El Post de la GSAdventure12.50

Hola compañeros, otro que la tiene encargada, ahora a esperar dos meses, ufff, bueno, lo que si que no entiendo es como no puede saber con que neumaticos vienen los anakee adventure no me parecen mal los otros no me gustan nada, incluso he pensando pedirla con tacos, haré un 70% - 30% off, la verdad es que siempre he llegado tacos y estoy acostumbrado, alguno de vosotros la ha pedido con tacos? y qué tal? saludetes
 
Hola compañeros, otro que la tiene encargada, ahora a esperar dos meses, ufff, bueno, lo que si que no entiendo es como no puede saber con que neumaticos vienen los anakee adventure no me parecen mal los otros no me gustan nada, incluso he pensando pedirla con tacos, haré un 70% - 30% off, la verdad es que siempre he llegado tacos y estoy acostumbrado, alguno de vosotros la ha pedido con tacos? y qué tal? saludetes

Estoy igual que tú. Bendito dilema, pero sigo con el dilema si off o on....
 
Estoy igual que tú. Bendito dilema, pero sigo con el dilema si off o on....

Ponle tacos y salimos juntos y así hacemos 50-50% , jejejejejeje , la verdad que la moto es impresionante PERO con TACOS ya lo borda.
 
He tenido fundas de todos los tipos, pvp y colores y actualmente tengo una de Aliexpress. Cumple su funcion perfectamente, esta disponible en diversos colores y la talla 4XL cubre la moto con las 3 maletas. Eso si, con las maletas la funda no llega hasta el suelo pero hace su funcion.

Comprada, muchas gracias y por precio te puedes hasta equivocar
 
Hola a todos,
Ya me han dado fecha para la mia...
Es sobre la semana del 11 de Marzo... Ya falta menos.
Por otro lado conoceis algun manual libro por internet para adentrarme en el mundo off road? Básico basico... Solo ppr si me quiero meter por alguna pista tener 4 ideas claras....
Gracias

Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk
 
Saludos para todos:
Para mediados de marzo me entregan la 1250 Adventure, vengo de una R1200R y he tenido como muchos dudas por el tamaño y peso de la Gs en comparación con mi actual moto.
Mido 1,79 y utilizo la moto a diario en Valencia, mucho aparcar en aceras, huecos y encima mi garaje requiere para aparcar mover el coche y meter la moto a mano.
Me dejaron primero una Gs 1250 y en lugar de ir por carretera (tenía claro que ahí no tendría problema alguno) rodé por ciudad una hora, aparcando e incluso rodando por aceras con peatones. Me sorprendió que apenas note diferencia con mi R1200R, salvo la altura y poco más, me dio sensación de ligereza.
Luego fui al garaje y bajé de la moto, maniobrando en parado y de todas las maneras posibles, no teniendo sensación de mayor peso o dificultad con respecto a mi moto, evidentemente hay diferencias pero para mi menores de lo que me imaginaba.
Con todo esto ya sabía que mi moto sería una Gs, pero luego probé la adventure, siendo mi sorpresa que prácticamente no noté diferencia con la Gs, si es cierto que en parado al maniobrar cuesta un poco más, pero en mi caso no lo suficiente para descartarla.
Finalmente es la moto que he elegido.
Perdonar el rollo que os paso, pero quería compartirlo con vosotros por si puede ser de utilidad para alguien.
Saludos
 
Saludos para todos:
Para mediados de marzo me entregan la 1250 Adventure, vengo de una R1200R y he tenido como muchos dudas por el tamaño y peso de la Gs en comparación con mi actual moto.
Mido 1,79 y utilizo la moto a diario en Valencia, mucho aparcar en aceras, huecos y encima mi garaje requiere para aparcar mover el coche y meter la moto a mano.
Me dejaron primero una Gs 1250 y en lugar de ir por carretera (tenía claro que ahí no tendría problema alguno) rodé por ciudad una hora, aparcando e incluso rodando por aceras con peatones. Me sorprendió que apenas note diferencia con mi R1200R, salvo la altura y poco más, me dio sensación de ligereza.
Luego fui al garaje y bajé de la moto, maniobrando en parado y de todas las maneras posibles, no teniendo sensación de mayor peso o dificultad con respecto a mi moto, evidentemente hay diferencias pero para mi menores de lo que me imaginaba.
Con todo esto ya sabía que mi moto sería una Gs, pero luego probé la adventure, siendo mi sorpresa que prácticamente no noté diferencia con la Gs, si es cierto que en parado al maniobrar cuesta un poco más, pero en mi caso no lo suficiente para descartarla.
Finalmente es la moto que he elegido.
Perdonar el rollo que os paso, pero quería compartirlo con vosotros por si puede ser de utilidad para alguien.
Saludos

