El Post de la GSAdventure12.50

Bueno, pues otro mas que ha pecado / picado.

Ayer cerré el cambio de mi GS, que me ha dado casi 70k kilometros de satisfacciones, por una GSA Ice Grey (para cuya elección me han ayudado mucho las fotos que ha ido colgando @velezdando)

Como la moto acababa de llegar en el cupo del conce, espero recogerla el jueves que viene. Mientras , me entretendré pidiendo algunas chuches (pantalla y extensiones de paramanos puig, algun que otro vinilo protector / decorativo, ...).

De momento, poco más, ya habrá tiempo de irla complementando.

Eso sí, voy a cometer una pequeña herejía, porque voy a transplantar mi baul Trekker 52 y mis maletas vario, que me bastan y sobran para mis viajes a lo largo y ancho de este mundo.

Nadie es perfecto.

Enhorabuena por la compra y en el color más bonito y limpio.
 
Bueno, pues otro mas que ha pecado / picado.

Ayer cerré el cambio de mi GS, que me ha dado casi 70k kilometros de satisfacciones, por una GSA Ice Grey (para cuya elección me han ayudado mucho las fotos que ha ido colgando @velezdando)

Como la moto acababa de llegar en el cupo del conce, espero recogerla el jueves que viene. Mientras , me entretendré pidiendo algunas chuches (pantalla y extensiones de paramanos puig, algun que otro vinilo protector / decorativo, ...).

De momento, poco más, ya habrá tiempo de irla complementando.

Eso sí, voy a cometer una pequeña herejía, porque voy a transplantar mi baul Trekker 52 y mis maletas vario, que me bastan y sobran para mis viajes a lo largo y ancho de este mundo.

Nadie es perfecto.

Muchas felicidades. Aqui os pego la última curva de potencia de la 1250 publicada por motociclismo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190511_092709_com.google.android.apps.photos.jpg
    Screenshot_20190511_092709_com.google.android.apps.photos.jpg
    78,4 KB · Visitas: 141
Buenos días, ¿alguno que la este esperando para la semana del 20 al 26 de mayo?
Pedí la exclusive en Ilbira motor de Granada a finales de marzo. Que lento pasa el tiempo.
Yo. A mi me han dicho q la semana q viene entra en producción y a la siguiente semana me la dan.
Efectivamente el tiempo no pasa, se me está haciendo eternooooo
 
Hola, donde te han hecho los vinilos?

Un abrazo
los he encontrado por ebay https://www.ebay.es/itm/153361982061?ul_noapp=true
1
 
Pues que guapos quedan los vinilos......me gustaria ponerlos en la hp que tendré en 10 dias....pero con mi habilidad me acongoja bastante ponerlos...es complicado...? a ti te han quedado estupendamente....
Pulveriza primera con agua y jabon, en caso de error puedes modificarlos, despues con espatula de plastico sacas las burbujas y el jabon
 
Me parece preciosa las maletas en negro, le quedan muy bien! Por cierto donde se podría comprar el aparato ese para meter la moto en el garage?no tengo mucho espacio y me vendría bien un accesorio de esos.
 
Hoy he salido ha seguir con el rodaje y toquetear todo lo que trae la moto. Todo todo, suspensiones, modos de potencia, navegación, tft y las apps con las que cohabitan y el baúl nuevo que va perfecto. El viernes irá a revisión de los 1000 y hay que estar seguro de que todo irá bien. La moto cada día va mejor, más suave y ya nos vamos conociendo que es importante. He notado un cambio tremendo del modo road al dinámico. Es brutal el empuje en modo dinamic.. Me encanta
d31f686eda03242fef26fcc0bda543e1.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, cómo ya os dije en anteriores post, el pasado viernes recogí mi GS1250 ADV. Os paso a contar mis primeras impresiones por si le puede ayudar a futuros compradores.

De primeras impresiona mucho su tamaño, llegué a plantearme si me había equivocado de elección, es ENROME vista desde detrás, la zona de depósito y motor es muy muy ancha, parece que te vas a mostar en un Seat 600 en vez de una moto. Nada más montarte ya parece que la moto ha perdido la mitad de su masa, llegando bien al suelo las maniobras en parado no son nada complicadas, o al menos no tanto cómo parece hacer ver el volumen de la moto y el peso declarado. Con un mínimo de precaución se maniobra muy bien.

Los primeros kilómetros de vuelta a casa fueron por autovía, pasaron rápido, haciéndome a los mandos, pantalla, menús, navegador, etc. Todo muy intuitivo, mucha información y bastante accesible, la ruleta izquierda y el botón de menú son más que suficientes para manejar todo. Para mi altura, 1,84, la pantalla me parece que tapa perfectamente, incluso para carreteras lentas-medias de curvas, la posición más baja de la pantalla me parece suficiente. El control de crucero lo utilicé en el tramo de autovía y funciona perfectamente, cómodo para viajes largos de autovía. Los puños calefactables funcionan de miedo, muy rápidos en coger temperatura. El cambio PRO es adictivo subiendo marchas, una vez le coges el punto es muy divertido, para bajar marchas prefiero seguir usando el embrague, cuestión de gustos.

Una vez salí a una nacional rápida, me sorprendió el aplomo en curvas. La suspensión es espectacular, realmente el cambio de ROAD a DYNAMIC es muy notorio, en la posición más blanda es una alfombra voladora, y en la más dura tiene la suficiente rigidez para llevar ritmos altos en carreteras reviradas. No puedo opinar aún sobre los modos de motor, porque sigo en rodaje, y sin pasar de 5K rpm y sin pasar de medio de gas aún no tengo suficiente información. El motor desde luego ya se nota lleno desde abajo, suave y potente, cuando acabe el rodaje ya os contaré.

Pero lo que más me sorprendió es cuando hice un tramo conocido de mi zona, carretera secundaria estrecha y muy revirada, dónde se desenvuelve increíblemente bien, parece mentira cómo este mastodonte entra en curva con casi sólo insinuarlo, y cómo mantiene la linea como si fuera sobre raíles, INCREIBLE. Me he llevado una grata sorpresa.

Como resumen, desde mi opinión, es una máquina muy versátil, puedes hacerte cientos de kilómetros a ritmos tranquilos como una comodidad increíble, tanto en carreteras buenas y amplias, como en secundarias o peores, y también puedes salir a hacer curvas por todo tipo de carreteras con una solvencia inusitada. A disfrutarla, GAS!
 
Hola compañeros, cómo ya os dije en anteriores post, el pasado viernes recogí mi GS1250 ADV. Os paso a contar mis primeras impresiones por si le puede ayudar a futuros compradores.

De primeras impresiona mucho su tamaño, llegué a plantearme si me había equivocado de elección, es ENROME vista desde detrás, la zona de depósito y motor es muy muy ancha, parece que te vas a mostar en un Seat 600 en vez de una moto. Nada más montarte ya parece que la moto ha perdido la mitad de su masa, llegando bien al suelo las maniobras en parado no son nada complicadas, o al menos no tanto cómo parece hacer ver el volumen de la moto y el peso declarado. Con un mínimo de precaución se maniobra muy bien.

Los primeros kilómetros de vuelta a casa fueron por autovía, pasaron rápido, haciéndome a los mandos, pantalla, menús, navegador, etc. Todo muy intuitivo, mucha información y bastante accesible, la ruleta izquierda y el botón de menú son más que suficientes para manejar todo. Para mi altura, 1,84, la pantalla me parece que tapa perfectamente, incluso para carreteras lentas-medias de curvas, la posición más baja de la pantalla me parece suficiente. El control de crucero lo utilicé en el tramo de autovía y funciona perfectamente, cómodo para viajes largos de autovía. Los puños calefactables funcionan de miedo, muy rápidos en coger temperatura. El cambio PRO es adictivo subiendo marchas, una vez le coges el punto es muy divertido, para bajar marchas prefiero seguir usando el embrague, cuestión de gustos.

Una vez salí a una nacional rápida, me sorprendió el aplomo en curvas. La suspensión es espectacular, realmente el cambio de ROAD a DYNAMIC es muy notorio, en la posición más blanda es una alfombra voladora, y en la más dura tiene la suficiente rigidez para llevar ritmos altos en carreteras reviradas. No puedo opinar aún sobre los modos de motor, porque sigo en rodaje, y sin pasar de 5K rpm y sin pasar de medio de gas aún no tengo suficiente información. El motor desde luego ya se nota lleno desde abajo, suave y potente, cuando acabe el rodaje ya os contaré.

Pero lo que más me sorprendió es cuando hice un tramo conocido de mi zona, carretera secundaria estrecha y muy revirada, dónde se desenvuelve increíblemente bien, parece mentira cómo este mastodonte entra en curva con casi sólo insinuarlo, y cómo mantiene la linea como si fuera sobre raíles, INCREIBLE. Me he llevado una grata sorpresa.

Como resumen, desde mi opinión, es una máquina muy versátil, puedes hacerte cientos de kilómetros a ritmos tranquilos como una comodidad increíble, tanto en carreteras buenas y amplias, como en secundarias o peores, y también puedes salir a hacer curvas por todo tipo de carreteras con una solvencia inusitada. A disfrutarla, GAS!

Todas tus palabras las comparto...

Me parece una moto espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
Despues de 3000km hoy he ido a dar una pequeña vuelta y me ha saltado un error de la llamada de emergencia y qu la llevara al taller. Al cabo de 5 minutos se ha apagado el warning del aviso y todo parece q funciona correctamente....
Os ha pasado a alguno?
No se si observar si vuelve a passar o llevarla al taller. El problema es que me hace falta a diario y llevarlanme supone problemas de transporte...
Gracias por vuestros comentarios.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola.
Despues de 3000km hoy he ido a dar una pequeña vuelta y me ha saltado un error de la llamada de emergencia y qu la llevara al taller. Al cabo de 5 minutos se ha apagado el warning del aviso y todo parece q funciona correctamente....
Os ha pasado a alguno?
No se si observar si vuelve a passar o llevarla al taller. El problema es que me hace falta a diario y llevarlanme supone problemas de transporte...
Gracias por vuestros comentarios.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Por lo que he leido por aqui, ya que aun no he podido comprobarlo en la mia, es por la falta de cobertura....osea que no te preocupes....
 
Hola a todos y felicidades a los nuevos propietarios de LA MAQUINA. Despues de 2500 km. no puedo decir otra cosa mas que es un panzer con la agilidad en marcha de una moto mucho mas pequeña en tamaño.
Respecto a las maletas, yo tengo la Exclusive con las 3 maletas en acabado aluminio. He de admitir que en negro en ese modelo las maletas quedan genial. Y las viniladas quedan espectaculares tambien. En mi caso, al llevar el deposito pulido preferi el color aluminio. Las maletas son superdelicadas si, pero como dicen algunos el tema es disfrutarlas y no sufrir demasiado por ellas. Un truco casero que a mi me va bien y que deja las maletas niqueladas despues de una ruta exigente es echarle tras limpiarlas con un trapo humedo un limpiador especifico para campanas de cocina y electrodomésticos de aluminio. Los hay de marcas blancas en cualquier super y de ahi de otras marcas mas caras. Os garantizo que quedan como recien sacadas del conce y esas dichosas manchas y roces superficiales que salen con solo mirarlas, se van en un pis pas. A mi al menos me funciona. Por otro lado, la moto es un tiro, y en estos dias de sol veraniego en el sur, no hemos notado ni yo ni mi artillera nada de calor incomodo.
 
Hola.
Despues de 3000km hoy he ido a dar una pequeña vuelta y me ha saltado un error de la llamada de emergencia y qu la llevara al taller. Al cabo de 5 minutos se ha apagado el warning del aviso y todo parece q funciona correctamente....
Os ha pasado a alguno?
No se si observar si vuelve a passar o llevarla al taller. El problema es que me hace falta a diario y llevarlanme supone problemas de transporte...
Gracias por vuestros comentarios.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Si varias veces y se ha solucionado al cabo de unos minutos u horas según.. no le daria mucha importancia si se va antes o despues...
 
Por lo que he leido por aqui, ya que aun no he podido comprobarlo en la mia, es por la falta de cobertura....osea que no te preocupes....
Gracias Ernestrom. Luego he visto en los foros un post del 2018 con la tira de problemas con el sos...
La mayoria por fallos con la central y las muchas altas q hay... Pero un año despues ya deberían tenerlo solucionado...
Alguien sabe si puedo llamar al boton de sos y comentar que es para probar la conexión?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Si varias veces y se ha solucionado al cabo de unos minutos u horas según.. no le daria mucha importancia si se va antes o despues...
Gracias Johanq. A ver si no se repite.
La verdad es q ciando me la entregaron no me hicieron ninguna prueba del sistema....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias Johanq. A ver si no se repite.
La verdad es q ciando me la entregaron no me hicieron ninguna prueba del sistema....

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Algunas veces da incluso error pero aprietas el boton SOS y ves que llama y hablas con el operador o llamando y cortando antes de hablar con el operador aveces se va... por si te dura y asi se va el aviso... eso si nunca me ha durado mas de unas horas si te falla varios dias o llamas con el boton y no se oye el operador ves al taller
 
Hoy he probado una 1250GSA. Bajarme de mi 1200 ‘18 en plena ruta y subir a la 1250, y de primeras no he notado gran cosa. Cuando si he notado diferencia ha sido al subir otra vez a mi 1200. La 1250 se le nota más lleno al empujar, sonido más fino y cambio algo más suave.
 
Empiezan a llegar chuches, pero moto nada.
 

Adjuntos

  • 16D5A498-9A3D-4F9F-8003-29C7DD0D07CC.jpeg
    16D5A498-9A3D-4F9F-8003-29C7DD0D07CC.jpeg
    181,4 KB · Visitas: 164
Bueno, pues otro mas que ha pecado / picado.

Ayer cerré el cambio de mi GS, que me ha dado casi 70k kilometros de satisfacciones, por una GSA Ice Grey (para cuya elección me han ayudado mucho las fotos que ha ido colgando @velezdando)

Como la moto acababa de llegar en el cupo del conce, espero recogerla el jueves que viene. Mientras , me entretendré pidiendo algunas chuches (pantalla y extensiones de paramanos puig, algun que otro vinilo protector / decorativo, ...).

De momento, poco más, ya habrá tiempo de irla complementando.

Eso sí, voy a cometer una pequeña herejía, porque voy a transplantar mi baul Trekker 52 y mis maletas vario, que me bastan y sobran para mis viajes a lo largo y ancho de este mundo.

Nadie es perfecto.

Muchas enhorabuenas.
Y no es herejía, es tu moto. Que la ruedes con salud vecino!.
Saku2
 
Buenos días, ¿alguno que la este esperando para la semana del 20 al 26 de mayo?
Pedí la exclusive en Ilbira motor de Granada a finales de marzo. Que lento pasa el tiempo.
Hola, pues yo estoy igual que tu, la compre a mediados de Marzo y todavía esperando..., me dijeron que para la semana 21 así que ya va quedando poco.
 
También estoy buscando la reprom, asique si alguien la tiene y es tan amable. Gracias y un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,
Os cuento mi experiencia
Me la dieron el 1 de mayo y ya tiene 2800 km.
Vengo de una explorer 1200 xcx, que era genial, y con tanto miedo del calor y de fallos de juventud, se le podía coger miedo.
No se si el problema del calor existía, ya que vengo de la triumph, que por cierto, también daba calor, en esta con las maletas y a 34 grados, calor el que daba el sol, pero la moto lo normal.
Las marchas entran perfectamente, algunas rascadas, pero creo que es más por falta de costumbre, el cambio pro, no termino de cogerle el tranquillo, pero supongo que es por falta de experiencia.
La verdad que la moto se disfruta, y los famosos ruidos, calor, y demás cuestiones que plantean algunos del foro, no las he notado.
Supongo que será que soy menos exigente y lo que me gusta es disfrutar. Aunque doy las gracias a todas las aportaciones de los foreros, ya que estoy aprendiendo muchas cosas.
 
Felicidades a los nuevos propietarios!!! ;)

Yo llevo unos 800 kms con ella , la compré con 3600 pero desde el 1 momento noto en baja velocidad como un vaivén lateral desde abajo como de las ruedas y sin acelerar ... En las nine T parece q también pasa !!

Pueden ser las ruedas anakee Adventure ?

Juraría q al probar la de Demo no pasaba ... entiendo que es un boxer pero el mi RT 2007 no pasaba si no aceleraba !!

Saludos
 
Última edición:
Hay un compañero que los monta o te los envía para que los montes. Le mandas el mando a distancia y te lo envía con las conexiones hechas. En la GS puedes poner poner los botoncitos en la rejilla que va en el depósito (muy discreto). Busca por mando a distancia y lo vas a encontrar.

Por cierto, tu vídeo está fenomenal.

Saludos


Exacto. Yo se lo he puesto a la 1250 de la mujer y está en un sitio súper discreto y no se ve nada.Muy practico y muy bien hecho el trabajo.
 
Felicidades a los nuevos propietarios!!! ;)

Yo llevo unos 800 kms con ella , la compré con 3600 pero desde el 1 momento noto en baja velocidad como un vaivén lateral desde abajo como de las ruedas y sin acelerar ... En las nine T parece q también pasa !!

Pueden ser las ruedas anakee Adventure ?

Juraría q al probar la de Demo no pasaba ... entiendo que es un boxer pero el mi RT 2007 no pasaba si no aceleraba !!

Saludos
Es raro, no he notado nada de eso con 1500km. De hecho no noto ruidos ni nada raro, aunque tengo que decir que no la he pasado todavía de 5500 revoluciones y de momento he hecho aceleraciones suaves, salvo en un par de adelantamientos que he apretado un pelín más.
 
Felicidades a los nuevos propietarios!!! ;)

Yo llevo unos 800 kms con ella , la compré con 3600 pero desde el 1 momento noto en baja velocidad como un vaivén lateral desde abajo como de las ruedas y sin acelerar ... En las nine T parece q también pasa !!

Pueden ser las ruedas anakee Adventure ?

Juraría q al probar la de Demo no pasaba ... entiendo que es un boxer pero el mi RT 2007 no pasaba si no aceleraba !!

Saludos

En bmw me han dicho q lo del vaivén de la gsa es normal , Hay gente que lo nota más y otros que menos
 
Es raro, no he notado nada de eso con 1500km. De hecho no noto ruidos ni nada raro, aunque tengo que decir que no la he pasado todavía de 5500 revoluciones y de momento he hecho aceleraciones suaves, salvo en un par de adelantamientos que he apretado un pelín más.
Tampoco has escuchado la campanita entre 2000 y 3000 rpm? Porque eso son todas las 1250 si si ...Jajajajajaja
 
Vaya por delante que tengo la moto solo desde hace semana y media, y con ese tiempo y 1800 km mi experiencia con ella es muy baja. Además, hacía años que no tenía moto, con lo cual tengo que recuperar sensaciones y tal pero, coño, yo acelero y la moto sale disparada, y rara vez paso de 6000 rpm...Cuando me doy cuenta estoy a 130 km/h y tengo que aflojar. Mi pregunta es...alguien estruja la moto de verdad y llega a 9.000-10.000 vueltas? en qué circunstancias? A mi a día de hoy me parece imposible...
 
Vaya por delante que tengo la moto solo desde hace semana y media, y con ese tiempo y 1800 km mi experiencia con ella es muy baja. Además, hacía años que no tenía moto, con lo cual tengo que recuperar sensaciones y tal pero, coño, yo acelero y la moto sale disparada, y rara vez paso de 6000 rpm...Cuando me doy cuenta estoy a 130 km/h y tengo que aflojar. Mi pregunta es...alguien estruja la moto de verdad y llega a 9.000-10.000 vueltas? en qué circunstancias? A mi a día de hoy me parece imposible...
La de prueba si lo hice, y la moto tira, pero creo no hace falta subirla tanto, tira muy bien en bajas revoluciones, no es como una R.
A mí lo que me pasa es que cuando voy por carreteras de curvas cerradas no se si ir en 2a o en 3a, y cambio creo que demasiado.
 
Lo de ls campanita o cascabel como dicen en otro hilo en la gs 1250 se escucha más q en la gsa 1250 ... yo lo comprobé el día q estuvimos de pruebas con ellas durante todo un día y situaciones diversas ON y OFF .

Es algo sutil igual q el vaivén ... pero como dicen en la bmw es normal !! Jajajajajaja

Lo del vaivén en una nine T que le tve una mañana también lo noté pero no lo recordaba .

Será q estoy mal acostumbrado de otras motos con motores en línea .
 
Arriba