El Post de la GSAdventure12.50

Quien ha dicho que me eche para atrás?
Solo que si puedo conseguir mejor precio, pues mejor, no?
Cada caso es un mundo y cada uno tiene sus circunstancias. Si puedo permitírmela nueva, pues a full. Si las cosas no salen como tengo previsto, pues me tendré que conformar con ocasión.
Lo importante es que me la voy a hacer!

Perdona pero no estaba personalizando... :confused:... era un comentario en general, que a veces el ahorrarse 200-400 euros no compensa por otros motivos... trato personal, descuentos a posteriori etc... no me estaba refiriendo a ningún forero en particular.:(

Por poner un ejemplo... estamos aquí varios esperando como agua de mayo por las motos cuando hay una disponible en Toledo para YA por unos cuantos euros mas... pues yo soy uno de los que empiezo a pensar que si las entregas se retrasan igual compensaba haber comprado aunque sea un poco mas cara la de Toledo y asegurarse que ya las disfrutas este verano... a mi me han garantizado que a mediados de junio la tengo pero si me llegan a decir que hasta septiembre no la cato seguramente hubiese pagado algo mas y me hubiera comprado la de Toledo.
 
Prueba a colocar mejor los mandos o incluso a bajar el manillar.

A veces, cuando lo montan lo hacen a gusto del mecánico y unos cm pueden hacer la diferencia.

También puedes pensar en los grip puppies, puños de espuma. Yo los he llevado en la RT y hacen la conducción mucho más cómoda al llevar la mano más abierta.

No tardaré en ponerlos en mi Adventure.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Con esos puños notas los calefactables en invierno?
 
Si que es un sinvivir, si.
Todos los días mirando un mail que no llega...
Aaaiiiiissss

Por cierto, ¿la alarma vale la pena o mejor alguna alternativa?

Todo lo que sea meter ruido cuando la tocan, mejor.

Y dado lo que he visto, el detector y la tienes localizada en todo momento.
En caso de que se mueva sin la llave te llaman al momento
 
Seguro estoy totalmente de acuerdo.

La cadena.....

Pesa mucho y se la llevan igual. Yo ya ni pinza en disco
 
He visto videos de robos montando la moto en dos monopatines de los niños asi que....
El aparatito este que anuncian ahora de Movistar para los coches tiene buena pinta pero no sé si se podrá poner en las motos, con esto sabes donde está la moto en todo momento.
 
No lo he visto. Qué aparato es?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La mia, kalamata con 3 paquetes, 21000 , con bonificación impuesto matriculación. En Motri motor de Úbeda (Jaén). Es del mismo grupo q Ilbira motor de Granada.
 
No lo he visto. Qué aparato es?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Encontrado y visto.
No sé si ese cacharro se puede conectar a la moto.

Pero... el SOS no podría añadir una funcionalidad parecida al detector? A fin de cuentas el localizador GPS para emergencias ya lo lleva.
Otra cosa es que los de BMW no quieran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de la Alarma yo también estoy en la duda de poner la de serie o el aparatito de Movistar o la de Atlantis moto...

He pedido hoy la copia simple de llave para las maletas y protectores radiador HP al concesionario.
 
Encontrado y visto.
No sé si ese cacharro se puede conectar a la moto.

Pero... el SOS no podría añadir una funcionalidad parecida al detector? A fin de cuentas el localizador GPS para emergencias ya lo lleva.
Otra cosa es que los de BMW no quieran.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es posible. Es una empresa ajena a BMW. Tienen prohibido el hacer un seguimiento a una moto excepto en el caso de que salte la alarma y no conteste el usuario.
 
Por cierto, en cuanto a los precios. No es lo mismo comprar y financiar con select que no hacerlo. En mi caso me costó la mía 300 € más por no hacer select.
 
Por cierto, en cuanto a los precios. No es lo mismo comprar y financiar con select que no hacerlo. En mi caso me costó la mía 300 € más por no hacer select.
Exacto, yo también lo he indicado en los números que he pasado. sin Select 26727 y con Select 24448. Otra cosa es que luego te ajusten los números al final...
 
buenas tardes , después de pedir barios presupuestos en los concesionario mas cercano en persona en los que me han dado unos precios muy elevados y la verdad un trato pésimo y malos modos, si se empieza a tratar asín cuando vamos a comprar una moto no quiero pensar cuando allá algún problema. total que me decidí llamar por telefono a ilbira motor granada, tras los consejos de algunos compañero de este foro a los que quiero agradecer desde aquí ,y que lo echo saber que iba recomendado por los compañero de este foro .el trato a sido exquisito muy amable con personas a sin da gusto . y me han dado un precio mas por la línea que os dan por aquí.
Gsa 1250 hp
tres paquetes
sos
alarma
23000e como lo veis se puede rascar más...
 
Pues a mi me dieron precio con Select y pocos días después vendí otra moto que tenía y la pagué finalmente al contado y mismo precio...
 
buenas tardes , después de pedir barios presupuestos en los concesionario mas cercano en persona en los que me han dado unos precios muy elevados y la verdad un trato pésimo y malos modos, si se empieza a tratar asín cuando vamos a comprar una moto no quiero pensar cuando allá algún problema. total que me decidí llamar por telefono a ilbira motor granada, tras los consejos de algunos compañero de este foro a los que quiero agradecer desde aquí ,y que lo echo saber que iba recomendado por los compañero de este foro .el trato a sido exquisito muy amable con personas a sin da gusto . y me han dado un precio mas por la línea que os dan por aquí.
Gsa 1250 hp
tres paquetes
sos
alarma
23000e como lo veis se puede rascar más...
Con o sin Select?
 
Cada conce es un mundo. A mi también me rebajaban 500€ en el presupuesto si hacía select.
En cuanto al trato y precios...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad es que es un lío. Yo pedí precio, me lo dieron. Pregunte si la pagaba en mano cuánto. El mismo precio que con el select.

Me explicaron que el select no influía. Que había campañas, por parte de BMW, pero que en esta moto, por la demanda, no había campaña.

En fin, que es un relajo. A unos les dicen una cosa, y a otros otras distintas. Por eso es importante dar con un buen concesionario. Como ejemplo un día me dieron un precio por la kalamata. A las dos semanas pregunté por la Ice. Resultado: me costaba más cara la Ice que la Kalamata.

Y eso me hace estar en alerta, pues me siento un poco “engañando” ( no sé si será la palabra exacta). Y eso no me gusta.

Saludos
 
Lo de la Alarma yo también estoy en la duda de poner la de serie o el aparatito de Movistar o la de Atlantis moto...

He pedido hoy la copia simple de llave para las maletas y protectores radiador HP al concesionario.
Serias tan amable de comentar el precio que te han pedido en el concesionario por la copia simple de la llave?
Por cierto, es el concesionario de Sant boi ?? Gracias.
 
La verdad es que es un lío. Yo pedí precio, me lo dieron. Pregunte si la pagaba en mano cuánto. El mismo precio que con el select.

Me explicaron que el select no influía. Que había campañas, por parte de BMW, pero que en esta moto, por la demanda, no había campaña.

En fin, que es un relajo. A unos les dicen una cosa, y a otros otras distintas. Por eso es importante dar con un buen concesionario. Como ejemplo un día me dieron un precio por la kalamata. A las dos semanas pregunté por la Ice. Resultado: me costaba más cara la Ice que la Kalamata.

Y eso me hace estar en alerta, pues me siento un poco “engañando” ( no sé si será la palabra exacta). Y eso no me gusta.

Saludos

Qué cuentistas son la mayoría. Primero se negocia el precio, luego el método de pago. De hecho, ninguno me lo ha preguntado. Otra cosa es que a alguno le interese venderte el Select.
 
Qué cuentistas son la mayoría. Primero se negocia el precio, luego el método de pago. De hecho, ninguno me lo ha preguntado. Otra cosa es que a alguno le interese venderte el Select.

No se si serán cuentistas. Pero yo no nací ayer y no me gusta que cambien tanto de opinión. Entiendo que la moto cuesta un dinero, y que cada concesionario se puede rascar su bolsillo más o menos. Pero que un día te digan una cosa y otro otra, pues, ... como que no me da mucha confianza.

Saludos
 
Ilbira Motor, la mia gris, tres paquetes y alarma en 22.000 Justo, por mucho que suba que


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas tardes , después de pedir barios presupuestos en los concesionario mas cercano en persona en los que me han dado unos precios muy elevados y la verdad un trato pésimo y malos modos, si se empieza a tratar asín cuando vamos a comprar una moto no quiero pensar cuando allá algún problema. total que me decidí llamar por telefono a ilbira motor granada, tras los consejos de algunos compañero de este foro a los que quiero agradecer desde aquí ,y que lo echo saber que iba recomendado por los compañero de este foro .el trato a sido exquisito muy amable con personas a sin da gusto . y me han dado un precio mas por la línea que os dan por aquí.
Gsa 1250 hp
tres paquetes
sos
alarma
23000e como lo veis se puede rascar más...

Muy buen precio.
 
Qué envidia de presupuestos tenéis algunos....
A mí una GS azul con tres paquetes, SOS, alarma, maletas-baul vario y navigator VI por 23000 sin select.... :rolleyes:
 
buenas tardes , después de pedir barios presupuestos en los concesionario mas cercano en persona en los que me han dado unos precios muy elevados y la verdad un trato pésimo y malos modos, si se empieza a tratar asín cuando vamos a comprar una moto no quiero pensar cuando allá algún problema. total que me decidí llamar por telefono a ilbira motor granada, tras los consejos de algunos compañero de este foro a los que quiero agradecer desde aquí ,y que lo echo saber que iba recomendado por los compañero de este foro .el trato a sido exquisito muy amable con personas a sin da gusto . y me han dado un precio mas por la línea que os dan por aquí.
Gsa 1250 hp
tres paquetes
sos
alarma
23000e como lo veis se puede rascar más...

Yo veo un buen precio. Me alegro de que te hayan atendido bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya es un hecho. Acabo de vender por mi cuenta mi GS1250, con 7.300 km y cerrar la compra de una Adventure:
Kalamata Exclusive + 3 paquetes + SOS + Depósito pulido + Alarma
Entrega segunda semana julio (una eternidad!!!).... medio verano sin monturaaaaa
 
Ya es un hecho. Acabo de vender por mi cuenta mi GS1250, con 7.300 km y cerrar la compra de una Adventure:
Kalamata Exclusive + 3 paquetes + SOS + Depósito pulido + Alarma
Entrega segunda semana julio (una eternidad!!!).... medio verano sin monturaaaaa
Felicidades
 
buenas tardes , después de pedir barios presupuestos en los concesionario mas cercano en persona en los que me han dado unos precios muy elevados y la verdad un trato pésimo y malos modos, si se empieza a tratar asín cuando vamos a comprar una moto no quiero pensar cuando allá algún problema. total que me decidí llamar por telefono a ilbira motor granada, tras los consejos de algunos compañero de este foro a los que quiero agradecer desde aquí ,y que lo echo saber que iba recomendado por los compañero de este foro .el trato a sido exquisito muy amable con personas a sin da gusto . y me han dado un precio mas por la línea que os dan por aquí.
Gsa 1250 hp
tres paquetes
sos
alarma
23000e como lo veis se puede rascar más...

Para que te hagas una idea... esta misma tarde en Granada tambien:
GSA HP con asiento normal y cupula alta
3 Paquetes (Ni alarma, Ni llamada emergencia)
2 Maletas laterales
Deposito Pulido
Navegador
Akrapovic
25200

A ello restale 1000€ por la bonificacion de pasar de un select a otro (o contratar un select desde cero que creo es lo mismo). Aclaro que de esos 1000, 500 los asume el concesionario y otros 500 la financiera. Ese dinero te lo dan en un cheque regalo a gastar a traves de recambios, luego las maletas cuyo coste es de unos 1100 y pico las pedire por recambios y me los ahorro del montante.
Ademas, dispondre de otros 1000€ extra como sobrante de entregar mi c650 sport y liquidar el select, asi que esos 23000€ que te dieron yo creo que no van mal.

Se estan hinchando a vender motos... son 4 vendedores y llevan colocadas ya 49 motos este mes.
 
Opino lo mismo, me encanta mi Kalamata pero ahora me pensaria el gris... Saludos

Yo pienso lo mismo

Cuando fui a cómpramela la verdad es que no me gustaba ningún color y al final me decidí por el Kalamata ahora veo el gris y la verdad es que es muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si que es un sinvivir, si.
Todos los días mirando un mail que no llega...
Aaaiiiiissss

Por cierto, ¿la alarma vale la pena o mejor alguna alternativa?

Yo no la iba a pedir con alarma pensé seguro a todo riesgo y punto pero la que tenían en stock la llevaba.
Yo prefiero todo original no sea que te toquen algo y sea peor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya es un hecho. Acabo de vender por mi cuenta mi GS1250, con 7.300 km y cerrar la compra de una Adventure:
Kalamata Exclusive + 3 paquetes + SOS + Depósito pulido + Alarma
Entrega segunda semana julio (una eternidad!!!).... medio verano sin monturaaaaa

Muy buenas.

Que es lo que te ha hecho decidir este cambio?
 
Buenas tardes a todos, aunque ya pasé por el hilo de presentaciones nunca está de más volver a hacerlo. Pues esta mañana he confirmado y señalizado la moto una GSA 1250 Kalamata Exclusive con los tres paquetes, SOS, alarma y deposito pulido que todavía no se muy bien si mantendré finalmente u optare por dejar el de serie... tengo serias dudas de con cual quedarme finalmente.. quizás tengáis que terminar echándome una mano. Os lo agradeceré.
 
Enhorabuena!
Por fin veo a alguien poner el sistema pin de SHAD. Qué tal?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Donde se pueden pillar esos protege-puños de goma espuma?
En muchos lugares...

En cualquier web de productos: Amazon, eBay, AliExpress, Wish...

Y por lo que he visto solo cambia el precio...

Yo los llevo de Greep Puppies, o algo así.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Qué opináis de esto...

Lo vende Nilmoto, de Powerbronze.

Ahora que viene el calorcito...

Así, ya sé que queda muy de RT. Pero a mí, si es efectivo no me importa. Estoy muy acostumbrado a no sufrir el calor del motor.



Gracias
cba36f6fc0652156c0db74199211b2da.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Qué opináis de esto...

Lo vende Nilmoto, de Powerbronze.

Ahora que viene el calorcito...

Así, ya sé que queda muy de RT. Pero a mí, si es efectivo no me importa. Estoy muy acostumbrado a no sufrir el calor del motor.



Gracias
cba36f6fc0652156c0db74199211b2da.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

No te preocupes este motor 1250 no da calor, y lo he probado en mil circunstancias y hasta los 37°.
Lo que tienes que hacer es una revision de las tuyas sobre la ice1250adventure, yo la espero desde hace dias.

Saludos compañeros
Estoy por añadir en el titulo del post... "la moto" por que verdaderamente es una gozada. Ya me direis que hago, que no sea pretencioso y si objetivo
 
Arriba