El Post de la GSAdventure12.50

Podrías poner enlace del Akrapovic hp euro 4 ?

Gracias y en breve podrás montar todo :)


Sí , claro, os pongo el enlace aqui.

https://www.ebay.es/itm/312634838065


Aparece con precio de 1.000 euros + envio.
Yo hice una oferta por 975e euros y se aceptó automaticamente, lo que me hio pensar que debe tener un margen programado. Tengo la sensación de que por 951 euros + envío tal vez se consigue.

El envío perfecto, embalado con mucho cuidado. Despachado por DHL.
Plazo de entrega cumplido, 7 días en casa.

Suerte
1
 
Sí , claro, os pongo el enlace aqui.

https://www.ebay.es/itm/312634838065


Aparece con precio de 1.000 euros + envio.
Yo hice una oferta por 975e euros y se aceptó automaticamente, lo que me hio pensar que debe tener un margen programado. Tengo la sensación de que por 951 euros + envío tal vez se consigue.

El envío perfecto, embalado con mucho cuidado. Despachado por DHL.
Plazo de entrega cumplido, 7 días en casa.

Suerte
Pues en mi conce pedí precio y me dieron 950€ y me lo ponen.
1
 
9481AA4E-0B2C-4939-BA35-8FC528288995.jpeg
Sí , claro, os pongo el enlace aqui.

https://www.ebay.es/itm/312634838065


Aparece con precio de 1.000 euros + envio.
Yo hice una oferta por 975e euros y se aceptó automaticamente, lo que me hio pensar que debe tener un margen programado. Tengo la sensación de que por 951 euros + envío tal vez se consigue.

El envío perfecto, embalado con mucho cuidado. Despachado por DHL.
Plazo de entrega cumplido, 7 días en casa.

Suerte
Solo tenían ese ....pero gracias por el enlace
1
 
Pues en mi conce pedí precio y me dieron 950€ y me lo ponen.


Pues aprovéchalo, pq es el precio mas bajo que he visto para el HP, ojo.
Esos 950 no serán pidiendo el escape a fabrica, verdad?. Pq a mi me dieron ese precio pidiendo el escape Akrapovic desde fabrica.

En el mio me pidieron 1.224 euros + montaje
 
Retomo el tema de la cola de escape Akrapovic HP.

Acaba de llegarme esto a casa....


2416mo6.jpg


2u8gfhe.jpg



Comprado en eBay en Alemania.
Menos de 1 semana.
En el concesionario me pedían 250 euros más.

He querido esperar a que llegara todo bien antes de comentarlo, pero se estaba tratando este tema en este post y buena alternativa al concesionario. El único sitio que encontré en España a precio "normal" es Dos Rodes, muy amables, pero no lo tiene en stock hasta mediados de Julio, según me dijeron. Y aun asi, con el "escudo calorífico " de carbono, eran más caro.

Ahora tengo de todo en el garaje, maletas, bombines, intercomunicadores, protectores de pantallas, extensión pata apoyo lateral, caja herramientas, cascos a estrenar y mi querido AKRA.........y no tengo moto.
Qué chulada
Paciencia amigo, paciencia
 
Pues aprovéchalo, pq es el precio mas bajo que he visto para el HP, ojo.
Esos 950 no serán pidiendo el escape a fabrica, verdad?. Pq a mi me dieron ese precio pidiendo el escape Akrapovic desde fabrica.

En el mio me pidieron 1.224 euros + montaje
No tengo ni idea donde lo pedían, lo que si se es que lo tenían que pedir porque no lo tenían en stock. y es el de Akra nuevo que ha salido para la 1250, peor no el que hace AKra para la BMW que es muy feo.
 
Pues yo voy a ser la nota discordante... y por supuesto que ni chaparron ni nada que se le parezca... todo lo contrario, respeto tu opinión porque en mi opinión también creo que hay cosas que en estas motos escatimar es un error... he visto por ejemplo maletas de la industria auxiliar etc que yo jamas le pondría a esta moto pero, todo es respetable.

