El Post de la GSAdventure12.50

Los Conti ROAD attack3, llevas los dos o solo delante??

Ya nos dirás, por favor, lo que te duran...

Yo, aunque aún no estoy para cambiar, creo que buscaré buen comportamiento en curva y esos 8000 km de duración...

Saludos


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Llevo ambos contiroadattak3, te costara encontrar el delantero pero merecen la pena. Pidelo ya y asi te los localizara tu neumatiquero.
En los contitrailattak3 tambien puedes confiar, los lleva colega y volamos.
Yo uso el pro desde que salgo del garaje por la mañana cambiando de 1 a 2 y asi hasta 6a y de alli hasta 2a, solo uso embrague para punto muerto y salir en primera, es pillarle su truco y desde 2000 rpm es una ametralladora con un sonido perfecto.

Saludos compañeros
 
Yo uso el pro desde que salgo del garaje por la mañana cambiando de 1 a 2 y asi hasta 6a y de alli hasta 2a, solo uso embrague para punto muerto y salir en primera, es pillarle su truco y desde 2000 rpm es una ametralladora con un sonido perfecto.

Saludos compañeros



A mi me pasas eso, uso el cambio PRO continuamente y sin problemas.
Ya lo hacía así en la 1200,pero ahora va incluso mejor. Cambia muy bien desde bajas revoluciones
 
Llevo ambos contiroadattak3, te costara encontrar el delantero pero merecen la pena. Pidelo ya y asi te los localizara tu neumatiquero.
En los contitrailattak3 tambien puedes confiar, los lleva colega y volamos.
Yo uso el pro desde que salgo del garaje por la mañana cambiando de 1 a 2 y asi hasta 6a y de alli hasta 2a, solo uso embrague para punto muerto y salir en primera, es pillarle su truco y desde 2000 rpm es una ametralladora con un sonido perfecto.

Saludos compañeros
Sí, el pro va muy bien en esta moto, pero yo solo lo llevo como dices, empalmando marchas cuando salgo a carretera. En ciudad, en uso diario, cambio al estilo antiguo, golpe de gas y al soltar subo marcha sin embrague. Para bajar sin embargo, siempre con el pro.

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ayer ya tocó hacer la revisión de los mil kilómetros!!!!! Después de ver precios que pone los compañeros me parece que aquí en santander nos cuidan bien!!!
Revisión de los 1000 vamos lo que es el cambio de aceite 99€. Y una tarjeta para la siguiente de un 15%. Viendo precios que ponen otros compañeros me parece un precio "razonable" aunque pienso que esa primera revisión debería de correr a cuenta del concesionario.
 
A alguien le ha pasado que se reinicie solo el consumo medio del ordenador en la pantalla viaje 1, y todo en la pantalla viaje 2? (la pantalla viaje 2 ya sé que se reinicia cada día, me refiero a que lo hace dentro del mismo día). Me ha pasado ya 3 veces. Es raro, lo único que se reinicia del viaje 1 es el consumo medio, en cambio el viaje 2 se reinicia todo. No parece que haya un criterio que defina cuándo pasa, es aleatorio.
 
pregunta....
vinilos reflectantes para nuestras maletas.
MI adv 1250 es acabado Kalamata y mis maletas en negro.
quedarian bien color marron o me voy directamente al rojo.
Alguno podeis pasar alguna web donde comprarlas.
Gracias
Buenos días, en el tema reflectantes, hay adhesivos en negro y reflectantes. Quedan bien, no se ven y reflejan igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A alguien le ha pasado que se reinicie solo el consumo medio del ordenador en la pantalla viaje 1, y todo en la pantalla viaje 2? (la pantalla viaje 2 ya sé que se reinicia cada día, me refiero a que lo hace dentro del mismo día). Me ha pasado ya 3 veces. Es raro, lo único que se reinicia del viaje 1 es el consumo medio, en cambio el viaje 2 se reinicia todo. No parece que haya un criterio que defina cuándo pasa, es aleatorio.
A mí me pasa igual, pero supongo que será algo que tengo que poner...o ajustar.

La verdad es que el manual ni lo he abierto...

También lo quería preguntar en el taller. Ya me ha pasado con alguna cosa, y luego es muy sencillo.

A ver si aquí alguien nos ilustra...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A mí me pasa igual, pero supongo que será algo que tengo que poner...o ajustar.

La verdad es que el manual ni lo he abierto...

También lo quería preguntar en el taller. Ya me ha pasado con alguna cosa, y luego es muy sencillo.

A ver si aquí alguien nos ilustra...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

O te lees el manual.

Es broma.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A alguien le ha pasado que se reinicie solo el consumo medio del ordenador en la pantalla viaje 1, y todo en la pantalla viaje 2? (la pantalla viaje 2 ya sé que se reinicia cada día, me refiero a que lo hace dentro del mismo día). Me ha pasado ya 3 veces. Es raro, lo único que se reinicia del viaje 1 es el consumo medio, en cambio el viaje 2 se reinicia todo. No parece que haya un criterio que defina cuándo pasa, es aleatorio.

Buenas. Pues eso... esa opcion de reinicio automático la podemos elegir a nuestro gusto...;):cool:

“Si está seleccionado Reiniciar automático, el ordenador
de abordo de viaje se reinicia automáticamente si han transcurrido como mínimo 6 horas
desde que se ha desconectado el encendido y ha cambiado la fecha.”

Cómo me alegro de tener el manual en pdf además de en papel...:D
 
Buenas. Pues eso... esa opcion de reinicio automático la podemos elegir a nuestro gusto...;):cool:

“Si está seleccionado Reiniciar automático, el ordenador
de abordo de viaje se reinicia automáticamente si han transcurrido como mínimo 6 horas
desde que se ha desconectado el encendido y ha cambiado la fecha.”

Cómo me alegro de tener el manual en pdf además de en papel...:D

Lo que me pasa a mi no tiene que ver con eso, creo...Entiendo que eso es para el viaje2, a mi se me reinició ayer después de estar parada hora y media, cuando no lo hace nunca (3 veces en 2 meses), solo se reinicia por las mañanas, que es cuando pasa más tiempo parada. Además el viaje 1 se reinicia el consumo sin que yo haga nada (también 3 veces en 2 meses).
 
Lo que me pasa a mi no tiene que ver con eso, creo...Entiendo que eso es para el viaje2, a mi se me reinició ayer después de estar parada hora y media, cuando no lo hace nunca (3 veces en 2 meses), solo se reinicia por las mañanas, que es cuando pasa más tiempo parada. Además el viaje 1 se reinicia el consumo sin que yo haga nada (también 3 veces en 2 meses).

Si, como bien dices, lo del poder elegir reinicio automático se puede hacer solo en el ordenador de a bordo de viaje, el 2, según tengo entendido. El reinicio lo hace si ha estado parada al menos 6 horas...
Entonces no se el motivo de lo que te ha pasado...:confused: el manual no explica mucho más...
 
A mí también se me reinicia el consumo del ordenador 1 cuando le da la gana. Y tampoco sé porqué lo hace. Si en el ordenador 1 dejo el cursor en reiniciar valores individualmente y voy para atrás en los menús, diría que entonces no me da el fallo. Y si dejo el cursor en reiniciar todos los valores, entonces hace el fallo. Pero estoy en fase de investigación todavía.
Supongo que lo solucionarán en la próxima actualización del TFT.
 
A alguien le ha pasado que se reinicie solo el consumo medio del ordenador en la pantalla viaje 1, y todo en la pantalla viaje 2? (la pantalla viaje 2 ya sé que se reinicia cada día, me refiero a que lo hace dentro del mismo día). Me ha pasado ya 3 veces. Es raro, lo único que se reinicia del viaje 1 es el consumo medio, en cambio el viaje 2 se reinicia todo. No parece que haya un criterio que defina cuándo pasa, es aleatorio.

Eso es porque lo teneis en reseteo automatico al inicio de la marcha. Meteros en el menu del ordenador de abordo y vereis que abajo hay varias opciones, creo recordar que te deja ponerlo en automatico, lo tendreis que desactivar. yo lo que hago es con la opcion que viene debajo de esa, lo reseteo manualmente cada vez que lleno el tanque,( el automatico lo tengo en off) de ese modo se queda un trip con kms total y otro desde que lleno el tanque. lo bueno que tiene este tft es que se puede configurar de muchas maneras, vamos a gusto del consumidor.
 
Felicidades a Ricardo y Cuervo!!

Este finde os subís ya en la moto...!!
Y con suerte hasta le podréis hacer los primeros km...

Enhorabuena!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Felicidades a Ricardo y Cuervo!!

Este finde os subís ya en la moto...!!
Y con suerte hasta le podréis hacer los primeros km...

Enhorabuena!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias,y lo de subirme a la moto es fijo,asi caigan 200 l por m2.
Para mas inri el lunes acabo las vacaciones

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
El Lunes llevo la gsa 1250 a bmw para ver tema micro corte inyección o petardeo único que me hace siempre a partir de q esta a 85 grados y empieza a ser molesto y más con el akra ....
Por cierto el martes me cambié la moto con un compi q tiene de las últimas gsa 1200 con tft y a parte de q no Hace lo del micro corte ni el ruido de la campanita .. en algunas cosas va mejor q la 1250 !!
 
Última edición:
El Lunes llevo la gsa 1250 a bmw para ver tema micro corte inyección o petardeo único que me hace siempre a partir de q esta a 85 grados y empieza a ser molesto y más con el akra ....

Por cierto el martes me cambié la moto con un compi q tiene de las últimas gsa 1200 con tft y a parte de q no Hace lo del micro corte ni el ruido de la campanita .. en algunas cosas va mejor q la 1250 !!
En qué cosas dirías que va mejor la 2018? Lo digo porque me estoy planteando dar el salto a la GSA y no se si tirar a por al 1250 o una 1200 de 2018.
 
En qué cosas dirías que va mejor la 2018? Lo digo porque me estoy planteando dar el salto a la GSA y no se si tirar a por al 1250 o una 1200 de 2018.
Igual solo son sensaciones mías porque mucha lógica no tiene... Y porque con la gsa 1250 demo del Conce no las note...
También he pensado que son los neumáticos , llevo los michelin Adventure y con los A41 o anakke 3 parece q el paso curva y la frenada es mejor .

Pero independientemente de los neumáticos... en la 1200 tft el modo road de suspensión no es tan blando ni el dynwmic tan seco como en la 1250 .
El cambio y el pro va un poco más fino en la 1200 tft
La 1200 no tiene el ruido de campanita ( q todas las 1250 tienen ) ni el micro corte q mi moto hace acelerando .
En cambio el motor 1250 es un poco más enérgico en ritmo rápido .

Si la diferencia de dinero es mucha mi
Consejo es Mejor opción la 1200 tft ya q da la sensación de moto más afinada en general... bajo mi criterio!!

Pd- La prueba fueron 2 h a 32 grados y daban misma Calor de motor las 2
 
A mí lo que más me gusta de este motor es que puedes ir en sexta perfectamente entre 3500 y 4000 vueltas y cuando le abres, empuja y empuja sin vacíos y con una rotundidad que no te esperas.

Por cierto, a 7000 vas a 196-7 km/h. (probado en pista...), a todas luces suficiente sobre todo por la rapidez con que la moto se planta ahí.

Por cierto, habéis notado el fantástico sonido y tacto del cambio pro cuando vas alto de vueltas, de 5000 para arriba??

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Has probado un lc8 de ktm?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Lunes llevo la gsa 1250 a bmw para ver tema micro corte inyección o petardeo único que me hace siempre a partir de q esta a 85 grados y empieza a ser molesto y más con el akra ....
Por cierto el martes me cambié la moto con un compi q tiene de las últimas gsa 1200 con tft y a parte de q no Hace lo del micro corte ni el ruido de la campanita .. en algunas cosas va mejor q la 1250 !!
Me interesa lo que te digan el lunes. Ya sabes que la mía también hace esa detonación al abrir gas, especialmente con el akra. A mi no me molesta y hasta me empiezo a acostumbrar. Pero sería bueno saber lo que es. Aunque me da que te dirán la primera chorrada que les venga a la cabeza
 
Viendo las cinchas, la de detrás me queda claro dónde la enganchan. Pero la de delante?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que al triángulo de suspensión. Por cierto cuando recogí la moto, les dije si les sobraba alguna cincha de las que traen para fijar las moto nuevas, y me dijeron que cogiera las que quisiera de una caja llena que había en un rincón del taller. Cogí diez o doce y son cojonudas, las uso para un montón de cosas, entre ellas para atar las motos en el remolque.
 
Por eso mismo preguntaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Curiosidad simplemente. Pero seguro que ellos saben por dónde agarrarla.
Yo solo sé hacerlo del mango.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arde el kakar y gasta... un 4'6 en 1500 kilometros desde que la saque del Concesionario y no voy pisando huevos precisamente

La mía lleva 5 mil km y ahora empiezo a ver consumos de 5, 1 , pero incluso en rodaje era muy difícil bajar de los 5,5, pero no tengo queja del calor, colectores no pintados de marrón(las euro 3 pintaban de azul)

Por tanto especulo,, hay motos con consumos más bajos y como contrapartida generan más calor, mezcla más pobre.. y a los que nos consume un poco más y que vamos un poco más frejquitos en verano..
 
Espero a mi preciosidad para la última semana de Julio, y hoy me ha dicho el vendedor que probablemente me llame antes porque ya saldrá con los nuevos colores y tengo que decidir cúal de ellos. Alguien sabe algo de este cambio de colores? Vssssss
 
La mía lleva 5 mil km y ahora empiezo a ver consumos de 5, 1 , pero incluso en rodaje era muy difícil bajar de los 5,5, pero no tengo queja del calor, colectores no pintados de marrón(las euro 3 pintaban de azul)

Por tanto especulo,, hay motos con consumos más bajos y como contrapartida generan más calor, mezcla más pobre.. y a los que nos consume un poco más y que vamos un poco más frejquitos en verano..

Pues esa teoria... explicaria cosas porque yo llevo una media de 5,4 en 7500 kms sin haber tocado ciudad, 60% tranquilo y 40% alegre... y poco o nada de calor... pero no se esas tolerancias... serian un mal control de calidad...
 
Yo he hablado con Salva, el vendedor de Granada hace un rato y me dice que paciencia, que la semana que viene llega. Que me llamará la semana que viene, no se va a adelantar ni un pelin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba