El Post de la GSAdventure12.50

Yo tengo mismo modelo, GSA 2019, lo que noto es que salta el ventilador, que está en el radiador derecho y entonces noto un flujo de aire caliente en ese lado pero poco más, por lo demás, nada que no haya aguantado aquí en la zona Sur con otras motos grandes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El ventilador echa el aire hacia a fuera .. está bien diseñado y no moleta.. yo hablo de la zona del cilindro que va a dar a la espinilla , pie , pierna derecha ..
 
Pp
Totalmente de acuerdo, he cambiado el modelo adv 2016 por la Adv HP entregada en marzo y el calor que desprende por el lado derecho es notable respecto a la anterior, si vas con pantalones tipo cordura u otro material no se nota tanto pero si la coges para un simple recado (no siempre vas con ropa motera) te pones unos jeans normales y listo, notas la temperatura y más yo siendo de Sevilla, de verdad que se nota. Que se le va a hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas ,hace un mes cambié mi adventure del 2014 por una adventure 2019 ,llevo suspensión en dinamic y auto y noto que rebota mucho la suspensión, no entro en curvas con seguridad, la noto muy blanda la suspensión, alguien que note esto también? Y sugerencias gracias


En dynamic y auto blanda la suspensión?
Yo eso lo noto en road y auto ... por eso casi nunca la llevo así ...
 
Yo voy en dynamic y auto y modo de conduccion Road y la moto no va para nada blanda.
Eso si, si pones suspensión road, entonces la cosa cambia y va muy blanda. Equivale al antiguo soft.
 
Al configurar tengo duda asiento negro o gris/negro,
Son los dos iguales en cuanto a altura?
 
Paco, no salgo de la carretera. No tiene sentido poner mixtas y el ruido.
El sentido de mi comentario es porque las gomas duran la mitad (no un 10%, la mitad, es una pasada) que en una GS1200 2015 con el mismo conductor y la misma utilización. Y en especial la mala vida de la delantera. Salu2

Si no sales de carretera, Pilot Road 5 sin ningun duda.
 
Solo faltan unas fotos buceando.

Pasote de fotos. Pasada de isla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi primera salida Off Road... acojonado no, lo siguiente...luego poco a poco me fui haciendo, pero ufff ufff.
Eso sí, divertido de cojones.
Unas fotillos de mi Isla que está llena de caminos transitables, de tierra, tierra y piedra y lo peor: tierra-piedra-arena....Ver el archivo adjunto 148210Ver el archivo adjunto 148211Ver el archivo adjunto 148212Ver el archivo adjunto 148213Ver el archivo adjunto 148214Ver el archivo adjunto 148215Ver el archivo adjunto 148216Ver el archivo adjunto 148217
Buenas, tengo pendiente una escapada a fuerteventura...

Saludos
 
Buenas ,hace un mes cambié mi adventure del 2014 por una adventure 2019 ,llevo suspensión en dinamic y auto y noto que rebota mucho la suspensión, no entro en curvas con seguridad, la noto muy blanda la suspensión, alguien que note esto también? Y sugerencias gracias
Pues espera cuando le des cera te vas a enterar lo que vale un peine.
Cuando llega el invierno desaparece ese calor.
 
Saben algo de los colores para la GSA 2020, seguirán los 3 actuales ?

Vendrá en color blanco o negro ?
 
Entonces hay nuevos colores de Adventure 2020?
Se ha filtrado alguna información?
AF18F349-2B88-4014-89F1-F76CBB4453BB.jpeg
DEB3ECEC-3805-4983-90B5-09420CAF762B.jpeg


Ver el archivo adjunto 148355Ver el archivo adjunto 148356Ver el archivo adjunto 148355Ver el archivo adjunto 148356
[/QUOTE]
 
Pues eso, si hay alguna novedad al respecto sobre los nuevos colores 2020 en la Adventure?
 
Seguro que para la feria de Milán el 5 octubre 2019 saldremos de dudas, ya queda menos de dos meses!!
Llevo 3 esperando?
 
Pues eso, si hay alguna novedad al respecto sobre los nuevos colores 2020 en la Adventure?
Por lo que yo sé de una circular interna del conce, no hay cambio de colores en la GSA, aunque sí desaparecería la mención expresa ‘HP’ en la versión correspondiente. Habrá que esperar para despejar dudas...
 
Saben algo de los colores para la GSA 2020, seguirán los 3 actuales ?

Vendrá en color blanco o negro ?
No hay cambio de colores, solo te dan la opción de montar las llantas en color dorado sin sobrecoste. Yo hice la reserva el 15 de Junio de la mía en color Gris, y hasta hace una semana no me han dado fecha por el supuesto maldito cambio de colores, total que hasta la primera semana de Octubre, no voy a poder disfrutarla. :sick:
 
Hay dos “tonterías” que me apetecen. Las piñas retro iluminadas y el GPS “de verdad” en la TFT.

Para cuándo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso lo echo en falta de la 1600... pero todo no puede ser... alumbrar no alumbra nada mal.
Pues en curvas muy reviradas creo que sí deja que desear (o al menos a mí me decepcionó) y los focos direccionales aumentarían la visibilidad en ese tipo de curvas y por tanto la seguridad.
Un saludo.
 
Y asiento calefactable, todo eso para el modelo siguiente,no este año.
En el primer restyling en 2021...

Lo del asiento Calefactable viene ya de serie en algunas . Espero que no en la mía, por ahora no. Viene de serie pero depende de la suerte y no es una opción que puedas quitar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por si os interesa para vuestras motos, últimamente hay muchos robos
 
Buenos dias.
Tienes 3 meses desde la fecha de adquisición para pedir la ampliación de garantia.
Y el precio y condiciones de una 1250? Me interesa pero no veo precios por ningún lado...

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Son 2 años de garantia, pero las motos compradas en 2019 tienen un "bono extra" de un año..por eso en el +12meses pone 0€, +24 y +36 son respecto los dos 2 años de garantia oficial (sin contar el bono extra) en total serían 4años 168€ o 5años 252€ según página web.
Si te pueden hacer alguna oferta, mejor que mejor.
Un saludo.
 
Tener en cuenta que cuantos más años de garantía más pasarás por caja de bmw. Me refiero que si quieres garantía de bmw haciéndote tú las revisiones es tontería porque si no pasas por caja en las revisiones la Garantía se evapora .

Es un gran dilema cuando sabes que por cuatro duros te haces la revisión en casa gastando la mitad y con la garantía de que realmente está todo cambiado :whistle::whistle::whistle:
 
Al final la garantía extendida la acabas pagando con las revisiones, clavazo a clavazo....
Lo que ya no sé es si puedes contratar también el mantenimiento con algún plan que tenga la marca, creo que lo tienen, alguien lo sabe?
 
Al final la garantía extendida la acabas pagando con las revisiones, clavazo a clavazo....
Lo que ya no sé es si puedes contratar también el mantenimiento con algún plan que tenga la marca, creo que lo tienen, alguien lo sabe?
Si se puede contratar,al menos hasta la primera revisión yo lo he echo con BMW hasta tres años o 31000 km y puedes llevar la moto a cualquier concesionario

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Efectivamente... a mi la garantia a cinco años me sale si tengo en cuenta el precio de revisiones y una estimacion aproximada de kilometros que hare en esos dos años en torno a los 1000 pavos... :whistle::whistle:
 
Arriba