El Post de la GSAdventure12.50

Esa página es una pasada. Yo pillé allí mi maleta de herramientas hace ya nueve años. Tenían eso y poco más. Las bolsas interiores con muy buena pinta. Pero ahora tienen de todo. Y el servicio, excelente!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las bolsas interiores es lo siguiente que me pillo. Venden las tres por 150 euracos + estos de envío y la pinta que tienen es muy buena.

De todas maneras hago aquí un llamamiento al Sr Administrador; yo compré las bolsas interiores que se vendían en el foro en mi RT y solo puedo hablar maravillas de ellas..... pero para cuando una "bolsas del foro" para la GS ADV??? Venga Carlos que tú también tiene una¡¡¡¡¡
 
Hola, hoy he salido con mi 1250 gsa exclusive,Ver el archivo adjunto 135445 he hecho una ruta de curvas muy Wapa lo he pasado tan “mal” qu la he tenido que hacer dos veces jajajajaja que lujo, mañana voy otra vez a sufrir con mi moto tan cara.

Bonita ruta compi. La he hecho cientos de veces en bici y otras tantas en moto. Me crié en Torrox (ahora vivo en torre del mar).

Si te apetece salir algún día por la zona mándame privado.
 
Buenas
Alguno de las GSA de este hilo lleva los nuemos neumáticos Michelin adventure con más de 4000 o 5000 Km ? Si son más km mejor a ver que opinión tiene...sobre todo la durabilidad....
Gracias
Salidos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


El delantero con 4000km por los laterales los tengo muertos, pidiendo ya nuevos neumáticos.
 
Mi GSA viene con los bridgestone A41 y tras 3.500 km tengo el delantero en los testigos. Este finde voy a meterle 1.500 km y me va a tocar cambiar neumáticos a la vuelta.

Lo raro es que monté el mismo juego de neumáticos en mi antigua GS LC para ir a Nordkapp y me duraron 16.000 km. De hecho me alegré cuando vi que mi GSA venía con los mismos.
 
El delantero con 4000km por los laterales los tengo muertos, pidiendo ya nuevos neumáticos.
Acabo de hacerles 4000 y de momento bien. Gastados uniformemente. No hago autovía y estoy siempre de curvas. Ya iré contando.Salu2
Que curioso mismos Km y uno ya tiene que cambiar de naumaticos, esta pasando a bastantes compañeros, pero todo indica o que hay una partida defectuosa, o que los "gastones" plegan mucho la moto y desgastan el "20%" que hay de goma mas blanda a cada lado del neumatico....
Seguimos observando
Gracias compañeros
Saludos,
 
pues la mía tiene dos mil kilómetros y por los lados esta a punto el avisador... por el centro perfecto, no tomo las curvas rectas pero vamos tampoco voy de carreras....
 
Pues a mi me pasa lo mismo y tb con 4000 km ya. No sé que es exactamente pero va mejor en todo que la 2016. Se lo digo a mi mujer cada vez que salimos. Estoy encantado.
Saludos y a disfrutarlas mucho. En breve me voy a Grecia Croacia... Así que ya serán más de 10.000

A mi la mia no me dice ni mu... le tiene miedo a ir en moto, así que voy con el asiento de la HP y disfruto de mis momentos de relax mi HSA y yo solitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os agredecería que el tema de neumáticos lo trataseis en el apartado de neumáticos.
Es más, es divertido tener un hilo donde se hable de todo de un modelo pero... no es útil. Es un vicio que hemos cogido de los grupos de whatsapp y que antes no se daba en el foro.
Si se hiciera un post independiente por cada consulta ganaríamos todos:

1. Se indexarían mejor los resultados.
2. Se repetirían menos cosas porque los hilos tan grandes la gente no se los lee enteros ni de coña.
3. Las búsquedas con el buscador del foro serían más grandes.

A mi me da igual porque no se incumple ninguna norma pero no es tan efectivo para solucionar dudas como un post por problema.
 
