El Post de la GSAdventure12.50

¿Qué neumático le va mejor a la GSA para un uso generalmente por asfalto?

Yo lleve los Bridgestone A41 perfectos aunque en tierra o gravilla suelta una barca

Ahora llevo los tk70 y también muy bien

Al principio un poco inestables a velocidad alta pero luego cuando he rodado un poco perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La Hp no lleva

Enviado desde un teléfono
La Hp no lleva

Enviado desde un teléfono
Da igual em modelo que sea, la adventure viene con caballete por 2 razones. Una, que así me lo explicaron en el concesionario y segunda, el caballete viene incluido en el kit de pasajero de la gs y cuesta 300€ y en el de la adventure cuesta ese mismo kit 130€.
Si estoy confundido que alguien me saque del error??
 
Da igual em modelo que sea, la adventure viene con caballete por 2 razones. Una, que así me lo explicaron en el concesionario y segunda, el caballete viene incluido en el kit de pasajero de la gs y cuesta 300€ y en el de la adventure cuesta ese mismo kit 130€.
Si estoy confundido que alguien me saque del error
Me estás haciendo dudar..... Que el que ha comprado la moto nos lo confirne.

No tiene ningún sentido decir que la ha comprado con caballete central, si lo lleva......

Enviado desde un teléfono
 
Me estás haciendo dudar..... Que el que ha comprado la moto nos lo confirne.

No tiene ningún sentido decir que la ha comprado con caballete central, si lo lleva......

Enviado desde un teléfono
En la GSA el caballete central es de serie. Al igual que ya lo es el TFT, luces LED, hasta el año de garantía extra para que sigan ganando en revisiones
 
Me estás haciendo dudar..... Que el que ha comprado la moto nos lo confirne.

No tiene ningún sentido decir que la ha comprado con caballete central, si lo lleva......

Enviado desde un teléfono
Hay mucho comercial mal informado que dice al comprador que el caballete es opcional en la gsa( me ha pasado) y después de comprobarlo te dan la razón pero siempre con alguna justificacion, con los comerciales o empatas o pierdes...????
 
¿Cuanto te ha salido?
Yo tengo la mía pedida desde el día 20 en Granada y aún no ha entrado en fabricación, tienen el cupo cubierto y hay que esperar.
La mía es la gris hielo con los tres paquetes y las tres maletas negras y me ha salido por 23.000.
 
la mia es la adv hp con todo menos la llamada sos, el concesionario ya la tenia pedida, de las que piden ellos para tener, a mi me encajo y me la he quedado, por eso supongola entrega tan rápido, precio 23.400
 
Puede ser que lleve caballete con las opciones del asiento de pasajero. Yo tampoco he dicho nada y viene con él.

JostCr
 
Madre mía a cada uno un precio supongo que dependerá de los extras.
Gs Adventure con los 3 paquetes acabado HP por el color llantas doradas cúpula alta con caballete central y las 3 maletas 24300


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Te han cobrado el caballete central?

En la GS normal no lleva caballete central, pero al parecer, por lo que dicen los compañeros, en la GSA sí......

Es curioso.

Enviado desde un teléfono
 
¿Te han cobrado el caballete central?

En la GS normal no lleva caballete central, pero al parecer, por lo que dicen los compañeros, en la GSA sí......

Es curioso.

Enviado desde un teléfono

Buenas yo supongo que será un coste del doble asiento no del caballete en cuanto me envíe un el comercial la proforma lo comentaré por aquí seguro que entre los 3 paquetes me e liado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Buenas yo supongo que será un coste del doble asiento no del caballete en cuanto me envíe un el comercial la proforma lo comentaré por aquí seguro que entre los 3 paquetes me e liado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
???no te preocupes que no creo que te lo hayan cobrado, el coste del kit de pasajero en al gsa es de 130€ y por ese dinero te compras pocas cosas en BMW y menos un caballete?
 
no te preocupes que no creo que te lo hayan cobrado, el coste del kit de pasajero en al gsa es de 130€ y por ese dinero te compras pocas cosas en BMW y menos un caballete

Bueno lo de la variación de precios va a depender de los paquetes,color, y accesorios supongo yo...
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
En el concesionario de Vitoria estuve yo el viernes y tenían 3 en la exposición....

Buenos días Larruina no me importa esperar estos aparatos los compramos para tiempo y quiero cogerla con la configuración que me gusta, entiendo que tardan más o menos depende como el caso de si está en concesionario o tienen pedida alguna y te adaptas o en mi caso que es un pedido a fábrica.
Gracias de todas maneras .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Las q son de entrega inmediata o se están entregando son las Eur 4 , Las que se pide en la fábrica son euro 5 y vienen con las modificaciones del Carter y las tapitas laterales.
 
Las q son de entrega inmediata o se están entregando son las Eur 4 , Las que se pide en la fábrica son euro 5 y vienen con las modificaciones del Carter y las tapitas laterales.
A que te refieres con modificaciones del carter? Las tapitas laterales son las que cubren el esa??
 
si están ya en conesionario puede que sea asi, que sean euro4, pero luego hay dos cosas diferentes, si tu quieres pedir una moto con tu configuración patcular, evidentemente tendrá que entrar en porduccion y tardara lo suyo, pero si cuando vas al concesionario, te ofrecen alguna de las motos que ellos ya han pedido, eso si, con su configuración, te tiene que encajar, entonces com por ejemplo en mi caso, la moto llegara a Madrid a finales de mes, pero evidentemente es modelo 2020
 
Las que tienen en el concesionario de Vitoria son modelo 2020....una Kalamata, una Hp con llantas negras y otra Hp con llantas amarillas.
En cuanto a las tapas laterales de las que habláis, creo que hay que seguir pasando por caja.
Saludos.

Las q son de entrega inmediata o se están entregando son las Eur 4 , Las que se pide en la fábrica son euro 5 y vienen con las modificaciones del Carter y las tapitas laterales.
 
Vuelvo a preguntar por aquí si hay más gente q nota a partir de 4000 rpm el microcorte de inyección que hace solo acelerando el shift cam ?

Exactamente sobre las 4000 rpm en todas las marchas, pero me lo hace de un tiempo a ésta parte, al principio no me lo hacía por lo que no creo que sea el shift cam. Ahora llevo 2500 kms y diría que me lo hace los últimos 400 kms, y también creo que me coincidió desde que llevo la luz de avería motor encendida.
La verdad es que no afecta para nada a la conducción, sólo se oye un pedete similar como cuando usas el shifter, pero considero que no debería hacerlo.

He encontrado ésto en un hilo de un foro extranjero, que explica exactamente lo mismo que yo y cuando le pusieron la máquina les daba error de bomba de gasolina.

Puedo decir que escucho un "blip" o una explosión de escape cuando viajo a través del rango de revoluciones por debajo de 5k rpm. Suena exactamente como el blip que hace el motor cuando uso la palanca de cambios rápida, pero no estoy usando la palanca de cambios rápida, solo manejo normal y estoy a punto de cambiar de marcha. Pensé que tal vez estaba escuchando que la cámara de cambio hacía lo suyo, pero mi concesionario dijo que no escucharía ni sentiría la cámara de cambio durante la actuación. En cualquier caso, el blip está ahí y solo en 2-4 marchas antes de 5k rpm en condiciones normales de conducción.
 
Exactamente sobre las 4000 rpm en todas las marchas, pero me lo hace de un tiempo a ésta parte, al principio no me lo hacía por lo que no creo que sea el shift cam. Ahora llevo 2500 kms y diría que me lo hace los últimos 400 kms, y también creo que me coincidió desde que llevo la luz de avería motor encendida.
La verdad es que no afecta para nada a la conducción, sólo se oye un pedete similar como cuando usas el shifter, pero considero que no debería hacerlo.

He encontrado ésto en un hilo de un foro extranjero, que explica exactamente lo mismo que yo y cuando le pusieron la máquina les daba error de bomba de gasolina.

Puedo decir que escucho un "blip" o una explosión de escape cuando viajo a través del rango de revoluciones por debajo de 5k rpm. Suena exactamente como el blip que hace el motor cuando uso la palanca de cambios rápida, pero no estoy usando la palanca de cambios rápida, solo manejo normal y estoy a punto de cambiar de marcha. Pensé que tal vez estaba escuchando que la cámara de cambio hacía lo suyo, pero mi concesionario dijo que no escucharía ni sentiría la cámara de cambio durante la actuación. En cualquier caso, el blip está ahí y solo en 2-4 marchas antes de 5k rpm en condiciones normales de conducción.

Entonces hablamos de cosas diferentes, pues el click al que me refiero es el shiftcam. Lo hace al abrir gas con ganas. La mía tiene 1100 km y lo hace desde el primer día.
 
No la mía hace el click al abrir el doble arbol si aprietas desse abajo el gas... lo que comentas en 12500 kms no me ha pasado...
 
Yo el ruido que tengo es el del doble árbol cuando aprietas ... notas como cambia, es algo que no hacia la 1200 LC .. por lo demás es igual..
 
Fotos de las tapas que habláis por favor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, llevo poco más de mil kilómetros con la moto y ya le voy exigiendo poco a poco y vengo notando en las dos últimas salidas algo que no me acaba de convencer.
Partiendo de la base que vengo de ADV aire/aceite con ESA y que ahora voy sin él, en curvas abiertas o en curvas con cambios rápido de dirección noto como la moto se nota más nerviosa de alante, sobre todo lo noto en curvas de derecha o izquierda en subida, la típica curva de llegar y darle bien de gas para ganar tracción noto como que el telelever no me trasmite nada, que la rueda ya no va con esa sensación de raíles con la que iba en la de aire con las road 5.
No sé si es cosa del amortiguador de dirección que lleva o es que en subida al traccionar más digamos que el empuje es menos lineal y hace perder agarre a la rueda delantera pero no sé, no me convence.
Llevo las anakee adventure,no van mal si calientan bien, y el tarado que llevo es el mismo que en la de aire en la que siempre iba en hard ya que me gusta que la moto vaya firme.
Es una pena porque por lo demás la moto va de lujo y empuja de miedo y en sexta casi no te hace falta tirar de cambio te saca a cualquier régimen con un poco de gas.
Quizás es que estos dos días le he dado un poco más de mango de la cuenta pero me parece que el tren delantero pese a que ya de por si trasmiten poco no esté a la altura del motor y el resto de la ciclo.
Voy a trastear con la suspensión a ver si corregimos pero vamos así de primera me corta un poco el rollo ya que la moto es un tiro y sinceramente es lo que buscaba.
Tan solo este detalle si bien es una moto trai está claro pero para darse una alegría de vez en cuando...lo mismo es que exigimos mucho a estas motos no lo sé.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola, llevo poco más de mil kilómetros con la moto y ya le voy exigiendo poco a poco y vengo notando en las dos últimas salidas algo que no me acaba de convencer.
Partiendo de la base que vengo de ADV aire/aceite con ESA y que ahora voy sin él, en curvas abiertas o en curvas con cambios rápido de dirección noto como la moto se nota más nerviosa de alante, sobre todo lo noto en curvas de derecha o izquierda en subida, la típica curva de llegar y darle bien de gas para ganar tracción noto como que el telelever no me trasmite nada, que la rueda ya no va con esa sensación de raíles con la que iba en la de aire con las road 5.
No sé si es cosa del amortiguador de dirección que lleva o es que en subida al traccionar más digamos que el empuje es menos lineal y hace perder agarre a la rueda delantera pero no sé, no me convence.
Llevo las anakee adventure,no van mal si calientan bien, y el tarado que llevo es el mismo que en la de aire en la que siempre iba en hard ya que me gusta que la moto vaya firme.
Es una pena porque por lo demás la moto va de lujo y empuja de miedo y en sexta casi no te hace falta tirar de cambio te saca a cualquier régimen con un poco de gas.
Quizás es que estos dos días le he dado un poco más de mango de la cuenta pero me parece que el tren delantero pese a que ya de por si trasmiten poco no esté a la altura del motor y el resto de la ciclo.
Voy a trastear con la suspensión a ver si corregimos pero vamos así de primera me corta un poco el rollo ya que la moto es un tiro y sinceramente es lo que buscaba.
Tan solo este detalle si bien es una moto trai está claro pero para darse una alegría de vez en cuando...lo mismo es que exigimos mucho a estas motos no lo sé.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Dices que vas sin ESA??... pues mira el amortiguador delantero que llevas... sin regulación alguna y entenderás porqué no te transmite confianza ninguna.

En las de aceite ir sin ESA tenía un pase porque el amortiguador delantero tenia regulación de precarga en cinco posiciones pero en las LC no tiene regulación y va tan duro que la rueda no la notas y da mal rollo... la verdad
 
Dices que vas sin ESA??... pues mira el amortiguador delantero que llevas... sin regulación alguna y entenderás porqué no te transmite confianza ninguna.

En las de aceite ir sin ESA tenía un pase porque el amortiguador delantero tenia regulación de precarga en cinco posiciones pero en las LC no tiene regulación y va tan duro que la rueda no la notas y da mal rollo... la verdad
Pues ya está, aclarada la duda...yo no pedí ESA por dos motivos: primero porque nunca tocaba la suspensión, la llevaba siempre dura y segundo porque ya tuve problemas con él y me tocó apoquinar fuera de garantía.Atendiendo a lo primero y con la experiencia de lo segundo me llevó a tomar la decisión pero la verdad es que se nota un montón.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pues ya está, aclarada la duda...yo no pedí ESA por dos motivos: primero porque nunca tocaba la suspensión, la llevaba siempre dura y segundo porque ya tuve problemas con él y me tocó apoquinar fuera de garantía.Atendiendo a lo primero y con la experiencia de lo segundo me llevó a tomar la decisión pero la verdad es que se nota un montón.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Yo la primera LC la pillé así sin ESA e iba acojonado total... para mas INRI no tenía todavía el amortiguador de dirección y llevaba al final de su trayectoria las terribles Anakee 3.

La sala de los horrores vamos.
 
Yo la primera LC la pillé así sin ESA e iba acojonado total... para mas INRI no tenía todavía el amortiguador de dirección y llevaba al final de su trayectoria las terribles Anakee 3.

La sala de los horrores vamos.
Será cuestión, cuando proceda, de cambiar por un amortiguador decente, si quiera el delantero.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Cada uno tiene sus razones para el ESA, pero al margen de todo, cuando se quiere vender, es un escollo importante.....

Sin ESA, ya no tiene ajuste automático tampoco, ¿no?

Esperemos no dé problemas, pero como dice el compañero, es un extra de los mejores. Sobre todo, para regular la altura.

Prueba a cambir suspensiones en DMX o similar.

Saludos

Enviado desde un teléfono
 
No es que el amortiguador delantero sea malo... que ya veo yo a alguno que quiere hacer cuña publicitaria por los de siempre... el problema es que tiene una regulación fija y no permite tocar precarga como si lo hacían los que montaban las de aceite.

Y la regulación que trae es excesivamente rígida... no transmite nada pero también es cierto que en 40 mil kilómetros que yo hice con esa suspensión jamás me hizo un extraño... eran solo sensaciones.
 
Ya he tenido ESA y no era la panacea, vamos que para el uso que le daba que era llevarlo siempre en el mismo modo (HARD) no me compensaba el riesgo de la avería, que también se me dio.
Entonces siempre pensé en la posibilidad de poner ohlins o similar por el mismo precio y llevar algo realmente bueno,el ESA al menos el de la de aire no es mala idea pero el amortiguador showa era bastante mediocre, lo que te cuesta preparar el ESA con mejores amortiguadores pones un ohlins "pata negra" (aunque sea de regulación manual que tampoco me desagrada).
...y a la hora de la venta (que tampoco me preocupa) con que os quedaríais, con ESA ZF o con ohlins manual?
En fin nunca pensé que el amortiguador delantero standard fuera tan básico pero vamos que estás sensaciones son en una conducción bastante exigente que no es la que vengo practicando habitualmente y como dice el compañero la moto ha respondido perfectamente, son tan sólo sensaciones, siempre partiendo de la base de que el telelever no trasmite nada en comparación con una horquilla convencional decente, el paso de una a otra es un acto de fe, es verdad que más grande si no llevas el dichoso ESA.



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo ESA ZF... y cuando toque si quieres Wilbers WESA... pero el sistema ESA para mí es fundamental y que con manuales solo vas bien en un escenario concreto y en el resto de situaciones... vas... como puedes... nadie se baja a retocar la amortiguación manual... nadie.
 
Hoy he visto aparcada al lado de mi trabajo y de mi GSA 2017 una GSA 1250 HP, es la primera que veo en directo que puedo recrearme y la verdad que es una preciosidad. Las que he visto nuevas la que mas me gusta. Tiene que tener dias De lo nueva que se ve, matricula LB.
 
Arriba