El Post de la GSAdventure12.50

En bmw me han dicho q lo del vaivén de la gsa es normal , Hay gente que lo nota más y otros que menos
Vaivén normal?, Yo no tengo ningún vaivén, ni acelerando ni sin acelerar. La moto no se mueve ni hace ni un extraño, vayas a la marcha q vayas. Es de las cosas q más me gusta de esta moto, precisamente. Míralo bien, pero normal no es.
 
Hola que tal ,tengo unas dudas espero no se molestéis por preguntar aqui , tengo una rt 1200 modelo 2010 y me decidido por cambiarla por la adventure y estado en el concesionario y allí me surgió la dudas pedir precio de el nuevo modelo 1250 hp y me la dejas por 25000e y estando allí me ofrecieron un modelo 2018 triple blak con precio casi 20.000e
Los dos modelo con los 3 paquetes y aquí donde me suergue la duda hay tanta diferencia de motor de una a la otra. Cambia tanto una moto de la otra merece la pena ir por la 1250 HP me gustaría que me depejaran un poco las dudas .y que os parece los precios yo lo veo un poco elevado sobre todo el .modelo HP 1250 gracias de antemanos y perdón por el tocho .
 
Yo no me entero de los ruidos, de haber pasado de una de Boxer de Aire mono árbol del 2007 a una LC del 2016 y ahora este modelo, como para fijarme en ruidos.Ahora sólo disfruto de la moto.
Los ruidos raros de la moto son inversamente proporcionales al volumen de la música que subas en los cascos .;)
 
Hola que tal ,tengo unas dudas espero no se molestéis por preguntar aqui , tengo una rt 1200 modelo 2010 y me decidido por cambiarla por la adventure y estado en el concesionario y allí me surgió la dudas pedir precio de el nuevo modelo 1250 hp y me la dejas por 25000e y estando allí me ofrecieron un modelo 2018 triple blak con precio casi 20.000e
Los dos modelo con los 3 paquetes y aquí donde me suergue la duda hay tanta diferencia de motor de una a la otra. Cambia tanto una moto de la otra merece la pena ir por la 1250 HP me gustaría que me depejaran un poco las dudas .y que os parece los precios yo lo veo un poco elevado sobre todo el .modelo HP 1250 gracias de antemanos y perdón por el tocho .

Mira en otros concesionarios. Hay precios mejores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola que tal ,tengo unas dudas espero no se molestéis por preguntar aqui , tengo una rt 1200 modelo 2010 y me decidido por cambiarla por la adventure y estado en el concesionario y allí me surgió la dudas pedir precio de el nuevo modelo 1250 hp y me la dejas por 25000e y estando allí me ofrecieron un modelo 2018 triple blak con precio casi 20.000e
Los dos modelo con los 3 paquetes y aquí donde me suergue la duda hay tanta diferencia de motor de una a la otra. Cambia tanto una moto de la otra merece la pena ir por la 1250 HP me gustaría que me depejaran un poco las dudas .y que os parece los precios yo lo veo un poco elevado sobre todo el .modelo HP 1250 gracias de antemanos y perdón por el tocho .
El precio que te han dado es con maletas???, si no es así, seguro que puedes sacarla casi 2000 euros más barata (aunque al ritmo que están vendiendo lo mismo ya no hacen un duro de descuento...). Yo incluso por la diferencia de precio me iría por la nueva, piensa que con la salida del modelo 1250 la depreciación de las 1200 irá a más en 2 o 3 años.
Saludos y que tomes la decisión que más te convenza.
 
Son cascos de intercomunicadores que no van metidos en los pabellones auditivos..... (los que se introducen en las orejas es multa al canto automática) pues aísla totalmente del sonido exterior.
Los que llevamos en el casco se escucha la música pero no te aísla de los sonidos del tráfico. (sería un peligro no estar pendiente del mismo) ;)
Como llevar la música en un coche a volúmenes Absurdos , son sancionables igualmente.

