar y seguir el argumento general, como opines distinto o simplementa escribas lo que te venga en gana te comen. Vaya tela
 
En general, últimamente está la sociedad llena de ofendiditos, quizás yo también sea uno de ellos pero no lo vea.
De todas maneras, y si re-dirigimos la discusión hacia la estructura de los extras, que creo que es origen y la madre del cordero?

Todas las marcas viven de vendernos motos, equipamiento, servicios, etc.
Ellos saben que hay un par de extras que son, no imprescindibles, pero casi.
Para unos es el ESA, para otros puede ser el cambio PRO, a casi todos los Puños Calefactables.
En mi caso, quizá por haber usado cajas de cambio de relación cerrada, asistentes de cambio etc en las carreras, el Cambio Pro para mí es prescindible, realmente no lo he usado en mi GSA ni tres veces, pero el resto del paquete sí que lo quiero tener, y sin embargo para muchos es imprescindible.
Cada uno tiene su circunstancia, y creo que éste es un ejemplo válido.

BMW estructura su oferta de manera que tengas que pagar determinados paquetes, y que si no lo haces y eliges lo que realmente quieres, te va a salir la torta un pan, entonces no te quedan más narices que coger los 3 paquetes.
De tal manera que el tener la moto con los tres paquetes, (FULL), se ha convertido en un standard. No entro en baterías de 400€ depósito de aluminio cepillado, 5 años de garantía, ediciones especiales 719, o elementos exclusivos como los de la foto ¬

Probablemente la mayoría de los compañeros no tienen/tenemos intención de "vacilar" con el equipamiento de sus motos.
¿Qué opináis?

Captura de pantalla 2018-12-20 a las 10.11.06.jpg
 
Última edición:
Alex qué poquito te queda para estrenarla gandul, te tengo un poquito de envidia jejeje.

Pues la verdad es que no sé lo que vale en España la GSA pero sí sé que son más caras por el IVTM.

La GSA Ice Gray que tenía ayer para entregar llevaba los Bridgestone Battlax A41. Ojalá me venga con esos porque los monté para ir a Nordkapp y me encantaron.

Lo de los neumáticos es totalmente aleatorio. Las que han llegado con Anakee 3 son porque BMW tenía en stock aún este neumático. Pero según me dice el comercial han dejado de fabricarlo y el sustituto es el Anakee Adventure. A ver si sale mejor que el Anakee 3.

Aquí tienes una Ice Gray con Anakee Adventure:

Ver el archivo adjunto 122985

El IVTM es lo mismo en España que en Suiza, incluso más caro aquí, por lo menos para mí en Zug, unos 150€ al año.
Tú te refieres al impuesto de matriculación, el que se paga una sola vez y equivale al 4.75% del precio, verdad?

Aún así entre los 1500€ de IVA que se pagan en Suiza, más o menos, y los 3850€ en España hay más diferencia que los 800€ de impuesto de matriculación. Creo yo...

Con respecto a las ruedas, hablan muy bien de los A41, espero que tengas suerte!
 
Felicidades!!!..a todos por las nuevas monturas..esperaba algun cambio mas en estetica pero como la anterior que poseo me encanta esta igual...
Tengo una duda..desde hace tiempo..y si no la digo..
Por que hemos, habeis, cogido la mania, habito..cada vez que os presentais de recalcar el FULL...???
Hola me presento..la mia gris, FULL..CON SOS ALARMA Y TODO!!.
la mia verde, TODOS LOS PAQUETES!!...
Yo gris..me gustaba mas, FULLLL!!!..SOS Y ALARMA..
que mas da!!!.lo que lleve..quien te va a juzgar o evaluar por eso???.
Seria mas facil..la mia azul...me tiene enamorado..
Yo verde..me parece preciosa..
Hay que recalcar siempre que la hemos pillado con todoooo todoooo???..
Hay que demostrar algo?.
No se..es una duda en voz alta..
Supongo que sera como cuando aquella ministra inculta solto lo de diputados y diputadas..y ahora el que no lo hace parece menos moderno..
Un dia llego alguien y dijo que "como no!!!"..la suya FULL!!..tope de gama..
Y ya parece que si no especificas que la tuya es igualmente..FULL..no quedas igual de bien.
Es algo que antes no se hacia, nos presentabamos..deciamos de donde eramos y siempre veniamos con alguna duda o consulta..
Ahora todo ha cambiado..hay que tener el ultimo, ultimo modelo,...siempre amparado en la manifiesta e indispreciable mejoria..
Y sobre todo FULLLLL!!!!..
De verdad que no es critica..es algo que llevo tiempo observando en este foro..
Creo que la moda GS en algunos aspectos nos esta haciendo daño..
Y la marca no es tonta y lo aprovecha..
Saludos desde una gsa 2014 FULL!!!!. de la epoca..aunque en aquella epoca no me parecio tan necesario concretarlo...

Pero esto que comentas es la idisioncrasia española, o del sur de Europa, nada nuevo. De qué te sorprendes?

A todos nos gusta tener algo mejor y más barato que lo de nuestro cuñao. Si no de qué te vas a pegar un mes dando vueltas por concesionarios para conseguir que te den un 1% de descuento extra o 300€ más por tu moto antigua.

Ahora bien, dicho esto, creo que todo el mundo es libre de presentar su moto como quiera. FULL, 3 paquetes, 1 paquete (#tieso), con Akrapovic, sin, con maletas sin... y no creo que eso sea razón para esa crítica que dices que no haces pero que sí se lee así. Al mismo tiempo no creo que en un hilo sobre este modelo tan concreto esté fuera de lugar decir cómo viene de equipada tu moto, y cuánto te ha costado, por si sirve de referencia a la parroquia. Para las presentaciones y dudas tienes el general.

La mía también va FULL, porque yo lo valgo ;-)
 
El IVTM es lo mismo en España que en Suiza, incluso más caro aquí, por lo menos para mí en Zug, unos 150€ al año.
Tú te refieres al impuesto de matriculación, el que se paga una sola vez y equivale al 4.75% del precio, verdad?

Aún así entre los 1500€ de IVA que se pagan en Suiza, más o menos, y los 3850€ en España hay más diferencia que los 800€ de impuesto de matriculación. Creo yo...

Con respecto a las ruedas, hablan muy bien de los A41, espero que tengas suerte!

Hola,

es que no se si incluso se paga el 9 y pico% de matriculación al ser más de 100CV, da igual las emisiones. Lo puedo confirmar esta tarde.

De todos modos en Holanda, Dinamarca y demás tienen impuestos de lujo, o lo que sea, muchos más altos aun. Salen bastante más caras que las nuestras; ya se, nivel de vida y esas cosas.

Felicidades!!!..a todos por las nuevas monturas..esperaba algun cambio mas en estetica pero como la anterior que poseo me encanta esta igual...
Tengo una duda..desde hace tiempo..y si no la digo..
Por que hemos, habeis, cogido la mania, habito..cada vez que os presentais de recalcar el FULL...???
Hola me presento..la mia gris, FULL..CON SOS ALARMA Y TODO!!.
la mia verde, TODOS LOS PAQUETES!!...
Yo gris..me gustaba mas, FULLLL!!!..SOS Y ALARMA..
que mas da!!!.lo que lleve..quien te va a juzgar o evaluar por eso???.
Seria mas facil..la mia azul...me tiene enamorado..
Yo verde..me parece preciosa..
Hay que recalcar siempre que la hemos pillado con todoooo todoooo???..
Hay que demostrar algo?.
No se..es una duda en voz alta..
Supongo que sera como cuando aquella ministra inculta solto lo de diputados y diputadas..y ahora el que no lo hace parece menos moderno..
Un dia llego alguien y dijo que "como no!!!"..la suya FULL!!..tope de gama..
Y ya parece que si no especificas que la tuya es igualmente..FULL..no quedas igual de bien.
Es algo que antes no se hacia, nos presentabamos..deciamos de donde eramos y siempre veniamos con alguna duda o consulta..
Ahora todo ha cambiado..hay que tener el ultimo, ultimo modelo,...siempre amparado en la manifiesta e indispreciable mejoria..
Y sobre todo FULLLLL!!!!..
De verdad que no es critica..es algo que llevo tiempo observando en este foro..
Creo que la moda GS en algunos aspectos nos esta haciendo daño..
Y la marca no es tonta y lo aprovecha..
Saludos desde una gsa 2014 FULL!!!!. de la epoca..aunque en aquella epoca no me parecio tan necesario concretarlo...

pues si, te doy la razón, tendemos a eso y es comprensible que sea cargante para algunos.

Por otro lado es para decir que la moto lleva x extras por si alguien el interesa y quiere preguntar algo, al menos esa es mi intención.

Siempre he entendido un foro como este como lugar para aprender y devolver algo a cambio. Por supuesto, el hecho de hinchar el pecho y gritar Full-full a los cuatro vientos no es un aporte muy instructivo, no te quito razón.

En mi caso, como en el de todos los demás, hemos sucumbido a la estrategia de BMW de meter todo en sibilinos paquetes. De todos modos, que carajo, yo hubiera pedido todo aunque fuera por separado. La sensación de luego lamentarte no la queremos ninguno.

Y como no deja de ser un capricho...

Dudo mucho que si te vieras en la tesitura de configurar una nueva, no terminaras haciendo click en casi todo.

La verdad sea dicha es que la mayoría de las cosas son muy útiles y/o divertidas.

Saludos,
Alex,
 
Última edición:
Del tema Full no quería comentar nada pero bueno si lo ponemos es creo que sólo para comparar opciones características y sobre todo el descuento que nos pueden hacer y el precio final de la misma...una gs sin luces leds o ese pack difiere mucho...así que creo que ya ponemos la coletilla sin darnos cuenta... es bmw que nos ha educado así a optar por sus packs dichosos....
Los compi y yo mismo lo ponemos sin darnos ya cuenta....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
pero pasa algo por poner si es full o si solo lleva una rueda?? al que no le guste leerlo o le moleste con pasar pagina lo tiene fácil...en fin. ehhh¡¡¡¡ que no es por criticar a quien lo critica.......
 
Desde mi punto de vista: bmw ha hecho un estudio de mercado sobre sus clientes. Ha visto cuáles son los extras más demandados y los ha puesto cada uno en un paquete diferente.

Lo que quiere decir es que si queremos esos extras estamos abocados a configurar/solicitar/pagar los TRES PAQUETES, aunque haya algunos de ellos que nos sean indiferentes o no los queramos. Los de BMW, que son muy listos, han visto la manera de sacarnos más aurelios.o_Oo_Oo_O Encima, nosotros entramos al trapo como los “miuras”. De ahí el famoso “FULL EQUIPE”.

Bien es verdad, como ya se ha dicho, una moto FULL EQUIPE es más fácil de deshacerse de ella en caso de reventa.
 
Última edición:
pero pasa algo por poner si es full o si solo lleva una rueda?? al que no le guste leerlo o le moleste con pasar pagina lo tiene fácil...en fin. ehhh¡¡¡¡ que no es por criticar a quien lo critica.......

Igual es mejor poner sólo "me he comprado una moto" sin indicar ni marca, modelo ni año....
 
Pues no sé si he usado la palabra "FULL" en mi comentario pero es cierto que la he pedido bastante full y es principalmente por 2 motivos:

1. Porque mi antigua GS2014 que compré de KM0 ya lo era (no pude elegir, es la que había) y me he acostumbrado a algunos accesorios que ya son imprescindibles para mí, al menos si viajas bastante: puños calefactables, control de crucero, soporte GPS, suspensión ESA,...
2. Porque la reventa es bastante mejor si la moto va bien equipada.

Saludos.

En el punto 2 no estoy de acuerdo compañero...la GS se vende igual de bien lleve lo que lleve. La mía 2017 no llevaba ESA ni ciertos extras y me duro menos de una semana a la venta y me la pagaron muy muy bien...sacaras menos dinero pero porque has pagado menos al comprarla pero me l quitaron de las manos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: siu
Igual es mejor poner sólo "me he comprado una moto" sin indicar ni marca, modelo ni año....

Quizás sea mejor, pero va a ser que no, solo faltaba escribir al gusto de alguien...., yo seguiré escribiendo lo que me parezca, con la diferencia que no se me ocurriría nunca criticar a nadie porque la compre full, a plazos o de color rosa, hay mucho ''catedratico'' que lo único que parece es que les jode que alguien cambie de moto...
 
Desde mi punto de vista: bmw ha hecho un estudio de mercado sobre sus clientes. Ha visto cuáles son los extras más demandados y los ha puesto cada uno en un paquete diferente.

Lo que quiere decir es que si queremos esos extras estamos abocados a configurar/solicitar los TRES PAQUETES, aunque haya algunos de ellos que nos sean indiferentes o no los queramos. Los de BMW que son muy listos, han visto la manera de sacarnos más aurelios.o_Oo_Oo_O Encima, nosotros entramos al trapo como los “miuras”. De ahí el famoso “FULL EQUIPE”.

Bien es verdad, como ya se ha dicho, una moto FULL EQUIPE es más fácil de deshacerse de ella en caso de reventa.

Pues en VW y Audi son "Doctores Cum Laude" en el tema. No hay manera de saber que coche te va a llegar finalmente, después de tantos paquetes, opciones y sus incompatibilidades entre ellas. Ademas de la obligación de pagar por algo que no quieres o algo que no quieres pero esta en un paquete por otras opciones, dificulta poder elegir otra opción que sí interesa. Es el arte de la trilería. Desesperante...

Aunque pudiera sonar malsonante tanto Full, si valoro que lo indiquéis, al igual que si la habéis pillado SIN OPCIONES y si queréis comentar el por que de esa elección yo encantado ( puede que no me haya percatado de ese aspecto y me sirva o no). Son datos, que pueden venir bien , para otros posibles compradores.
 
Última edición:
Veo que se sigue sin entender..soy muy torpe explicandome..
Yo siempre, siempre..pillo la moto con todo..jamas he criticado eso..bueno el sos no por que llevo movil y no viajo como algunos por mongolia a las 4 de la mañana..y si veo un accidente en vez de pulsar el botoncito llamo directamente al 112 que supongo que se gestionara antes en la sala que con intermediarios de por medio..
No digo si los extras son mejores,peores,los pillas o los dejas de pillar...
Opino que os ha dado por "especificar" el Full..y a mi que os leo y me interesa saber de la moto..me gusta...me da igual si la has pillado full o no..a eso me refiero.
Y no me vale el argumento de que se dice para informacion de los demas..se hace por presumir..os guste o no..
Es mas..excepto algun compi con las ideas claras que la ha pillado pelada o sin esa..leeis a alguien que indique lo que ha pedido si no es full???..
A que no..
Solo se os lee a los Full.jajaja..
Y no me importa que salgais corriendo a pillar lo ultimo..
Habeis visto la de GS que se venden desde que salio la 1250??..
A estrenar..con 20 o 30 o 15.000km..
Por que?.por que tengo razon.
No os pillais la moto por que os guste,vaya mejor,la necesiteis.
No la disfrutais,usais,machacais,..no es vuestra compañera,no es parte de vosotros, no le haceis km,no la manchais..salis corriendo a por la nueva por que os jode ver a alguien con una mas moderna que la vuestra..y si es el vecino apaga y vamonos..
Antes el usuario de GS se vanagloriaba de los km de su moto..las experiencias, cada caida, arañazo o experiencia vivida a su lado..y ahora??.al ponerse de moda y convertirse en un simbolo de status salis a cambiarla cada vez que bmw os avisa...
Se que muchos me entenderan, aunque me exprese fatal y escriba rapido y mal desde el tlf..
Pero se que habra muchos otros que no os enterareis de nada..pensareis que es envidia...envidia por que no puedo tenerla, por que esa es vuestra mentalidad..pensais que los demas pensamos como vosotros, que si no llevas lo ultimo es por que no puedes..e igual tengo 4 motos.Pero eso no os entra en la cabeza..
A todos esos que piensan que es envidia..todos esos que cambian sus motos a estrenar y sin disfrutarlas por llevar el ultimo color de chasis o incluso llantas color huevo y copia de honda.
A todos esos que no sentis la moto como vuestra..
A todos esos que van con el rallye 2..en espera del 2 pro, casco system ultimo modelo, guantes gs..letras grandes que se vean y botas santiago de bmw, aunque en realidad sean unas tcx infinity con pegatina bmw...Esos que parecen un catalogo andante.
A todos esos que no tienen una moto si no un arbol de navidad..adornado con protectores de protectores de protector..eso si..marca gilipollarteck..
A todos esos que ni viven la moto ni saben lo que es una GS..a todos esos me referia..
Y viene bien que alguien diga de una vez que el Rey va desnudo, por que cada vez sois mas..gente que pilla una gs y le pide 160cv..gente que sube un boxer de vueltas, para que el "cambio pro"..sisi..bmw os conoce y lo ha llamado cambio PRO..os conoce..funcione correctamente..cambio de deportiva en una gs..
Gente que como esta de moda se la pilla..aunque en realidad su moto es una R1 o un scooter..
Gente que no tiene ni tendra en su vida idea de lo que es..o almenos era una gs..y por que la comprabamos..
A todos estos ultimos..os mando un saludo FULL!!!..y no os enfadeis..por que tengo razon..y lo sabes..jajajaja..
Aparte del tocho os queria felicitar las fiestas y deciros que si todos fueramos borregos o tuvieramos los mismos gustos o pensaramos igual..aparte de aburrido este foro no funcionaria..
No os de miedo que alguien no piense como vosotros..es un foro..
Y si veis a algun pobrecito que no la lleva FULL,,,por favor..no lo desprecieis...el no lo haria.
 