Pues nada. La semana que viene llega mi moto :excited::excited:. Ya que tengo que ir a recogerla a Jerez voy a aprovechar y bajo el finde del Gran Premio. Espero una semana más pero va a merecer la pena!! Después me subiré en moto a Coruña. Alguien que baje a Jerez y suba hacia la zona noroeste?
 
A mi la mia no me dice ni mu... le tiene miedo a ir en moto, así que voy con el asiento de la HP y disfruto de mis momentos de relax mi HSA y yo solitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi mujer al contrario, siempre viene conmigo (salvo las invernales de tienda, si vamos de hotel viene, no le gusta pasar frío). En su moto (F800R) o en la GSA em los viajes largos. Nos encanta y cada vez más solo, a nuestra bola. Es adictivo

Saludos
 
Mi mujer al contrario, siempre viene conmigo (salvo las invernales de tienda, si vamos de hotel viene, no le gusta pasar frío). En su moto (F800R) o en la GSA em los viajes largos. Nos encanta y cada vez más solo, a nuestra bola. Es adictivo

Saludos

Ir a tu aire no tiene precio...pero si tienes la suerte de tener un hermano motero con tus mismas virtudes y vicios es apasionante viajar.

Saludos compañeros
 
Esto de los neumáticos es una ciencia complicada. Mis a41 con 8200 km van muy bien sin sustos y se están gastando de una manera adecuada al recorrer carreteras rectas peto también mucha curva. Yo creo que unos dos o tres mil kilómetros buenos le saco. Pero claro yo soy una usuaria de nivel bajo, mas de viaje que de salidas de curvas como leo mucho por aqui y mi nivel de exigencia es baja. Cuido mucho la prexion, ya tengo compradas las siguientes ruedas, le voy poner unas continental road attak 3. Que son menos traíl, vamos de carretera.
 
Ir a tu aire no tiene precio...pero si tienes la suerte de tener un hermano motero con tus mismas virtudes y vicios es apasionante viajar.

Saludos compañeros

Mi marido tiene lo que tu llamas hermano motero, coinciden en hora de despertarse, gustos de comidas, horas de almuerzos, tema económico, tema político, social, gustos de motos y marcas...vamos parecen pues eso los mejores amigos que se pueden desear. Han compartido alpes mil veces, Asia, América. Otra historia y tu fijate este tipo de foros no les gustan. Yo creo que para compartir información son muy interesantes y el dice que si se tiene tiempo para escribir mejor gastarlo en ir en moto., está mayor, jijiiii.
 
Os agredecería que el tema de neumáticos lo trataseis en el apartado de neumáticos.
Es más, es divertido tener un hilo donde se hable de todo de un modelo pero... no es útil. Es un vicio que hemos cogido de los grupos de whatsapp y que antes no se daba en el foro.
Si se hiciera un post independiente por cada consulta ganaríamos todos:

1. Se indexarían mejor los resultados.
2. Se repetirían menos cosas porque los hilos tan grandes la gente no se los lee enteros ni de coña.
3. Las búsquedas con el buscador del foro serían más grandes.

A mi me da igual porque no se incumple ninguna norma pero no es tan efectivo para solucionar dudas como un post por problema.

A mi en cambio me gusta así, cada vez que entro en el foro entro aquí, leo y estoy al día. Si fuesen muchos post distintos pues lo mismo ni me entero, y posiblemente ni leería y finalmente no entraría. Aquí leo los nick y ya me suena el usuario, es como más familiar
 
Esto de los neumáticos es una ciencia complicada. Mis a41 con 8200 km van muy bien sin sustos y se están gastando de una manera adecuada al recorrer carreteras rectas peto también mucha curva. Yo creo que unos dos o tres mil kilómetros buenos le saco. Pero claro yo soy una usuaria de nivel bajo, mas de viaje que de salidas de curvas como leo mucho por aqui y mi nivel de exigencia es baja. Cuido mucho la prexion, ya tengo compradas las siguientes ruedas, le voy poner unas continental road attak 3. Que son menos traíl, vamos de carretera.

Contento con estos bridgestone a41 adventure, en mi caso 9k km. Zona sur y este año temperaturas altas, y mas lluvia de lo habitual. Podria meter un par de miles mas pero ya en testigos. Muy buen comportamiento en seco y mojado a buen ritmo, me dieron confianza y los he dejado correr sin sustos. Contento con ellos y recomendables para todo uso, viajes cargados, de farmacias con amigos, curveo, ciudad. Todo bien, lo unico que como todos los trail son algo ruidosos y que en mi caso al bajarte y mirar el delantero veo que me como todo el perfil y eso no me gusta, es psicocogico ya, porque ni se mueve pero me gusta siempre que me quede algo por si. Ahora llevo roadattak III aun muy nuevos para opinar, por ahora como todos van bien.

Saludos compañeros.
 
A mi en cambio me gusta así, cada vez que entro en el foro entro aquí, leo y estoy al día. Si fuesen muchos post distintos pues lo mismo ni me entero, y posiblemente ni leería y finalmente no entraría. Aquí leo los nick y ya me suena el usuario, es como más familiar
Estoy contigo AliciAdv yo vengo aquí directamente, por poner un ejemplo ya ni entro en el similar de la 1250 GS, empezaron con defensas y me aburrió. Cuando tenía la 1600 gt. Estaba en un foro espeficico de ese modelo y era una gozada porque sólo leías sobre lo que te interesaba. No tenías que andar buscando

Saludos
 
Contento con estos bridgestone a41 adventure, en mi caso 9k km. Zona sur y este año temperaturas altas, y mas lluvia de lo habitual. Podria meter un par de miles mas pero ya en testigos. Muy buen comportamiento en seco y mojado a buen ritmo, me dieron confianza y los he dejado correr sin sustos. Contento con ellos y recomendables para todo uso, viajes cargados, de farmacias con amigos, curveo, ciudad. Todo bien, lo unico que como todos los trail son algo ruidosos y que en mi caso al bajarte y mirar el delantero veo que me como todo el perfil y eso no me gusta, es psicocogico ya, porque ni se mueve pero me gusta siempre que me quede algo por si. Ahora llevo roadattak III aun muy nuevos para opinar, por ahora como todos van bien.

Saludos compañeros.

Desde luego lo de los neumáticos es un galimatías.. fijate lo bien que te han ido y como estan yendo en general.. y hay otro caso de un forero con mas de 7000 kms.. y yo el de delante con 4500 ya lo voy controlando porque me veo que no llego ni a 6000kms (el trasero esta a medio uso) y he ido bastante tranquilito.. entre rodaje y que solo el 50% de curveo y muy lejos de ir fuerte por ser aún los primeros kms y estar acoplandome a la nueva moto... si me dices que el trasero se lo come porque me gusta acelerar fuerte me lo creo.. pero el delantero.. cosa rara, rara, rara...
 
Desde luego lo de los neumáticos es un galimatías.. fijate lo bien que te han ido y como estan yendo en general.. y hay otro caso de un forero con mas de 7000 kms.. y yo el de delante con 4500 ya lo voy controlando porque me veo que no llego ni a 6000kms (el trasero esta a medio uso) y he ido bastante tranquilito.. entre rodaje y que solo el 50% de curveo y muy lejos de ir fuerte por ser aún los primeros kms y estar acoplandome a la nueva moto... si me dices que el trasero se lo come porque me gusta acelerar fuerte me lo creo.. pero el delantero.. cosa rara, rara, rara...

Esto de los neumaticos es un lio, intervienen mil parametros y al final cada usuario hace el resto.
Yo creo que hoy en genwral yodos van bien, cumplen y luego se van especializando... Unos que si rendimiento kilometrico, otros que curvas, otros que aplomo en rectas. Al final vamos buscando rl mas apropiado para nuestro uso segun fechas del año y es por esto que vamos cambiando y buscando que poner. Finalmente el neumatico equilibrado es el que terminas poniendo con el paso de los kilómetros...en la adventur el mez nex y el roadattak II o III o trail attak son legion segun busques el mas equilibrado o el mas cañero. El pirelli skorpio tambien mw gusta.
 