Dicen que en el término medio esta el equilibrio ..(por eso siempre levo un metro y una balanza) .:D
 
Hola que tal ,tengo unas dudas espero no se molestéis por preguntar aqui , tengo una rt 1200 modelo 2010 y me decidido por cambiarla por la adventure y estado en el concesionario y allí me surgió la dudas pedir precio de el nuevo modelo 1250 hp y me la dejas por 25000e y estando allí me ofrecieron un modelo 2018 triple blak con precio casi 20.000e
Los dos modelo con los 3 paquetes y aquí donde me suergue la duda hay tanta diferencia de motor de una a la otra. Cambia tanto una moto de la otra merece la pena ir por la 1250 HP me gustaría que me depejaran un poco las dudas .y que os parece los precios yo lo veo un poco elevado sobre todo el .modelo HP 1250 gracias de antemanos y perdón por el tocho .

Manu, la Hp la puedes sacar un poco más barata. Me da la impresión que te querían vender la del 2018. Yo optaría por la 1250 si duda.

Saludos
 
La mía R1250gs exclusive
Tres paquetes
SOS
Alarma
Dos maletas.
Con excepción de matrícula por minusvalía
22.850euros

Muy buen precio, me imagino por lo de la minusvalia. A partir de que % de minusvalia aplican la exención de matrícula? Me interesa, si quieres comentarlo por el foro o pásame, por favor un privado.
Saludos
 
Buenas tardes. Tengo encargada una 1250 gs adventure que llegará al concesionario la semana que viene, se que tengo los 3 años de garantía oficial , y hoy hablando con el asesor comercial le he preguntado si podría ampliar a 5 años la garantía. Este me ha dado largas y me ha dicho que esa ampliación lleva unas condiciones distintas a la de los 3 , total no se que plazo tengo para solicitarlo antes de que me den la moto.Y si es cierto lo que me dice. La verdad creo que me ha tocado el nuevo y no se entera mucho , y me tocará llamar a bmw motorrad españa a ver si me informan mejor.
 
Yo no
No creo que me dure la moto mas de3 años, no por que no me guste si no por que creo que es el momento de venderla y no palmar mucho dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también estoy interesado en lo de ampliar a 5 años pero no se q plazo tengo para hacerlo si no lo hizo el 1 dueño en su momento...

Otra pregunta , la alarma ponerla como extra en el concesionario sale por 250 Eur más o menos , o me equivoco?
 
Si creo que ese era el precio más o menos.
A mi me queda por preguntar si pueden calibrar la sensibilidad y ponerla mas sensible al movimiento.
 
Buenas tardes. Tengo encargada una 1250 gs adventure que llegará al concesionario la semana que viene, se que tengo los 3 años de garantía oficial , y hoy hablando con el asesor comercial le he preguntado si podría ampliar a 5 años la garantía. Este me ha dado largas y me ha dicho que esa ampliación lleva unas condiciones distintas a la de los 3 , total no se que plazo tengo para solicitarlo antes de que me den la moto..

La respuesta de este asesor comercial es para enmarcarla. Pregunta al jefe de ventas y que te informe. A BMW le interesa ampliaciones de garantía, se aseguran los mantenimientos en sus talleres oficiales.

Saludos
 
Me lo imagino. Por lo poco que me he informado por lo menos se que antes de matriculación puedo contratarlo. Y algunos dicen que el plazo es hasta 3 meses después de matriculación.
De todas maneras deseando pillarla. Lástima de estos días fabulosos para salir con ella.
 
Me lo imagino. Por lo poco que me he informado por lo menos se que antes de matriculación puedo contratarlo. Y algunos dicen que el plazo es hasta 3 meses después de matriculación.
De todas maneras deseando pillarla. Lástima de estos días fabulosos para salir con ella.

Según dicen los compañeros tienes tres mese.
Ya te llegará, y vendrán días fabulosos para disfrutarla.
Un saludos
 
A ver, por lo que he ido leyendo tras 52 páginas de opiniones, es que hay una serie de chuches que son en mayor o menor medida imprescindibles...
Mi opinion es que con lo que vale la moto, dichas chuches deberían estar incluidas como opciones a elegir a coste cero, pero vamos...
Así que vamos con una lista, a ver si os animais a completarla.
Por orden de necesidad:

1- Los protectores de radiador (si no pillas la HP).
2- Los extensores para levantar/acercar el manillar (según fisionomía del piloto).
3- La pantalla Puig, con o sin refuerzos (si eres más o menos alto).
4- Top Case Givi del 42 o 58 con su soporte específico, para el día a día.
5- Maletas originales (si vas a dedicarte a viajar).
6- Compresor portátil para hinchar las ruedas.
7- Malla para poner en la tapa del Givi y meter cosas ahí.
8- Caja de herramientas para detrás de la maleta izquierda.

Ale, dadle las vueltas que queráis y meted/cambiad lo que consideréis.
Buenas amigo Webcarp.

Llevas dudando demasiado, por lo que te he leído. La pregunta es si la quieres o no la quieres, .... si la quieres y puedes déjate de dudas y comprala que es una gran moto y sino la quieres habrá otras, pero déjate de dudas....

Aunque puedes seguir preguntando tanto como quieras que seguro aquí encuentras respuesta...
Perdona por mi elocuencia..
Vss
 
Son cascos de intercomunicadores que no van metidos en los pabellones auditivos..... (los que se introducen en las orejas es multa al canto automática) pues aísla totalmente del sonido exterior.
Los que llevamos en el casco se escucha la música pero no te aísla de los sonidos del tráfico. (sería un peligro no estar pendiente del mismo) ;)
Como llevar la música en un coche a volúmenes Absurdos , son sancionables igualmente.

Dicen que en el término medio esta el equilibrio ..(por eso siempre levo un metro y una balanza) .:D
Cualquier casco con intercomunicador bluetooth con auriculares, altavoces etc, que se introduzca o no en tus oídos esta prohibido, salvo que seas alumno de autoescuela o pertenezcas a las fuerzas de seguridad del estado. Te lo digo por propia experiencia. Una cosa es que muchas veces los agentes del orden lo pasen por alto pero esta prohibido y se multa por ello y como ya te he dicho antes te lo digo por propia experiencia.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Cualquier casco con intercomunicador bluetooth con auriculares, altavoces etc, que se introduzca o no en tus oídos esta prohibido, salvo que seas alumno de autoescuela o pertenezcas a las fuerzas de seguridad del estado. Te lo digo por propia experiencia. Una cosa es que muchas veces los agentes del orden lo pasen por alto pero esta prohibido y se multa por ello y como ya te he dicho antes te lo digo por propia experiencia.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Eso es lo que dice la ley y supongo que lo sabemos todos....
cuando utilizamos estos aparatos ya sabemos que nos arriesgamos a una multa.
Y como todas las Leyes que dicen que unos pueden y otros no, (las puedes razonar como quieras Ni pies ni cabeza) pero el mismo peligro tiene sea alumno de autoescuela o fuerza de seguridad del estado al utilizarlo.
Se tienen que acatar porque son así y si no las saltamos por lo menos con conocimiento.
Y de que lo pasen por alto.... yo si veo a alguno te aseguro que la música la quito.;)
 
Buenas amigo Webcarp.

Llevas dudando demasiado, por lo que te he leído. La pregunta es si la quieres o no la quieres, .... si la quieres y puedes déjate de dudas y comprala que es una gran moto y sino la quieres habrá otras, pero déjate de dudas....

Aunque puedes seguir preguntando tanto como quieras que seguro aquí encuentras respuesta...
Perdona por mi elocuencia..
Vss
Jajaja! De dudas nada, ninguna en absoluto.
Llevo ya muchos años detrás de esta moto, pensando... algún día caerá!
Has malinterpretado mis mensajes. Tengo unas ganas locas de irme ya para el concesionario y pedirla, pero todo depende de una mejora en el contrato de trabajo, y como ya he comentado alguna vez, estoy esperando el dichoso mail con la respuesta. En cuanto me llegue, vamos, tardo 0' en pedirla.
Lo que sí que estoy haciendo es recopilando la máxima información. Me gusta documentarme mucho cada vez que hago una compra, sea una TV o como en este caso, la moto de mi vida! Y ademas, creo que son cosas interesantes, no?
Y mientras, a seguir disfrutando de los que vais adquiriendo la moto, que me cae la baba...
 
El precio que te han dado es con maletas???, si no es así, seguro que puedes sacarla casi 2000 euros más barata (aunque al ritmo que están vendiendo lo mismo ya no hacen un duro de descuento...). Yo incluso por la diferencia de precio me iría por la nueva, piensa que con la salida del modelo 1250 la depreciación de las 1200 irá a más en 2 o 3 años.
Saludos y que tomes la decisión que más te convenza.
Buenos días,
No el precio que me dieron eran sin maletas ningunas
Modelo 1250 HP
Tres paquetes
Sos
Alarma 25.000e
Haa y me dijo que me avía echo un descuento 1500e
La 1200 triple blak del 2018 con los mismos estras .estra creo recordar faltaban casi nada para 20.000e moto ya matriculada sin usar solo tenía 2 kilómetro.
No se si me dieron esos precios por que tengo que entregar la mía que está a falta de tasar.
 
Buenos días,
No el precio que me dieron eran sin maletas ningunas
Modelo 1250 HP
Tres paquetes
Sos
Alarma 25.000e
Haa y me dijo que me avía echo un descuento 1500e
La 1200 triple blak del 2018 con los mismos estras .estra creo recordar faltaban casi nada para 20.000e moto ya matriculada sin usar solo tenía 2 kilómetro.
No se si me dieron esos precios por que tengo que entregar la mía que está a falta de tasar.

Pues vete al concesionario nuevo de Jerez, que seguro que encuentras mejor precio. Metete el en configurados de bmw motorroad, configura la moto, a ver dónde están los 1500 de descuento.
Sinceramente puesdes encontrar mejores precios. A mi la exclusive, sin apretar 23100. Cuñado les he apretado Noa me han respondido.
Saludos
 
Buenas tardes. Tengo encargada una 1250 gs adventure que llegará al concesionario la semana que viene, se que tengo los 3 años de garantía oficial , y hoy hablando con el asesor comercial le he preguntado si podría ampliar a 5 años la garantía. Este me ha dado largas y me ha dicho que esa ampliación lleva unas condiciones distintas a la de los 3 , total no se que plazo tengo para solicitarlo antes de que me den la moto.Y si es cierto lo que me dice. La verdad creo que me ha tocado el nuevo y no se entera mucho , y me tocará llamar a bmw motorrad españa a ver si me informan mejor.
Los dos años más de garantía lo puedes hacer antes de que pasen dos meses de la matriculación de la moto. La he hecho por 200 euros o 220 no recuerdo bien, creo que merece la pena.
 
Vete a por la 1250 de cabeza.

Se pueden encontrar por algo más de 23.000€ con los tres paquetes, sos y maletas.
Te lo digo de primera mano.

Por otro lado a mi me ofrecieron en un concesionario una demo, hace un año, mucho antes de que saliera la 1250, una Triple Black con todo, maletas incluidas por poco más de 18.000€ y 2.000kms.

Creo, en mi humilde opinión, que deberías mirar más concesionarios e intentar llegar al entorno de los 23.500/24.000€ con maletas.

Suerte!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hoy he instalado la cupula Puig touring en version ahumado leve y deciros que en mi caso va de maravilla, con mi 1,84 dejandola un poco mas de la mitad de altura en su regulacion ya no me molesta el aire, con el casco abierto va estupendamente, pero sobre todo con los refuerzo originales de puig se acabo la vibracion. Ahora va totalmente sujeta. Una maravilla , por cierto facil montaje y todo encaja a la perfeccion.
Un saludo.
 
Una pregunta, la de Puig es más alta, ancha y gruesa que la de Wunderlich? Mucho más?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he instalado la cupula Puig touring en version ahumado leve y deciros que en mi caso va de maravilla, con mi 1,84 dejandola un poco mas de la mitad de altura en su regulacion ya no me molesta el aire, con el casco abierto va estupendamente, pero sobre todo con los refuerzo originales de puig se acabo la vibracion. Ahora va totalmente sujeta. Una maravilla , por cierto facil montaje y todo encaja a la perfeccion.
Un saludo.
Esos refuerzos van incluidos o se compran aparte?
 
Una pregunta, la de Puig es más alta, ancha y gruesa que la de Wunderlich? Mucho más?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo las 2.

La Wunderlich es algo mas ancha en la parte superior que la Puig. En la parte baja son similares en anchura.

De altura teorica también son similares pero la Wunderlich se va combando hacia el piloto según sube y la Puig va recta, incluso se comba un poco
hacia adelante al final. Por lo que, una vez colocadas en una posición idéntica, el borde superior de la Wunderlich queda algo más bajo y más cerca del piloto (con lo que da más campo de visión a la misma altura) que el de la Puig. Otra sensación deifrente es porque el punto mas alto de la wunderlich es el punto central, mientras que la Puig es al revés, el punto más bao es el central.

En cuanto a grosor, no recuerdo diferencias apreciables, pero luego lo miro y te confirmo.

Me decanté por la Puig por varias razones. Una la estética (pero eso es muy personal). También porque, creo que por la forma que tienen, la Ppuig es más rígida y vibra algo menos que la Wunderlich (comparadas con los mismos refuerzos). Y juraría que la Puig me quitaba un pelo más de ruido, pero es solo una percepción.

Pero, por lo demás, ambas me daban parecido resultado, llevando la Puig, normalmente, al mínimo de altura y la wunderlich como a un cuarto de altura (para referencia, 1,83, asiento en la posición baja atrás, alta adelante)
 
Aunque la segunda imagen no es de muy buena calidad (ambas estan sacadas de videos) creo que se puede apreciar lo que comento. Aunque ambas declaran medir 54 cm de altura, mas o menos, la Wunderlich (a la izquierda) se curva hacia adentro, por lo que queda algo más tumbada y la Puig (derecha) algo hacia afuera, por lo que queda mas erguida.

De hecho, la Puig, para quien tenga menos de 1.80, puede quedar demasiado alta aún en su posición más baja, mientras que la otra, al quedar más baja y más cerca de los ojos, permite mejor visión a esa altura.

upload_2019-5-15_14-39-37.pngupload_2019-5-15_14-43-56.png
 
Pues nada, ya te han contestado los compañeros, la dos tienen una clara mejoría respecto a la original en lo que se refiere a la altura, pero la de puig en su parte superior deflecta el aire y la otra no, esto es fundamental pues con menor altura consigue el mismo resultado. Respecto a los soportes como bien te han comentado son aparte pero merecen la pena, con ellos todo el sistema es muy rígido y se ve muy sólido. Yo soy muy maniático con el tema del aire y esta pantalla me parece muy buena y tiene muy buen precio.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
La Puig es una mejora imprescindible para gente alta. Yo con mis 1.90m lo noté un montón, llego a casa con el casco prácticamente limpio, en cambio con la original te comes todos los mosquitos. Este fin de semana pasado que probé la 1250GSA con cúpula de serie de un amigo lo noté mucho.
Por contra, en verano, o la bajas al máximo o te ahogas de calor, al darte menos el aire.
 
La Puig es una mejora imprescindible para gente alta. Yo con mis 1.90m lo noté un montón, llego a casa con el casco prácticamente limpio, en cambio con la original te comes todos los mosquitos. Este fin de semana pasado que probé la 1250GSA con cúpula de serie de un amigo lo noté mucho.
Por contra, en verano, o la bajas al máximo o te ahogas de calor, al darte menos el aire.
En verano yo vuelvo a la original hasta Octubre...
 
Cualquier casco con intercomunicador bluetooth con auriculares, altavoces etc, que se introduzca o no en tus oídos esta prohibido, salvo que seas alumno de autoescuela o pertenezcas a las fuerzas de seguridad del estado. Te lo digo por propia experiencia. Una cosa es que muchas veces los agentes del orden lo pasen por alto pero esta prohibido y se multa por ello y como ya te he dicho antes te lo digo por propia experiencia.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


tardo en hacer un escrito a trafico, mas que ellos en anular la multa, te lo aseguro, estos aparatos no estan considerados "cascos" si no altavoces, que llevan su sitio predefinido en el casco y esos huecos estan debidamente homologados. Por ponerte un ejemplo, es como si te multaran por ir con musica en el coche, ya que eso tambien te puede aislar de los ruidos de la circulacion, o distraerte, otra cosa es el casco que no lleve el debido hueco previsto para los altavoces, se podria considerar airicular, pero hay mucho que hablar al respecto, o manipular los botones del mismo cuando vayamos circulando, que pudiera considerarse como una falta grave por conduccion temeraria. Por otra parte, y con todo el respeto por los agentes de la autoridad, de cualquier tipo y funcion, el desconocimiento en la aplicacion de la ley, les puede acarrear una sancion por cohecho, (desconocer la ley en su aplicacion y en funcion de sus deberes, o no aplicarla correctamente aun a sabiendas), lo que diga un agente, no es palabra de dios, tiene que estar fundamentado debidamente, y en la ley española, hasta donde yo se, la aplican los jueces en virtud a la ley que nos hemos dado todos los españoles, a traves de nuestros representantes en los organismos competentes y legislativos.

El hecho mas claro que os puedo poner es por ejemplo el casco de Schuberth C4, dicho casco viene homologado para toda europa segun la norma CE, si a mi me quitan el carnet por llevar puesto los altavoces en el, SERIA UNA CASCADA DE DENUNCIAS AL FABRICANTE, YA QUE VIENEN INSTALADOS Y HOMOLOGADOS DE FABRICA.
 
tardo en hacer un escrito a trafico, mas que ellos en anular la multa, te lo aseguro, estos aparatos no estan considerados "cascos" si no altavoces, que llevan su sitio predefinido en el casco y esos huecos estan debidamente homologados. Por ponerte un ejemplo, es como si te multaran por ir con musica en el coche, ya que eso tambien te puede aislar de los ruidos de la circulacion, o distraerte, otra cosa es el casco que no lleve el debido hueco previsto para los altavoces, se podria considerar airicular, pero hay mucho que hablar al respecto, o manipular los botones del mismo cuando vayamos circulando, que pudiera considerarse como una falta grave por conduccion temeraria. Por otra parte, y con todo el respeto por los agentes de la autoridad, de cualquier tipo y funcion, el desconocimiento en la aplicacion de la ley, les puede acarrear una sancion por cohecho, (desconocer la ley en su aplicacion y en funcion de sus deberes, o no aplicarla correctamente aun a sabiendas), lo que diga un agente, no es palabra de dios, tiene que estar fundamentado debidamente, y en la ley española, hasta donde yo se, la aplican los jueces en virtud a la ley que nos hemos dado todos los españoles, a traves de nuestros representantes en los organismos competentes y legislativos.

El hecho mas claro que os puedo poner es por ejemplo el casco de Schuberth C4, dicho casco viene homologado para toda europa segun la norma CE, si a mi me quitan el carnet por llevar puesto los altavoces en el, SERIA UNA CASCADA DE DENUNCIAS AL FABRICANTE, YA QUE VIENEN INSTALADOS Y HOMOLOGADOS DE FABRICA.
Esto que describes es una opinión personal tuya que por desgracia sólo es eso, una opinión. Desgraciadamente nuestra ley es muy clara y a día de hoy está prohibida la utilización de estos dispositivos. Yo personalmente estuve más de un año con recursos a la DGT por el tema de mi multa, tengo recopilada muchísima información al respecto, algunos te dirán que si hubo una sentencia de un tío de Zaragoza, que si otro de Cádiz, etc. Y fíjate que no solo esta prohibido su uso, también su instalación, a mi me multaron llevándolo apagado y el agente me lo explico muy claro... Con solo llevarlo instalado ya tiene multa. Puedes ir reclamando a shuberth lo que quieras de tu C4. Que algo este homologado no es carta blanca para su utilización, te pongo un ejemplo simple, un simple navegador holgado en CE, si circulas por Francia por poner un ejemplo tienes que tener desactivado los avisos de radar, porque como un policía celoso de su trabajo vea que tu nav te avisa, te puede multar perfectamente. Explícale que tu nav está homologado y todo eso. Es un ejemplo tonto pero lo que te quiero decir es que no importa los huecos de tu casco, ni que tu bluetooth este integrado en el, es igual, en España esta prohibido la utilización de estos dispositivos salvo como ya dije para autoescuelas o fuerzas de seguridad del estado. En el foro ya se ha hablado mucho de esto, incluso en su día colgamos las multas, porque algún incrédulo no se lo creía, lo único a día de hoy es intentar cambiar la ley, pasate por un post que tenemos, donde recojemos firmas para tratar de subsanar esta prohibición que creemos injusta.
Yo ha día de hoy sigo utilizando mi intercomunicador que conste y en numerosas ocasiones me han parado para pedirme la documentación o hacerme un control de alcoholemia y jamás me han vuelto a decir nada, pero en cada una de estas veces, aprieto el culo pensando en si me dirán algo. Pero que te quede claro, esta prohibido y siguen multado a día de hoy y sino pregunta por aquí.
Un saludo

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aparte de que el casco de Schuberth trae preinstalados los altavoces y el micrófono, pero no la unidad que los gestiona, que se compra e instala independientemente.
 
Muchas gracias por las aclaraciones entre la Puig y Wunderlich.
Una última pregunta y perdonad.
Cuál baja más? Y por contra cuál sube más?
Y basta con un refuerzo o hay que poner dos? Wunderlich tiene una opción que incluye dos refuerzos.
Muchas gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy he instalado la cupula Puig touring en version ahumado leve y deciros que en mi caso va de maravilla, con mi 1,84 dejandola un poco mas de la mitad de altura en su regulacion ya no me molesta el aire, con el casco abierto va estupendamente, pero sobre todo con los refuerzo originales de puig se acabo la vibracion. Ahora va totalmente sujeta. Una maravilla , por cierto facil montaje y todo encaja a la perfeccion.
Un saludo.

Yo la tengo igual y va de cine..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por las aclaraciones entre la Puig y Wunderlich.
Una última pregunta y perdonad.
Cuál baja más? Y por contra cuál sube más?
Y basta con un refuerzo o hay que poner dos? Wunderlich tiene una opción que incluye dos refuerzos.
Muchas gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En la misma posición el borde superior de la Wunderlich siempre queda mas bajo que el de la Puig.

Además, al quedar más cerca de tus ojos, te da mayor campo de visión.

En cuanto a refuerzos, yo pondría los 2, sin duda. Probe en su dia con el de wunderlich, solo uno, y no me cconvenció. El lado sin refuerzo oscilaba, sobre todo a velocidades de autopista. Además, por diseño, interferia con la cerradura del navegador.

Luego puse el doble de Cymark, La pantalla no se mueve nada pero es bastante pesado si quieres subirla o bajarla. Hay que soltar las dos palometas, y el mecanismo queda bastante duro. Y envejece mal. En 2 años ya empezaba a tener partes en las que habia saltado la pintura y se veía algo de herrumbre.

Ahora voy a probar los de Puig
 
Mil gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba