El Post de la GSAdventure12.50

ZF? Pensaba que los amortiguadores eran los mismos y que solo cambiaba la gestión del ESA.

No, son ZF y el funcionamiento en automático evita excesos de altura al calcular el peso... antes ponías dos cascos y la precarga se ponía para un peso X... si tu pareja y tu pesabais menos como era mi caso era prácticamente imposible llegarle al suelo con mi altura, en cambio ahora con el auto le llego bien y con el asiento alto...
 
No, no. Yo mido 1,80 y la verdad es que no voy sobrado. Es decir, llevo el asiento en posición baja y es verdad que en 1 casco (modelo adv 2016) llego bien, pero sin apoyar los dos pies completamente. Por tanto, si subo la suspensión al viajar dos y cargados, pues voy un poco apurado en ciertas situaciones porque apoyo las puntas de los pies.

Con el tiempo todo mejora, entre otras cosas porque te vas haciendo a la moto cada vez más. Pero este verano estando de viaje y llendo cargados a tope, me pasó que observé que llegaba con los dos píes planos total en 2 cascos, lo que no me había pasado nunca.

La moto va bien de todo y sube y baja cuando la regulo sin ningún problema. Pero me estoy empezando a pensar cambio de amortiguadores con 50.000 km ya.

Lo que es importante es la fisionomía de cada uno. Leo aquí con frecuencia gente que dice ir sin pegas y pies planos en el suelo con 1,74 o por ahí. Por lo que la longitud de las piernas es lo importante. Yo debo ser paticorto....

Hombre no se paticorto no creo, yo sigo diciendo que a partir de 1,75 en la posición más baja de amortiguación vas bien otra cosa es que la gente lleve los reductores de asiento que los venden en AliExpress y Amazon y así jueguen con la altura digo yo...


Rodando y probando....
 
No, no. Yo mido 1,80 y la verdad es que no voy sobrado. Es decir, llevo el asiento en posición baja y es verdad que en 1 casco (modelo adv 2016) llego bien, pero sin apoyar los dos pies completamente. Por tanto, si subo la suspensión al viajar dos y cargados, pues voy un poco apurado en ciertas situaciones porque apoyo las puntas de los pies.

Con el tiempo todo mejora, entre otras cosas porque te vas haciendo a la moto cada vez más. Pero este verano estando de viaje y llendo cargados a tope, me pasó que observé que llegaba con los dos píes planos total en 2 cascos, lo que no me había pasado nunca.

La moto va bien de todo y sube y baja cuando la regulo sin ningún problema. Pero me estoy empezando a pensar cambio de amortiguadores con 50.000 km ya.

Lo que es importante es la fisionomía de cada uno. Leo aquí con frecuencia gente que dice ir sin pegas y pies planos en el suelo con 1,74 o por ahí. Por lo que la longitud de las piernas es lo importante. Yo debo ser paticorto....

Esta pieza concretamente.

ad063f56095af74d71b9f29ddca43ae0.jpg



Rodando y probando....
 
El problema que yo le veo a esa pieza es que solo te baja el asiento por delante con lo cual te lo inclina hacia el depósito. Con el inconveniente que eso puede tener para...
Pero que me corrijan si me equivoco los que lo tienen y ya lo han probado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, son ZF y el funcionamiento en automático evita excesos de altura al calcular el peso... antes ponías dos cascos y la precarga se ponía para un peso X... si tu pareja y tu pesabais menos como era mi caso era prácticamente imposible llegarle al suelo con mi altura, en cambio ahora con el auto le llego bien y con el asiento alto...
Pero veo en internet que ZF es Sachs. Curiosamente hay bastantes talleres en Madrid que ofrecen mantenimiento, reparación y mejora de cualquier amortiguador Sachs. Puede que sea buena opción para revisar y mejorar las originales, en lugar de pasar por el concesionario.
 
Pero veo en internet que ZF es Sachs. Curiosamente hay bastantes talleres en Madrid que ofrecen mantenimiento, reparación y mejora de cualquier amortiguador Sachs. Puede que sea buena opción para revisar y mejorar las originales, en lugar de pasar por el concesionario.

Parece ser que es filial... pero creo que el motivo por el cual va más baja es por el modo automático de suspensión... porque si lo pongo en máximo las paso canutas para llegar... en cambio en automático le llego perfecto.

En cuanto a preparadores mi opinión es que si no te gusta el tacto del original porque quizás te parece muy blando pues en estos preparadores te la ponen a tu gusto... mas deportiva o lo que sea... a mí por suerte me gusta el tacto que trae de serie el ESA auto.
 
Con 1,81 la deberías llevar en brazos... suspensión baja te cargas el concepto desde mi punto de vista claro... te lo digo con mi 1,74 y con el asiento en posición alta.

Yo la llevo en baja cuando voy por ciudad por comodidad cuando voy por carretera la llevo auto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la llevo en baja cuando voy por ciudad por comodidad cuando voy por carretera la llevo auto.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y esa regulación se puede hacer en marcha? Cuanto baja en modo bajo? Por ahí arriba decían unos 5 cm...
Gracias y perdonad si soy pesado con el tema
 
Imagino que para bajarla solo hay que comprar los tacos de goma verdad? Es que lo venden tambien junto a la chapa pero es mas caro.

Creo que solo hay que comprar los tacos pero miraré si la chapa está debajo del asiento


Rodando y probando....
 
Y si la pides normal con el asiento bajo ?

Buenass si la verdad que mucha gente lo pide yo lo probaría antes me da que se queda ya muy bajita y la venta así dificulta la misma, aunque lo importante es lleguar bien al suelo por supuesto.


Rodando y probando....
 
Sí, ya la conozco y efectivamente no me gusta porque lo inclina hacia adelante.
Pero vamos, que me apaño bien, pero a veces la cosa se pone difícil.
Hay un usuario del foro que mostró cómo puede bajarse, en este caso, también de atrás quitando unas gomas de los enganches posteriores.
Edito: es Nacho_C y lo podéis ver en:
 
Sí, pero el otro día miré dichos tacos de goma de apoyo de la parte trasera del asiento y en realidad no quitas casi nada. Son dos piezas de goma donde apoya el asiento, pero el grosor real es mínimo, no supone nada, diría que no llega a dos milímetros. Si le pones una goma para que no toque directamente, pues nos quedamos con uno. Los quité y los volví a poner en su sitio.
 
ayer probé la GS y se lleva con la gorra; voy a por la GSA. Precio HP, con todo 23 (incluido descuento). HP, 3 pKT+ llamada sos + kit pasajero. Como lo veis?
 
ayer probé la GS y se lleva con la gorra; voy a por la GSA. Precio HP, con todo 23 (incluido descuento). HP, 3 pKT+ llamada sos + kit pasajero. Como lo veis?
como bien te dice el compi, esta bien el descuento. Más de eso es complicado. Ahora que la espera no se te haga muy dura jajaja
 
A mi me a salido ese Mismo modelo y misma configuración 23.000e precio exacto ,yo creo que es buen precio estamos hablando de un descuento 11,36%
Esa misma configuración en mi caso, 23.085 leuros. Creo que es un buen precio, tabule en varios concesionarios en Madrid.

saludos
 
Sí, pero el otro día miré dichos tacos de goma de apoyo de la parte trasera del asiento y en realidad no quitas casi nada. Son dos piezas de goma donde apoya el asiento, pero el grosor real es mínimo, no supone nada, diría que no llega a dos milímetros. Si le pones una goma para que no toque directamente, pues nos quedamos con uno. Los quité y los volví a poner en su sitio.
Hola Robgar06, me interesa el tema, por cierto vivo también en Villanueva de la Cañada seria un placer quedar cualquier día que puedas y conocernos.
Saludos
 
Esa misma configuración en mi caso, 23.085 leuros. Creo que es un buen precio, tabule en varios concesionarios en Madrid.

saludos
Hola amigos, una pregunta, esos precios son con SELECT o a tocateja? Incluida matriculación y preentrega, es decir precio final?
Yo he preguntado en dos concesionarios y no pasan de un 8% de descuento....
Gracias!
 
Hola amigos, una pregunta, esos precios son con SELECT o a tocateja? Incluida matriculación y preentrega, es decir precio final?
Yo he preguntado en dos concesionarios y no pasan de un 8% de descuento....
Gracias!
En mi caso, a tocateja, sin select, para llevármela puesta. Yo te recomiendo que presiones. Nadie regala nada.
 
Yo buscaria fuera de tu localidad, la mejor oferta que encontré fue fuera de Madrid y con bastante diferencia y como te dicen, pelea que nadie regala nada.
 
Hola buenos días yo en Logroño GSA,HP, 3 paquetes, kit pasajero y SOS, 23150. Para finales de noviembre. Y puesta en marcha. Ya llevo dos días de espera jijijijijijiji.
 
¿Pero la opción standard no es precisamente el asiento bajo? Creo que la opción es el asiento más alto.
No. De serie, es el estandard que lleva todo el mundo.

Luego hay uno más bajo, y otro más alto.

Seguro son un par de centímetros de diferencia...... En el configurador creo que lo indica.

Enviado desde un teléfono
 
Hola buenos días yo en Logroño GSA,HP, 3 paquetes, kit pasajero y SOS, 23150. Para finales de noviembre. Y puesta en marcha. Ya llevo dos días de espera jijijijijijiji.

Hablamos de con Maletas? O sin Maletas?
Y navegador?
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pregunta de conducción...utilizáis el freno trasero? Yo en esta moto, como tiene la frenada combinada, no lo utilizo. Se nota perfectamente como entra el freno trasero sin necesidad de accionarlo (también es cierto, que ni mucho menos voy a saco).

¿Cómo hacéis vosotros?
 
Preciosa!!??? a disfrutarla!!!!
Por cierto, alguien le ha puesto gomas a las estriberas? Tengo entendido que valen las de la f800
 
Pregunta de conducción...utilizáis el freno trasero? Yo en esta moto, como tiene la frenada combinada, no lo utilizo. Se nota perfectamente como entra el freno trasero sin necesidad de accionarlo (también es cierto, que ni mucho menos voy a saco).

¿Cómo hacéis vosotros?

Yo antes solo lo usaba en off... ahora he conocido a alguien que usando retención de motor y freno trasero en carretera va mucho mas fino que yo sin usar el delantero para nada... y estoy intentando aprender aunque demasiados vicios tengo y me está costando bastante.
 
Arriba