Estoy contigo AliciAdv yo vengo aquí directamente, por poner un ejemplo ya ni entro en el similar de la 1250 GS, empezaron con defensas y me aburrió. Cuando tenía la 1600 gt. Estaba en un foro espeficico de ese modelo y era una gozada porque sólo leías sobre lo que te interesaba. No tenías que andar buscando

Saludos

Es verdad lo que dices. Si lo sigues todos los días entonces en este hilo lo encuentras todo. Para un nuevo forero, buscará temas y le será más fácil de encontrar un tema en concreto.
Saludos
 
Acabo de meter la moto en el parking y me he dado cuenta que los nuevos faros antiniebla de la adventure1250 dibujan en el suelo que ya lo sabia y tambien en el techo que acabo de darme cuenta. Fijaos
 
Acabo de meter la moto en el parking y me he dado cuenta que los nuevos faros antiniebla de la adventure1250 dibujan en el suelo que ya lo sabia y tambien en el techo que acabo de darme cuenta. Fijaos

Me interesa el tema. Crees que es por un fallo de diseño de los faros o intencionado? Y el motivo entonces? Me fijaré la proxima vez que la coja.......
 
Me interesa el tema. Crees que es por un fallo de diseño de los faros o intencionado? Y el motivo entonces? Me fijaré la proxima vez que la coja.......

Creo que es intencionado y basicamente diseño. La verdad queda bonito esos diamantes que dibuja
Me explico, iluminan de lujo pero ademas dibujan unos diamantes en el suelo del parking que ya lo vi pero hoy he visto que tambien refleja en techa esos diamantes tan bonitos

Saludos compañeros
 
Última edición:
Acabo de meter la moto en el parking y me he dado cuenta que los nuevos faros antiniebla de la adventure1250 dibujan en el suelo que ya lo sabia y tambien en el techo que acabo de darme cuenta. Fijaos

Ceo que lo comentamos ya, es muy atractivo el reflejo de los faros antiniebla en el suelo y techo del garaje. Los antiniebla tienen un diseño distinto a los de la anterior1200 y dibujan esas figuras.
 
Ceo que lo comentamos ya, es muy atractivo el reflejo de los faros antiniebla en el suelo y techo del garaje. Los antiniebla tienen un diseño distinto a los de la anterior1200 y dibujan esas figuras.

No me había dado cuenta, esta noche mirarte las estrellas dentro del parking


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la verdad que yo no he visto la del techo (no me he fijado) pero sí la del suelo y dibuja un punto azul , no sé de donde saldrá.... pero queda muy pintón¡¡¡
 
Esto de los neumaticos es un lio, intervienen mil parametros y al final cada usuario hace el resto.
Yo creo que hoy en genwral yodos van bien, cumplen y luego se van especializando... Unos que si rendimiento kilometrico, otros que curvas, otros que aplomo en rectas. Al final vamos buscando rl mas apropiado para nuestro uso segun fechas del año y es por esto que vamos cambiando y buscando que poner. Finalmente el neumatico equilibrado es el que terminas poniendo con el paso de los kilómetros...en la adventur el mez nex y el roadattak II o III o trail attak son legion segun busques el mas equilibrado o el mas cañero. El pirelli skorpio tambien mw gusta.

El proximo un Next a los del grupo que salgo les ha ido de lujo ... aq tb el roadattack y el pirelli skorpio 2 me tiran.. veremos ... aun le saco 1000 seguro a la delantera...
 
Por cierto alguien quita completamente el control de tracción para hacer curvas? Lo veis razonable o peligroso?

Pruébalo, peligroso es el piloto no la moto, tu tacto gas manda, hemos estado muchos años llevando pepinos a pelo y amparados en el tacto, sensaciones y delicadeza con el acelerador. Ahora ya te digo que vas mas rapido con las ayudas y mucho mas seguro. Si el tema esta en buscar sensaciones quita control de traccion, quita anticaballitos y quita abs, que por probar que no sea...mas que quitar quedan latentes.

Saludos compañero.
 
Por partes.
Gomas. Después de ocho juegos de TKC70, ahora llevo Scorpion Rally STR. Van bien. Pero volveré a los TKC70. Me gustan más. Además estos duran más que los STR.

Control de tracción. Volviendo de un viaje, un compañero que iba delante de mi, sin el control, se le cruzó la moto al dar gas a la salida de una curva. No sé fue al suelo de milagro ni sabe cómo lo evitó. En cuanto se recuperó del susto lo volvió a conectar todo.
En mi humilde opinión, mejor llevarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por supuesto que el plan es ir con las ayudas de normal, pero el dynamic pro (en su configurscion mas agresiva, gas directo, dtc minimo, permite ligero caballito) la verdad que aun lo veo un pelín intrusivo... le das a fondo y aveces me da la sensacion de que corta un poco... ojo saliendo de curva progresivamente, porque si no tienes tacto de gas inclinado te da un trayazo hasta una 75 cc...

Con el tema de nueva moto y el respeto a algo nuevo y caro y potente lo he llevado todo conectado siempre, y cuando queria alegria dynamic pro con dtc al minimo, gas maximo...

El otro día en una zona de curvas yendo a mi ritmo mas alegre cuando llego al final miro la pantalla y veo la señal de DTC ... lo había desconectado sin darme cuenta!! La verdad que solo me ha entrado en DTC una vez saliendo alegre de un semaforo por pisar una linea de un paso de cebra...

El anticaballitos por mucho que lo quites no levantas mucho, quiza unos dedos en mi caso... en cambio en comparacion veo el enduro pro bastante mas agresivo... pensando que al haberlo dejado para neumaticos de calle y modo rain (configuracion mas conservadora) ... dandole en primera por una pista sencillita con la intención de derrapar un poco la trasera se me levanto 3 palmos o mas del suelo sin buscarlo y el propio Anticaballitos me corto gas (menos mal!) para bajarla...

Pues eso, que de normal benditas asistencias, pero el dynamic pro igual un punto menos de DTC hubiera sido genial.. en la S1000XR misma configuracion y llegas a notar la lucha del DTC con la trasera en la GS no lo notas, es como si te cortase “preventivamente” el gas... imagino que es lógico pero es gratis meter mas modos de conducción, que BMW ya tiene desarrollados para otros modelos...

El ABS salvo por tierra, veo una temeridad desconectarlo por dos razones: que puedes perder la delanters y pierdes el ABS PRO que te puede sacar de alguna ligera colads y te deja frenar algo dentro de la curva...
 
Siempre llevo todo puesto pero estaria bien que la moto te permitiera quitarlo todo si así lo desea el propietario y su nivel de conduccion. Por lo que se del todo no se pueden quitar las ayudas a la conducción que siempre quedan latentes por mucho que las bajes.
 
Siempre llevo todo puesto pero estaria bien que la moto te permitiera quitarlo todo si así lo desea el propietario y su nivel de conduccion. Por lo que se del todo no se pueden quitar las ayudas a la conducción que siempre quedan latentes por mucho que las bajes.

No entiedo Alicia, si desconectas el DTC y ABS en principio irias sin ayuda como en los viejos tiempos no?
 
Por supuesto que el plan es ir con las ayudas de normal, pero el dynamic pro (en su configurscion mas agresiva, gas directo, dtc minimo, permite ligero caballito) la verdad que aun lo veo un pelín intrusivo... le das a fondo y aveces me da la sensacion de que corta un poco... ojo saliendo de curva progresivamente, porque si no tienes tacto de gas inclinado te da un trayazo hasta una 75 cc...

Con el tema de nueva moto y el respeto a algo nuevo y caro y potente lo he llevado todo conectado siempre, y cuando queria alegria dynamic pro con dtc al minimo, gas maximo...

El otro día en una zona de curvas yendo a mi ritmo mas alegre cuando llego al final miro la pantalla y veo la señal de DTC ... lo había desconectado sin darme cuenta!! La verdad que solo me ha entrado en DTC una vez saliendo alegre de un semaforo por pisar una linea de un paso de cebra...

El anticaballitos por mucho que lo quites no levantas mucho, quiza unos dedos en mi caso... en cambio en comparacion veo el enduro pro bastante mas agresivo... pensando que al haberlo dejado para neumaticos de calle y modo rain (configuracion mas conservadora) ... dandole en primera por una pista sencillita con la intención de derrapar un poco la trasera se me levanto 3 palmos o mas del suelo sin buscarlo y el propio Anticaballitos me corto gas (menos mal!) para bajarla...

Pues eso, que de normal benditas asistencias, pero el dynamic pro igual un punto menos de DTC hubiera sido genial.. en la S1000XR misma configuracion y llegas a notar la lucha del DTC con la trasera en la GS no lo notas, es como si te cortase “preventivamente” el gas... imagino que es lógico pero es gratis meter mas modos de conducción, que BMW ya tiene desarrollados para otros modelos...

El ABS salvo por tierra, veo una temeridad desconectarlo por dos razones: que puedes perder la delanters y pierdes el ABS PRO que te puede sacar de alguna ligera colads y te deja frenar algo dentro de la curva...

Mama mia JohanQ, .... muy buen nivel el que tienes. Me da la impresión que deberías estar en otra sección (RR). Al fin de cuentas no deja se ser una maxi trail, pero como va también nos animamos ... y siempre queremos un poquito más. Nos pasa a todos. Ah, tomate este comentario con mucho respeto, y mi admiración por tu manejo.

Saludos
 
Mama mia JohanQ, .... muy buen nivel el que tienes. Me da la impresión que deberías estar en otra sección (RR). Al fin de cuentas no deja se ser una maxi trail, pero como va también nos animamos ... y siempre queremos un poquito más. Nos pasa a todos. Ah, tomate este comentario con mucho respeto, y mi admiración por tu manejo.

Saludos

Jajaj, perdona igual ha parecido lo que no es... mira yo soy un paquete de cuidado comparado con la gente que salgo, los cuales hacen sus tandas en circuito de Cheste, así que ya con mas de 40 no soy tan tonto para creerme que voy mejor que nadie.. y menos despues de media vida retirado de esto...

Si me dijeras en coche, pues ahí te diria que de joven tenía buenas manos, empece a conducir con 14 años por unos caminos de tierra privados con el 127 de mi padre, sin ayudas ni leches... aprendi a coger las curvas tirando de freno de mano.. me lo pasaba pipa...

En motos lo típico desde los 14 vespino, escooters, una tzr 75 y finalmente una NSR 125 (roja preciosa) con la que a los 26 tuve un accidente en el que me rompí la rotula derecha, me luxe el hombro izquierdo y revente el casco contra una pared de rocas...

Volvi a esto hace unos 3 años con una Versys 650 a la que le hice unos 40k en 2 años y medio. Ahora la GS... con dos niños mi idea cada vez que salgo es volver y en las bajadas voy mas despacio por el accidente, así que nada uno mas, quizá un estrujarrectas sin merito o algún rato que me caliento y la moto lo hace todo, siempre mirando lejos... para pasar despacio a los ciclistas..

Eso sí, me encanta acelerar fuerte aunque no pase de 120 ni falta que hace por los puertos que voy...

Así que nivel maribel compañero, poca cosa jeje :)
 
Por cierto como se baja la suspensión de la 1250 GSA co los tres paquetes?

Mido 181 pero como que no pongo los pies planos en el suelo y quería probar bajarla.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba