El Post de la GSAdventure12.50

Alguien ha comprado este Toolbox de Aliexpress ? https://www.aliexpress.com/item/2018-2019-For-BMW-F750GS-F850GS-F750-GS-F850-GS-18-19-Decorative-Box-Toolbox-Waterproof/33005846562.html?spm=2114.search0604.8.47.636a318e20eW5L&transAbTest=ae803_4
No soy mucho de chinos, pero éste cuesta menos de la tercera parte que el de Touratech. ¿ Sabéis si podría tener algún problema ? Saludos y gracias por loas aportaciones

Hola!
Yo compré e instalé sin problemas en la 1250 GSA este...
https://m.es.aliexpress.com/item/32997211167.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32997211167&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=1431amp-c04rkn5QYaUNUhssM_pB4A1556795263268

Por cierto, quien dice que en este caso los chinos copian?? No será q a nuestros amigos de Touratech también se los hacen ellos (los chinos)????? :))

Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!
Yo compré e instalé sin problemas en la 1250 GSA este...
https://m.es.aliexpress.com/item/32997211167.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32997211167&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=1431amp-c04rkn5QYaUNUhssM_pB4A1556795263268

Por cierto, quien dice que en este caso los chinos copian?? No será q a nuestros amigos de Touratech también se los hacen ellos (los chinos)????? :))

Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es lo primero que se me pasó por la cabeza, que sea el mismo producto pero sin logo
 
Yo hace tiempo que compro en Aliexpres objetos mecanizados que no tienen tecnologia alguna y tienen una relacion calidad precio que nada tiene que envidiar a las marcas de accesorios mas afamadas... y lo dice alguien que en su dia se compro casi el catalogo completo de Touratech para una GS1200 del 2007... hablo de protectores de faro, elevadores de pata de cabra, ampliaciones, guardabarros etc... cuestan lo que tienen que costar... como 5 o 6 veces menos que los europeos y llegan puntualmente y por encima si no te gustan te devuelven el dinero o parte de el y sin pedirte la devolucion del articulo... son demasiadas ventajas.

Que un articulo pueda venir desde China con gastos de envio gratis y que aqui en España compres unas maletas de 1200 euros y al procesar el pago te sigan pidiendo 7,50 de gastos de envio es una tomadura de pelo.
 
Hola gente.
¿con que neumáticos viene montada la adventure los que la hayáis recibido en estos dos últimos meses?
Vsss
 
Yo recojo hoy la mía y viene con los bridgestone battlax aventura a 41. Es una HP, la verdad es que no sé de qué depende el que venga con uno o con otro...
 
Podríamos hacer una encuesta poniendo todos los modelos de neumáticos y que la gente votara cuales les gustan más...
 
La mía de finales de febrero vino con los Bridgestone A41. En su momento me alegré porque son los que puse para ir a Nordkapp con mi antigua moto y me duraron más que ningunos (16.000 km) con un comportamiento excelente.

Pero en la nueva me he fundido el delantero con apenas 5.000 km, de hecho ayer pedí un juego de Continental CTA2.
 
Yo puse esta de Aliexpress y en uno de los días de ofertas que suelen hacer me salió barata la caja de herramientas
2d4a224081fa68c6f41bd860091e39c7.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y no preferiríais que en vez de haber hueco para esa caja de herramientas, las maletas estuvieran más pegadas al chasis?
 
Aparte de que las maletas de aluminio, no se pueden colocar más cercanas, porque quedarían debajo de las asas del pasajero y no podrían abrirse por arriba. La vario sí que van algo más pegadas, porque se abren lateralmente.
 
Hablando de neumáticos, os enseño como tengo el delantero después de 3744 kms. Los flancos están casi terminados , la verdad que agarran que da gusto pero la duración es pésima. No creo que le pueda sacar más de 500 kms más y además ya va uno mosqueado con ellos. La trasera todavía tiene unos cuantos kilómetros aunque dudo mucho que llegue a los 6000 kms.
20190503_130824.jpg
 
Hablando de neumáticos, os enseño como tengo el delantero después de 3744 kms. Los flancos están casi terminados , la verdad que agarran que da gusto pero la duración es pésima. No creo que le pueda sacar más de 500 kms más y además ya va uno mosqueado con ellos. La trasera todavía tiene unos cuantos kilómetros aunque dudo mucho que llegue a los 6000 kms.
Ver el archivo adjunto 137470
Pero si aún tienes los pelillos... Están nuevas, te quedan muchos kilometros (*_*)
 
Hablando de neumáticos, os enseño como tengo el delantero después de 3744 kms. Los flancos están casi terminados , la verdad que agarran que da gusto pero la duración es pésima. No creo que le pueda sacar más de 500 kms más y además ya va uno mosqueado con ellos. La trasera todavía tiene unos cuantos kilómetros aunque dudo mucho que llegue a los 6000 kms.
Ver el archivo adjunto 137470

Jose, pon una foto donde se vea cómo apoya la moto en el asfalto/suelo, por favor.
 
Hablando de neumáticos, os enseño como tengo el delantero después de 3744 kms. Los flancos están casi terminados , la verdad que agarran que da gusto pero la duración es pésima. No creo que le pueda sacar más de 500 kms más y además ya va uno mosqueado con ellos. La trasera todavía tiene unos cuantos kilómetros aunque dudo mucho que llegue a los 6000 kms.

Qué neumáticos son?
Por favor, dime que no son los Anakee.
 
Solo un apunte.

He podido consultar las ventas de motos en Italia del primer cuatrimestre por marca y modelo, y es absolutamente brutal lo que se está vendiendo la 1250GS.

Es la más vendida de todas las motos no escúter, pero con una diferencia abismal con respecto a la segunda clasificada, la Africa Twin. Se han vendido en Italia de enero a abril la friolera de 3.075 GSs, contra 1.387 ATs, más del doble. Es increíble teniendo en cuenta lo que cuesta la BMW.

No creo que el resto de países europeos sea muy diferente. A esto le llamo yo arrasar.
 
Última edición:
Solo un apunte.

He podido consultar las ventas de motos en Italia del primer cuatrimestre por marca y modelo, y es absolutamente brutal lo que se está vendiendo la 1250GS.

Es la más vendida de todas las motos no escúter, pero con una diferencia abismal con respecto a la segunda clasificada, la Africa Twin. Se han vendido en Italia de enero a abril la friolera de 3.075 GSs, contra 1.387 ATs, más del doble. Es increíble teniendo en cuenta lo que cuesta la BMW.

No creo que el resto de países Europeos sea muy diferente. A esto le llamo yo arrasar.
De todas maneras no debe ser algo nuevo en Italia, las dos veces que he estado en Los Dolomitas no se veían más que GS´s por todos lo lados, ahora eso sí, poquitas Adventure.
 
Así, cómo nos va a extrañar que no paren de subir el precio?
Si las venden como churros!
Más aún, las dispensan como las farmacias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De todas maneras no debe ser algo nuevo en Italia, las dos veces que he estado en Los Dolomitas no se veían más que GS´s por todos lo lados, ahora eso sí, poquitas Adventure.

Concretamente, de esas 3.075 unidades, 1.957 son GS y 1.118 son GS Adventure. Es decir, proporción 64% / 36% entre las dos. Prácticamente una de cada tres vendidas es Adventure.
 
Yo también llevo los Anakee Adventure es de 26-12-18 y llevan 4100 kms... traquetean un poco ya .
Los bridgestone A41 q probé en la de Demo del Conce con 6000 kms tenían más agarre y más seguridad .
 
Yo llevo los bridgestone a41 y por el momento bien, es pronto, 2.222 km ni una más ni uno menos. Hoy he forzado un poco en curvas y el neumático delantero ha sufrido más que el trasero, a ver como sigue.
Saludos a tod@s.
 
Ya lo siento pero son esos mismos; los Anakee Adventure.

:facepalm:

Pensaba que los Adventure serían diferentes, y sí. Los Anakee me parecieron basura (no me daban nada de seguridad) y veo que estos son lo contrario, agarran en exceso por el flanco. No hay quien entienda a los de Miguelín, es que tu rueda no está nada desgastada por el centro, o vives en una zona en la que no hay NI UNA recta o si no no lo entiendo, de verdad.
 
Ventas??? Cuando empece a negociar precios en Vigo tenian 4 Adventures con fecha de produccion programada y otras 8 sin produccion programada... a mi me tocaba la 9 y nos ibamos a mediados de Agosto con mucha suerte... asi que
 
Bueno... No se por donde empezar, esta tarde he recogido mi gsa... (cojo aire). Ya me he tranquilizado... Ya esta en casa. Ha sido un día duro, primero por dejar mi queridisima rt que tantas cosas me ha dado y que tantas cosas dará a su próximo dueño y segundo pues porque no veía el momento de tener por fin mi gsa. Solo he hecho 170 kms pero ya puedo dar algún apunte. Tengo sensaciones contradictorias, os explico... La moto es un cañón estoy seguro, pero tendrá que pasar tiempo para ir puliendo ese motor. La moto me ha parecido tosca (como todos los boxer en sus primeros meses de vida) eso lo cura el tiempo, doy fe de ello. Se la ve llena a pesar de que soy muy consciente de hacerle un escrupuloso rodaje, que en los boxer es super super importante hacerme caso, el cambio va muy bien he usado poco el pro sin embrague... Solo subiendo de marchas va suave pero irá mejor con el tiempo, para bajar de marcha siempre he utilizado embrague se tiene que rodar un poco. La suspensión me ha parecido de lo mejor cito de la moto... Expectacular, 50 kms los he hecho con la jefa detrás y pasas los baches sin enterarte... Que maravilla, los neumáticos son los Bridgestone, están nuevos y como no van a ir bien. A mi personalmente esta marca nunca me gustó, me parecen muy duros y siempre me han transmitido poco feeling, soy muy de Michelin que le voy a hacer, metzeler también me gustan aunque en mi humilde opinión tienen una muerte muy mala, no se si me entendéis. En fin habrá que dar una oportunidad a estos más viendo que por este post no os gustan mucho los anakee. No todo va ha ser bueno, ja ja ja ja, la pantalla... Con mi 183....ridicula. Me hace falta algo más grande ya. Hoy hacía además aire y que os voy a decir.. La moto tiene una imagen brutal, por eso sigo sin entender como tiene algunos defectos de acabado. Miras por debajo de la pantalla y échate a correr, bridas... El cable del sensor de temperatura mañana mismo lo forro y lo coloco mejor, guarnecidos con acabado un poco en bruto. Joder hasta las bridas de preinstalacion de nav parece que las ha puesto una niña pequeña de mala manera (sin ofender a ninguna, je je), en fin darme unos días y os cuento algo más, ya os comenté que os pondré una fotos con las chuches. Ya me hecho un máster en el nav VI y en tft, ya lo tengo todo interrelacionado y funcionando a la perfección, móvil, tft, sc1 de shuberth y nav. Me baje las 2 app necesarias (garmin smartlink y bmwmotorrad connected).
La luz led espectacular.
Por cierto las maletas en negro son una puta pasada. Si o si.
Bueno perdonar la mala redacción y las faltas ortográficas, es difícil escribir en el móvil... En fin me reclaman, ya seguire.

Que si, ya lo se no foto no moto, esperar que bajo al garaje
Un saludo amigos
121a800aee4786a9d24c7e6aeb84e91e.jpg
c0bddbe7474394ef714e0ec207b8ebb3.jpg
ac861e326642e5e1af743aab2ff0c62b.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Bueno... No se por donde empezar, esta tarde he recogido mi gsa... (cojo aire). Ya me he tranquilizado... Ya esta en casa. Ha sido un día duro, primero por dejar mi queridisima rt que tantas cosas me ha dado y que tantas cosas dará a su próximo dueño y segundo pues porque no veía el momento de tener por fin mi gsa. Solo he hecho 170 kms pero ya puedo dar algún apunte. Tengo sensaciones contradictorias, os explico... La moto es un cañón estoy seguro, pero tendrá que pasar tiempo para ir puliendo ese motor. La moto me ha parecido tosca (como todos los boxer en sus primeros meses de vida) eso lo cura el tiempo, doy fe de ello. Se la ve llena a pesar de que soy muy consciente de hacerle un escrupuloso rodaje, que en los boxer es super super importante hacerme caso, el cambio va muy bien he usado poco el pro sin embrague... Solo subiendo de marchas va suave pero irá mejor con el tiempo, para bajar de marcha siempre he utilizado embrague se tiene que rodar un poco. La suspensión me ha parecido de lo mejor cito de la moto... Expectacular, 50 kms los he hecho con la jefa detrás y pasas los baches sin enterarte... Que maravilla, los neumáticos son los Bridgestone, están nuevos y como no van a ir bien. A mi personalmente esta marca nunca me gustó, me parecen muy duros y siempre me han transmitido poco feeling, soy muy de Michelin que le voy a hacer, metzeler también me gustan aunque en mi humilde opinión tienen una muerte muy mala, no se si me entendéis. En fin habrá que dar una oportunidad a estos más viendo que por este post no os gustan mucho los anakee. No todo va ha ser bueno, ja ja ja ja, la pantalla... Con mi 183....ridicula. Me hace falta algo más grande ya. Hoy hacía además aire y que os voy a decir.. La moto tiene una imagen brutal, por eso sigo sin entender como tiene algunos defectos de acabado. Miras por debajo de la pantalla y échate a correr, bridas... El cable del sensor de temperatura mañana mismo lo forro y lo coloco mejor, guarnecidos con acabado un poco en bruto. Joder hasta las bridas de preinstalacion de nav parece que las ha puesto una niña pequeña de mala manera (sin ofender a ninguna, je je), en fin darme unos días y os cuento algo más, ya os comenté que os pondré una fotos con las chuches. Ya me hecho un máster en el nav VI y en tft, ya lo tengo todo interrelacionado y funcionando a la perfección, móvil, tft, sc1 de shuberth y nav. Me baje las 2 app necesarias (garmin smartlink y bmwmotorrad connected).
La luz led espectacular.
Por cierto las maletas en negro son una puta pasada. Si o si.
Bueno perdonar la mala redacción y las faltas ortográficas, es difícil escribir en el móvil... En fin me reclaman, ya seguire.

Que si, ya lo se no foto no moto, esperar que bajo al garaje
Un saludo amigos
121a800aee4786a9d24c7e6aeb84e91e.jpg
c0bddbe7474394ef714e0ec207b8ebb3.jpg
ac861e326642e5e1af743aab2ff0c62b.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Hola, de pantalla mirate la puig touring.
Y felicidades compañero vas ha gozar.
 
Lo cierto es que esa combinación le queda de fábula, me hace más tilín que los colores de la HP.
 
Arriba