El Post de la GSAdventure12.50

tengo dudas entre las maletas negras o color aluminio... aquí he visto fotos de las negras , pero de aluminio con el color Kalamata no he visto como quedan... alguna foto tiene alguien??? Saludos
 
tengo dudas entre las maletas negras o color aluminio... aquí he visto fotos de las negras , pero de aluminio con el color Kalamata no he visto como quedan... alguna foto tiene alguien??? Saludos
Yo vi una Kalamata con las maletas en negro y aluciné como le quedaban.
Ni lo dudé un instante y la pedí con las tres maletas en negro.

Esperando que me la den, sigo intentando dominar la ansiedad. Jajaha
 
Pues a mi me queda 2 meses de espera, más o menos... no entiendo como no tienen motos, la Gris hielo, me dijo que 1 mes...
Respecto a las maletas,,, quiero ver como le quedan las de aluminio... negras me gustan ... pero quiero ver las otras.... se hará larga la espera...jjjaaa
 
Yo vi una Kalamata con las maletas en negro y aluciné como le quedaban.
Ni lo dudé un instante y la pedí con las tres maletas en negro.

Esperando que me la den, sigo intentando dominar la ansiedad. Jajaha
Ahí tienes la mia
d9af574f2c29e97c4d8b91607e24020a.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
0b702ddd44a3dcb3c155a85e6bd07a8f.jpg
 
tengo dudas entre las maletas negras o color aluminio... aquí he visto fotos de las negras , pero de aluminio con el color Kalamata no he visto como quedan... alguna foto tiene alguien??? Saludos

Te dejo la mía con color aluminio....
También cogí el depósito de aluminio.
71031cf6bef9e177ec2bcae92ff6de37.jpg
312957964263845edd54a06a9d2635ca.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, me llamo Jesús, soy de la zona sur de Ávila, esta pasada semana me he leido el post entero para empaparme bien de la moto, y ayer ya la dejé señalada. La recogeré el viernes por la tarde si todo va bien. Se trata de una Adventure gris hielo, 3 paquetes y SOS. Por cierto, me fijé en ella y trae los Anakee Adventure por si a alguno le interesa. Cuándo la tenga ya pasaré las fotos de rigor.

Felicidades, menuda moto bonita.
 
Saludos a todos.
Aqui otro que ya ha hecho el pedido de la nueva.

1250GS Adventure Excluvie (la verde kalamata) que sustituirá a mi querida y leal 1200GS Adventure de 2014.

Pedida esta semana y plazo de entrega para la semana de 17-21 de junio. Unas 5 semanas de espera...soportable.
 
Saludos... otro más que pasa de la LC, triple black, a la Adventur Exclusive... entrega finales junio o principio de Julio, en Valencia Dos Rodes...

La mía ha llegado hoy a Dos Rodes ! Reservada el 4 de Abril. La semana estimada era la próxima. La próxima estoy de viaje y no la puedo recoger has el 20 ! Paberse matao...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con sos mas los tres paquetes de 23.500 a 24.000 ya según entregues vehículo usado o no y uses su financiación o no. Con maletas y top (que ya tenía de mi 1200) calcula de 25.000 a 25.500, ya sumas alarma y ampliación garantía y navigator 6 pues calcula unos 26.500 a 27.000 eu.

Kalamata
3 paquetes
No alarma, No SOS
Akrapovic
2 maletas
Navegador
24800€
 
Porcierto ya me he instalado el mando de garaje el la moto. Os doy una pista...
427e19daa9c511a56211cb164bcae2b0.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Quien sabe donde está esa tapita? Ja ja ja
Me ha gustado mucho ese sistema! Y hoy, va y nuestro querido FB me pone este video...


No se si se pueden poner enlaces así en el foro, si no, me lo borráis y ya está.

No he encontrado una sección de truquillos en el foro. ¿No hay?
 
Me ha gustado mucho ese sistema! Y hoy, va y nuestro querido FB me pone este video...


No se si se pueden poner enlaces así en el foro, si no, me lo borráis y ya está.

No he encontrado una sección de truquillos en el foro. ¿No hay?

Hay un compañero que los monta o te los envía para que los montes. Le mandas el mando a distancia y te lo envía con las conexiones hechas. En la GS puedes poner poner los botoncitos en la rejilla que va en el depósito (muy discreto). Busca por mando a distancia y lo vas a encontrar.

Por cierto, tu vídeo está fenomenal.

Saludos
 
Hola a todos
Como ha salido el tema de las maletas. Yo las tengo en aluminio porque mi gsa tiene el depósito en alumio y la verdad me gusta mucho como queda. También tengo el baul givi outback en aluminio. Dicho esto y teniendo las maletas de 2 fabricantes me gustaría saber porque son tan delicadas..
En teoría son motos resistentes para off y las maletas deberían estar acorde con esta resistencia...
Se marcan con la lluvia, se abollan o se hacen pequeñas picadas al moverse la carga que llevan dentro...
Podrian hacerlas con otro material más noble o resistente...
Las negras me comentaron al comprarlas que todavía es más complicado su mantenimiento.
Después de la filosofada vosotros tenéis algun truco para su limpieza o protección de cara a que no envejezcan tan fácilmente?
Es que encima baratas no son.
Perdón por el rollo.
Saludos



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
Como ha salido el tema de las maletas. Yo las tengo en aluminio porque mi gsa tiene el depósito en alumio y la verdad me gusta mucho como queda. También tengo el baul givi outback en aluminio. Dicho esto y teniendo las maletas de 2 fabricantes me gustaría saber porque son tan delicadas..
En teoría son motos resistentes para off y las maletas deberían estar acorde con esta resistencia...
Se marcan con la lluvia, se abollan o se hacen pequeñas picadas al moverse la carga que llevan dentro...
Podrian hacerlas con otro material más noble o resistente...
Las negras me comentaron al comprarlas que todavía es más complicado su mantenimiento.
Después de la filosofada vosotros tenéis algun truco para su limpieza o protección de cara a que no envejezcan tan fácilmente?
Es que encima baratas no son.
Perdón por el rollo.
Saludos



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

No te obsesiones y disfrútalas, aguantan mucho y hasta el maltrato. Unas y otras (bmw, givi...). Las negras se rayan facil eso es verdad, pero lo mismo, disfrutalas y no te obsesiones, esta moto y sus accesorios son para eso.

Saludos compañeros
 
No te obsesiones y disfrútalas, aguantan mucho y hasta el maltrato. Unas y otras (bmw, givi...). Las negras se rayan facil eso es verdad, pero lo mismo, disfrutalas y no te obsesiones, esta moto y sus accesorios son para eso.

Saludos compañeros
Gracias Montecristo . A medida de que pase el tiempo ya se pasan éstas manías..
.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias Montecristo . A medida de que pase el tiempo ya se pasan éstas manías..
.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gas y gasolina, esta maquina es para eso, cuanto mas caña mejor va. La mía desde el 4 de enero 15.000 km y el martes me largo hasta el domingo y le meto otros 4k de curvas
 
Yo hace tiempo que dejé de comerme el coco por el estado de las maletas. De hecho diría que ahora me gustan más rayadas y todo...
 
Yo añadiría un chubasquero y eliminaría el compresor portátil y la caja de herramientas. En los 15 años que llevo en moto jamás he tenido que arreglar nada en ruta o hinchar una rueda fuera de casa y de gasolinera. Para mi son cosas que en ruta (a no ser que hagas campo) lo único que hacen es añadir peso y eliminar espacio. La pantalla y los extensores de manillar son cosas ya morfológicas, pero creo que hay gente que las lleva que tal vez realmente no lo necesite. Mido 186 y no necesito ni una cosa ni otra.
Si fuese ha hacer un viaje largo fuera de la Península si añadiría algo para hinchar la rueda, pero más que un compresor miraría si hay los botellines que tienen aire a presión. Como los que llevo en para hacer BTT, ocupan nada y te hinchan la rueda en cero coma.
A veces creo que nos pasa que nos animamos a comprar y comprar cosas para la moto y equiparla para una Guerra Zombie y se nos olvida realmente lo importante... Disfrutar de ella. Y lo digo yo que le he comprado un protector de radiador, protector de motor y un protector de TFT. Así que me pongo yo el primero :rolleyes:.


Si hay, los tienes en Decathlon por +- 4€, también los hay de mayores dimensiones. Pero te aconsejo que te lleves unos cuantos, si no no conseguirás hinchar la rueda. En una mtb de 27'5+ de 2,80 tienes que poner 2. Eso sí, buscadlos con protección para las manos y que se puedan reutilizar.
 
No te obsesiones y disfrútalas, aguantan mucho y hasta el maltrato. Unas y otras (bmw, givi...). Las negras se rayan facil eso es verdad, pero lo mismo, disfrutalas y no te obsesiones, esta moto y sus accesorios son para eso.