Última edición:
2464.jpg
 
No he leido a un personaje tan borrego en la vida...
Que coño le importara a el lo que escriban los demas...
Y que aburrimiento tiene que tener para escribir esas payasadas...
Yo soy mas de montar en moto sea full o no full....
Felices navidades a todos los no amargados y acomplejados....
 
No he leido a un personaje tan borrego en la vida...
Que coño le importara a el lo que escriban los demas...
Y que aburrimiento tiene que tener para escribir esas payasadas...
Yo soy mas de montar en moto sea full o no full....
Felices navidades a todos los no amargados y acomplejados....
Hace falta insultar??no tienes otro argumento?..duele la verdad??..que pena das..tu solo te retratas...yo no voy a insultarte..no me hace falta..tengo argumentos..
Bueno si,, te voy a llamar......ignorante..
No es tan vulgar como borrego pero creo que lo podras entender...no?
Por cierto,..por que hablas en tercera persona? No me lo puedes decir a mi?..eso tiene otro adjetivo..pero no te lo voy a decir..a ver si lo adivinas...vengaaaa que tu puedes.
Feliz navidad!!
A ver compi me retracto,,te pido disculpas...siendo uno de los que ha pillado la 1250 y querias todo el traje rallye ...pro..normal que te hayas dado por aludido..
Mea culpa..te entiendo..
 
Última edición:
Tu has insultado a todos...
Hablo en tercera persona primero por que me da la gana y segundo por que no hablaba contigo si no que hablaba con los demas de tu pobre e insultante intervencion...
La palabra borrego la he cogido de tu nimio relato...
Asi que voy a seguir en la misma linea, voy a seguir sin hablar contigo y animando a todo el mundo a que siga escribiendo lo que le de la gana...
Saludos a casi todos...
 
Hola... por lo de FULL... vengo de una versys 650... o sea que lo de lo último pues como que no... me he pillado la GS porque los compis de salida me dejaron las suyas y porque por suerte trabajo duro y tengo el lujo de que me la pueda permitir...

Pero yo soy un tio de esos que entre semana va en coche al curro y solo uso la moto el finde para hacerle 300 o 500 kms... aun asi 15 o 20000 kms al año caen

Vsss de un Cuñao con micropene que se ve que solo ha entrado a poner fulll

Por cierto igual me la dan mañana., que ganas
 
Veo que se sigue sin entender..soy muy torpe explicandome..
Yo siempre, siempre..pillo la moto con todo..jamas he criticado eso..bueno el sos no por que llevo movil y no viajo como algunos por mongolia a las 4 de la mañana..y si veo un accidente en vez de pulsar el botoncito llamo directamente al 112 que supongo que se gestionara antes en la sala que con intermediarios de por medio..
No digo si los extras son mejores,peores,los pillas o los dejas de pillar...
Opino que os ha dado por "especificar" el Full..y a mi que os leo y me interesa saber de la moto..me gusta...me da igual si la has pillado full o no..a eso me refiero.
Y no me vale el argumento de que se dice para informacion de los demas..se hace por presumir..os guste o no..
Es mas..excepto algun compi con las ideas claras que la ha pillado pelada o sin esa..leeis a alguien que indique lo que ha pedido si no es full???..
A que no..
Solo se os lee a los Full.jajaja..
Y no me importa que salgais corriendo a pillar lo ultimo..
Habeis visto la de GS que se venden desde que salio la 1250??..
A estrenar..con 20 o 30 o 15.000km..
Por que?.por que tengo razon.
No os pillais la moto por que os guste,vaya mejor,la necesiteis.
No la disfrutais,usais,machacais,..no es vuestra compañera,no es parte de vosotros, no le haceis km,no la manchais..salis corriendo a por la nueva por que os jode ver a alguien con una mas moderna que la vuestra..y si es el vecino apaga y vamonos..
Antes el usuario de GS se vanagloriaba de los km de su moto..las experiencias, cada caida, arañazo o experiencia vivida a su lado..y ahora??.al ponerse de moda y convertirse en un simbolo de status salis a cambiarla cada vez que bmw os avisa...
Se que muchos me entenderan, aunque me exprese fatal y escriba rapido y mal desde el tlf..
Pero se que habra muchos otros que no os enterareis de nada..pensareis que es envidia...envidia por que no puedo tenerla, por que esa es vuestra mentalidad..pensais que los demas pensamos como vosotros, que si no llevas lo ultimo es por que no puedes..e igual tengo 4 motos.Pero eso no os entra en la cabeza..
A todos esos que piensan que es envidia..todos esos que cambian sus motos a estrenar y sin disfrutarlas por llevar el ultimo color de chasis o incluso llantas color huevo y copia de honda.
A todos esos que no sentis la moto como vuestra..
A todos esos que van con el rallye 2..en espera del 2 pro, casco system ultimo modelo, guantes gs..letras grandes que se vean y botas santiago de bmw, aunque en realidad sean unas tcx infinity con pegatina bmw...Esos que parecen un catalogo andante.
A todos esos que no tienen una moto si no un arbol de navidad..adornado con protectores de protectores de protector..eso si..marca gilipollarteck..
A todos esos que ni viven la moto ni saben lo que es una GS..a todos esos me referia..
Y viene bien que alguien diga de una vez que el Rey va desnudo, por que cada vez sois mas..gente que pilla una gs y le pide 160cv..gente que sube un boxer de vueltas, para que el "cambio pro"..sisi..bmw os conoce y lo ha llamado cambio PRO..os conoce..funcione correctamente..cambio de deportiva en una gs..
Gente que como esta de moda se la pilla..aunque en realidad su moto es una R1 o un scooter..
Gente que no tiene ni tendra en su vida idea de lo que es..o almenos era una gs..y por que la comprabamos..
A todos estos ultimos..os mando un saludo FULL!!!..y no os enfadeis..por que tengo razon..y lo sabes..jajajaja..
Aparte del tocho os queria felicitar las fiestas y deciros que si todos fueramos borregos o tuvieramos los mismos gustos o pensaramos igual..aparte de aburrido este foro no funcionaria..
No os de miedo que alguien no piense como vosotros..es un foro..
Y si veis a algun pobrecito que no la lleva FULL,,,por favor..no lo desprecieis...el no lo haria.
Que fumas???
Veo que se sigue sin entender..soy muy torpe explicandome..
Yo siempre, siempre..pillo la moto con todo..jamas he criticado eso..bueno el sos no por que llevo movil y no viajo como algunos por mongolia a las 4 de la mañana..y si veo un accidente en vez de pulsar el botoncito llamo directamente al 112 que supongo que se gestionara antes en la sala que con intermediarios de por medio..
No digo si los extras son mejores,peores,los pillas o los dejas de pillar...
Opino que os ha dado por "especificar" el Full..y a mi que os leo y me interesa saber de la moto..me gusta...me da igual si la has pillado full o no..a eso me refiero.
Y no me vale el argumento de que se dice para informacion de los demas..se hace por presumir..os guste o no..
Es mas..excepto algun compi con las ideas claras que la ha pillado pelada o sin esa..leeis a alguien que indique lo que ha pedido si no es full???..
A que no..
Solo se os lee a los Full.jajaja..
Y no me importa que salgais corriendo a pillar lo ultimo..
Habeis visto la de GS que se venden desde que salio la 1250??..
A estrenar..con 20 o 30 o 15.000km..
Por que?.por que tengo razon.
No os pillais la moto por que os guste,vaya mejor,la necesiteis.
No la disfrutais,usais,machacais,..no es vuestra compañera,no es parte de vosotros, no le haceis km,no la manchais..salis corriendo a por la nueva por que os jode ver a alguien con una mas moderna que la vuestra..y si es el vecino apaga y vamonos..
Antes el usuario de GS se vanagloriaba de los km de su moto..las experiencias, cada caida, arañazo o experiencia vivida a su lado..y ahora??.al ponerse de moda y convertirse en un simbolo de status salis a cambiarla cada vez que bmw os avisa...
Se que muchos me entenderan, aunque me exprese fatal y escriba rapido y mal desde el tlf..
Pero se que habra muchos otros que no os enterareis de nada..pensareis que es envidia...envidia por que no puedo tenerla, por que esa es vuestra mentalidad..pensais que los demas pensamos como vosotros, que si no llevas lo ultimo es por que no puedes..e igual tengo 4 motos.Pero eso no os entra en la cabeza..
A todos esos que piensan que es envidia..todos esos que cambian sus motos a estrenar y sin disfrutarlas por llevar el ultimo color de chasis o incluso llantas color huevo y copia de honda.
A todos esos que no sentis la moto como vuestra..
A todos esos que van con el rallye 2..en espera del 2 pro, casco system ultimo modelo, guantes gs..letras grandes que se vean y botas santiago de bmw, aunque en realidad sean unas tcx infinity con pegatina bmw...Esos que parecen un catalogo andante.
A todos esos que no tienen una moto si no un arbol de navidad..adornado con protectores de protectores de protector..eso si..marca gilipollarteck..
A todos esos que ni viven la moto ni saben lo que es una GS..a todos esos me referia..
Y viene bien que alguien diga de una vez que el Rey va desnudo, por que cada vez sois mas..gente que pilla una gs y le pide 160cv..gente que sube un boxer de vueltas, para que el "cambio pro"..sisi..bmw os conoce y lo ha llamado cambio PRO..os conoce..funcione correctamente..cambio de deportiva en una gs..
Gente que como esta de moda se la pilla..aunque en realidad su moto es una R1 o un scooter..
Gente que no tiene ni tendra en su vida idea de lo que es..o almenos era una gs..y por que la comprabamos..
A todos estos ultimos..os mando un saludo FULL!!!..y no os enfadeis..por que tengo razon..y lo sabes..jajajaja..
Aparte del tocho os queria felicitar las fiestas y deciros que si todos fueramos borregos o tuvieramos los mismos gustos o pensaramos igual..aparte de aburrido este foro no funcionaria..
No os de miedo que alguien no piense como vosotros..es un foro..
Y si veis a algun pobrecito que no la lleva FULL,,,por favor..no lo desprecieis...el no lo haria.
Oye que fumas?? Uno que va a full pero no se fuma lo que tu. En serio piensatelo y no me escondo tras un Nick.
 
Que fumas???

Oye que fumas?? Uno que va a full pero no se fuma lo que tu. En serio piensatelo y no me escondo tras un Nick.
Vaya por dios...a ver por partes..
No fumo..entiendo por tu comentario que tu si.
Y..tampoco tienes argumentos??
Las amenazas veladas las he ignorado.Te has dado cuenta?
 
Arriba