El Post de la GSAdventure12.50

Hola chicos, ya he puesto el adaptador de syrac monokey para el baul. En 10 minutos , puesto.
lo he montado en la posicion mas pegada al piloto.


6137abd4c294e85d514670e41dbaa0c4.jpg
a0825f5477e86a80a1a372d1886ed4c3.jpg

b9ff6d1888b5cf2213599a00f011cf69.jpg


He colocado vinilo translucido para no arrañar las barras justo debajo de los acoples....Chorradas mias.
 
Última edición:
Hola chicos, ya he puesto el adaptador de syrac monokey para el baul. En 10 minutos , puesto.
lo he montado en la posicion mas pegada al piloto.


6137abd4c294e85d514670e41dbaa0c4.jpg
a0825f5477e86a80a1a372d1886ed4c3.jpg

b9ff6d1888b5cf2213599a00f011cf69.jpg


He colocado vinilo translucido para no arrañar las barras justo debajo de los acoples....Chorradas mias.

Me encanta el portamatrículas del concesionario. Más refinado que esos con todo su marco negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Siguiendo con los neumáticos, la mia 4.500 km y con los Bridgestone A41, el delantero a la basura y el trasero le quedan 500 o 800 km como muchísimo. Pero como me gusta descubrir las cosas por mi mismo el lunes monto unos Michelin Anakee Adventure que duran lo mismo según he leido pero que quiero probar. Si confirmo que no llegó a los 6-7000 km, volveré a los conti attack con los que siempre he llegado a los 8.000.
 
Me encanta el portamatrículas del concesionario. Más refinado que esos con todo su marco negro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la verdad que es muy discreto, no tiene marcó para la matrícula, a mi también me gusta, ja ja ja.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Con respecto a las ventas, en España se han vendido hasta abril 1.065 GSs ( 676 GS + 389 GSA). Es la moto más vendida en ese periodo por delante de la Kawasaki Z900 (971) y la Yamaha MT-07 (725). De la AT se han vendido 472 unidades hasta abril, y está bastante más abajo en el ránking de motos no escúter.

El mercado italiano es el triple del español, pero la relación entre la 1250GS y la AT es la misma: la BMW vende algo más del doble que la Honda. La relación entre GS / GSA también es la misma.

Desde luego, BMW es la reina de las motos no escúter en Europa, y eso se debe principalmente a la 1250GS. Qué manera de vender una máquina que vale un riñón. No hay duda de que es un producto redondo, tan redondo que el precio no es un inconveniente. Y no es solo el select. Creo que hay mucho más detrás.
 
Con respecto a las ventas, en España se han vendido hasta abril 1.065 GSs ( 676 GS + 389 GSA). Es la moto más vendida en ese periodo por delante de la Kawasaki Z900 (971) y la Yamaha MT-07 (725). De la AT se han vendido 472 unidades hasta abril, y está bastante más abajo en el ránking de motos no escúter.

El mercado italiano es el triple del español, pero la relación entre la 1250GS y la AT es la misma: la BMW vende algo más del doble que la Honda. La relación entre GS / GSA también es la misma.

Desde luego, BMW es la reina de las motos no escúter en Europa, y eso se debe principalmente a la 1250GS. Qué manera de vender una máquina que vale un riñón. No hay duda de que es un producto redondo, tan redondo que el precio no es un inconveniente. Y no es solo el select. Creo que hay mucho más detrás.
Entonces el Select vale la pena, lo que creo que os he entendido, es que lo que no vale la pena es renovarlo.
 
Siguiendo con los neumáticos, la mia 4.500 km y con los Bridgestone A41, el delantero a la basura y el trasero le quedan 500 o 800 km como muchísimo. Pero como me gusta descubrir las cosas por mi mismo el lunes monto unos Michelin Anakee Adventure que duran lo mismo según he leido pero que quiero probar. Si confirmo que no llegó a los 6-7000 km, volveré a los conti attack con los que siempre he llegado a los 8.000.
Me parece increíble que los pneumaticos duren tan poco con esta moto. He leído que no es solo con este modelo. Normalmente he cambiado ruedas cada 10.000 más o menos con una gsxr (conduzco suave y no muy rápido). Entiendo que la GS es más pesada, y que si además vas con las maletas la trasera se gaste más, pero 4000km y que la delantera este para cambiar? No lo digo por ti, si no por todo lo que leo. Diría que es una partida mala de ruedas si no fuese porque le pasa a más de un modelo y marca. Realmente no lo entiendo. Pensé que en estas motos las ruedas tendrían más vida que en una R.
Yo solo llevo 1000km y las veo nuevas, pero claro... Son solo 1000km.
 
No se si será una partida de malas ruedas, muchas ruedas con ese problema hay entonces, por eso quiero probar otra rueda que tb se degasta pero no suministrada por BMW, aunque me da que es la moto, aunque sea para mi la mejor moto que existe. Tb es cierto que no voy pisando huevos pero no la llevo como si llevase una S1000RR.
 
Me parece increíble que los pneumaticos duren tan poco con esta moto. He leído que no es solo con este modelo. Normalmente he cambiado ruedas cada 10.000 más o menos con una gsxr (conduzco suave y no muy rápido). Entiendo que la GS es más pesada, y que si además vas con las maletas la trasera se gaste más, pero 4000km y que la delantera este para cambiar? No lo digo por ti, si no por todo lo que leo. Diría que es una partida mala de ruedas si no fuese porque le pasa a más de un modelo y marca. Realmente no lo entiendo. Pensé que en estas motos las ruedas tendrían más vida que en una R.
Yo solo llevo 1000km y las veo nuevas, pero claro... Son solo 1000km.
Hombre si a ti en una gsxr te dudaban 10.000km no te preocupes por lo que digan otros por aquí, seguro que en la GS a ti te duran 15 o 20.000km sin problema, no son solo las cubiertas, sino la forma de conducir de cada uno.
Yo no sé de prácticamente nadie (y tengo muchos colegas con motos R) que le duren más de 5.000km en una deportiva. A mí me duraban entre 3.500 y 4.500km sin embargo en la GS me duran más de 10.000km.
Saludos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Siguiendo con los neumáticos, la mia 4.500 km y con los Bridgestone A41, el delantero a la basura y el trasero le quedan 500 o 800 km como muchísimo. Pero como me gusta descubrir las cosas por mi mismo el lunes monto unos Michelin Anakee Adventure que duran lo mismo según he leido pero que quiero probar. Si confirmo que no llegó a los 6-7000 km, volveré a los conti attack con los que siempre he llegado a los 8.000.
En el subforo de neumáticos se habla del tema. Hasta se ha reclamado al fabricante
 
Con respecto a las ventas, en España se han vendido hasta abril 1.065 GSs ( 676 GS + 389 GSA). Es la moto más vendida en ese periodo por delante de la Kawasaki Z900 (971) y la Yamaha MT-07 (725). De la AT se han vendido 472 unidades hasta abril, y está bastante más abajo en el ránking de motos no escúter.

El mercado italiano es el triple del español, pero la relación entre la 1250GS y la AT es la misma: la BMW vende algo más del doble que la Honda. La relación entre GS / GSA también es la misma.

Desde luego, BMW es la reina de las motos no escúter en Europa, y eso se debe principalmente a la 1250GS. Qué manera de vender una máquina que vale un riñón. No hay duda de que es un producto redondo, tan redondo que el precio no es un inconveniente. Y no es solo el select. Creo que hay mucho más detrás.
Y la multiestrada enduro como anda de ventas?
 
Habrá que ver el que vuelva a montar neumáticos que ya usaba antes en el anterior modelo, cuánto le duran en la 1250.
Si los TKC70, por ejemplo, duran lo mismo ahora que antes o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Habrá que ver el que vuelva a montar neumáticos que ya usaba antes en el anterior modelo, cuánto le duran en la 1250.
Si los TKC70, por ejemplo, duran lo mismo ahora que antes o no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedí el otro día un juego de Conti CTA2. Espero que me dé tan buenos resultados como en mi ex GS LC.

El bridgestone delantero desde luego me lo he fundido muchísimo antes que en mi anterior moto.
 
Yo en cuanto pueda TKC70... esos tenia en mi Adv LC de 2016... duraderos, buenos en seco, mojado, pistas y nobles de reacciones... completisimos.
 
Hola grupo.

Que opináis sobre las defensas.
  • Os gustan más las anteriores?
  • Creéis que protegen más?

upload_2019-5-5_0-23-59.pngupload_2019-5-5_0-23-59.jpeg
 
Pregunta que tengo.

El jueves le dejé a un buen amigo mi adv para irse a jerez y cuando se la doy le bajo el navegador VI y se lo pongo.

Arrancó la moto coge alimentación el navegador y se enciende pero pasados 4 segundos se apaga

Pregunta de bobo es normal?

Tengo que encenderlo de alguna forma?

Lo probé cuando lo compré y no lo he vuelto a poner..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta que tengo.

El jueves le dejé a un buen amigo mi adv para irse a jerez y cuando se la doy le bajo el navegador VI y se lo pongo.

Arrancó la moto coge alimentación el navegador y se enciende pero pasados 4 segundos se apaga

Pregunta de bobo es normal?

Tengo que encenderlo de alguna forma?

Lo probé cuando lo compré y no lo he vuelto a poner..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío cuando lleva más de 2 semanas sin utilizarse lo dejo una noche entera enchufado a la corriente con una toma de pared de iPad.
 
A ver, por lo que he ido leyendo tras 52 páginas de opiniones, es que hay una serie de chuches que son en mayor o menor medida imprescindibles...
Mi opinion es que con lo que vale la moto, dichas chuches deberían estar incluidas como opciones a elegir a coste cero, pero vamos...
Así que vamos con una lista, a ver si os animais a completarla.
Por orden de necesidad:

1- Los protectores de radiador (si no pillas la HP).
2- Los extensores para levantar/acercar el manillar (según fisionomía del piloto).
3- La pantalla Puig, con o sin refuerzos (si eres más o menos alto).
4- Top Case Givi del 42 o 58 con su soporte específico, para el día a día.
5- Maletas originales (si vas a dedicarte a viajar).
6- Compresor portátil para hinchar las ruedas.
7- Malla para poner en la tapa del Givi y meter cosas ahí.
8- Caja de herramientas para detrás de la maleta izquierda.

Ale, dadle las vueltas que queráis y meted/cambiad lo que consideréis.
 
Adaptador canbus-usb o cualquier otra solución para cargar el móvil, e incluso también el soporte para el móvil.
 
También puedes añadir el respaldo almohadillado para el pasajero que se pone en el baúl si vas a llevar pasajero, la extensión de la pata de Cabra y montar un filtro de aire de mayor calidad tipo K&N no es ninguna tontería. Pero claro, si nos ponemos así.....la lista se hace muy larga;)
 
A ver, por lo que he ido leyendo tras 52 páginas de opiniones, es que hay una serie de chuches que son en mayor o menor medida imprescindibles...
Mi opinion es que con lo que vale la moto, dichas chuches deberían estar incluidas como opciones a elegir a coste cero, pero vamos...
Así que vamos con una lista, a ver si os animais a completarla.
Por orden de necesidad:

1- Los protectores de radiador (si no pillas la HP).
2- Los extensores para levantar/acercar el manillar (según fisionomía del piloto).
3- La pantalla Puig, con o sin refuerzos (si eres más o menos alto).
4- Top Case Givi del 42 o 58 con su soporte específico, para el día a día.
5- Maletas originales (si vas a dedicarte a viajar).
6- Compresor portátil para hinchar las ruedas.
7- Malla para poner en la tapa del Givi y meter cosas ahí.
8- Caja de herramientas para detrás de la maleta izquierda.

Ale, dadle las vueltas que queráis y meted/cambiad lo que consideréis.

Yo añadiría un chubasquero y eliminaría el compresor portátil y la caja de herramientas. En los 15 años que llevo en moto jamás he tenido que arreglar nada en ruta o hinchar una rueda fuera de casa y de gasolinera. Para mi son cosas que en ruta (a no ser que hagas campo) lo único que hacen es añadir peso y eliminar espacio. La pantalla y los extensores de manillar son cosas ya morfológicas, pero creo que hay gente que las lleva que tal vez realmente no lo necesite. Mido 186 y no necesito ni una cosa ni otra.
Si fuese ha hacer un viaje largo fuera de la Península si añadiría algo para hinchar la rueda, pero más que un compresor miraría si hay los botellines que tienen aire a presión. Como los que llevo en para hacer BTT, ocupan nada y te hinchan la rueda en cero coma.
A veces creo que nos pasa que nos animamos a comprar y comprar cosas para la moto y equiparla para una Guerra Zombie y se nos olvida realmente lo importante... Disfrutar de ella. Y lo digo yo que le he comprado un protector de radiador, protector de motor y un protector de TFT. Así que me pongo yo el primero :rolleyes:.
 
Disfrutar y meterle muchos km, esta maquina es para meterle mucha tralla, cuando las otras nadie las quiere esta, esta esta.. con rodaje hecho. Y esa es la verdad
 
También puedes añadir el respaldo almohadillado para el pasajero que se pone en el baúl si vas a llevar pasajero, la extensión de la pata de Cabra y montar un filtro de aire de mayor calidad tipo K&N no es ninguna tontería. Pero claro, si nos ponemos así.....la lista se hace muy larga;)
Según me dijeron en BMW cuando la compré, la 1250 no acepta los filtros KN. Cada vez cierran más el círculo.
 
Y la multiestrada enduro como anda de ventas?

La Multistrada Enduro 1260 no aparece entre las 50 motos más vendidas de abril ni del primer cuatrimestre en España. De Ducati solo está la Multistrada 950 en el puesto 47 con 70 unidades vendidas (131 en el cuatrimestre). Resumiendo, en España se vende muy poco.

En general, Ducati vende poco en España, pero el problema es que los datos de Anesdor mezclan escúter y motos en la lista, y eso deja fuera muchos modelos que en todo caso se venden poco. Los italianos tienen listas independientes, pero allí se venden más motos que aquí (como el triple).

En Italia ocupa el puesto 57 con 173 unidades vendidas en el primer cuatrimestre. Teniendo en cuenta que la AT ha vendido 1.387 y que es el país de orígen de la moto, la verdad es que tampoco se vende mucho. La Ducati más vendida en Italia en el primer cuatrimestre es la Scrambler 800 con 750 unidades quedando dentro del top ten, la novena entre todas las motos no escúter.
 
Vamos dándole forma...

LOS IMPRESCINDIBLES
1- Los protectores de radiador (si no pillas la HP).
2- Protector de pantalla TFT.
3- Top Case Givi del 42 o 58 con su soporte específico, para el día a día.
4- Malla para poner en la tapa del Givi y meter cosas ahí.
5- Candado de disco o tipo piton.
6- Adaptador canbus-usb para cargar el móvil.
7- Extensión de guardabarros delantero (¿para la rueda trasera no hace falta?).

LOS "SEGÚN QUÉ..."
1- Los extensores para levantar/acercar el manillar (según fisionomía del piloto).
2- La pantalla Puig, con o sin refuerzos (si eres más o menos alto).
3- Maletas originales (si vas a dedicarte a viajar).
4- Compresor portátil para hinchar las ruedas.
5- Caja de herramientas para detrás de la maleta izquierda.
6- Respaldo almohadillado pasajero.
7- Extensión de pata de cabra (esto no tengo muy claro en qué situaciones se necesita).
8- Rejilla protección carter.
 
Vamos dándole forma...

LOS IMPRESCINDIBLES
1- Los protectores de radiador (si no pillas la HP).
2- Protector de pantalla TFT.
3- Top Case Givi del 42 o 58 con su soporte específico, para el día a día.
4- Malla para poner en la tapa del Givi y meter cosas ahí.
5- Candado de disco o tipo piton.
6- Adaptador canbus-usb para cargar el móvil.
7- Extensión de guardabarros delantero (¿para la rueda trasera no hace falta?).

LOS "SEGÚN QUÉ..."
1- Los extensores para levantar/acercar el manillar (según fisionomía del piloto).
2- La pantalla Puig, con o sin refuerzos (si eres más o menos alto).
3- Maletas originales (si vas a dedicarte a viajar).
4- Compresor portátil para hinchar las ruedas.
5- Caja de herramientas para detrás de la maleta izquierda.
6- Respaldo almohadillado pasajero.
7- Extensión de pata de cabra (esto no tengo muy claro en qué situaciones se necesita).
8- Rejilla protección carter.
Yo añadiría protector del sensor de la pata de cabra (me parece muy expuesto a un simple toque que le des con el pie) y para rematar, el protector del depósito de frenos trasero.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
La Multistrada Enduro 1260 no aparece entre las 50 motos más vendidas de abril ni del primer cuatrimestre en España. De Ducati solo está la Multistrada 950 en el puesto 47 con 70 unidades vendidas (131 en el cuatrimestre). Resumiendo, en España se vende muy poco.

En general, Ducati vende poco en España, pero el problema es que los datos de Anesdor mezclan escúter y motos en la lista, y eso deja fuera muchos modelos que en todo caso se venden poco. Los italianos tienen listas independientes, pero allí se venden más motos que aquí (como el triple).

En Italia ocupa el puesto 57 con 173 unidades vendidas en el primer cuatrimestre. Teniendo en cuenta que la AT ha vendido 1.387 y que es el país de orígen de la moto, la verdad es que tampoco se vende mucho. La Ducati más vendida en Italia en el primer cuatrimestre es la Scrambler 800 con 750 unidades quedando dentro del top ten, la novena entre todas las motos no escúter.
Pues si que se venden pocas... con lo bonita que es. Pensaba que en italia se venderia bien.
Gracias por la info
 
Pregunta que tengo.

El jueves le dejé a un buen amigo mi adv para irse a jerez y cuando se la doy le bajo el navegador VI y se lo pongo.

Arrancó la moto coge alimentación el navegador y se enciende pero pasados 4 segundos se apaga

Pregunta de bobo es normal?

Tengo que encenderlo de alguna forma?

Lo probé cuando lo compré y no lo he vuelto a poner..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al menos en el navigator 5 cuando vas a estar un tiempo sin usarlo es recomendable apagarlo desde el botón trasero redondo ya q si no se queda encendido con la pantalla apagada ( en Standby ) .

En el 6 ni lo he mirado ....

Pero aunque estuviera apagado el 5 al conectarlo a la moto se encendía desde 0 , tardaba más claro pero no se apagaba si no parabas la moto . .
 
Vamos dándole forma...

LOS IMPRESCINDIBLES
1- Los protectores de radiador (si no pillas la HP).
2- Protector de pantalla TFT.
3- Top Case Givi del 42 o 58 con su soporte específico, para el día a día.
4- Malla para poner en la tapa del Givi y meter cosas ahí.
5- Candado de disco o tipo piton.
6- Adaptador canbus-usb para cargar el móvil.
7- Extensión de guardabarros delantero (¿para la rueda trasera no hace falta?).

LOS "SEGÚN QUÉ..."
1- Los extensores para levantar/acercar el manillar (según fisionomía del piloto).
2- La pantalla Puig, con o sin refuerzos (si eres más o menos alto).
3- Maletas originales (si vas a dedicarte a viajar).
4- Compresor portátil para hinchar las ruedas.
5- Caja de herramientas para detrás de la maleta izquierda.
6- Respaldo almohadillado pasajero.
7- Extensión de pata de cabra (esto no tengo muy claro en qué situaciones se necesita).
8- Rejilla protección carter.

La extensión de la pata de Cabra es para que la pata de Cabra tenga más superficie de apoyo en el suelo. En carretera no hace falta, pero a poco que vayas a ponerla en una cuneta, descampado o cualquier terreno blando se puede hundir y se cae la moto. La superficie que trae de origen es insuficiente.
 
Yo añadiría un chubasquero y eliminaría el compresor portátil y la caja de herramientas. En los 15 años que llevo en moto jamás he tenido que arreglar nada en ruta o hinchar una rueda fuera de casa y de gasolinera. Para mi son cosas que en ruta (a no ser que hagas campo) lo único que hacen es añadir peso y eliminar espacio. La pantalla y los extensores de manillar son cosas ya morfológicas, pero creo que hay gente que las lleva que tal vez realmente no lo necesite. Mido 186 y no necesito ni una cosa ni otra.
Si fuese ha hacer un viaje largo fuera de la Península si añadiría algo para hinchar la rueda, pero más que un compresor miraría si hay los botellines que tienen aire a presión. Como los que llevo en para hacer BTT, ocupan nada y te hinchan la rueda en cero coma.
A veces creo que nos pasa que nos animamos a comprar y comprar cosas para la moto y equiparla para una Guerra Zombie y se nos olvida realmente lo importante... Disfrutar de ella. Y lo digo yo que le he comprado un protector de radiador, protector de motor y un protector de TFT. Así que me pongo yo el primero :rolleyes:.

Lo suscribo todo.. yo mido 1,90 y con la pantalla de serie voy de lujo... si en autopista da algo el aire... pero es que es una moto! Si pincho que venga la asistencia en carretera y al taller mas cercano... en 4 añosmno he pinchado y en coche uff.. igual una vez en toda la vida...
 
Yo añadiría protector del sensor de la pata de cabra....
Esto no pillo lo que es. ¿A qué te refieres?
Me refiero a esta clema

Me parece muy expuesta a un simple golpe con la bota y claro cuando me he puesto a buscar chuches es de lo primero que me a salido.
35d00c2f865dbf846bcad38c83412f22.jpg
f4175022d6509900c19fc0947a2b3d5f.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Ese protector idéntico lo tienes en Aliexpress por dos duros y sirve perfectamente.
Y el protector del depósito de frenos también.
En este caso no merece pagar Touratech ni otras marcas. Es exagerado.
 
Pues si , ya lo he pillado todo en aliexpress y me he ahorrado un dinerito por 14 euros los dos protectores y ademas he pillado las extensiones para los protectores de puños en color moka traslucido que creo que con el color de la gsa exclusive quedaran genial.
af321f4fd015b0203964e64e80a018ed.jpg
7014d2d0f6155257fbe82e009d11b03f.jpg
 
Última edición:
Arriba