El Post de la GSAdventure12.50

Ayer me entregaron mi moto y en el número de bastidor aparecen las letras LZF, pues bien, no hay ningún cambio al menos visible, ni tapa en la zona delantera derecha, ni cubre carter nuevo, solo veo diferente a la de algunos miembros del foro la marca de neumáticos, lleva unos Bridgestone Battlax Adventure. Otra cosa que me ha llamado la atención es que las pinzas de freno delanteras son BMW, pero las traseras son Brembo.Ver el archivo adjunto 154657Ver el archivo adjunto 154658Ver el archivo adjunto 154659Ver el archivo adjunto 154660Ver el archivo adjunto 154661Ver el archivo adjunto 154662
Preciosa, a disfrutarla!
 
???? somos unos gurús y como siempre no se cumple nada de lo que hablamos....
Enhorabuena por tu moto ?
 
Pero que cambio va a haber hijos... si la moto solo tiene un año y hay meses de espera.
Pues he estado a punto de cambiar la mía, pero no ha podido ser porque no había lo que quería.

Pero si alguien la está buscando y no quiere esperar, en el concesionario BMW de Cantabria, tienen en stock: una HP tres paquetes sin SOS, una Kalamata tres paquetes sin SOS y esta semana reciben una HP tres paquetes con SOS pero sin kit pasajero. Y tienen dos GS en color negro con SOS.

Edu
 
Última edición:
Ayer me entregaron mi moto y en el número de bastidor aparecen las letras LZF, pues bien, no hay ningún cambio al menos visible, ni tapa en la zona delantera derecha, ni cubre carter nuevo, solo veo diferente a la de algunos miembros del foro la marca de neumáticos, lleva unos Bridgestone Battlax Adventure. Otra cosa que me ha llamado la atención es que las pinzas de freno delanteras son BMW, pero las traseras son Brembo.

Fabricada en septiembre como la mía, el mismo cubrecarter y sin el plástico, lo que varía son las cubiertas, ya la he hecho el rodaje 991km el miércoles va a la revisión y muy contento con como recupera el motor, también con los frenos, las gomas no me gustaban mucho pero agarran de lujo, a ver cuanto me duran,
 
Me asombra como la gente le da a la cabeza con cosas futuribles que además carecen de veracidad. A día de hoy lo que es cierto que los modelos bmw motorrad evolucionan cada 3 años desde el principio de los tiempos. El que tenga una 1250 que duerma tranquilo que habrá 1250 2019 2020 y 2021. Que vendrá una 1300...pues claro y una 1400 y una 1500 y una eléctrica y una con motor de agua... Dejaros de royos y disfrutar de vuestras maravillosas motos.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo cuando tenga mi moto, esperemos que pronto, ya me dará igual lo que salga por que la mia será la mejor y la mas bonita?? , lo único que espero es que no me de problemas...?? cuando finalice el selec ya veremos pero hasta entonces disfrutaré de ella todo lo que pueda.
 
Yo cuando tenga mi moto, esperemos que pronto, ya me dará igual lo que salga por que la mia será la mejor y la mas bonita?? , lo único que espero es que no me de problemas...?? cuando finalice el selec ya veremos pero hasta entonces disfrutaré de ella todo lo que pueda.

Como lo sabes¡
Estamos los dos en la misma situacion... 2-3 semanas para la entrega... que monazo mas malo.
 
Si es q sale esa M1300GS, si el enfoque es hacerla más deportiva, por aquello de la M, entiendo q tiraran por ruedas más del estilo de la xr, llantas de 17...otras suspensiones....etc., y no contemplarán hacer versión adventure, no tendría sentido; me quedo con la adventure....
 
Si es q sale esa M1300GS, si el enfoque es hacerla más deportiva, por aquello de la M, entiendo q tiraran por ruedas más del estilo de la xr, llantas de 17...otras suspensiones....etc., y no contemplarán hacer versión adventure, no tendría sentido; me quedo con la adventure....

En mi opinión, lo lógico sería que hubiera una 1300 en ambas versiones, normal y ADV, con acabados M aparte. Para la XR ya se ha filtrado la noticia de una M, al igual que para la RR, pero son packs como en los coches.

Es decir, GS1250/GSA1250 que convivirán un tiempo (¿un año?) con las nuevas GS1300/GSA1300 y los acabados M en opción.

Como sucedió con el paso de las 1200 a las 1250. Quizás hasta emparejan la salida de la Adventure con la normal, que últimamente llega un año después.
 
P
Ayer me entregaron mi moto y en el número de bastidor aparecen las letras LZF, pues bien, no hay ningún cambio al menos visible, ni tapa en la zona delantera derecha, ni cubre carter nuevo, solo veo diferente a la de algunos miembros del foro la marca de neumáticos, lleva unos Bridgestone Battlax Adventure. Otra cosa que me ha llamado la atención es que las pinzas de freno delanteras son BMW, pero las traseras son Brembo.Ver el archivo adjunto 154657Ver el archivo adjunto 154658Ver el archivo adjunto 154659Ver el archivo adjunto 154660Ver el archivo adjunto 154661Ver el archivo adjunto 154662
Preciosa! A disfrutarla!!
 
Bueno la mía está en taller para la revisión de los 1000km, defectos:
- aviso de fallo en sos
-maleta dch un bombin se sale y el otro muy duro
-la temperatura a 86, en la 1200 iba a 83, será que este motor trabaja a una temperatura superior, bueno y que el tapón del vaso de expansión estaba suelto lo tuve que poner yo
- el cambio pro muy duro para subir de marcha tengo que quitar gas,

Nada grave, supongo que es cuestión de hacerle más kilómetros hasta que la moto este final del todo
 
Una pregunta... con tantos defectivos que suele traer de fábrica, conviene comprarla en un concesionario a tomar por cu... y que luego para todas estas cosas vas a acudir al que tienes al lado de casa? Lo digo por eso que hace la gente de marcarse viajotes para conseguirla a un mejor precio...
 
No se que problema puede haber por llevarla al CO cerca de casa, la garantía creo que es España y resto de Europa y encima de que le dejas el dinero con las revisiones..
 
Yo creo que con lo que más ganan los concesionarios es con las revisiones, bueno yo esta de los 1000km me la regalan por comprarles la moto, otra forma de hacer más atractivo el precio de venta
 
Pues es un decir... como que "se la has comprado a otro y ahora vienes a que yo te arregle los problemas"
Una cosa son las revisiones que tu pagas, otra las reparaciones por problemas de fabrica que no pagas.
 
Pues es un decir... como que "se la has comprado a otro y ahora vienes a que yo te arregle los problemas"
Una cosa son las revisiones que tu pagas, otra las reparaciones por problemas de fabrica que no pagas.
Te imaginas al del taller de Madrid diciéndote.. " no te la arreglo por que la has comprado en alicante".. Las teclamaciones le iban a caer de 3 en 3...resumiendo: da igual el taller donde la compres, te tienen que solucionar el problema o por lo menos intentarlo.
 
Te imaginas al del taller de Madrid diciéndote.. " no te la arreglo por que la has comprado en alicante".. Las teclamaciones le iban a caer de 3 en 3...resumiendo: da igual el taller donde la compres, te tienen que solucionar el problema o por lo menos intentarlo.
Eso no te lo van a decir....pero te aseguro q hay muchas maneras de putearte si quieren
 
Hola chicos, yo tengo mi adv 1250 Ice desde mayo y ya le he hecho 7500km.
Ayer la tuve que llevar al taller porque he observado que por la Junta de la tapa del cilindro izquierdo, parte inferior, pierde aceite.
Me ha dicho el mecánico que por lo visto, de fábrica viene la Junta del sensor de aceite un pelín grande y al asentar bien, deja perder un poco de aceite.
Están a la espera de que en Alemania le den una solución.
Allí en el taller había otra gs 1250 con el mismo problema.
Estad pendiente de la vuestra por si os aparece el mismo problema.
 
Hay algún post de comparativas de neumáticos para estas motos?
Mira aquí:


Lo puse hace un tiempo, pero me sale mejores volver a ponerlo, que buscarlo.

Edu
 
Pues es un decir... como que "se la has comprado a otro y ahora vienes a que yo te arregle los problemas"
Una cosa son las revisiones que tu pagas, otra las reparaciones por problemas de fabrica que no pagas.
Las dos gs que he tenido, eran de otros concesionarios distintos al que las llevaba a revisiones mientras estaban en garantia. Ningún problema, salvo el trato despectivo habitual de muchos concesionarios y la autosuficiencia del jefe de taller. Pero eso, es exactamente igual que si se las hubiese comprado a ellos. Es la marca de la casa.
 
Hola chicos, yo tengo mi adv 1250 Ice desde mayo y ya le he hecho 7500km.
Ayer la tuve que llevar al taller porque he observado que por la Junta de la tapa del cilindro izquierdo, parte inferior, pierde aceite.
Me ha dicho el mecánico que por lo visto, de fábrica viene la Junta del sensor de aceite un pelín grande y al asentar bien, deja perder un poco de aceite.
Están a la espera de que en Alemania le den una solución.
Allí en el taller había otra gs 1250 con el mismo problema.
Estad pendiente de la vuestra por si os aparece el mismo problema.
Vaya! esto es nuevo...otra cosa más con la 1250!
 
Una pregunta... con tantos defectivos que suele traer de fábrica, conviene comprarla en un concesionario a tomar por cu... y que luego para todas estas cosas vas a acudir al que tienes al lado de casa? Lo digo por eso que hace la gente de marcarse viajotes para conseguirla a un mejor precio...
Hola., hace tiempo que no te sigo l a pista , pero... no tenías ya la moto comprada, pusiste foto con la moto en el conce, que ha pasado aún estas con las dudas? Xq mira que ya has preguntado todo lo preguntable

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
 
Hola., hace tiempo que no te sigo l a pista , pero... no tenías ya la moto comprada, pusiste foto con la moto en el conce, que ha pasado aún estas con las dudas? Xq mira que ya has preguntado todo lo preguntable

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Más quisiera yo tener la moto comprada!
No, ya dije en su momento en este hilo que la operación se me fue al traste porque no me aprobaron el Select.
Dentro de unos meses lo vuelvo a intentar, y si no, al año que viene.
 
Buenas, después de casi tres años y casi 100.000 km con la GSA 2014, quiero cambiar por la 1250 HP. He estado en el concesionario mirando la configuración de la moto y la he elegido con Reducción de altura y kit de pasajero bajo, porque quería que llevase el caballete y la cúpula alta, pero el asiento quería poner el rally y no el doble para piloto y pasajero (suelo ir solo y estéticamente me gusta mas). El problema es que parece que no existe esa opción. O te llevas el kit de pasajero con el asiento doble o coges ese kit y compras aparte el asiento rally, que son otros 400 euros.

La pregunta es para los que tengan la 1250 HP sin el kit de pasajero, o sea con asiento rally y cúpula baja, ¿Han notado demasiado el aire o es soportable a velocidades de autopista ? y con lluvia? . ¿El asiento rally para viajes largos, es muy duro?.

Bueno ya se que es mas de una pregunta, pero ahora son todo dudas.
 
Como somos unos locos y osados por ser los primeros en disfrutar la nueva adventure1250 pues seria interesante que estos locos y sus nuevos cacharros compartieramos espacio y experiencias.

He comprado mi nueva adv1250 2019 para sustituir a mi adv1200lc del 2016. La culpa la ha tenido el probar dos unidades de la nueva gs1250... Menudo motor, increible, cambio preciso y suave, suspensiones, frenos con tacto inmediato, chasis, ...pepino, suave y sedoso. Total sera matriculada para reyes y sino aguanto pues tras su presentacion.

Saludos compañeros.
yo la tengo pedida igual, para diciembre, no veo el día, el plan select tiene la culpa, pense,,, porque no coño! y me la pedi, jajjaa
 
Última edición:
Buenas, después de casi tres años y casi 100.000 km con la GSA 2014, quiero cambiar por la 1250 HP. He estado en el concesionario mirando la configuración de la moto y la he elegido con Reducción de altura y kit de pasajero bajo, porque quería que llevase el caballete y la cúpula alta, pero el asiento quería poner el rally y no el doble para piloto y pasajero (suelo ir solo y estéticamente me gusta mas). El problema es que parece que no existe esa opción. O te llevas el kit de pasajero con el asiento doble o coges ese kit y compras aparte el asiento rally, que son otros 400 euros.

La pregunta es para los que tengan la 1250 HP sin el kit de pasajero, o sea con asiento rally y cúpula baja, ¿Han notado demasiado el aire o es soportable a velocidades de autopista ? y con lluvia? . ¿El asiento rally para viajes largos, es muy duro?.

Bueno ya se que es mas de una pregunta, pero ahora son todo dudas.
cuanto te ha salido, si no es indiscreccion, a mi la mia que la tengo pedida 21, 700 eur, con maletas, incluidas...
 
El asiento rally es demasiado duro para hacer muchos kms, es mucho más cómodo el asiento normal, pero no el asiento bajo.
 
cuanto te ha salido, si no es indiscreccion, a mi la mia que la tengo pedida 21, 700 eur, con maletas, incluidas...
Es un precio extraordinario, hace poco me dieron precio por una Kalamata con los tres paquetes, sos, alarma y extensión de garantía en 22700 sin maletas.

Edu
 
Ese precio incluye los tres paquetes? Por que si es así es el mejor precio de la historia
Eso pienso yo......

Si fuese la Gs Normal , acabado HP, con las vario, sería un buen precio. Pero una ADV......


EDITO

HABLA DE UNA HP NORMAL, no de la Adventure.......



Enviado desde un teléfono
 
por si a alguien le interesa , vendo la pantalla y el kit estabilizador de Ztechnikk


saludos
 
cuanto te ha salido, si no es indiscreccion, a mi la mia que la tengo pedida 21, 700 eur, con maletas, incluidas...
Muy buen precio la tuya para ser con maletas. Aunque no puedo comparar ya que por la que me han dado precio es la Adventure HP con extensión de garantía y me sale por unos 23.000 euros.
 
El asiento rally es demasiado duro para hacer muchos kms, es mucho más cómodo el asiento normal, pero no el asiento bajo.
Gracias por contestar, pero lo dices con conocimiento de causa, quiero decir, has tenido el asiento rally y has hecho con el muchos kilómetros y por eso lo sabes, o lo has probado durante unos kilómetros y te ha resultado duro?
Lo digo porque en algún foro y por mi propia experiencia con el asiento de una K 1200 que era mas pequeño y duro y le hice unos 200.000 km y con viajes largos nunca me dolió el culo. Y con la GsAdv y asiento normal y supuestamente mas mullido ha habido viajes que después de 400 km agradeces una parada.
 
Muy buen precio la tuya para ser con maletas. Aunque no puedo comparar ya que por la que me han dado precio es la Adventure HP con extensión de garantía y me sale por unos 23.000 euros.

Ese precio es con los tres paquetes, SOS y maletas?

Navegador?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
cuanto te ha salido, si no es indiscreccion, a mi la mia que la tengo pedida 21, 700 eur, con maletas, incluidas...

puedes dar datos? creo que aquí falla algo, extras? paquetes? acabado? , si ese es el precio con todo , yo sospecharía, está fuera de tarifa si ó si.
cuadra el precio pvp mas las maletas, son 20200 + 1500 de maletas. si es así ok

saludos
 
Última edición:
Con los tres paquetes, sos, pero sin maletas ni navegador. No se si es mucho o poco. Ya me diréis.
está muy bien Jucalsa , acabado HP , tres paquetes y SOS está bien ajustada. su PVP es de 24900€ +- hablamos de un 7.7% de descuento, que es lo habitual.
 
Última edición:
puedes dar datos? creo que aquí falla algo, extras? paquetes? acabado? , si ese es el precio con todo , yo sospecharía, está fuera de tarifa si ó si.
cuadra el precio pvp mas las maletas, son 20200 + 1500 de maletas. si es así ok

saludos

Es GS no es ADV...
 
HOmbre, pués este post habla de las ADV y el aquí cita y opina sobre una ADV :cry::cry:

Es GS no es ADV...
Como somos unos locos y osados por ser los primeros en disfrutar la nueva adventure1250 pues seria interesante que estos locos y sus nuevos cacharros compartieramos espacio y experiencias.

He comprado mi nueva adv1250 2019 para sustituir a mi adv1200lc del 2016. La culpa la ha tenido el probar dos unidades de la nueva gs1250... Menudo motor, increible, cambio preciso y suave, suspensiones, frenos con tacto inmediato, chasis, ...pepino, suave y sedoso. Total sera matriculada para reyes y sino aguanto pues tras su presentacion.

Saludos compañeros.
yo la tengo pedida igual, para diciembre, no veo el día, el plan select tiene la culpa, pense,,, porque no coño! y me la pedi, jajjaa


 
Creo que al final compro una GS HP... a mi esa me quedaba en 20900 a falta de maletas, era con 3 paquetes, pasajero y sos.
 
Creo que al final compro una GS HP... a mi esa me quedaba en 20900 a falta de maletas, era con 3 paquetes, pasajero y sos.
Buen precio, a mi en Madrid la gs hp con los 3 paquetes y el kit de pasajero 21098 y supuestamente precio de amigo ??
 
puedes dar datos? creo que aquí falla algo, extras? paquetes? acabado? , si ese es el precio con todo , yo sospecharía, está fuera de tarifa si ó si.
cuadra el precio pvp mas las maletas, son 20200 + 1500 de maletas. si es así ok

saludos
Te lo mando textualmente; luces led, extensión garantía, control tracción, luz diurna, modos conducción, escape cromado, acabado jo, puños, luces auxliares led, abs pro, soporte maletaS, y malestas. 24788 eur, con descuentos 21700
 
Arriba