El Post de la GSAdventure12.50

Pues al final me habéis convencido, ea... Con tapitas o sin tapitas, me llegará en la primera semana de enero, pobrecito el camello que la tenga que cargar :)
 
Pues al final me habéis convencido, ea... Con tapitas o sin tapitas, me llegará en la primera semana de enero, pobrecito el camello que la tenga que cargar :)
Noooormaaaaal, lo que va delante va delante, esperando conozco alguno que se quedó así, esperando...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues al final me habéis convencido, ea... Con tapitas o sin tapitas, me llegará en la primera semana de enero, pobrecito el camello que la tenga que cargar :)
Jajaja, qué recuerdos, la mía tb fue autoregalo de Reyes, porque nosotros lo valemos! Que se te haga corta la espera!
 
En esto de las motos y los foros hay más "listos" que botellines.....
Particularmente me importa un rábano lo que le pongan o no le pongan a un posible nuevo modelo de GSA, yo estoy encantado con la que tengo; de su color, de sus tapas y no tapas, de su euro 4 e incluso del calorcito que da en la pantorrilla derecha que en estos tiempos de frio viene de escándalo.
 
En esto de las motos y los foros hay más "listos" que botellines.....
Particularmente me importa un rábano lo que le pongan o no le pongan a un posible nuevo modelo de GSA, yo estoy encantado con la que tengo; de su color, de sus tapas y no tapas, de su euro 4 e incluso del calorcito que da en la pantorrilla derecha que en estos tiempos de frio viene de escándalo.
+1
 
Hoy primer susto con la bicha... me he venido arriba saliendo a una incorporación casi de parado y a la rueda delantera la ha dado por mirar para arriba...??‍♂️??‍♂️ Y eso que voy con el rain por el rodaje y no la he apretado... pero me ha pillado desprevenido y se me ha cerrado un poquete el ojete...???? Maldito novato!!!?
 
Tengo un problema con el Casco Shuberth c4 y la pantalla TFT...Cuando enciendo la moto enseguida reconoce el teléfono, pero el casco "lo pierde"
Tengo que apagar el casco y volverlo a encender, a veces hasta un par de veces hasta que lo reconoce.
A alguien le pasa lo mismo?
Hice la conexión móvil a TFT y casco a TFT y los primeros días sin problema, pero ahora le pasa esto y es un coñazo...
Por cierto, el volumen no lo puedo subir-bajar con la rueda, pero eso creo que leí en algún sitio que solo lo permite con el casco BMW, es así?
 
Tengo un problema con el Casco Shuberth c4 y la pantalla TFT...Cuando enciendo la moto enseguida reconoce el teléfono, pero el casco "lo pierde"
Tengo que apagar el casco y volverlo a encender, a veces hasta un par de veces hasta que lo reconoce.
A alguien le pasa lo mismo?
Hice la conexión móvil a TFT y casco a TFT y los primeros días sin problema, pero ahora le pasa esto y es un coñazo...
Por cierto, el volumen no lo puedo subir-bajar con la rueda, pero eso creo que leí en algún sitio que solo lo permite con el casco BMW, es así?

Yo tengo ese mismo casco con el intercomunicador SC1A y el truco que hago es encender el intercomunicador antes de poner el contacto y no tener el móvil vinculado al sc1a, por cómodo que sea para configurar. Aún así, alguna vez “te desaparecerá el intercom “ pero es cosa de la tft.
Y el volumen , por el momento, sólo con el intercomunicador de Bmw.
 
Hoy primer susto con la bicha... me he venido arriba saliendo a una incorporación casi de parado y a la rueda delantera la ha dado por mirar para arriba...??‍♂️??‍♂️ Y eso que voy con el rain por el rodaje y no la he apretado... pero me ha pillado desprevenido y se me ha cerrado un poquete el ojete...???? Maldito novato!!!?

En 1a o 2a marcha?
 
Yo tengo ese mismo casco con el intercomunicador SC1A y el truco que hago es encender el intercomunicador antes de poner el contacto y no tener el móvil vinculado al sc1a, por cómodo que sea para configurar. Aún así, alguna vez “te desaparecerá el intercom “ pero es cosa de la tft.
Y el volumen , por el momento, sólo con el intercomunicador de Bmw.

El móvil no lo tengo vinculado al sc1a, sólo a la TFT
No sé si me funcionará tu truco, porque no suelo apagar el intercomunicador en todo el día, por lo que cuando enciendo la moto ya está encendido y no lo encuentra
De todas formas seguiré tu consejo y lo que haré será apagar el sc1a y encenderlo antes que la moto, a ver qué tal
Gracias jmichael
 
Después de destrozar la suela del zapato izquierdo con la estribera dentada, he decidido ponerle unas protecciones de goma. No veo en el catálogo de la marca ninguna, y he encontrado en Wunderlich unas bastante aparentes. Alguien las lleva o alguna similar ? Saludos.Goma estribera 3.jpgGoma estribera.jpgGoma estrribera 2.jpg
 
Después de destrozar la suela del zapato izquierdo con la estribera dentada, he decidido ponerle unas protecciones de goma. No veo en el catálogo de la marca ninguna, y he encontrado en Wunderlich unas bastante aparentes. Alguien las lleva o alguna similar ? Saludos.Ver el archivo adjunto 163173Ver el archivo adjunto 163174Ver el archivo adjunto 163175



Yo pillé estos.
 
Hoy primer susto con la bicha... me he venido arriba saliendo a una incorporación casi de parado y a la rueda delantera la ha dado por mirar para arriba...??‍♂️??‍♂️ Y eso que voy con el rain por el rodaje y no la he apretado... pero me ha pillado desprevenido y se me ha cerrado un poquete el ojete...???? Maldito novato!!!?
Se supone que si no desconectas el ASC no debería levantar rueda
 
La moto tiene antiwheelie... pero no es inefable...

A mi me ha hecho varias levantaditas pero dos jacos de cuidado (3 palmos del suelo) en las siguientes situaciones:

En 1.ª enduro pro acelerando fuerte modo contol en máximo anticaballito

En 2.ª en un cambio de rasante saliendo fuerte control en modo caballito ligero

En ambos el antiwheelie me bajó la moto sola... y me pareció hasta divertido en el momento.. luego ya me lo pensé y en fin..

De hecho en los cambios de rasante pronunciados ahora hecho el cuerpo hacia adelante por si las moscas..

Todo involuntariamente y sin embrague...
 
Yo tenía entendido que tenía un sistema que impedía que estas cosas pasasen, pero bueno, es un toque de atención y habrá que estar más precavido...
A mí personalmente me sobran caballos y par, pero siempre mejor que sobren a que falten.
 
Hoy primer susto con la bicha... me he venido arriba saliendo a una incorporación casi de parado y a la rueda delantera la ha dado por mirar para arriba...??‍♂️??‍♂️ Y eso que voy con el rain por el rodaje y no la he apretado... pero me ha pillado desprevenido y se me ha cerrado un poquete el ojete...???? Maldito novato!!!?
Madre mía.. Pero a que rpm estás haciendo el rodaje??? ???
 
A mi me lo hizo en un adelantamiento que hice a saco (apareció un coche enfrente en el peor momento posible) con mi hija de pasajero (es más alta y pesa mas que mi paquete habitual). Me cortó cuando la rueda había despegado ligeramente. Lo hizo elegantemente. Mi hija ni se enteró. No me gusta nada levantar rueda. Salu2
 
A mi me lo hizo en un adelantamiento que hice a saco (apareció un coche enfrente en el peor momento posible) con mi hija de pasajero (es más alta y pesa mas que mi paquete habitual). Me cortó cuando la rueda había despegado ligeramente. Lo hizo elegantemente. Mi hija ni se enteró. No me gusta nada levantar rueda. Salu2

Exacto lo hizo "elegantemente"... la electrónica entra y lo suaviza, de manera que al menos esta mas o menos controlado.. pero al final son 130 y pico cv y 150 Nm de par y como la física juegue puede darse, así que mejor saberlo...

Obviamente a mi tampoco me gusta levantar rueda en un bicho de mas de 300 kilos con piloto cuando no lo buscas... menuda se podría liar.. pero ya digo que ahí la electrónica respondio.. sin electrónica me hubiese visto en un brete..
 
A mi lo más que me pasa es que, acelerando a tope en 2ª, la moto pierde apoyo delante (levanta solo unos pocos milímetros), pero no se llega a levantar más que eso, la electrónica entra antes.

A mi personalmente, la electrónica de esta moto, me parece una jodida maravilla.
 
En los modos Pro,se pude regular tanto la respuestas del acelerador como el control del caballito.
 
Pues a mi me dijeron 4000 rpm...aburrido no...lo siguiente!!!???. No quiero pensar como andará a partir de 6k???
A mi el vendedor me dijo 4000, y luego leí el manual de instrucciones que eran los 1000 primeros km a Max 5000rpm. Así que de primeras voy según el vendedor y después según manual...?.
 
Algunas cosas que se leen por aquí parecen Poltergeist....?? Si en segunda a 5000 vueltas y en modo rain te hace un caballito...., tu moto está poseída. llévala al taller y que le hagan un exorcismo inmediatamente porque si no en cuanto acabes el rodaje lo mismo saliendo de un semáforo haces un backflip.
 
Algunas cosas que se leen por aquí parecen Poltergeist....?? Si en segunda a 5000 vueltas y en modo rain te hace un caballito...., tu moto está poseída. llévala al taller y que le hagan un exorcismo inmediatamente porque si no en cuanto acabes el rodaje lo mismo saliendo de un semáforo haces un backflip.
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Algunas cosas que se leen por aquí parecen Poltergeist....?? Si en segunda a 5000 vueltas y en modo rain te hace un caballito...., tu moto está poseída. llévala al taller y que le hagan un exorcismo inmediatamente porque si no en cuanto acabes el rodaje lo mismo saliendo de un semáforo haces un backflip.
Te diré que no tengo por costumbre inventar historias, y mucho menos sin que nadie me pregunte montarme una película de indios. De la misma manera que si tengo por costumbre llamar mentiroso directamente a quien creo que miente si en algo me afecta, de lo contrario procuro callarme.
Dicho lo cual, tu opinión es tuya y mi experiencia es mia.
 
No creo que te esté llamando mentiroso. Lo que pasa es que en rain y a 5000rpm creo que ninguno de los que aquí estamos, ha sido capaz de levantar a no ser que lo busques.
Si es abriendo suave y te levanta rueda, como te dice el compañero, llévala al conce que puedes tener el sistema anti wheelie mal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pués a mí que me quedan reminiscencias "macarras" de mis años jóvenes, me gusta mucho ir haciendo caballitos. De hecho voy siempre en Dynamic Pro y con el control de tracción desconectado para gestionar a la antigua usanza con el gas. Pués a pesar de eso me tengo que esforzar para que se levante sin pelar embrague. Ha de estar altita de vueltas en segunda, cortar gas y abrir a full y sin contemplaciones para que la moto empieze a mirar al cielo, eso sí, en algún rasante de esos de secundarias, tanto en segunda como en tercera se puede salir a una rueda sin mucho esfuerzo.
No entiendo que en Rain la moto se levante sin que tú lo fuerzes, creo que debéis notar una ligereza en el tren delantero y os da la impresión que se levanta, además el antiwheelie trabaja enseguida y corta encendido cuando la rueda sube menos de una palmo.
 
No creo que te esté llamando mentiroso. Lo que pasa es que en rain y a 5000rpm creo que ninguno de los que aquí estamos, ha sido capaz de levantar a no ser que lo busques.
Si es abriendo suave y te levanta rueda, como te dice el compañero, llévala al conce que puedes tener el sistema anti wheelie mal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Buscado no, para nada, la tengo mucho respeto. Pero como puse en su momento, me vine arriba, Debí abrír muy rápido el gas, quizá le podamos añadir que mi coordinación con el embrague no fuera perfecta y ahí estuviera el problema.
pero de ahí a los Polstergueis va un rato.
Comentarios positivos y constructivos son siempre bien recibidos. Gracias
 
Pués a mí que me quedan reminiscencias "macarras" de mis años jóvenes, me gusta mucho ir haciendo caballitos. De hecho voy siempre en Dynamic Pro y con el control de tracción desconectado para gestionar a la antigua usanza con el gas. Pués a pesar de eso me tengo que esforzar para que se levante sin pelar embrague. Ha de estar altita de vueltas en segunda, cortar gas y abrir a full y sin contemplaciones para que la moto empieze a mirar al cielo, eso sí, en algún rasante de esos de secundarias, tanto en segunda como en tercera se puede salir a una rueda sin mucho esfuerzo.
No entiendo que en Rain la moto se levante sin que tú lo fuerzes, creo que debéis notar una ligereza en el tren delantero y os da la impresión que se levanta, además el antiwheelie trabaja enseguida y corta encendido cuando la rueda sube menos de una palmo.
Opción posible la que planteas, pero creo que me pareció mucho más que una ligereza del tren delantero. También llevo 500km con ella y nos estamos conociendo... todo influirá.
 
Yo mentirosos no os puedo llamar ni soy quien, pero (INCONSCIENTES SI ) para estas cosas se va uno al circuito y no pones en peligro tu integridad y la de los demás . Luego comemos la fama todos los motoristas
 
Yo mentirosos no os puedo llamar ni soy quien, pero (INCONSCIENTES SI ) para estas cosas se va uno al circuito y no pones en peligro tu integridad y la de los demás . Luego comemos la fama todos los motoristas
Ciertamente no eres quien ni para llamarme una cosa ni otra. Pero además te recomiendo la concienzuda lectura de aquello sobre lo que deseas opinar, así por lo menos sabrás de que va el tema.
 
Hola. Sé que no es el sitio correcto y tengo el anuncio en la sección correspondiente, pero con el permiso de los admins lo pregunto aquí, por si hubiera interesados.
Si no es correcto se me puede borrar el post sin problemas.

Algún interesado en ponerle las Vario a la GSA quiere intercambiar las estriberas traseras conmigo? Tengo las que vienen preparadas para las Vario y necesito las normales o las de la GSA.
Gracias!
 
Yo creo que lo que contó minibaldomero no era por alardear ni nada parecido, cuenta su experiencia y susto que algunos podemos valorar como algo gracioso, otros como imposible, pero no hay que darle más recorrido que al final nos enrredamos en discusiones que no aportan nada al hilo.
 
Yo creo que lo que contó minibaldomero no era por alardear ni nada parecido, cuenta su experiencia y susto que algunos podemos valorar como algo gracioso, otros como imposible, pero no hay que darle más recorrido que al final nos enrredamos en discusiones que no aportan nada al hilo.
Gracias Jorge, no lo hubiera dicho más acertadamente.??
 
Yo mentirosos no os puedo llamar ni soy quien, pero (INCONSCIENTES SI ) para estas cosas se va uno al circuito y no pones en peligro tu integridad y la de los demás . Luego comemos la fama todos los motoristas
De lo que a comentado minibaldomero a lo q tu insinuas......hay una gran tramo....aqui nadie ha hecho apologia de los caballitos ni ha animado a hacerlos....solo se ha expresado una situacion concreta.
 
Última edición:
Te diré que no tengo por costumbre inventar historias, y mucho menos sin que nadie me pregunte montarme una película de indios. De la misma manera que si tengo por costumbre llamar mentiroso directamente a quien creo que miente si en algo me afecta, de lo contrario procuro callarme.
Dicho lo cual, tu opinión es tuya y mi experiencia es mia.
Disculpa si te has sentido ofendido por mi comentario, no estaba en mi intención.
 
Acaba de llegar. Deseando me den matricula para ir a por ella

Estupendo, ya la tendrás para disfrutarla el fin de semana.
Por cierto, con que neumáticos viene?, los pediste tu?......, son los mismos en todas las ver?..... Es que ya me han dicho que me entregan mi kalamata la próxima semana y ni idea de lo que ahora están montando
Saludos!
 
Estupendo, ya la tendrás para disfrutarla el fin de semana.
Por cierto, con que neumáticos viene?, los pediste tu?......, son los mismos en todas las ver?..... Es que ya me han dicho que me entregan mi kalamata la próxima semana y ni idea de lo que ahora están montando
Saludos!
Se te ha adelantado fecha de entrega no? Ufff que nervios!!!???
 
Arriba