Saludos compañeros
No sé cómo son las de aluminio porque no las tengo. Pero el plástico Negro de las Vario mejor no lo roces ni con la una. Y el protector de deposito de plástico negro que viene de serie con la GS normal viene ya negro parducho. Algunos plasticos que ha utilizado BMW para esta moto no son muy nobles. Lo peor es que este tipo de plastico envejece mal, se deteriora de golpe en unos años.
El otro día me pasó con una bota Alpinestar, me la fui a poner, y se me desmontó en la mano. Tiene más de 10 años pero leñe, es que la he cuidado un montón y a simple vista está "nueva". A esto se le llama "obsolescencia programada".
 
Si hay, los tienes en Decathlon por +- 4€, también los hay de mayores dimensiones. Pero te aconsejo que te lleves unos cuantos, si no no conseguirás hinchar la rueda. En una mtb de 27'5+ de 2,80 tienes que poner 2. Eso sí, buscadlos con protección para las manos y que se puedan reutilizar.
Me refiero a específico de moto. Para MTB me han ido muy bien, la inflas en cuestión de segundos, tengo una 26. Siempre utilizo guantes, si no se te queda pegado en la mano por el hielo de la descompresion.
 
Por fin me ha llegado mi givi. Fantástico, me encanta. Lo que más me ha sorprendido es que no pesa nada y se le ve muy robusto. Ya he quitado las maletas laterales que para mi uso diario son un coñazo. Lo he puesto en la posición más cercana al piloto con el soporte de Syrac. Espero que os guste. Un saludo.
5276547c4468d305172b0b96d05a5aeb.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
Como ha salido el tema de las maletas. Yo las tengo en aluminio porque mi gsa tiene el depósito en alumio y la verdad me gusta mucho como queda. También tengo el baul givi outback en aluminio. Dicho esto y teniendo las maletas de 2 fabricantes me gustaría saber porque son tan delicadas..
En teoría son motos resistentes para off y las maletas deberían estar acorde con esta resistencia...
Se marcan con la lluvia, se abollan o se hacen pequeñas picadas al moverse la carga que llevan dentro...
Podrian hacerlas con otro material más noble o resistente...
Las negras me comentaron al comprarlas que todavía es más complicado su mantenimiento.
Después de la filosofada vosotros tenéis algun truco para su limpieza o protección de cara a que no envejezcan tan fácilmente?
Es que encima baratas no son.
Perdón por el rollo.
Saludos



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tienes kits para vinilarlas, en transparente, en negro, con decoración, ... Con las piezas precortadas a medida tanto para las laterales BMW como para la Trekker.

Por ejemplo en Motovinilo, pero hay más sitios, como este https://www.gsemotion.it/scheda.php...ON+SAS&c=22&s=55&ord=data+DESC,+id+DESC&b=cat.

Eso las protegerá bastante.
 
No sé cómo son las de aluminio porque no las tengo. Pero el plástico Negro de las Vario mejor no lo roces ni con la una. Y el protector de deposito de plástico negro que viene de serie con la GS normal viene ya negro parducho. Algunos plasticos que ha utilizado BMW para esta moto no son muy nobles. Lo peor es que este tipo de plastico envejece mal, se deteriora de golpe en unos años.
El otro día me pasó con una bota Alpinestar, me la fui a poner, y se me desmontó en la mano. Tiene más de 10 años pero leñe, es que la he cuidado un montón y a simple vista está "nueva". A esto se le llama "obsolescencia programada".
Tienes toda la razón está pensado para que aguanten el Select i poco más
No está acorde el precio con el material...
Eso si cada vez que la pongo en marcha sonrío debajo del casco...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Tienes kits para vinilarlas, en transparente, en negro, con decoración, ... Con las piezas precortadas a medida tanto para las laterales BMW como para la Trekker.

Por ejemplo en Motovinilo, pero hay más sitios, como este https://www.gsemotion.it/scheda.php...ON+SAS&c=22&s=55&ord=data+DESC,+id+DESC&b=cat.

Eso las protegerá bastante.
Es una buena idea pero podrian salir protegidas de fábrica.
Gracias es para pensarlo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Por fin me ha llegado mi givi. Fantástico, me encanta. Lo que más me ha sorprendido es que no pesa nada y se le ve muy robusto. Ya he quitado las maletas laterales que para mi uso diario son un coñazo. Lo he puesto en la posición más cercana al piloto con el soporte de Syrac. Espero que os guste. Un saludo.
5276547c4468d305172b0b96d05a5aeb.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Queda fenomenal...me gusta como queda...
 
Es una buena idea pero podrian salir protegidas de fábrica.
Gracias es para pensarlo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Lo que he visto de vinilos en las Vario son sólo para las laterales y sólo para forrar el aluminio. Pero lo peor de las Vario es su plástico negro, que se marca tan solo con rozarlo con las manos.
 
Tengo amigos que las han vinilado para protegerlas directamente en casa o en el conce antes de colocarlas e incluso antes de tener la moto.
Las de aluminio. Negras o no. Transparente o diseñadas.

Yo las llevo con heridas de guerra. Pero las próximas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te queda la tercera opción. En aluminio y vinilarla en negro. Además protege. Si te cansas, quitas el vinilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha gustado mucho ese sistema! Y hoy, va y nuestro querido FB me pone este video...


No se si se pueden poner enlaces así en el foro, si no, me lo borráis y ya está.

No he encontrado una sección de truquillos en el foro. ¿No hay?




Muy buen vídeo.
Felicidades y gravuas
 
Yo tengo las maletas negras pero eso de ponerles un vinilo para que no se estropeen no va conmigo, me recuerda a la funda que se le ponía a los coches para que la tapicería no se estropeara, luego vendes el coche con la tapicería nueva y la disfruta otro jajajajaja. Cuando las arañe le pondré el vinilo, eso si, es todo respetable.
Saludos compañeros y mñn me voy de curvas, gassssss.
 
Por fin me ha llegado mi givi. Fantástico, me encanta. Lo que más me ha sorprendido es que no pesa nada y se le ve muy robusto. Ya he quitado las maletas laterales que para mi uso diario son un coñazo. Lo he puesto en la posición más cercana al piloto con el soporte de Syrac. Espero que os guste. Un saludo.
5276547c4468d305172b0b96d05a5aeb.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
El mismo tengo yo, y el mismo soporte, pero sin moto, haber si hay suerte esta semana y entra.
 
Bueno, pues otro mas que ha pecado / picado.

Ayer cerré el cambio de mi GS, que me ha dado casi 70k kilometros de satisfacciones, por una GSA Ice Grey (para cuya elección me han ayudado mucho las fotos que ha ido colgando @velezdando)

Como la moto acababa de llegar en el cupo del conce, espero recogerla el jueves que viene. Mientras , me entretendré pidiendo algunas chuches (pantalla y extensiones de paramanos puig, algun que otro vinilo protector / decorativo, ...).

De momento, poco más, ya habrá tiempo de irla complementando.

Eso sí, voy a cometer una pequeña herejía, porque voy a transplantar mi baul Trekker 52 y mis maletas vario, que me bastan y sobran para mis viajes a lo largo y ancho de este mundo.

Nadie es perfecto.
 
Bueno, pues otro mas que ha pecado / picado.

Ayer cerré el cambio de mi GS, que me ha dado casi 70k kilometros de satisfacciones, por una GSA Ice Grey (para cuya elección me han ayudado mucho las fotos que ha ido colgando @velezdando)

Como la moto acababa de llegar en el cupo del conce, espero recogerla el jueves que viene. Mientras , me entretendré pidiendo algunas chuches (pantalla y extensiones de paramanos puig, algun que otro vinilo protector / decorativo, ...).

De momento, poco más, ya habrá tiempo de irla complementando.

Eso sí, voy a cometer una pequeña herejía, porque voy a transplantar mi baul Trekker 52 y mis maletas vario, que me bastan y sobran para mis viajes a lo largo y ancho de este mundo.

Nadie es perfecto.

Excelente elección!
No te arrepentirás.

Y con las vario quedará muy bonita, a este color le sienta de maravilla el contraste negro/aluminio.

Sube fotos en cuanto puedas ;-)

Un abrazo despista2.
 
Bueno, pues otro mas que ha pecado / picado.

Ayer cerré el cambio de mi GS, que me ha dado casi 70k kilometros de satisfacciones, por una GSA Ice Grey (para cuya elección me han ayudado mucho las fotos que ha ido colgando @velezdando)

Como la moto acababa de llegar en el cupo del conce, espero recogerla el jueves que viene. Mientras , me entretendré pidiendo algunas chuches (pantalla y extensiones de paramanos puig, algun que otro vinilo protector / decorativo, ...).

De momento, poco más, ya habrá tiempo de irla complementando.

Eso sí, voy a cometer una pequeña herejía, porque voy a transplantar mi baul Trekker 52 y mis maletas vario, que me bastan y sobran para mis viajes a lo largo y ancho de este mundo.

Nadie es perfecto.

Muchas felicidades!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba