El Post de la GSAdventure12.50

Hoy he visto aparcada al lado de mi trabajo y de mi GSA 2017 una GSA 1250 HP, es la primera que veo en directo que puedo recrearme y la verdad que es una preciosidad. Las que he visto nuevas la que mas me gusta. Tiene que tener dias De lo nueva que se ve, matricula LB.
??? hay madre que larga se me esta haciendo la espera..
Y al verlas en vivo y juntas, te ha parecido la nueva mas pequeña? Al revés? Me da la sensación de que es o parece mas mamut la 1200 por la colocación y forma de las protecciones. Te ha faltado una foto???
 
Yo he tenido suspensiones originales con y sin ESA, ambas me parecieron discretas tirando a malas, sobre todo en modo viaje y cuando se le exigía un poco. También he tenido ESA mejorado con Wilbers a través del colaborador del foro y es un paso adelante evidente. Ahora llevo manuales DMX (sí, repito DMX) pero podría haber sido perfectamente Wilbers, Ohlins, Tractive, etc. y seguro que el resultado habría sido igual de positivo. Y es que son, dos pasos adelante...

Lo bueno de un amortiguador de calidad es que se comporta muy bien en cualquier situación, carretera buena o mala, vayas lento o rápido, solo o con carga y si por alguna de aquellas quieres ajustar algo no hacen falta herramientas ni más de unos segundos, pero claro, eso le puede parecer un retroceso a alguien :rolleyes:

Como dato curioso, las últimas dos personas que han probado mi moto quieren ese comportamiento en la suya, una va a comprar GS sin ESA para poner unos como los míos y el otro va a mejorar su ESA con DMX...

Ahora, si tú eres feliz con lo que lleves... pues yo tan feliz de verte disfrutar... :cool:
 
Cómo mejora DMX el los amortiguadores con ESA?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cómo mejora DMX el los amortiguadores con ESA?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parecido a como lo hace Wilbers, cambiando componentes clave del amortiguador (muelles, valvulado, etc) sin tocar la electrónica. De verdad que si mejoras el ESA con cualquiera de esas dos marcas vas a notar una mejora notable pero vamos... nada más ruedes los primeros metros (y)
 
Gracias a ambos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer mi 1250 gs adv me hizo un ruido muy raro pare en un semaforo y al salir un señor de una moto de detras me dijo se te a caido algo al suelo, pare y eran radios de la llanta.

fui a aparcar la moto mas adelante y note unos baibenes en la ruedA trasera..

a alguno con la misma moto o no adv le ha pasado?

gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer mi 1250 gs adv me hizo un ruido muy raro pare en un semaforo y al salir un señor de una moto de detras me dijo se te a caido algo al suelo, pare y eran radios de la llanta.

fui a aparcar la moto mas adelante y note unos baibenes en la ruedA trasera..

a alguno con la misma moto o no adv le ha pasado?

gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Joder vaya con el control de calidad.
 
Ayer mi 1250 gs adv me hizo un ruido muy raro pare en un semaforo y al salir un señor de una moto de detras me dijo se te a caido algo al suelo, pare y eran radios de la llanta.

fui a aparcar la moto mas adelante y note unos baibenes en la ruedA trasera..

a alguno con la misma moto o no adv le ha pasado?

gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me lo puedo creer, otra vez con los dichosos radios y eso que dijeron que fue una partida de finales 2018 y estaba solucionado.???
 
??? hay madre que larga se me esta haciendo la espera..
Y al verlas en vivo y juntas, te ha parecido la nueva mas pequeña? Al revés? Me da la sensación de que es o parece mas mamut la 1200 por la colocación y forma de las protecciones. Te ha faltado una foto???

La 1200 parece más grande por la forma del plástico superior del depósito y por las defensas más “abiertas”. Pero vaya la 1250 sigue siendo igual de bicha o más.

Había visto la kalamata y me gustó mucho, pero la HP es el motorraco, menos discreta, pero rompedora total. Mi GSA es triple black que me encanta también, pero esta HP ?????. Ma dejao loco.
 
Es normal, la GS no trae de serie llantas de radio. Es un extra que le puedes poner.

Lo que no es normal es que se repitiera lo que ocurrió con las 1200 del 2018. A ver si hay suerte y solo es un caso aislado.

Saludos

Llamo al taller Fersan y les digo el problema y que les llegará la moto con la grúa y lo primero que me dicen es “ le has pegado un golpe?” y yo pues no
Y le digo lo del problema que ocurrió con las 1200 y me dice YA pero hace un año.....

A la espera estoy que me digan algo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La 1200 parece más grande por la forma del plástico superior del depósito y por las defensas más “abiertas”. Pero vaya la 1250 sigue siendo igual de bicha o más.

sinceramente, en color Kalamata la moto tiene un aire femenino (estilizado) que espanta, nada que ver con el panzer de la 1200 de color verde que salió en 2014, que fue para mi una impresión y pensé: esta es para mi. Es mi sensación personal, pero esta misma mañana me reconocia el del concesionario que en el diseño no han acertado mucho respecto a la 1200: protector de carter, las nuevas tomas laterales, los "alveolos" plateados... etc ...y sobretodo bastante peor en off.

Y en serio, hos leo todos los defectos que tienen esta 1250 y hasusta, creo que la renobación de la de aceite en 2010 fueron todo mejoras. En esta bersión no lo parece.
 
Llamo al taller Fersan y les digo el problema y que les llegará la moto con la grúa y lo primero que me dicen es “ le has pegado un golpe?” y yo pues no
Y le digo lo del problema que ocurrió con las 1200 y me dice YA pero hace un año.....

A la espera estoy que me digan algo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les encanta tranquilizar al cliente.

¿Se lo enseñaran en algún curso, o les viene de serie?



Edu
 
sinceramente, en color Kalamata la moto tiene un aire femenino (estilizado) que espanta, nada que ver con el panzer de la 1200 de color verde que salió en 2014, que fue para mi una impresión y pensé: esta es para mi. Es mi sensación personal, pero esta misma mañana me reconocia el del concesionario que en el diseño no han acertado mucho respecto a la 1200: protector de carter, las nuevas tomas laterales, los "alveolos" plateados... etc ...y sobretodo bastante peor en off.

Y en serio, hos leo todos los defectos que tienen esta 1250 y hasusta, creo que la renobación de la de aceite en 2010 fueron todo mejoras. En esta bersión no lo parece.
Pues yo la verdad que a parte de lo de la llanta estoy super contento con la moto.
La tengo desde enero y llevo 21000 km y cada vez me gusta mas.

Espero que los de bmw se porten..
 
Pues yo la verdad que a parte de lo de la llanta estoy super contento con la moto.
La tengo desde enero y llevo 21000 km y cada vez me gusta mas.

Espero que los de bmw se porten..

sin duda, seguro que hay más clientes satisfechos que insatisfechos, pero a mi me sorprende que no dejando de ser una rebersión de la 1200 ... se lean más defectos que de las 1200 de 2018: radios, centralita, más calor, ruidos motor, motores ..... sinzeramente no es muy ilusionador.
 
sin duda, seguro que hay más clientes satisfechos que insatisfechos, pero a mi me sorprende que no dejando de ser una rebersión de la 1200 ... se lean más defectos que de las 1200 de 2018: radios, centralita, más calor, ruidos motor, motores ..... sinzeramente no es muy ilusionador.
Bueno y la verdad lo que es una patata es la pantalla TFT con relación al intercomunicador, telefono y navegador.

Hice la revision la semana pasada me actualizaron el software y sigue fallando igual.



Yo lo del tema del calor, centralita,ruido motor, etc no tengo ningún problema ,tambien es verdad que vengo de una harley y son mundos distintos.

Pero en general muy contento.
 
....tambien es verdad que vengo de una harley y son mundos distintos.

Pero en general muy contento.

sí, te entiendo .... pero sinceramente, no creo que devamos tomar como referencia el producto/calidad Harley para valorar que la GSA 1250 es cojonuda. Podamos llegar a concluir que los Kymco son MotoGP.
 
El gusto por los colores y diseño es muy personal, todos los modelos tienen fallos de juventud, yo por ejemplo, no me compraria una de las primeras versiones de la LC, a lo mejor me quiero autoengañar pero tampoco consideró que la 1250 tenga muchos problemas o problemas serios, el tema del calor que les pasa a muchos pero a otros muchos no, el fallo de gestion de motor parece un fallo de sw o de sensores pero en la mayoria de los casos no afecta al funcionamiento de la moto, el tema de radios que yo haya leído solo le ha pasado a uno en esta Versión, veremos que pasa mas adelante y no se si me queda algo... Resumiendo que no hay moto perfecta pero ya sabemos quién decide ❤❤❤
 
sí, te entiendo .... pero sinceramente, no creo que devamos tomar como referencia el producto/calidad Harley para valorar que la GSA 1250 es cojonuda. Podamos llegar a concluir que los Kymco son MotoGP.
NO por eso pongo que son mundos distintos.

Yo tuve una GS ADV 1200 del 2007 y claro la comparación con esta no tiene nada que ver.

Mi experiencia es que estoy muy contento.

ya veremos cuando me llame el de la bmw y me diga algo que no me guste lo contento que estare!! jajajajaja
 
El gusto por los colores y diseño es muy personal, todos los modelos tienen fallos de juventud, yo por ejemplo, no me compraria una de las primeras versiones de la LC, a lo mejor me quiero autoengañar pero tampoco consideró que la 1250 tenga muchos problemas o problemas serios, el tema del calor que les pasa a muchos pero a otros muchos no, el fallo de gestion de motor parece un fallo de sw o de sensores pero en la mayoria de los casos no afecta al funcionamiento de la moto, el tema de radios que yo haya leído solo le ha pasado a uno en esta Versión, veremos que pasa mas adelante y no se si me queda algo... Resumiendo que no hay moto perfecta pero ya sabemos quién decide ❤❤❤

añade el tft del compañero.
Pensandolo bien: ruedas (radios), electronica (gestion motor), motores (motor), diseño (calor) y instrumentación (tft) .... te as dejado alguna parte de la moto que no tenga problemas ?
 
añade el tft del compañero.
Pensandolo bien: ruedas (radios), electronica (gestion motor), motores (motor), diseño (calor) y instrumentación (tft) .... te as dejado alguna parte de la moto que no tenga problemas ?
Efectivamente todas esas cosas las tiene, o le ha pasado a más o menos gente, pero también podemos hacer una lista de "problemas" en la 1200 lc y la mayoría de la gente esta super feliz con ella. Está claro que la 1250 no te cuadra por su estética o fallos e imagino que tienes una 1200 lc con la que estas encantado y me alegro pero hay muchos con 1250 que están encantados y sin problemas. Esperemos que el problema de radios sea una cosa puntual y BMW este a la altura ???
 
añade el tft del compañero.
Pensandolo bien: ruedas (radios), electronica (gestion motor), motores (motor), diseño (calor) y instrumentación (tft) .... te as dejado alguna parte de la moto que no tenga problemas ?
Yo tuve la 1250 hasta hace poco y decir que es una moto maravillosa. No sé la 1200lc pero en estética la HP es brutal (para mi), el tft si, salió error de gestión de motor que se solucionó con una actualización, nunca más me ha dado otro fallo. ¿Calor? Tampoco he notado nada de calor, solo el acompañante en verano, cuando da el sol en el lado derecho, humedad, autovía a unos 120km.. bastante soportable. ¿Radios? Nada de nada, todo perfecto. Sin duda en la GS1300 harán mejoras, todo es mejorable pero no sería justo decir que esas mejoras vienen por los “Grandes fallos de la 1250”. Quien la haya probado verá que es una gran moto
 
Última edición:
Efectivamente todas esas cosas las tiene, o le ha pasado a más o menos gente, pero también podemos hacer una lista de "problemas" en la 1200 lc y la mayoría de la gente esta super feliz con ella. Está claro que la 1250 no te cuadra por su estética o fallos e imagino que tienes una 1200 lc con la que estas encantado y me alegro pero hay muchos con 1250 que están encantados y sin problemas. Esperemos que el problema de radios sea una cosa puntual y BMW este a la altura ???

Si tu estas de acuerdo en que la evolución de un modelo repita los problemas del anterior es tu valoración ... en mi caso mi nivel de ecsigencia es más alto. La 1250 trae de nuevo respecto a la 1200 el motor, por ello en justicia los problemiyas con el motor pueden ser aceptables. Los problemas con radios, tft, calores, etc ... no deverian serlo.

Esta exigencia no nace de tener un modelo u otro, sino de exigir que día a día los productos mejoren.
 
Me imagino que todos ponemos más atención en los post en los qué usuarios hablan de problemas en sus motos es normal.
Yo en mi experiencia os puedo decir que he tenido una rtlc de las primeras de las que en teoría daban problemas y en 80000 km a mí no me dio una sola avería llevo con una Adventure 1250 un mes y en los kilómetros que le hecho que por desgracia han sido pocos sobre 2000 no he tenido ningún problema con ella ni queja de ningún tipo.
Lo que está claro es que a la gente que le va bien no entra en el foro para decir que les va bien
Qué hay problemas en esta moto y que existen por supuesto pero yo creo que es la inmensa minoría
 
Llamo al taller Fersan y les digo el problema y que les llegará la moto con la grúa y lo primero que me dicen es “ le has pegado un golpe?” y yo pues no
Y le digo lo del problema que ocurrió con las 1200 y me dice YA pero hace un año.....

A la espera estoy que me digan algo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como casi siempre, lo primero saber si algo le ha hecho el cliente..., eso de que el cliente siempre lleva la razón (maxima de los negocios), en BMW no se aplica.

Suerte con la reparación. Pide llanta nueva.

Saludos
 
sinceramente, en color Kalamata la moto tiene un aire femenino (estilizado) que espanta, nada que ver con el panzer de la 1200 de color verde que salió en 2014, que fue para mi una impresión y pensé: esta es para mi. Es mi sensación personal, pero esta misma mañana me reconocia el del concesionario que en el diseño no han acertado mucho respecto a la 1200: protector de carter, las nuevas tomas laterales, los "alveolos" plateados... etc ...y sobretodo bastante peor en off.

Y en serio, hos leo todos los defectos que tienen esta 1250 y hasusta, creo que la renobación de la de aceite en 2010 fueron todo mejoras. En esta bersión no lo parece.

Deu, te estas cargando de argumentos para seguir con tu preciosa rojita jajaja ???. Te resistes a cambiarla, y eso que te gustaría ....

Saludos
 
Deu, te estas cargando de argumentos para seguir con tu preciosa rojita jajaja ???. Te resistes a cambiarla, y eso que te gustaría ....

Saludos

sí, sin duda la mejor maquina que he tenido .... y ese es el problema, ninguna moto del mercado me aguanta la comparatiba (a mi juicio, obviamente). Veremos las novedades :unsure:
 
Respecto a la 1250 gsa y si arrastra problemas de la gs 1200 es normal ... solo han cambiado el motor nada más .
Si la deseada gs 1300 q hasta 2021 no será realidad será moto 100 % nueva y sin fallos ? Pues lo
Dudo y mucho ya q seguirá con las mismas llantas , más capada y más Calor y mismo
Tft y sos y mismos problemas de software.... pero claro será la bmw Gs 1300 Adventure M Perfonmance y eso eclipsa lo
Dicho anteriormente o me equivoco??
El que critica la 1250 es porque no la tiene o no puede tenerla . Y el que se queja es porque esto es un medio para comunicar los problemas que tiene su moto y busca ayuda o consejo ... pero raro será q vuelva a una 1200 Lc .
 
confundir criticas objetivas con deseos inalcanzables .... es lo que desean las marcas para sus clientes: no hay mejor cliente que un fan. Prohibido ser objetivo.
 
Última edición:
Hola compañeros... me he empapado muchas pags de este post y por fin puedo decir:
Esta semana estrenaré la mía...
Ya le he comprado unas chuches para recibirla como la ocasión lo merece...
Un saludo a todos! Ya iré contando
567EC1E4-4E6C-4AB0-A544-D134B4A0EC20.jpeg
5DD5BBB8-9E70-4720-B0AE-C14557E2D15D.jpeg
5F980FA0-BFE8-4571-8E63-9B3A3003E21B.jpeg
 
Ya nos contarás que chuches le has comprado a ver si nos das alguna idea.?
P.d. no te has atrevido con las llantas doradas??
 
Lo tipico, protector pantalla, gomas para bajar mas asiento, protector barras y cardan, tapones, extension pata de cabra...
Estoy buscando protector deposito, pero no me decido... cuál teneis vosotros?
Un saludo!
 
Lo tipico, protector pantalla, gomas para bajar mas asiento, protector barras y cardan, tapones, extension pata de cabra...
Estoy buscando protector deposito, pero no me decido... cuál teneis vosotros?
Un saludo!
Yo le he comprado el adaptador para el tlf en el soporte del gps, de lo mejor y la caja de herramientas que va alojada en el hueco de las maletas....solo esto de momento...??
 
1250 GSA con 1 semana, la moto genial, ya la he puesto el toolbox y la he adaptado el soporte original del navegador al soporte del zumo 595 para utilizarlo con la llave.

JostCr
 
A mi me dan igual los problemas que pueda traer... de momento y hablo de mi unidad no he tenido ninguno... lo del calor en verano... pero es que de quince motos o más que he tenido todas han tenido algun pero....

Independientemente de eso me la compré también porque yo en principio me estoy muriendo... y me imagino que el resto del mundo también... dicho de otra manera a mi no me sobran tantos años para estar esperando y esperando y esperando por esa moto infalible que según vosotros van a sacar... me alegro por esos que vais a vivir 300 años... yo más o menos viviré unos 80... espero y de esos 80, ganas y dinero para disfrutar de estos aparatos tengo unos 40... quizás menos... y de esos 40 ya he gastado casi 15... así que me quedan si antes no me pasa nada unos 25 mas o menos... lo dicho, que no puedo regalar ni un día si os soy sincero... así que no me arrepiento ni un segundo de tener las cosas para ya!... lo mismo cuando salga la moto perfecta o ya no estoy para llevarla o peor aún, ya no estaré vivo... lo dicho, mucha suerte tenéis y yo envidia de la sana.

PD: Prefiero padecer de tener que salvarme de no tener... tiene que haber de todo que se dice.
 
A mi me dan igual los problemas que pueda traer... de momento y hablo de mi unidad no he tenido ninguno... lo del calor en verano... pero es que de quince motos o más que he tenido todas han tenido algun pero....

Independientemente de eso me la compré también porque yo en principio me estoy muriendo... y me imagino que el resto del mundo también... dicho de otra manera a mi no me sobran tantos años para estar esperando y esperando y esperando por esa moto infalible que según vosotros van a sacar... me alegro por esos que vais a vivir 300 años... yo más o menos viviré unos 80... espero y de esos 80, ganas y dinero para disfrutar de estos aparatos tengo unos 40... quizás menos... y de esos 40 ya he gastado casi 15... así que me quedan si antes no me pasa nada unos 25 mas o menos... lo dicho, que no puedo regalar ni un día si os soy sincero... así que no me arrepiento ni un segundo de tener las cosas para ya!... lo mismo cuando salga la moto perfecta o ya no estoy para llevarla o peor aún, ya no estaré vivo... lo dicho, mucha suerte tenéis y yo envidia de la sana.

PD: Prefiero padecer de tener que salvarme de no tener... tiene que haber de todo que se dice.
Nada más que añadir, por qué somos almas gemelas "en pensamiento"...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Decir q el color kalamata es afeminado y q espanta es crítica objetiva?

no veo correcto coger un comentario de forma parcial, creo que en mi comentario añadia: ..."es mi sensación personal" .

por otro lado, decir que "...El que critica la 1250 es porque no la tiene o no puede tenerla.. " es un juicio, que no una valoración pesonal ... y además muy incierta pues no veo yo a los usuarios de Multistrada sin capacidad para comprarse una GSA, o incluso la nueva Africa. De hecho, más bien diria que muchos compramos BMW porque el Select ayuda ... si no .... veriamos.
 
El Select lo tienen todas las marcas... a ver si conseguimos memorizar e interiorizar este dato... y con el mismo Select BMW no consigue vender tantas K o F como GS's... hay que abrir los ojos que llevan avasallando en el número uno mundial de ventas 15 años!!.

Y dicho esto... si que es un problema de dinero el no comprar o comprar... vaya que si lo es...

Si sobra la pasta, compro y si sale mala la mal vendo pierdo 5000 o 6000 y a por otra... y si sale mala... no pasa nada otra, que otra, compro dos... y les pierdo 12 mil y así sucesivamente... vaya que si es un poder o no poder...

Al que le sobra no le importan los problemas ni averias... es que no va a ser ni él mismo el que lleve la moto al concesionario.... imaginaros!
 
1250 GSA con 1 semana, la moto genial, ya la he puesto el toolbox y la he adaptado el soporte original del navegador al soporte del zumo 595 para utilizarlo con la llave.

JostCr

Como has adaptado el soporte del 595? Tienes alguna foto...?
Gracias
 
Cuidado estos ultimos tiempos con el select de bmw que no se lo conceden a cualquiera y menos con la 1250 adventrure que de momento las tienen todas vendidas.
Saludos

Si... y recordad... que sí te lo conceden hay que pagarlo eh... que luego vienen los madre mías!!... el capital que es lo que paga el de a tocateja y además intereses... recordad... easy!!
 
Como has adaptado el soporte del 595? Tienes alguna foto...?
Gracias
Le he he bajado los dos tornillos de arriba hasta la altura del zumo (es más largo) y los dos de abajo con arandela larga del tamaño del soporte. Luego ke he puesto un couple con forma del tubo (12mm) y plana por el otro lado. Le he tenido que limar el cilindro de la llave para que tubo por el tubo y aumentado el grosor de la solapa que hace tope con el navegador. Ahh, y limado la parte izquierda del soporte porque hace tope con el navegador.
f1f8d028f79ee7bc2f2e18ac38bf3b21.jpg
fb05d891642a94935f24ae833b7ba856.jpg


JostCr
 
Le he he bajado los dos tornillos de arriba hasta la altura del zumo (es más largo) y los dos de abajo con arandela larga del tamaño del soporte. Luego ke he puesto un couple con forma del tubo (12mm) y plana por el otro lado. Le he tenido que limar el cilindro de la llave para que tubo por el tubo y aumentado el grosor de la solapa que hace tope con el navegador. Ahh, y limado la parte izquierda del soporte porque hace tope con el navegador.
f1f8d028f79ee7bc2f2e18ac38bf3b21.jpg
fb05d891642a94935f24ae833b7ba856.jpg


JostCr

Increíble, para los que apenas sabemos apretar un tornillo, sabes si hay algo en la industria auxiliar
 
Arriba