El Post de la GSAdventure12.50

Gracias a todos por los enlaces y respuestas. Por los cubre manos.

Me encanta cómo la has dejado. Sin soportes. Y con el asiento rally.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todos los de rejilla quitan algo de luz, este es abatible hacia delante con un sistema de muy buena calidad asi que si te pilla la noche y poca luminosidad lo echas para dentante en 1 segundo....ademas lleva rejilla y detras metracrilato de calidad....puedes configurarlo como quieras

La verdad que la rejilla tiene una pinta espectacular pero 164€ en la página oficial es el mejor precio que hay y pregunta es mejor que la Touratech?? .

Gracias de antemano un saludo.


Rodando y probando....
 
La verdad que la rejilla tiene una pinta espectacular pero 164€ en la página oficial es el mejor precio que hay y pregunta es mejor que la Touratech?? .

Gracias de antemano un saludo.


Rodando y probando....
Puf pagar eso para que luego te paren y encima pagar la multa... El faro no se rompe así como así, tiene que ser una piedra bien gorda y en ese caso, yo tiraría de seguro a todo riesgo que para estas motos es muy recomendable tenerlo. A la hora de hacer off road si lo pondría, pero por vías públicas no.. Además de quitar luz hay multas..
 
Última edición:
La verdad que la rejilla tiene una pinta espectacular pero 164€ en la página oficial es el mejor precio que hay y pregunta es mejor que la Touratech?? .

Gracias de antemano un saludo.


Rodando y probando....


con un codigo de descuento que había por instagram sobre 130 creo, la verdad que es mucho mejor que cualquier que he visto y montado, ademas llevas el transparente y despues el de rejilla...........y se puede abatir en un segundo hacia abajo.............
 
La verdad que la rejilla tiene una pinta espectacular pero 164€ en la página oficial es el mejor precio que hay y pregunta es mejor que la Touratech?? .

Gracias de antemano un saludo.


Rodando y probando....

Si pones BLUEMAGIC te hacen un 10% de descuento
Yo la veo muy sólida y como dice el compi se puede abatir que hay muchas que no.

Si fueras de Valencia cuando quisieras quedábamos y la veías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
con un codigo de descuento que había por instagram sobre 130 creo, la verdad que es mucho mejor que cualquier que he visto y montado, ademas llevas el transparente y despues el de rejilla...........y se puede abatir en un segundo hacia abajo.............
Pero la rejilla para qué sirve si ya lleva el transparente? Yo en la mía llevaba el Puig de metacrilato y quedaba muy discreto, no distorsionaba en absoluto la luz y me costó 50 euros. Si compro otra repetiré con el protector del faro.
 
Si pones BLUEMAGIC te hacen un 10% de descuento
Yo la veo muy sólida y como dice el compi se puede abatir que hay muchas que no.

Si fueras de Valencia cuando quisieras quedábamos y la veías


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias compañero ya me gustaría pero estoy en Madrid bueno voy a esperar un poco que la tengo no hace 2 semanas y ya no se ni las chuches que le e comprado


Rodando y probando....
 
Hola amigos
Despues de una ruta por pistas muy suaves, la cúpula me hace un ruido a "algo suelto" cada vez que paso por un bache que no me parece normal.
He chequeado todos los tornillos y todos están bien apretados.
El mando para subir y bajar la cúpula sí que parece más blanda.
Me gustaría saber si a alguno os ha pasado.
Gracias de antemano.
Un saludo
 
Pero la rejilla para qué sirve si ya lleva el transparente? Yo en la mía llevaba el Puig de metacrilato y quedaba muy discreto, no distorsionaba en absoluto la luz y me costó 50 euros. Si compro otra repetiré con el protector del faro.

este eliges que sistema llevar....vienen los dos...yo lo llevo con ambos por no quitar uno...puedes abatir uno o los dos...como principal diferencia el material del transparente no se cual es pero de calidad y grosor se ve mucho mejor que otros que monte ademas de transparencia
 
Los cubremanos venían blancos, los negros los pedí aparte. Respecto a las cubiertas ha venido con los Anakee adventure...las primeras sensaciones con ellos muy buenas, pero hoy hacia calor en Valencia y el asfalto estaba perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la info
 
No,
hace tres semanas que vendí la mía y desde entonces estoy sin moto, la semana que viene llega la nueva.

Pues yo pedi mi gs 1250 a finales de agosto y me dicen que a mediados de noviembre entra en produccion.No creeis que es mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues voy a pedirla para sobre el 15/20 noviembre,
Me vendrá este año??
 
Cuervo, esa cúpula negra, qué modelo es, esta guapísima!!
 
Os paso este enlace que compara las dos versiones de la GS con dos de la Africa TWIN
Las imágenes y la música son espectaculares...
A disfrutar!

https://youtu.be/zTbBqw3DrpE

Bonito vídeo. Cuando presenta la GS/GSA habla de 141 cv. ?? Al final es un poco exagerado decir que la GSA es la más cómoda si hace 1700 km en un día.

Hay que ir a Cerdeña.
 
Bonito vídeo. Cuando presenta la GS/GSA habla de 141 cv. ?? Al final es un poco exagerado decir que la GSA es la más cómoda si hace 1700 km en un día.

Hay que ir a Cerdeña.

Sí, le sobran caballos y kilómetros por día...jajajaj
Yo estuve en Cerdeña en Octubre hace unos años. Una maravilla
 
Le he encontrado el gran fallo a esta moto hoy...???, bueno en realidad le he encontrado 2...
1. Como leches se puede ir tranquilo con ella? Así en modo verano azul y esas cosas...
2. La he cogido de noche y eso de las piñas retroiluminadas que más de una vez he leído por el foro... ¿porque no las ponen???? No encontraba las largas fijas y no veía un carajo. También influye que llevo 400 km con ella...??‍♂️ Desde el jueves no me ha dado tiempo a mas?
 
Las largas aunque te las retroiluminen no las ves... van delante en la piña izquierda y el interruptor es tipo palanca.
 
Le he encontrado el gran fallo a esta moto hoy..., bueno en realidad le he encontrado 2...
1. Como leches se puede ir tranquilo con ella? Así en modo verano azul y esas cosas...
2. La he cogido de noche y eso de las piñas retroiluminadas que más de una vez he leído por el foro... ¿porque no las ponen???? No encontraba las largas fijas y no veía un carajo. También influye que llevo 400 km con ella... Desde el jueves no me ha dado tiempo a mas

Pues el primer fallo yo no lo e probado aún con esto del rodaje...No me atrevo a darle zapatilla algunos dirán una cosa y otros otra a mi me dijeron que hasta los 1000km no pasar de 4000rpm y hasta los 3o 4 mil km ir subiendo poco a poco de 500en 500rpm.lo único que e probado como Ami me venía de serie pinchada es el dinamic pro y el sonido me pone malo .La segunda pega estoy contigo recuerdo porque no hace mucho que en la k1600 alguna vez dude en poner las luces de niebla por no tocar la marcha atrás jejeje.


Rodando y probando....
 
Pues yo pedi mi gs 1250 a finales de agosto y me dicen que a mediados de noviembre entra en produccion.No creeis que es mucho?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me parece bastante tiempo. Yo pedí la mia a principios de octubre y me llega a mediados de noviembre. Ánimo que la espera se hace dura
 
Pues yo por fib la tngo en casa, la recogí ayer y con en estreno pasado por agua...la que me cayó??
Una pasada como ya sabeis muchos y a los que estáis de espera ánimo que todo llega.?
Hoy dando una vuelta aprovechando el sol veo por el retovisor una adv que se acerca a mi, igualita que la mía y justo detrás otra igual!!!!???. Ha sido de coña ????
20191105_111922_HDR.jpg
 
Pues yo por fib la tngo en casa, la recogí ayer y con en estreno pasado por agua...la que me cayó
Una pasada como ya sabeis muchos y a los que estáis de espera ánimo que todo llega.
Hoy dando una vuelta aprovechando el sol veo por el retovisor una adv que se acerca a mi, igualita que la mía y justo detrás otra igual!!!!. Ha sido de coña
Ver el archivo adjunto 160378

A mi me la entregaban a finales de noviembre principios de diciembre y he dicho que me la mateiculen ya para el 2020.Tengo un mono .Enhorabuena disfrutala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, esa las pillaba a la primera, pero las fijas, que van encima de botón de menú no. Pero bueno, que llevo 4 días con ella y nos estamos conociendo...?.
Las fijas que dices no deberían ser problema, se pueden activar para que se enciendan automáticamente. Pero sí, se agradecería mucho que fueran iluminadas. La KTM Duke 125 de mi hijo las llevaba.....
 
A mi me la entregaban a finales de noviembre principios de diciembre y he dicho que me la mateiculen ya para el 2020.Tengo un mono .Enhorabuena disfrutala


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué paciencia...yo no podría esperar un mes teniéndola lista...?
 
Las fijas que dices no deberían ser problema, se pueden activar para que se enciendan automáticamente. Pero sí, se agradecería mucho que fueran iluminadas. La KTM Duke 125 de mi hijo las llevaba.....
Se pueden configurar las largas para que se enciendan automáticamente?
 
Si, según el comercial pulsas el botón de las largas en la piña izq y aparece en la pantalla el símbolo con una A en su interior. Ya estarian automáticas.

No, no hay largas automáticas. El símbolo que ves es el de las luces automáticas y son las de cruce. Vamos, al menos que las hayan puesto y no me haya enterado. De hecho no conozco ninguna moto que las lleve automáticas, los coches sí, muchos, o adaptativas que son mejor.
 
Me parece que en Milán no hay ninguna novedad sobre la GS/GSA 1250. Ni sobre una GS1300M. Ni sobre la GS800.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
parece que se centran mas en otros modelos como la xr o las nuevas 900 r y xr. Ya tocaba un cambio en la xr
 
Mariomg eso que dices tú se puede hacer, lo de que la matriculen para el año que viene, tu estás seguro que podrás esperarte a sacar la moto teniendola en el concesionario, lo dudo.
 
No, no hay largas automáticas. El símbolo que ves es el de las luces automáticas y son las de cruce. Vamos, al menos que las hayan puesto y no me haya enterado. De hecho no conozco ninguna moto que las lleve automáticas, los coches sí, muchos, o adaptativas que son mejor.
Correzzzzzto, lo acabo de leer pág 80 del manual?
 
En mis otras Gordis, se me encedian automáticas las antinieblas ahora no.
 
Primer fallo de la moto, la pantalla multifunción cambia los colores de los caracteres y salen difuminados. Me ha ocurrido dos veces en dos días y cuando la apago un rato, al encender vuelve a la coloración normal. IMG_7899.jpgOs ha ocurrido a alguno?
 
Llevas algún tipo de protección en la pantalla?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Directamente al conce!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba