El Post de la GSAdventure12.50

Hombre, ya viene con agujeros unas chapas y ya tienes una tanqueta estilo el equipo A :D
 
Muy buenas,

Hace 2 días que probé la 1250 adv durante 3 horas y la verdad que me gustó muchísimo, ahora estoy en proceso de pensar que hago, actualmente tengo una 1200 del 2007 que va como la seda, mucho más fina tanto de motor como de cambio de marchas, en este punto no me gustó mucho la 1250 me rasco varias veces de 2 a 3 y de 4 a 3.

De momento estoy esperando valoración de la mía y a ver que hago y después de leer algunos problemas que veo que tenéis me dan ganas de quedarme con la mía unos años más.
 
Muy buenas,

Hace 2 días que probé la 1250 adv durante 3 horas y la verdad que me gustó muchísimo, ahora estoy en proceso de pensar que hago, actualmente tengo una 1200 del 2007 que va como la seda, mucho más fina tanto de motor como de cambio de marchas, en este punto no me gustó mucho la 1250 me rasco varias veces de 2 a 3 y de 4 a 3.

De momento estoy esperando valoración de la mía y a ver que hago y después de leer algunos problemas que veo que tenéis me dan ganas de quedarme con la mía unos años más.

Buenas,

de 2ª a 3ª rasca si no usas embrague en bajada, por lo demás el cambio va bastante fino y mejora con el paso de los kms (yo llevo 11.000 y no es lo mismo que con 1000 o 2000).

La moto está muy equilibrada, si lees este foro no te compraras nunca nada.. lo único que salta aveces a algunos pocos el mensaje de error del motor que en el 95% de los casos no es mas que falsa alarma y luego el tema del calor, que según cada uno lo nota o no (pero es común a todas las LC en mayor o menor medida según los EURO).

Es una decisión siempre dificil, porque al final si tienes tu montura fina y las de aceite van muy bien.. pero son 12 años.. y el motor es un mundo en finura y ELASTICIDAD...

En mi caso y el del imagino la gran mayoría de la gente moto perfecta y encantado, una vez salio el mensaje del motor y se fue al minuto y nunca más, se ha oxidado la mariposa del escape, que hace un ruidillo al poner contacto y por lo demás muy muy contento.. llevo solo 11.000 kms..

No se si te ayudo o te lio, jajaj :)

Pero aveces es que me da un poco de reparo que solo se lea LO MALO, porque en su día no me compre una F 800 R entre otras por lo que por aquí se leía.. y ya ves ni problemas con los frenos que van de lujo, ni freno trasero, ni radios y en mi caso ni calor ni na de ná.. pero como digo solo llevo 9 meses y 11.000 kms y habra que ver como va la cosa en uno o dos años..

En todo caso, no se si ahora mejor esperar unos meses por si hay novedades y tal.. aunque igual los precios también los suben..

Menuda ayuda!!

Vss
 
y esta


Esa no esta mal.. pero me imagino dolorosos golpes en las espinillas!! También al final si el golpe en vez de que se doble una barra que vale unos cientos de euros se lo lleva el chasis por ser tan rigido.. no se.. y remata el precio que es carisisimo
 
lo malo parece otro color gris diferente no?
En vivo se asemejan bastante, yo diria que casi igual que el color original.
Normalmente en las fotos se ve distinto porque influyen los retoques fotográicos de la foto, la resolución de la pantalla con la que se mira la foto, etc
 
Voy a pasarme mañana por el concesionario de Motorrad BMW de Milán, ha ver si consigo información de algunas novedades de colores o modificaciones, para septiembre/octubre..
 
En el configurador siguen los mismos colores pero el modelo ya no es exactamente el mismo... veo una tapa extra por ahí... y el cubrecarter mas grande... veis mas cosas?... si lo van a cambiar esa tapa y ese cubrecarter de donde sale? Algo haran.. no? No van a dejarlo igual... que no quiero ver tantas motos con mis colores jaja...

11C844F8-ADBB-4677-9CD6-023BB70156F3.jpeg
 
En el configurador siguen los mismos colores pero el modelo ya no es exactamente el mismo... veo una tapa extra por ahí... y el cubrecarter mas grande... veis mas cosas?... si lo van a cambiar esa tapa y ese cubrecarter de donde sale? Algo haran.. no? No van a dejarlo igual... que no quiero ver tantas motos con mis colores jaja...

Ver el archivo adjunto 150193
eso explicaría la subida de precio
 
Alguien tiene la moto sin los paks extras, tengo la intención de cogerla únicamente con puños calefactables y nada más, sin ESA ni modos pro ni nada que no vaya a usar.

Se nota en este modelo el echo de tener o no tener ESA en la conducción, entrada y paso por curva?
 
Alguien tiene la moto sin los paks extras, tengo la intención de cogerla únicamente con puños calefactables y nada más, sin ESA ni modos pro ni nada que no vaya a usar.

Se nota en este modelo el echo de tener o no tener ESA en la conducción, entrada y paso por curva?


Uff el esa es basico
 
Es que me parece una animalada pagar por los 3 paquetes casis 6000€ 1.000.000 de las antiguas pesetas para el uso que yo voy a darle, nunca he tenido en mis motos extras innecesarios, de serie ya tiene control de tracción y ABS le pongo puños me ahorro un pico en extras innecesarios y la moto va a funcionar igual de bien, al menos eso pienso.
 
Última edición:
Es que me parece una animalada pagar por los 3 paquetes casis 6000€ 1.000.000 de las antiguas pesetas para el uso que yo voy a darle, nunca he tenido en mis motos extras innecesarios, de serie ya tiene control de tracción y ABS le pongo puños me ahorro un pico en extras innecesarios y la moto va a funcionar igual de bien, al menos eso pienso.
Yo no sé si al final es una decisión inteligente o no, yo el ESA creo que es recomendable, pero depende de ti.
Ahora bien, te van a pasar dos cosas:
Una de ellas es que te van a retrasar el pedido y poner problemas, casi ninguna sale así.
Y la otra que vas a tener una moto unica, pero cuando tires a venderla te va a resultar muy, muy difícil...dudo que alguien la quiera.
Yo creo que esta moto o lleva esos paquetes o sencillamente no es tu moto,hay otras cosas en el mercado...
 
Yo no sé si al final es una decisión inteligente o no, yo el ESA creo que es recomendable, pero depende de ti.
Ahora bien, te van a pasar dos cosas:
Una de ellas es que te van a retrasar el pedido y poner problemas, casi ninguna sale así.
Y la otra que vas a tener una moto unica, pero cuando tires a venderla te va a resultar muy, muy difícil...dudo que alguien la quiera.
Yo creo que esta moto o lleva esos paquetes o sencillamente no es tu moto,hay otras cosas en el mercado...
Efectivamente pasa eso que has dicho. Yo quería quitar cosas del paquete touring como el soporte del navegador, faros antiniebla y verdaderamente me recomendaron no hacerlo porque a posteriori la moto se devaluada más de lo normal simplemente por no tener los tres paquetes.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Estoy totalmente de acuerdo. A la hora de venderla te va a costar mucho. Por el mismo precio de segunda mano o por muy poco más, la van a querer con todo.
Te lo comento porque sé de uno que le pasó.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estando a priori de acuerdo con vosotros, le he empezado a dar vueltas y, si la compras por 3.800€ menos, también la venderás por 3.800€ menos. Es decir, si cuando la vas a vender, pongamos que la pones a 15K con los tres packs, no la venderá sin los extras por 11K€??? Yo creo que te la quitan de las manos :unsure:
Menuda burra tienes por ese precio...
 
Para comprar una de segunda mano sigo con la mía del 2007 que va como la seda.

El tema de los paquetes es muy subjetivo, para que voy a pagar casi 6000 por algo que no voy a usar o le voy a dar poco uso, cuando compro una moto de estas carecteristicas no estoy pensando en venderla a los 3 años, si no que me dure mínimo 12 o más que son los años de mi actual moto, en la valoración de esos paquetes en el mercado de segunda mano creo que pasados unos años devalúa mucho, si que venderé antes la moto pero ni por asomo por 6000€ más que una que no tenga los paquetes ya que estos también se devalúan, como mucho venderé la moto por 2000 más que una que no tenga los paquetes y habré palmado 4000 en cosas que en su día pague y a la que no le habré sacado rendimiento.

Ojo es mi manera de ver las cosas, por eso preguntaba si hay mucha diferencia de comportamiento en la moto con o sin ESA, yo creo que no tiene que haver diferencia ya que la amortiguación es la misma lo que cambia es la manera de ajustarla.
 
Para comprar una de segunda mano sigo con la mía del 2007 que va como la seda.

El tema de los paquetes es muy subjetivo, para que voy a pagar casi 6000 por algo que no voy a usar o le voy a dar poco uso, cuando compro una moto de estas carecteristicas no estoy pensando en venderla a los 3 años, si no que me dure mínimo 12 o más que son los años de mi actual moto, en la valoración de esos paquetes en el mercado de segunda mano creo que pasados unos años devalúa mucho, si que venderé antes la moto pero ni por asomo por 6000€ más que una que no tenga los paquetes ya que estos también se devalúan, como mucho venderé la moto por 2000 más que una que no tenga los paquetes y habré palmado 4000 en cosas que en su día pague y a la que no le habré sacado rendimiento.

Ojo es mi manera de ver las cosas, por eso preguntaba si hay mucha diferencia de comportamiento en la moto con o sin ESA, yo creo que no tiene que haver diferencia ya que la amortiguación es la misma lo que cambia es la manera de ajustarla.

Yo no tendría duda. Sin esa. Y con lo que te ahorras le pones unos amortiguadores de verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Ahí te doy toda la razón. Cómprala como mejor te parezca. Que para eso va a ser tu moto y nadie mejor que tú sabe el uso y los años que le vas a dar.
En cuanto al ESA, dicen que junto con el chasis es lo que más ha evolucionado y mejorado. Qué es una pasada, vaya.

Suerte con la compra, que no se demore mucho y sobre todo que la disfrutes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien tiene la moto sin los paks extras, tengo la intención de cogerla únicamente con puños calefactables y nada más, sin ESA ni modos pro ni nada que no vaya a usar.

Se nota en este modelo el echo de tener o no tener ESA en la conducción, entrada y paso por curva?

Sin ESA es un castaña... el amortiguador delantero es fijo sin regulación... demasiado seco y cambia como de la noche a la mañana la moto.... el resto haz lo que quieras.
 
Yo tambien he comprado la ADV sin extras, primero porque era el presupuesto maximo que tenia, dos, por el poco uso que le doy a la moto, tres porque tenia una gs del 2008 con todos los extras y al final no es el uso que les daba.
Me la he comprado con el pensamiento de tenerla muchos años, por lo que no pienso que valor tendra de aqui a 10 años. Evidentemente que es mejor moto con los extras, pero en mi caso manda el presupuesto.
 
Yo haya por el 2011 fui a pedir una adv, la quería sin nada, pero tenían en stock 2 unidades con todo, y el precio que me dieron no lo podía rechazar.
Claramente, el día que cambie, si es a otra GS (que no lo tengo muy claro), será con puños calef, interm leds, control de vel, colector de escape cromado y basta.
El ESA lo llevo siempre en normal, y cuando sube la novia cambio la precarga. Yo no necesito esas cosas, lo que si haré es cambiar los amortiguadores por unos de calidad, eso no lo niego.
Yo no pienso en la reventa porque compro moto para tenerla mínimo 10 o 12 años.
 
Alguien tiene la moto sin los paks extras, tengo la intención de cogerla únicamente con puños calefactables y nada más, sin ESA ni modos pro ni nada que no vaya a usar.

Se nota en este modelo el echo de tener o no tener ESA en la conducción, entrada y paso por curva?
Pues claro que se nota y mucho, si no estaría de adorno. Otra cosa es que tu te apañes sin ello. Para mí es lo fundamental de esta moto.
 
Alguien tiene la moto sin los paks extras, tengo la intención de cogerla únicamente con puños calefactables y nada más, sin ESA ni modos pro ni nada que no vaya a usar.

Se nota en este modelo el echo de tener o no tener ESA en la conducción, entrada y paso por curva?
Hola. Yo la he comprado sin los paquetes. He añadido puños calefactables, control de presión de neumáticos y luz diurna. O sea, sin ESA. Y he cambiado los amortiguadores de serie por unos DMX manuales. Y encantado.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Que obsesión tenéis con que la cambien . Parece una enfermedad ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Obsesión ninguna, pero curiosidad y como digo yo preferiría que saquen colores nuevos para que no me cruce con muchas motos como la mía.. pero no me quita el sueño ni mucho menos, es solo una preferencia cuando me compre este modelo ya asumí la renuncia a la exclusividad (la multi pikes peak pej me mola en ese sentido pero es ducati y si nos quejamos de bmw... cogete los italianos )
 
Y has sobrevivido?:rolleyes:

Correcto, sigo vivo. Por lo que cuesta el ESA, tengo unos amortiguadores de calidad regulables manualmente ajustados a mis necesidades, y los originales en el trastero.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Siempre los hay que están peor. Yo mismo, con una triste Honda analógica...
El esa va bien, pero ni de lejos es imprescindible, no exageremos, que a alguno le ha petao, lo ha anulado y tan feliz.

Yo he sido feliz con todas y cada una de mis motos desde el vespino GL, la tzr 80, la NSR 125 y 20 años despues una versys 600

Eso si siempre he ido a mejor, el problema es volver hacia atras... jeje... con la versys por un precio modico tenia una buena moto y fiable... eso si me pasaba la vida regulando la suspension... ahora vuelvo atras y yo creo que me deprimo...
 
Yo he sido feliz con todas y cada una de mis motos desde el vespino GL, la tzr 80, la NSR 125 y 20 años despues una versys 600

Eso si siempre he ido a mejor, el problema es volver hacia atras... jeje... con la versys por un precio modico tenia una buena moto y fiable... eso si me pasaba la vida regulando la suspension... ahora vuelvo atras y yo creo que me deprimo...


Buff que saltos entre motos...es logico que la 1250 te parezca un moton..que lo es
 
Buff que saltos entre motos...es logico que la 1250 te parezca un moton..que lo es

Mucho mas facil de llevar que la versys que tiene el cdg muy alto y los frenos no estan a la altura... aunque el peso se nota.. jaja.. cuando me acuerdo de la NSR creo que mi yo joven le daria un susto a mi yo actual en un puerto revirado a pesar de la GS... :D correr es cuestion de co... y jugarsela cosa que ya me queda muy lejos...
 
Bueno, pues casi son ya 6.000km (solo ayer cayeron 1.021:):)). Por ahora de maravilla, aunque he de decir que hoy se me ha presentado el primer problemita.... he ido a repostar y.... no se abre, no se abreeeeeee la tapa del depósito. Me he acercado al conde y mesa dicho que van tres seguidas con el mismo problema, que la lleve la semana que viene.
Como hay truco, he reportado y nada, la semana que viene a ver qué dicen.
Pero es algo menor, estoy E N C A N T A D O con ella
 
Bueno, pues casi son ya 6.000km (solo ayer cayeron 1.021:):)). Por ahora de maravilla, aunque he de decir que hoy se me ha presentado el primer problemita.... he ido a repostar y.... no se abre, no se abreeeeeee la tapa del depósito. Me he acercado al conde y mesa dicho que van tres seguidas con el mismo problema, que la lleve la semana que viene.
Como hay truco, he reportado y nada, la semana que viene a ver qué dicen.
Pero es algo menor, estoy E N C A N T A D O con ella
¿A que truco te refieres?
 
Bueno, pues casi son ya 6.000km (solo ayer cayeron 1.021:):)). Por ahora de maravilla, aunque he de decir que hoy se me ha presentado el primer problemita.... he ido a repostar y.... no se abre, no se abreeeeeee la tapa del depósito. Me he acercado al conde y mesa dicho que van tres seguidas con el mismo problema, que la lleve la semana que viene.
Como hay truco, he reportado y nada, la semana que viene a ver qué dicen.
Pero es algo menor, estoy E N C A N T A D O con ella

Es keyless? Hay que quitar el contacto para abrirla... por seguridad yo al principio tb me volvía loco.. seguro wue eso ya lo sabes pero por si acaso...
 
Si es keysless y sí, hay que quitar el contacto. Pero no funciona.... y ya os digo, me han dicho que es la tercera seguida que le pasa. El concesionario tenía abierto ventas pero no el taller. La semana que viene cuando la lleve (me han dicho que ni coja fecha y pienso ir el miércoles) os cuento qué me han dicho.
 
A mi pasó una vez, no había manera. Lo conseguí a base de poner y quitar el contacto, encender y apagar (keyless) y al final abrió. Me pilló en mitad de un viaje en fin de semana, así que mala solución hubiera tenido. En casa le puse limpiacontactos a la pieza donde engancha y luego wd40 y hasta hoy, tres años. El otro día fue al revés, reposté y no cerraba. Pero tocando la pieza de la boca la moví y enganchó. Le he aplicado la misma terapia y ya va bien.
 
Mañana mismo pruebo a ver.... he visto que esa pieza no se mueve, está enganchada, pero el del concesionario me ha dicho que en principio es un tema de actualización de software............... Mañana os cuento si ha funcionado...
De todas formas, aunque estemos de viaje y con el destornillador que hay bajo el asiento, si se quitan los dos tornillos de arriba, abre.

V,ss
 
Mañana mismo pruebo a ver.... he visto que esa pieza no se mueve, está enganchada, pero el del concesionario me ha dicho que en principio es un tema de actualización de software............... Mañana os cuento si ha funcionado...
De todas formas, aunque estemos de viaje y con el destornillador que hay bajo el asiento, si se quitan los dos tornillos de arriba, abre.

V,ss

Parece ya coña ... todo es la proxima actualizacion del sw.. el cambio, los mensajes de error, que no abra un tapon... a ver si es verdad... porque se oyen muchas explicaciones peregrinas a tallers oficiales cosa que no de confianza.. a ver si te lo arreglan pronto...
 
Creo que cuando se disparan los pedidos y no dan abasto, son muy torpes montando por las prisas y eso no creo que lo vayan a admitir, a mi tampoco me ha pasado nada de eso, y no me creo lo de las actualizaciones.
Pero como se dice .... en el País de los ciegos... el tuerto es el Rey...
 
Arriba