Solo Adveture solo tiene un problema, cuando se cae no la levanta ni el tato!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos para todos:
Para mediados de marzo me entregan la 1250 Adventure, vengo de una R1200R y he tenido como muchos dudas por el tamaño y peso de la Gs en comparación con mi actual moto.
Mido 1,79 y utilizo la moto a diario en Valencia, mucho aparcar en aceras, huecos y encima mi garaje requiere para aparcar mover el coche y meter la moto a mano.
Me dejaron primero una Gs 1250 y en lugar de ir por carretera (tenía claro que ahí no tendría problema alguno) rodé por ciudad una hora, aparcando e incluso rodando por aceras con peatones. Me sorprendió que apenas note diferencia con mi R1200R, salvo la altura y poco más, me dio sensación de ligereza.
Luego fui al garaje y bajé de la moto, maniobrando en parado y de todas las maneras posibles, no teniendo sensación de mayor peso o dificultad con respecto a mi moto, evidentemente hay diferencias pero para mi menores de lo que me imaginaba.
Con todo esto ya sabía que mi moto sería una Gs, pero luego probé la adventure, siendo mi sorpresa que prácticamente no noté diferencia con la Gs, si es cierto que en parado al maniobrar cuesta un poco más, pero en mi caso no lo suficiente para descartarla.
Finalmente es la moto que he elegido.
Perdonar el rollo que os paso, pero quería compartirlo con vosotros por si puede ser de utilidad para alguien.
Saludos
Entonces...cual es motivo de elegir la Adv y no la GS?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hola a todos,
Ya me han dado fecha para la mia...
Es sobre la semana del 11 de Marzo... Ya falta menos.
Por otro lado conoceis algun manual libro por internet para adentrarme en el mundo off road? Básico basico... Solo ppr si me quiero meter por alguna pista tener 4 ideas claras....
Gracias

Enviat des del meu VTR-L09 usant Tapatalk


Ole Ole ya falta menos.
 
Entonces...cual es motivo de elegir la Adv y no la GS?

Enviado desde Tapatalk Vip
Simplemente la estética, me gusta mucho la Adventure y para mi caso concreto sus desventajas por peso y volumen una vez probada no me parecieron suficiente para descartarla.
El tema económico ya es muy personal de cada uno y la diferencia en mi caso es asumible.
Saludos
 
Bufff yo me vi varios vídeos donde te decían cómo hacerlo..

Y ni de coña pude....

Tuve que pedir ayuda jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que tampoco podré levantarla, pero espero que no se caiga.....
Joer el tío que vi levantando la moto era pequeñito....será cuestión de entrenar...
 
Simplemente la estética, me gusta mucho la Adventure y para mi caso concreto sus desventajas por peso y volumen una vez probada no me parecieron suficiente para descartarla.
El tema económico ya es muy personal de cada uno y la diferencia en mi caso es asumible.
Saludos

Es que estéticamente la adventure1250 es la moto más bonita del mundo.
 
Bufff yo me vi varios vídeos donde te decían cómo hacerlo..

Y ni de coña pude....

Tuve que pedir ayuda jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando has tenido una RT y te ha caído un par de veces, te aseguro que aprendes a levantar cualquier moto. ;)
 
La GS, a pesar de su peso, es una moto muy fácil de levantar, al tener el centro de gravedad bajo. Más que, por ejemplo, una Tiger 800. No me preguntes cómo lo sé. :D

No creo que levantar la GSA sea muy diferente,
 
La GS, a pesar de su peso, es una moto muy fácil de levantar, al tener el centro de gravedad bajo. Más que, por ejemplo, una Tiger 800. No me preguntes cómo lo sé. :D

No creo que levantar la GSA sea muy diferente,

Es como dices, muy facil de levantar ambas. Yo creo wue por encima de 1,7 y un arco de pierna medio la moto es la adv, y por debajo del 1,7 m y con un arco de pierna bajo la moto es la gs sin apellido.
 
Saludos para todos:
Para mediados de marzo me entregan la 1250 Adventure, vengo de una R1200R y he tenido como muchos dudas por el tamaño y peso de la Gs en comparación con mi actual moto.
Mido 1,79 y utilizo la moto a diario en Valencia, mucho aparcar en aceras, huecos y encima mi garaje requiere para aparcar mover el coche y meter la moto a mano.
Me dejaron primero una Gs 1250 y en lugar de ir por carretera (tenía claro que ahí no tendría problema alguno) rodé por ciudad una hora, aparcando e incluso rodando por aceras con peatones. Me sorprendió que apenas note diferencia con mi R1200R, salvo la altura y poco más, me dio sensación de ligereza.
Luego fui al garaje y bajé de la moto, maniobrando en parado y de todas las maneras posibles, no teniendo sensación de mayor peso o dificultad con respecto a mi moto, evidentemente hay diferencias pero para mi menores de lo que me imaginaba.
Con todo esto ya sabía que mi moto sería una Gs, pero luego probé la adventure, siendo mi sorpresa que prácticamente no noté diferencia con la Gs , si es cierto que en parado al maniobrar cuesta un poco más, pero en mi caso no lo suficiente para descartarla.
Finalmente es la moto que he elegido.
Perdonar el rollo que os paso, pero quería compartirlo con vosotros por si puede ser de utilidad para alguien.
Saludos
Vengo yo de la R1200 RS y me ha pasado lo mismo que a ti, pensaba que sería un cambio notable de una moto a otra y veo que es hasta mucho mas cómoda de conducir , ( a falta de aprender un poco de Off Road que me gustaría también) y no elegí la GS ( que es una pasada también),por estética y equipamiento, me parece una moto muy bonita, y completa.. y algo que echaba de menos un deposito que no tengo que repostar cada 2 días.
;)
 
Pues como veis tal fácil levantarla tendremos que abrir un post de “ Quedada para aprender a levantar la adventure”
Por que vosotros lo ponéis muy fácil pero yo lo veo imposible...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí la GS LC no se me ha caído, pero la GS de aire, y la Crosstourer de mi cuñado y una África Twin las he levantado varias veces. Con el culo en el asiento, haciendo sentadilla, una mano a la parrilla y otra a la defensa delantera. Así no te jodes la espalda. Salu2
 
Ese vídeo ya lo vi yo, pero ese pequeñin es como 3 motos de esa que esta en el suelo. (Aunque no la levanto del mismo modo pero no con esa facilidad).
Después de ese vídeo creo que es el que hace de grúa en la cadena de montaje de la Fábrica.:D:D:D
 
Mañana la tiro al suelo y probaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy en pista se ha caído un compañero por no hacer pie con un socavón...

La hemos levantado entre 2... os aseguro que no es lo mismo levantarla desde plano que en un pista según el desnivel que caiga... si la tiene que levantar uno hoy hay que tener mucha maña e igual ni por esas .... no es lo mismo que en plano ....
 
Por cierto que se le ha arañado el cilindro a la primera, las barras impolutas.... pista de Guijarro y tierra....

Los que habéis pedido el protector del cilindro de las 1250 tenéis fotos? Después de ver lo delicado que es el esmalte de la tapa del cilindro las voy a pedir pero ya... jeje
 
Por cierto que se le ha arañado el cilindro a la primera, las barras impolutas.... pista de Guijarro y tierra....

Los que habéis pedido el protector del cilindro de las 1250 tenéis fotos? Después de ver lo delicado que es el esmalte de la tapa del cilindro las voy a pedir pero ya... jeje

A mi me vino de casa
Cuando se me cayó a mi solo se rallo el protector a parte de joderle la pieza delantera del pico

dd38bad61136e6b021903c35560c688a.jpg


9b6de6bd6bfa1a13d2e33016d14b916d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me vino de casa
Cuando se me cayó a mi solo se rallo el protector a parte de joderle la pieza delantera del pico

dd38bad61136e6b021903c35560c688a.jpg


9b6de6bd6bfa1a13d2e33016d14b916d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me refiero a las barras de defensa esas ni se han raspado... sino a la tapa de balancines... el problema aunque el compi ha caído muy suave han sido las piedras que se cuelan por los huecos de la defensa y le han arañado la tapa de balancines...

La tapa o defensa del cilindro es algo así...

Screenshot_20190210-150323_Chrome.jpg

Es la segunda vez que veo a alguien caerse tontamente en mi grupo y yo estoy acojonaito de cuando me toque a mi....

Cualquier rampa en una pista o girar la moto en pendiente es un berenjenal para los novatos del off road y los 260 kgs se notan en superficies no planas...
 
A mi me vino de casa
Cuando se me cayó a mi solo se rallo el protector a parte de joderle la pieza delantera del pico

dd38bad61136e6b021903c35560c688a.jpg


9b6de6bd6bfa1a13d2e33016d14b916d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por cierto preciosa ... cada vez me gusta más el acabado kalamata ... disfrutala!

Pd Pues estoy cegato pero en la foto no aprecio nada jeje se ve impoluta
 
Última edición:
Muy buenas, ayer me hice mi primera ruta despues del rodaje, unos 500 km, a ritmo de 88 km/h y consumo de 5,8 l/100 km. Carretera rápida pero con los de verde por alli escondidos, 3 controles un domingo con 4°, no deben de tener otra cosa mejor que hacer. A lo que iba, comparando el GPS con lo que marca la TFT, 6 km/h más la TFT, en cualquier rango de velocidad. Yo pensaba que la precisión iba a ser mayor, pero nada, igual de mala que las analógicas. Otra cosa, por carreteras rotas, creo que iba mejor la anterior posibilidad de ponerle en modo SOFT, si vas lijero, el AUTO es duro. Y ya por acabar, la diferencia de consumo entre ir en RAIN o DYNAMIC, al ritmo que yo he ido, no merece la pena por la diferencia de carácter de la moto, solo conseguí 0,1 lto de diferencia a los 100.

Nos vemos!!!!!
 
En que quedo el experimento jijiii?

Buff hoy he tenido mucho trabajo y no he podido hacer la prueba, además quiero hacerlo teniendo
a algún amigo junto a mi para no hacer el ridiculo y si no puedo que me ayude.

Que será lo más probable...jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Simplemente la estética, me gusta mucho la Adventure y para mi caso concreto sus desventajas por peso y volumen una vez probada no me parecieron suficiente para descartarla.
El tema económico ya es muy personal de cada uno y la diferencia en mi caso es asumible.
Saludos

En mi caso, si pudieron las desventajas. La adv me gustaba mas esteticamente, por ser mas "tocho". Pero monte en parado una con el deposito lleno (creo) y y eso unido a la mayor altura del asiento, me hicieron descartarla rapidamente.
 
En mi caso, si pudieron las desventajas. La adv me gustaba mas esteticamente, por ser mas "tocho". Pero monte en parado una con el deposito lleno (creo) y y eso unido a la mayor altura del asiento, me hicieron descartarla rapidamente.

La verdad es que impone pero
es más bonita creo yo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Empezamos con las chuches. Creo que se ha quedado un poco arriba pero bueno......
ac3b96be7e2ae5212c62d99a1548d20b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi caso, si pudieron las desventajas. La adv me gustaba mas esteticamente, por ser mas "tocho". Pero monte en parado una con el deposito lleno (creo) y y eso unido a la mayor altura del asiento, me hicieron descartarla rapidamente.
Entiendo que quedaste la Gs 1250??
Si es así acierto seguro, al final nuestros gustos, usos y criterios subjetivos son los que cuentan para la toma de una decisión tan importante y todos son igual de válidos.
A disfrutarla.
 
Hola, a mi entender ese protector de depósito te a quedado muy arriba, posiblemente se te pueda rallar con facilidad el depósito con la cremallera de la chaqueta. Saludos.
 
Arriba