El Post de la GSAdventure12.50

Buenas, busco una bolsa para depósito con tank lock para cuando llegue mi GSA, esta moto tiene una joroba importante, el que tenga alguna puede comentar si sobrecarga mucho el peso en el cierre del depósito?

Las que he visto que tienen una caída para el asiento se ve con forzado... Mi impresión desde las fotos

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Has mirado las Pin System de Shad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El domingo pasado cruce España Bcn - A Coruña por autopista. A veces no queda más remedio que hacer estas cosas. Casi todo el rato a 30/33 grados y a 15,0 km/h. No note calor excesivo. Ni ninguna zona que se sobrecalentase.

Que experiencia tenéis los demás??
La 1250 arreglo el problema que han reportado algunos compañeros con la 1200? ?

Saludos

Estoy como tu, tras viajar con ella en todas las circunstancias mi gsa1250 la veo muy muy fresca, y eso que aqui estamos ya días viendo los 35° muy humedos. Con mi antigua 1200lc del 2018 me freia en las mismas circunstancias y mi acompañante no quería ni pensar en subir. De esta nueva Adv1250 no se quiere bajar.
 
Turbulencias y pasajero. Hola a todos. Mi chica tiene las cervicales algo delicadas debido a un "latigazo cervical" tras un accidente en Goldwing. Bien, el domingo hicimos la primera ruta juntos para completar el rodaje y, tras 350 km ( tiradas de poco más de una hora ), me confesó que si quería ver la carretera, y por tanto, asomarse tras mi caso, notaba la fuerza del viento, lo que le ha producido fatiga y generado molestia. Estoy en proceso de intentar que se encuentre lo más cómoda posible para empezar a planificar viajes...Mi duda es: pensáis que con una pantalla más grande ( llevo la original ), del tipo Puig , Wunderlich, etc. podría evitarle turbulencias y molestias, ó sólo me protegería a mí ? En caso afirmativo, qué modelo protege más al acompañante en este sentido ( mide 165 cm y yo 180 cm ) ? Por otro lado, hemos notado un fuerte incremento del ruido del viento en autovía con respecto a la Goldwing. ¿ Qué opináis de los tapones que se recomiendan para reducirlo ? Decir que para mí, este día intenso de curvas ha sido una delicia con fatiga cero. Qué maravilla de moto ! Muchas gracias, como siempre, por vuestras aportaciones.
 
Has mirado las Pin System de Shad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les acabo de dar un repaso, estas directamente no tocan depósito sino que descansan en los tres pines que se instalan en tapón. A ver si encuentro fotografías de ellas en una adventure. Gracias Igca.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes. Por fin, estreno moto tras 3 meses y medio de espera:
04f414f6825b1c3d7c16767d4997e8c1.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Muy bonita Jorge!!
Enhorabuena!!!
 
CE9A6DC3-AD1C-4CB5-9292-419B5B3D8DB7.jpeg
Les acabo de dar un repaso, estas directamente no tocan depósito sino que descansan en los tres pines que se instalan en tapón. A ver si encuentro fotografías de ellas en una adventure. Gracias Igca.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Ya puse las Fotos hace poco pero creo q no la viste . Lleva 4 pins .
 

Adjuntos

  • 5852F3C5-45FF-4C1D-8401-ADE6B218C166.jpeg
    5852F3C5-45FF-4C1D-8401-ADE6B218C166.jpeg
    154,5 KB · Visitas: 98
Turbulencias y pasajero. Hola a todos. Mi chica tiene las cervicales algo delicadas debido a un "latigazo cervical" tras un accidente en Goldwing. Bien, el domingo hicimos la primera ruta juntos para completar el rodaje y, tras 350 km ( tiradas de poco más de una hora ), me confesó que si quería ver la carretera, y por tanto, asomarse tras mi caso, notaba la fuerza del viento, lo que le ha producido fatiga y generado molestia. Estoy en proceso de intentar que se encuentre lo más cómoda posible para empezar a planificar viajes...Mi duda es: pensáis que con una pantalla más grande ( llevo la original ), del tipo Puig , Wunderlich, etc. podría evitarle turbulencias y molestias, ó sólo me protegería a mí ? En caso afirmativo, qué modelo protege más al acompañante en este sentido ( mide 165 cm y yo 180 cm ) ? Por otro lado, hemos notado un fuerte incremento del ruido del viento en autovía con respecto a la Goldwing. ¿ Qué opináis de los tapones que se recomiendan para reducirlo ? Decir que para mí, este día intenso de curvas ha sido una delicia con fatiga cero. Qué maravilla de moto ! Muchas gracias, como siempre, por vuestras aportaciones.
Los tapones q te refieres es para los oídos ? Si es eso si te los recomiendo , yo los uso en viajes porque te quita todo el Ruido exterior q produce el casco por el viento .

Sobre la pantalla un compañero tiene en un gsa 1200 2018 tiene el modelo High y le va genial de la marca ztecnik vstream te la recomiendo ya que os cubrirá a los 2 !! También es recomendable poner refuerzos de pantalla marca Puig .

También decirte q una gw es otro mundo respecto a una gsa en todos los aspectos.

Saludos
 
En mi caso con 1,90 m llevo la puig touring y la verdad va de lujo.
Yo he tenido la goldwing 1800 y es de las motos con mas turbulencias para el pasajero y rl conductor si vas rapido desde digamos los 130, hasta 110/120 muy bien. Yo de ti pondria la puig o la wue te dice el amigo jose gs 1250 y notaras la diferencia.. Hasta x velocidad.

Saludos compañeros
 
En mi caso con 1,90 m llevo la puig touring y la verdad va de lujo.
Yo he tenido la goldwing 1800 y es de las motos con mas turbulencias para el pasajero y rl conductor si vas rapido desde digamos los 130, hasta 110/120 muy bien. Yo de ti pondria la puig o la wue te dice el amigo jose gs 1250 y notaras la diferencia.. Hasta x velocidad.

Saludos compañeros
Sí, entiendo que tiene que ir bien, pero te cubre el pasajero ?
 
Vaya alegría me he llevado hoy!!!! Me han llamado que ya tienen la moto!!!!! La he ido a ver si estaba todo correcto!!! Y a ver si con suerte me la pueden tener preparada para el viernes!!!! Que ganas!!!!!me habían dicho que mediados finales de junio... la compre el día 30 de abril.... así que a los que estáis a la espera.... igual suena la flauta y la tenéis antes de tiempo como yo!! De los nervios nonla he sacado ni una foto!!! Pero las prometo!!!
 
Vaya alegría me he llevado hoy!!!! Me han llamado que ya tienen la moto!!!!! La he ido a ver si estaba todo correcto!!! Y a ver si con suerte me la pueden tener preparada para el viernes!!!! Que ganas!!!!!me habían dicho que mediados finales de junio... la compre el día 30 de abril.... así que a los que estáis a la espera.... igual suena la flauta y la tenéis antes de tiempo como yo!! De los nervios nonla he sacado ni una foto!!! Pero las prometo!!!
Gran noticia, a ver si la suerte tambien nos acompaña a alguno que estamos esperando
 
Alguien ha usado estos protectores y creéis que son convenientes ? Me comenta el comercial que al ir de pie se desgasta la pintura de esa zona con bastante facilidad. Me parece un poco exagerado. ¿ Qué opináis ?

https://www.amazon.es/TOOGOO-2013-2017-Protectora-Motocicleta-Accesorios/dp/B07P9T1QY3/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=toogoo+para+bmw&qid=1559684283&s=automotive&sr=1-5
Pues en la mía con tres años y 70000km, se ve desgastado, sin pintura. Pero tampoco es por ir de pie,...la postura.

Edu
 
Una pregunta, hoy he puesto el sporte para el iPhone en la moto, cuando conecto la splicacon mapas y marco una ruta, al poco tiempo me sale una ventana de advertencia en el telefono diciendo “ este terminal no es compatible”, no se si os pasa a alguno o si existe forma de anular esa advertencia
 
Apañado el protector con uno casero de policarbonato y de paso instalado unos vinilos protectores, echo todo por mi amigo paco de rótulos Tonex.
 

Adjuntos

  • 43F1770E-86A8-4B75-A9C6-F0CEF9C62630.jpeg
    43F1770E-86A8-4B75-A9C6-F0CEF9C62630.jpeg
    88,7 KB · Visitas: 188
  • 902A9BD1-7045-4085-9E35-5B9CE51EA3A5.jpeg
    902A9BD1-7045-4085-9E35-5B9CE51EA3A5.jpeg
    97,2 KB · Visitas: 188
  • 49FA056D-D361-475A-83D5-E9FC6E8F41EA.jpeg
    49FA056D-D361-475A-83D5-E9FC6E8F41EA.jpeg
    131 KB · Visitas: 187
Aqui teneis otra integrante, cambie mi gs 1250 de diciembre 2018 por la adventure, me impacto al verla.
Maletas Holan Nomada Pro y cupula Wunderlich

Motor, cambio y todo identico a la gs normal, se oye que si el cambio va mejor en la Adventure que en la gs, eso son jiliolleces, en las dos van igual de bien.
 

Adjuntos

  • 502E83B8-DB4B-4973-A503-0637E0F855A6.jpeg
    502E83B8-DB4B-4973-A503-0637E0F855A6.jpeg
    209,5 KB · Visitas: 177
Qué modelo de TopCase de Nómada llevas?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Qué modelo de TopCase de Nómada llevas?
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, tengo dos top case uno de 48 y otro de 63 los dis son holan nomada pro, el mas integrado es el de 48 pero para viajar con pareja a mi no me vale, po eso tengo el otro. Las maletas son las de 45 litros, te cabe de todo y quedan muy propircionadas en anchura con la moto.
 
Hola, tengo dos top case uno de 48 y otro de 63 los dis son holan nomada pro, el mas integrado es el de 48 pero para viajar con pareja a mi no me vale, po eso tengo el otro. Las maletas son las de 45 litros, te cabe de todo y quedan muy propircionadas en anchura con la moto.

Gracias!
Podrías poner una foto del de 63 a ver cómo queda puesto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas la cupula ahumada por cuanto sale? un saludo


El precio en concesionario no lo sé.
Aqui sale en 48 euros los deflectores y entre 209-235 euros la cúpula.
Hay diferencia en el numero de pieza de la cupula, asi que la mas barata debe ser la pequeña.

El precio de la cúpula es sin los soportes frontales, que no hacen falta en caso de sustituir la original.

La verdad es que es preciosa, yo la tengo en la GSA blanca-gris 2014 y queda muy bien. Hasta el punto de que que voy a pasarla para la 1250.




https://www.bmw-motorrad-bohling.co...-k51-r1250gs-2019-r1250gs-adventure-2019.html
https://www.bmw-motorrad-bohling.co...0gs-adventure-k51-r1250gs-adventure-2019.html
https://www.bmw-motorrad-bohling.co...0gs-adventure-k51-r1250gs-adventure-2019.html
 
Aqui teneis otra integrante, cambie mi gs 1250 de diciembre 2018 por la adventure, me impacto al verla.
Maletas Holan Nomada Pro y cupula Wunderlich

Motor, cambio y todo identico a la gs normal, se oye que si el cambio va mejor en la Adventure que en la gs, eso son jiliolleces, en las dos van igual de bien.

Muchas felicidades
 
Vaya alegría me he llevado hoy!!!! Me han llamado que ya tienen la moto!!!!! La he ido a ver si estaba todo correcto!!! Y a ver si con suerte me la pueden tener preparada para el viernes!!!! Que ganas!!!!!me habían dicho que mediados finales de junio... la compre el día 30 de abril.... así que a los que estáis a la espera.... igual suena la flauta y la tenéis antes de tiempo como yo!! De los nervios nonla he sacado ni una foto!!! Pero las prometo!!!

Mucha suerte por ese adelanto en la entrega y muchísimas felicidades. Os va encantar, enamora.
 
Vaya alegría me he llevado hoy!!!! Me han llamado que ya tienen la moto!!!!! La he ido a ver si estaba todo correcto!!! Y a ver si con suerte me la pueden tener preparada para el viernes!!!! Que ganas!!!!!me habían dicho que mediados finales de junio... la compre el día 30 de abril.... así que a los que estáis a la espera.... igual suena la flauta y la tenéis antes de tiempo como yo!! De los nervios nonla he sacado ni una foto!!! Pero las prometo!!!

Enhorabuena compañero que alegría te llevarías cuado te llamaron para darte la noticia ;)

En cambio a mi me an llamado esta tarde del cocecionario ilbira motor Granada pa darme una mala noticia , gsa 1250 hp reservada con fecha de entrega para finales de Julio según me dijeron cuado hice la reserva. y me an llamado para decirme que la fecha prevista es imposible que no hay producción para lo pedidos que hay, que fecha sin determinar para setiembre o octubre que si quería podía cancelar la reseva :_(
Que no se podía aser nada más me quedado con la cara partida :undecided: en fin que boy aser tendré que esperar .
 
Enhorabuena compañero que alegría te llevarías cuado te llamaron para darte la noticia ;)

En cambio a mi me an llamado esta tarde del cocecionario ilbira motor Granada pa darme una mala noticia , gsa 1250 hp reservada con fecha de entrega para finales de Julio según me dijeron cuado hice la reseva. y me an llamado para decirme que la fecha prevista es imposible que no hay producción para lo pedidos que hay, que fecha sin determinar para setiembre o octubre que si quería podía cancelar la reseva :_(
Que no se podía aser nada más me quedado con la cara partida :undecided: en fin que boy aser tendré que esperar .
Ya lo siento compañero!!!! Jo pues fíjate que cosas más raras... me llama la atención!! Yo la compre el 30 de abril. Y me dijeron que sos meses... y ayer casi 3 semanas antes .... me la encontré montada ya en le conce. Hoy he pasado y me han dicho que para mañana está ya matriculada... encima que me ha pillado estando esta semana de vacaciones... así que encantado aunque solo la disfrute este finde !!! Como te he dicho... ya siento esa espera tan larga...
 
Pues si que es extraño yo desde luego no lo entiendo esa barbaridad de tiempo y eso que cuado hise el pedido me ponía que como máximo finales de Julio y aora me llaman que no pueden respetar fecha.
 
Yo creo que se les está llendo de las manos!! Encima no se si durante agosto bajarán producción como en muchas fábricas... lo desconozco.. pero yo hace un par de viernes estuve en el concesionario de mi ciudad que hacían la presentación de la s1000rr. Y tenían en tres normales y adventur 7 motos. Todas con el cartel de vendidas...y eso que no son baratas!!!
 
Enhorabuena compañero que alegría te llevarías cuado te llamaron para darte la noticia ;)

En cambio a mi me an llamado esta tarde del cocecionario ilbira motor Granada pa darme una mala noticia , gsa 1250 hp reservada con fecha de entrega para finales de Julio según me dijeron cuado hice la reserva. y me an llamado para decirme que la fecha prevista es imposible que no hay producción para lo pedidos que hay, que fecha sin determinar para setiembre o octubre que si quería podía cancelar la reseva :_(
Que no se podía aser nada más me quedado con la cara partida :undecided: en fin que boy aser tendré que esperar .

Raro yo pedida sobre 15 mayo, me confirmaron ayer a primera semana de julio que antes era mediados de julio
 
Enhorabuena compañero que alegría te llevarías cuado te llamaron para darte la noticia ;)

En cambio a mi me an llamado esta tarde del cocecionario ilbira motor Granada pa darme una mala noticia , gsa 1250 hp reservada con fecha de entrega para finales de Julio según me dijeron cuado hice la reserva. y me an llamado para decirme que la fecha prevista es imposible que no hay producción para lo pedidos que hay, que fecha sin determinar para setiembre o octubre que si quería podía cancelar la reseva :_(
Que no se podía aser nada más me quedado con la cara partida :undecided: en fin que boy aser tendré que esperar .
Vaya como lo siento,espero q sea equivocacion por su parte.La mia esta encargada del dia 28 de mayo y ya me han confirmado la entrega para mediados de julio
 
Pues hace dos dias fui con un amigo a pedir su nueva adventure 1250 y le dijeron que minimo tres meses para entregarsela, septiembre u octubre, que no tienen motos. Parece ser que esta siendo un exito de ventas tremendo. Aun con estas hizo el pedido, una ice.

Saludos compañeros
 
Pues hace dos dias fui con un amigo a pedir su nueva adventure 1250 y le dijeron que minimo tres meses para entregarsela, septiembre u octubre, que no tienen motos. Parece ser que esta siendo un exito de ventas tremendo. Aun con estas hizo el pedido, una ice.


Saludos compañeros
Pues según me a contado hoy el cormercial que me a vendido la moto que hay saturación de pedidos que está vendiendo 15 o 20 gsa1250 por meses y solo le entra mensualmente 6 o 7 unidades .
 
Arriba