Y yo voy a ser la nota discordante porque soy de esos que desde hace un tiempo compra algunas cosas en Aliexpress... algunas claro (hasta para eso hay que saber elegir que cosas, yo no compraría todas ni mucho menos) pero retomando el tema de empresas europeas contra empresas chinas en lo relativo a la compra de según que accesorios te diré para que tengas una referencia... que solo en esta moto me gaste mas de 4000 euros en accesorios de Touratech... y digo solo en esta porque de las 13 o 15 motos que he tenido todas han llevado accesorios de esta marca.

Ver el archivo adjunto 142323

Ver el archivo adjunto 142324

Y no te voy a hablar de la falta de calidad de las piezas chinas porque la tienen... pero juegan con una baza... por su precio y su responsabilidad (mucha) a la hora de asumir devoluciones totales o parciales, fijate bien lo que te voy a decir: casi, casi que tienen el derecho de fabricar con una calidad cuestionable... y que decir que hay piezas (la inmensa mayoria) que tienen una calidad mas que aceptable e incluso muy buena.

Yo te voy a hablar de la malisima calidad de las piezas europeas, concretamente de las que fabrica Touratech (así les creció el pelo que ya casi han acabado en banca rota, de hecho su fundador ya ha perdido la propiedad)... por suerte ya te digo que he podido comprar hasta cansarme en Touratech (igual mas de 6000 euros me he dejado en sus arcas y creo que me quedo corto) y el 90% de las piezas que lleva esa moto se tuvieron que pulir y mejorar al llegar a casa... desde tornilleria de pauperrima calidad hasta accesorios que no encajaban como debieran y había que pulir o retocar (los depósitos adicionales no eran compatibles con los asientos de Touratech y había piezas que con el roce acababan rajando los asientos)... eso con un precio que puedes flipar (1350 euros solo los depósitos o casi 600 el carenado) y con una post venta lamentable... hablamos de no hacerse cargo de garantías de piezas que venían para ser montadas en conjunto y no encajaban (los asientos de 700 euros la pareja se limitaron a retapizarlos y gracias aun viendo y reconociendo que su deposito los rompia)... como a mi me gustaba mucho la estética final y tenia poco mas de 30 añitos... tragaba y adaptaba ya en casa yo mismo las piezas, cortando, lijando, puliendo... etc... a cambio es cierto, tenia una moto exclusivisima... jamas he visto una igual.

Conclusión, con el paso del tiempo yo seguí comprando motos... a veces mas caras e incluso carisimas... pero de los accesorios caros de las fabricas europeas me he cansado y solo acudo a ellas cuando creo que los chinos no pueden llegar... por ejemplo la pantalla he comprado la original oscura, jamas la compraría en china porque es algo que va delante de los ojos y la falta de calidad se va a notar... por esa misma razón tampoco me pillaría unas gafas de sol en china... o unos zapatos o un casco o una chaqueta que redunda en mi salud y seguridad... pero hay ciertas piezas cortadas a láser que he tenido en mis manos y que no serias capaz de distinguir del europeo... y he comprado piezas en Wunderlich por ejemplo que he encontrado en el fabricante raíz a tres veces menos... y son la misma empresa, te voy a poner un ejemplo:

Estos espejos retrovisores... son los mismos... y te digo no es que sean copia no, SON LOS MISMOS, porque te compras los dos modelos... y en letra pequeña lleva la marca del fabricante y es exactamente el mismo espejo, en esta web tiene el precio por pareja... PAREJA EH:

https://piezascaferacer.com/Juego-d...m-con-Soportes-para-Manillar-Moto-Color-Negro

Y aquí tienes el MISMO ESPEJO EL MISMO ESPEJO... precio por UNIDAD PRECIO POR UNIDAD OJO! en Wunderlich:

https://motorplaza.es/wunderlich-espejo-redondo-ergo-sport/

Y son los mismos... fíjate si son los mismos que compre ambos modelos y me fui a la tienda física de Wunderlich y hasta me lo reconocieron y me devolvieron la pasta medio ruborizados por no saber donde meterse.

Por eso te digo que habrá quien compre en china porque ya no le da para mas o porque para determinadas chorradas no se quiere gastar mas y hay quien compra en china porque pudiendo comprar en Europa ya hemos escarmentado. ;)

Así que en la vida no hay tarifas planas para casi nada... :D

Mi recomendación, si queréis accesorios de calidad y que se adapten a la perfección a la moto... no os vayáis mucho del propio Concesionario.
Suscribo todo lo dicho..
Es mas..mi harley tiene faros led,espejos y reposapies..aliexpress..
La adv alzas, protector de faro y extension guardabarros aliexpress...
Y el que piense que por que tengo una bmw y una harley me tengo que encender los cigarros con billetes de 500 creo que o esta equivocado o le sobra e importa tan poco el dinero como para tirarlo..
Tambien esta el que no entiende mucho del tema y se la meten......blada...por la pegatinita de turno.
Edito..aun recuerdo cuando aconsejaba la extension del guardabarros trasero para la adv de aliexpress y un compañero me critico con el mismo comentario..recriminandome que la moto es cara y por ende hay que comprar lo caro..que como me compraba ese plastico cogido con 4 bridas..
No se que cara se le quedaria cuando le dije que el de la famosa marca....tambien era de plastico y cogido con 4 bridas..eso si..el mio no tiene pegatinita fardona..
No se que plus de seguridad llevaran su plastico y sus bridas sobre los mios para pagar el triple..
En fin lo que siempre digo..bmw es premiun y muchos se la compran por status..no por conocimiento de las 2 ruedas.
 
Última edición:
Joer viene equipadisima lo que pasa es que nosotros somos unos frikis que no es lo mismo :D:D:D:D
Yo debo de ser un bicho raro ya que para disfrutar la moto no le he puesto nada, bueno las maletas.

Lo único que le voy a poner es un roadbook eléctrico y creo que este chisme no suele ser un accesorio muy demandado.

Tal y como viene, con los tres paquetes, para mi esta genial. Además los chuches nunca estan asegurados razón por la cual tienen menos interes para mi.

Saludos.
 
Hola, ¿alguien podría decirme cuál es el protocolo de entrega del chip para los modos Dynamic PRO y Enduro Pro? En el concesionario lo estoy reclamando porque no me lo dan diciendo que ya venía con la moto, algo que no es cierto ya que el mismo vendedor que me entregó la GSA1250 me dijo que hasta los 1000kms no lo activaban, al pasar la revisión vamos.
 
Yo debo de ser un bicho raro ya que para disfrutar la moto no le he puesto nada, bueno las maletas.

Lo único que le voy a poner es un roadbook eléctrico y creo que este chisme no suele ser un accesorio muy demandado.

Tal y como viene, con los tres paquetes, para mi esta genial. Además los chuches nunca estan asegurados razón por la cual tienen menos interes para mi.

Saludos.

Es rarisimo que algun componente de los que dice Touratech que se nos va a romper en cada salida se rompa... pasa que nos gusta llevar la moto como si fuera una tanqueta de la segunda guerra mundial... pero romper, ya te digo... dificilisimo!
 
Voy a mirar por enesima vez el catalogo de la moto, se me esta olvidando lo que compre!... :undecided:

Semana clave y no llaman ni para dar los buenos dias!!!! :_(
 
Hola, ¿alguien podría decirme cuál es el protocolo de entrega del chip para los modos Dynamic PRO y Enduro Pro? En el concesionario lo estoy reclamando porque no me lo dan diciendo que ya venía con la moto, algo que no es cierto ya que el mismo vendedor que me entregó la GSA1250 me dijo que hasta los 1000kms no lo activaban, al pasar la revisión vamos.
En la 1200 venía metido en un plástico, y encajado en uno de los surcos del asiento por la parte de abajo.

Edu
 
Yo debo de ser un bicho raro ya que para disfrutar la moto no le he puesto nada, bueno las maletas.

Lo único que le voy a poner es un roadbook eléctrico y creo que este chisme no suele ser un accesorio muy demandado.

Tal y como viene, con los tres paquetes, para mi esta genial. Además los chuches nunca estan asegurados razón por la cual tienen menos interes para mi.

Saludos.

Tranquilo somos varios... en mi caso es una mezcla de pereza y ser un manazas.... jeje
 
En mi anterior RS y en esta GS llevo un akra. Sería la única chuche de la que no podría prescindir. Aunque tuviera que llevar el equipaje en bolsas de basura por ejemplo. Entiendo que es muy subjetivo, pero a mí me saca una sonrisa cada vez que abro el gas. También utilizo menos el claxon ya que ahora se me oye mejor.
Cómo inversión, no es mala. Lo puedes heredar de GS en GS o venderlo en la sección de clasificados en un santiamén por poco menos de lo que costó.
Pero ojo. En la GS 1250, a partir de 120, 130, hace bastante ruido. En autopista, vamos. No sería el primero al que le resulta molesto y lo quita. En la RS no pasaba esto. Conozco dos casos concretos que lo han quitado y vuelto a vender.
En 20 días salgo para Italia con la moto y el akra. Llevaré en el bolsillo unos tapones para los oidos por si fueran necesarios y asunto arreglado.
Pero insisto, sólo es molesto en tiradas largas de autopista. En carretera es gloria acústica
 
Por cierto, hace mes y medio abrí un hilo sobre una fuga de líquido de frenos en las pinzas. Tras un mes de espera, me las han cambiado en garantía y sin rechistar. Efectivamente había algún problema porque ahora el tacto ha cambiado a mejor y ya no manchan. Así que caso cerrado.
 
Si que tiene que ver por que yo al pedirla la mía es la HP me dijo quendos meses que las otras están saliendo más rápido. Pero vamos... la mía es HP y ha llegado 3 semanas antes.

No tiene nada que ver. BMW Motorrad funciona de la siguiente manera por lo que me han comentado en varios concesionarios. A cada concesionario dependiendo de varios factores les adjundican a principios de mes las unidades que tienen para vender a uno o dos meses vista, de acuerdo al número de semana anual para su producción, y una vez producida tarda entre una y dos semanas de trasnsporte hasta tu concesionario. Y esa unidad es totalmente configurable a tu manera, nada tiene que ver color, extras, etc.
El problema viene que dependiendo del concesionario, puede que incluso tenga gente en cola, es decir, mas motos vendidas de las que tiene adjudicadas, que con la adventure suele pasar, y dependiendo de las que les vayan adjudicando los siguientes meses, pues tendrás que esperar mas o menos.
Lo que comentas del color tiene que ver porque se puede dar el caso contrario, que el concesionario tenga por ejemplo una unidad sin vender y si no la configura por ejemplo 3 semanas antes de que le toque la producción pierde esa unidad y se la adjudican a otro, por lo que sabiendo mas o menos lo que la gente demanda, pues para no perder la unidad, el comercial la configura como lo estima conveniente, y entonces si vas a comprarla pues puede que tengas alguna unidad de estas con un color específico que te cuadre y te ahorres un montón de plazos.

Espero haberme aclarado y ser de ayuda.
 
En mi anterior RS y en esta GS llevo un akra. Sería la única chuche de la que no podría prescindir. Aunque tuviera que llevar el equipaje en bolsas de basura por ejemplo. Entiendo que es muy subjetivo, pero a mí me saca una sonrisa cada vez que abro el gas. También utilizo menos el claxon ya que ahora se me oye mejor.
Cómo inversión, no es mala. Lo puedes heredar de GS en GS o venderlo en la sección de clasificados en un santiamén por poco menos de lo que costó.
Pero ojo. En la GS 1250, a partir de 120, 130, hace bastante ruido. En autopista, vamos. No sería el primero al que le resulta molesto y lo quita. En la RS no pasaba esto. Conozco dos casos concretos que lo han quitado y vuelto a vender.
En 20 días salgo para Italia con la moto y el akra. Llevaré en el bolsillo unos tapones para los oidos por si fueran necesarios y asunto arreglado.
Pero insisto, sólo es molesto en tiradas largas de autopista. En carretera es gloria acústica
Si que hace un poco más de ruído pero yo lo llevo bien, tampoco se hace muy molesto, (ahora como todo cada persona es un mundo). Lo mejor los petardeos al reducir .
Es un poco más bronco, pero no lo veo insoportable. Además a partir de 140km no creo que quieras escuchar música ni con este tubo ni con el de casa, el ruido es igual de fuerte piensa que está homologado y tiene un límite de dB. ;)
 
No tiene nada que ver. BMW Motorrad funciona de la siguiente manera por lo que me han comentado en varios concesionarios. A cada concesionario dependiendo de varios factores les adjundican a principios de mes las unidades que tienen para vender a uno o dos meses vista, de acuerdo al número de semana anual para su producción, y una vez producida tarda entre una y dos semanas de trasnsporte hasta tu concesionario. Y esa unidad es totalmente configurable a tu manera, nada tiene que ver color, extras, etc.
El problema viene que dependiendo del concesionario, puede que incluso tenga gente en cola, es decir, mas motos vendidas de las que tiene adjudicadas, que con la adventure suele pasar, y dependiendo de las que les vayan adjudicando los siguientes meses, pues tendrás que esperar mas o menos.
Lo que comentas del color tiene que ver porque se puede dar el caso contrario, que el concesionario tenga por ejemplo una unidad sin vender y si no la configura por ejemplo 3 semanas antes de que le toque la producción pierde esa unidad y se la adjudican a otro, por lo que sabiendo mas o menos lo que la gente demanda, pues para no perder la unidad, el comercial la configura como lo estima conveniente, y entonces si vas a comprarla pues puede que tengas alguna unidad de estas con un color específico que te cuadre y te ahorres un montón de plazos.

Espero haberme aclarado y ser de ayuda.
Es exactamente así, aparte de muy buen explicado.
En mi caso era una de las adjudicadas y en tiempo de cambiar la configuración.
 
Por cierto, hace mes y medio abrí un hilo sobre una fuga de líquido de frenos en las pinzas. Tras un mes de espera, me las han cambiado en garantía y sin rechistar. Efectivamente había algún problema porque ahora el tacto ha cambiado a mejor y ya no manchan. Así que caso cerrado.

Me alegro, no se han visto mas casos... creo que el tuyo fue el único en el foro...
 

me da un poco de "mala espina" el anuncio. Ahora entras al enlace y ha desaparecido la oferta. Yo oferté 900 e inmediatamente me llegó el email que aceptaban la oferta.
Conoceis alguno al proveedor???, sabéis si es de fiar???
 
me da un poco de "mala espina" el anuncio. Ahora entras al enlace y ha desaparecido la oferta. Yo oferté 900 e inmediatamente me llegó el email que aceptaban la oferta.
Conoceis alguno al proveedor???, sabéis si es de fiar???

Mira las ventas y votos del vendedor y respóndete tú Mismo.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, la verdad es que mejor no arriesgar.
Ventas y votos 0 , vendedor dado de alta ayer 16 de junio.....

De acuerdo.
Yo compre el escape HP en eBay, sabiendo que era un poco arriesgado pero era alguien con 15 o 20 calificaciones.
Y pocas eran, pero con CERO, como el de tu anuncio no hubiera hecho nada.
 
Hola foreros
A alguno de vosotros yendo en 2ª-3ª escucháis un glin glin glin en la rueda delantera derecha?
Al accionar la manera del fenómeno delantero se deja de escuchar. Y al poco tiempo vuelve a escucharse. Hasta que accionas el freno delantero.

Pienso que pueden ser las pastillas de freno que están aún con 300 km. Pero me mosquea la situación porque para los ruidos soy muy pejigueras

Vsss
 
Rueda delantera. Sin ser dercha jajajja perdonad pero es que hasta pienso que es la pinza derecha quería decir.
 
Arriba